www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)

Ir abajo 
+93
midos
Lastup
The Hustler
ataca bro!
Vertofer
TronosXX
homeboy
Aeroslave
karlosveco
popifresco12
Zilgauskas
ne14
cristobal87
The_End
lologoza
Mj
Pablo Cinnamon
blaz
juterino
ourkid
zinexin
xabimod
usuario
Freaksadworld
Bukowski
jcsobrip
ribas_oasis
sepul
el ciego gritón
jormars2
zerismo
maiquel_nait
Modfather
Durden
juanako
sabass7
tiguins
atacalafacil
Fallout_3
lamujerdeturner
3punto0
lluiset
Cyndi Pauper
rober9
kauka
belcebú
Steve
maqstream
Random Kid#174
Prosikito3
bricepinkfloyd
cabeza casco
Turner Parker
joselimbo
sebasnegrin
Pataduprins
zrIcu
ondasdelespacio
karakono
GreenBoY
Mago Simón
Jordaomaravillao
feroko
jamonbjork
AlbRitter
piccadilly
axeruu
jackster
LandenGrema
sirvarez
contini
mcfearless
Spree
fran76
harryson
TheCCRC
samlcc
Joey
SitaAG
cless
fiber
2rm1w
haz palmas grita si!!!
Rafa Tempah
miguel_mabs
davidoffescassi
monthofmay
maniobradevasion
danibena20
Josecapo
jorjor
alvarantidis
Rubo
97 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 6:44 pm

Kendrick hizo viernes EEUU y sábado PS. Seguimos dentro.
Volver arriba Ir abajo
alvarantidis
Curioso
Curioso
alvarantidis


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 6:45 pm

Y empieza el Showtime de #GabiAllStars
Volver arriba Ir abajo
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor


Cantidad de envíos : 2554
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 6:45 pm

Eso de victoria del PS...cogidito con pinzas eh. Veo muy activo y a la defensiva al mesías en twitter.
Me imagino que si Kanye West, Beck, Jamie XX, Chvrches, Father John Misty  y demás nimiedades que van en ese cartel no están en Barcelona será porque no interesaban. Luego meterán a Lush de cabezas.


Última edición por jorjor el Vie Ene 08, 2016 6:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60191
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 6:45 pm

Pj Harvey, Sigur Ros, LCD y a ponerse de marisco y coca hasta 2020
Volver arriba Ir abajo
danibena20
Aburrido
Aburrido
danibena20


Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 6:50 pm

yo creo que la sorpresa es Bon Iver y Sigur ros por fechas lo tenían jodido
Volver arriba Ir abajo
danibena20
Aburrido
Aburrido
danibena20


Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 6:55 pm

Rubo escribió:
Kendrick hizo viernes EEUU y sábado PS. Seguimos dentro.

Vamos a ver, supuestamente según el paisano que ha subido el cartel y lo ha dicho casi entero horas antes Kanye cierra la noche del viernes.

Pon que coge un avión a las 10 de la mañana... en España ya serían las 4 de la tarde! más todo el trayecto... nono, yo creo que ni de coña.

Barcelona NY lo veo posible, porque además Gabi ha dicho que sales y llegas a la misma hora y es verdad, pero no se ha dado cuenta de que a la inversa esa teoría le explota  facepalm
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 6:58 pm

No se si esto suma o resta. 

Luego pondrán a Lush, a Tame Impala y saltaréis como cada año. 

Bon Iver o Sigur Ros en ese cartel del festival de NY entrarían muy justos en la primera línea.  

No se cómo anda Drake en su gira, pero tocaría verle por Europa esta Primavera, sería la contraprogramación del PS, porque por pasta supongo que West se les sigue quedando grande!
Volver arriba Ir abajo
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 7:03 pm

Vaya tardecita guapa de viernes tamos echando entre pitos y flautas.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 7:07 pm

Vaya puta mierda de cartel
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 7:09 pm

davidoffescassi escribió:
Vaya puta mierda de cartel
Shocked
Vaya tela, expectativas ya por las nubes, llegará un punto que los festivales hacen un cartel Bowie - Rolling Stones - Macca - Radiohead - Taylor Swift, o no valdrá nada!

Pues anda que no firmaba yo esa "puta mierda de cartel" para este año en Benicassim, cojones.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 7:30 pm

A mí tampoco me parece gran cosa. Y ojalá Rubo tenga razón, pero lo veo complicadillo.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20694
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 7:47 pm

maniobradevasion escribió:
No se si esto suma o resta. 

Luego pondrán a Lush, a Tame Impala y saltaréis como cada año. 

Bon Iver o Sigur Ros en ese cartel del festival de NY entrarían muy justos en la primera línea.  

No se cómo anda Drake en su gira, pero tocaría verle por Europa esta Primavera, sería la contraprogramación del PS, porque por pasta supongo que West se les sigue quedando grande!

Ya no nos parecen cabezas ni Sigur Ros¿? o es que te estoy entendiendo mal¿? joder, es que como sea lo primero yo no sé lo que esperáis este año, sinceramente...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20694
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 7:50 pm

Por cierto, otros que sacan disco y que no están en el Gobernors son Yesayer, no sé en qué estado de forma andarán... a mí nunca me dijeron gran cosa.
Volver arriba Ir abajo
2rm1w
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 8:07 pm

Pues que dejen a kanye lejos, muy lejos. Pero esse también non viria a Oporto, que es lo que me interesa. Lamar ya está no SuperBock, uno rapero menos. Hablan por aí de un tal de Drake, a ver se se pone a millas de aqui también. Es que non entiendo esa ilusion por raperos...
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 8:11 pm

agur kanye y agur kendrick... ya podrían traer a chance the rapper con donnie trumpet. o asap rocky.

the xx ya tampoco si jaime está por ahí... tenía la esperanza de anuncio de gira con el ps o algo

the weeknd también sería un pelotazo controvertido de estos que molan
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 8:32 pm

fiber escribió:
agur kanye y agur kendrick... ya podrían traer a chance the rapper con donnie trumpet. o asap rocky.

the xx ya tampoco si jaime está por ahí...
tenía la esperanza de anuncio de gira con el ps o algo

the weeknd también sería un pelotazo controvertido de estos que molan

No había caído en eso... pues otros que estaban en muchas quinielas para este año.
Volver arriba Ir abajo
cless
Curioso
Curioso
cless


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/12/2015

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 8:51 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Por cierto, otros que sacan disco y que no están en el Gobernors son Yesayer, no sé en qué estado de forma andarán... a mí nunca me dijeron gran cosa.
ojala!!!!  cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 9:15 pm

A mí me gusta el cartel (más que el del Coachella), aunque tampoco creo que le haya "quitado" mucha cosa al PS.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 9:16 pm

maniobradevasion escribió:
Joey escribió:
Yo desde luego me quedo con el PS. Además qué tiene, como el doble de grupos cada día no?
Seguís con lo del número de grupos para valorar un festival? Y si un año meten a 300 bandas por día, mejor que 250? Para mí es al contrario!
Depende qué bandas y cómo las metan. A mí me encanta tener muchas  opciones y no me molesta que haya otra banda tocando lejos, siempre que se pueda hacer una ruta que me interese. Y por supuesto prefiero por mucho que haya 70 bandas un día en 7 escenarios que 30 en 3, no me agobia en absoluto decidir o perderme un grupo. Luego están los solapes criminales rollo NIN va Mogwai, pero eso pasa Tb en el Fib o en cualquier otro festival.

Pd: mi porra aguanta intacta cheers
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 9:23 pm

Otro cartel fake sin Kanye y Beck

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) 2rzt8wz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 9:47 pm

queremos a weezer en españa (o en catalunya, me conformo)
In gaby we trust
Volver arriba Ir abajo
TheCCRC
Aburrido
Aburrido
TheCCRC


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 9:48 pm

Sí que es verdad que el Governors se lleva unos cuantos, pero yo pensaba que iba a ser mucho peor. De ese fake casi todas las bandas son factibles para el ps este año y es un cartel mil veces mejor que el de nyc. Lo único que me duele un poco es Beck, que pensaba que este año le íbamos a tener en el forum. Y aún así todavía no lo veo imposible
Volver arriba Ir abajo
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 10:04 pm

Manic iría tan arriba? En el FIB hace dos años no tocaron ni en el escenario principal (aunque debieron ser cabezas).
Volver arriba Ir abajo
harryson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 773
Edad : 38
Localización : Strawberry Fields
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 10:23 pm

El PS trae a Thrice y me da un infarto
Volver arriba Ir abajo
fran76
Aburrido
Aburrido
fran76


Cantidad de envíos : 518
Localización : exiliado de tierras cervantinas
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyVie Ene 08, 2016 10:29 pm

Ese fake no puede ser. Demasiado bonito. A mi me confirman eso del tirón y me da un chungo. Es una auténtica barbaridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
Volver arriba 
Página 1 de 27.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
» Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
» Wishes FIB'09
» DESEOS PS2015
» [PS16] PJ Harvey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: