www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)

Ir abajo 
+91
louclea
cristobal87
maiquel_nait
Steve
Almostpleasant
alvarantidis
Mj
ondasdelespacio
BecK
atacalafacil
popifresco12
Spree
Modfather
sabpm
feroko
Pataduprins
Laurita
LEÑADORDELBOSQUE
sebasnegrin
midos
DrainXX
TheCCRC
The_End
Turner Parker
Xela Renrut
rober9
mariousera
er_crack
travisss
Mago Simón
Pau
MrTambourine
axeruu
Risingson
saso
piccadilly
fran76
danibena20
maniobradevasion
Hellboy
korneto_
jorjor
j8oke8r
robins
fat
Zilgauskas
bricepinkfloyd
Melo Kites
jormars2
borope
karakono
abbeyroad
Kiebra
the khyber pass
sirvarez
yodado
usuario
davidoffescassi
The Hustler
Vertofer
kauka
SitaAG
Joey
El Califa
Feitosa Dias
ribas_oasis
brutons
lamujerdeturner
belcebú
samlcc
haz palmas grita si!!!
cabeza casco
el ciego gritón
GreenBoY
Rubo
jamonbjork
Rafa Tempah
jackster
LandenGrema
monthofmay
Fallout_3
Random Kid#174
AlbRitter
miguel_mabs
jcsobrip
franzzz
sabass7
Josecapo
zinexin
fiber
Cyndi Pauper
95 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 9:57 am

Abro un hilo nuevo para esto, mejor que el de jeitear lovear.

Mis apuestas:

Destroyer

Mis deseos:

Doug Tuttle (saca disco nuevo)
Mystic Braves (no lo sé, pero me da igual)
Que vuelvan Spiritualized y toquen todos los días, en la apolo y en el parque.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 10:31 am

copio los del otro hilo y añado alguno más. son todo deseos con poco o ningún fundamento. un órdago al ilusiómetro

 
kortatu, the avalanches, cocteau twins, the kinks, the radio dept, the wake, kanye west, daft punk, pxxr gvng, slaves, randy newman, ennio morricone, mccartney, joao gilberto, jack white, gorillaz, asap rocky, modest mouse, the shins, broken bells, gnarls barkley, electric guest, tv on the radio, the staves, reina republicana, los jambos, exnovios, belize, joe la reina, los fresones rebeldes, pau vallvé, wild honey, norah jones, natalie prass, natalia lafourcade, rihanna, she&him, feist, lykke li, Justin timberlake, calvin harris, kygo, tycho, bibio, toro y moi, flying lotus, squarepusher, amon tobin, bonobo, sufjan stevens, the xx, beach house, explosions in the sky, kings of convenience, the tallest man on earth, andrew bird, fleet foxes, the specials, el cuarteto de nos, el mató a un policía, los planetas, omara portuondo, banda do mar, mallu magalhaes, Donnie trumpet & the social experiment, the weeknd, tenniscoats, William tyler, alvvays
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 12:00 pm

Yo sólo pido a Shellac, espero que haya suerte.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 12:05 pm

Jagermeister, lo demás es secundario
Volver arriba Ir abajo
sabass7
Aburrido
Aburrido
sabass7


Cantidad de envíos : 861
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 12:07 pm

Azafatas de Firestone
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 12:10 pm

Josecapo escribió:
Jagermeister, lo demás es secundario

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) 10491369

Esto es mucho mejor.

Y ahora ¿podéis volver a los grupos de música? Por favor.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 12:24 pm

Josecapo escribió:
Jagermeister, lo demás es secundario

Uno que sabe. Me jodio (casi) mas que la caida de Eels.

Poder pagar con tarjeta tampoco estaria mal. Especialmente a las 4am del ultimo dia, hora punta para sacar el violin.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
jcsobrip
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 12:25 pm

Yo pagué con tarjeta en algunas barras.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 12:29 pm

1_Radiohead bounce, Bjork, The Chemical Brothers,The Cure.
2_Grizzly Bear, Band Of Horses, Tame Impala, Beach House, The XX, The Shins,Tv on The Radio,...
3_Alvvays, Flowers, Luna, Woods, Tycho, Stephen Malkmus, And you will know us by the trail of dead, The Wave Pictures, Curtis Harding, Teenage Fanclub, Yo La Tengo,...
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 12:30 pm

Lona de Oasis en Barcelona anunciando su reunión para la edición de 2016
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 12:47 pm

No sé por qué pero se me ha venido a la cabeza Calexico en el ATP  Cine
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 12:57 pm

Gabi, ¿para cuándo Ludovico Einaudi en el Auditori?
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 2:08 pm

Have A Nice Life, Teen Suicide, Ethel Wulf & Bones, Jay Prince, William Basinski, Deep Magic, Spooky Black, Quarterbacks, Las Ligas Menores, 2 8 1 4, Hot Sugar, Drake, Fennesz, Tigers Jaw, The World Is A Beautiful Place & I Am No Longer Afraid To Die, Julianna Barwick, Coma Cinema, Mr. Carmack, Swaggot, The Caretaker, Alex G, Pianos Become The Teeth, The Magnetic Fields y Molly Nilsson.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 2:18 pm

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Giphy
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 2:30 pm

Yo si va Taylor Swift me planto en primera fila cual groupie y a tomar por culo los exámenes.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 3:12 pm

Fallout_3 escribió:
Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Giphy

cheers
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 3:26 pm

Chupad rueda.

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Taylor_Swift_%2824%29
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 3:27 pm



One More Time y fuegos artificiales en DJ Coco.

Laughing 1 + 1 = 2 Laughing
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 3:34 pm

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Tumblr_inline_mmge31vNhV1qz4rgp
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 3:34 pm

- Deerhunter y Beach House al ATP/Ray-Ban

- Eliminación de los corrales y toda la estructura que divide estas zonas hasta la barra comiéndose muchísimo espacio. Reducción del vip al nivel de 2012 para favorecer a la gran mayoría, buscando otros beneficios para los vip. Debo de ser muy raro, egoísta, poco espabilado y un largo etc porque leo por ahí que son "de lo mejor" del festival, el caso es que a mi me jode lo que han montado frente a esos dos escenarios y me gustaría poder disfrutar parte de lo que programan ahí en mejores condiciones, sin tener que coger sitio tres horas antes de un concierto, ni pagar 175 euros a un año vista, ni participar en concursos. 

- De no cumplirse lo anterior (lol), me gustaría que se tirasen ya a la piscina de los nombres imposibles, que ir a Mordor con todo el llenazo tenga más sentido que ver a The xx de puntillas desde Kabul. Kanye West, Paul McCartney, Talking Heads y la madre que los parió

- PJ Harvey, Melvins, Slaves, The Shins, Veronica Falls, Kendrick Lamar, Kyuss, Fever Ray, David Byrne, M.I.A.

- Sonic Youth

De momento son algunas cosas que me animarían a volver

Alonso
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 4:47 pm

Lo que huele

Beach House
Tame Impala
Deerhunter

Lo que se presupone

The xx
Grimes

Las pajas

Kanye
Bon Iver
Terje de una puta vez cerrando el sábado y en el ATP, no en el RayBan de los cojones con el follón que se monta.
Volver arriba Ir abajo
GreenBoY
Curioso
Curioso
GreenBoY


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 5:14 pm

Rubo escribió:

Terje de una puta vez cerrando el sábado y en el ATP, no en el RayBan de los cojones con el follón que se monta.

A ver, el follón se monta si pones a cerrar a Caribou, que habría petado uno de los grandes igualmente y encima sin solape gordo. 

Todd Terje sería la ostia si. Vi el streaming del Coachella y muy buena pinta el directo.
Volver arriba Ir abajo
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón


Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 5:58 pm

jamonbjork escribió:
- Deerhunter y Beach House al ATP/Ray-Ban

- Eliminación de los corrales y toda la estructura que divide estas zonas hasta la barra comiéndose muchísimo espacio.

pero es que eso no lo ponen por los vip, lo de las vallas y los pasillos tan anchos es un tema se seguridad por el incremento tan grande de aforo en esos escenarios, para desalojar si pasa algo. la idea de poner uno de los dos corralitos frente al escenario para los vip viene después y no al revés, de hecho en 2013 que fue el primer año que lo hicieron no había preferencia para los vip.

de todas formas este año ahí había siempre más gente sin pulsera dorada que con ella, la verdad. si es que no te pispas Razz
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 6:30 pm

Quiero pensar que lo de poner el vídeo de Sonic Youth durante Dj Coco iba con segundas
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) EmptyMar Jun 09, 2015 6:59 pm

el ciego gritón escribió:
jamonbjork escribió:
- Deerhunter y Beach House al ATP/Ray-Ban

- Eliminación de los corrales y toda la estructura que divide estas zonas hasta la barra comiéndose muchísimo espacio.

pero es que eso no lo ponen por los vip, lo de las vallas y los pasillos tan anchos es un tema se seguridad por el incremento tan grande de aforo en esos escenarios, para desalojar si pasa algo. la idea de poner uno de los dos corralitos frente al escenario para los vip viene después y no al revés, de hecho en 2013 que fue el primer año que lo hicieron no había preferencia para los vip.

de todas formas este año ahí había siempre más gente sin pulsera dorada que con ella, la verdad. si es que no te pispas Razz

Ya, pero era realmente necesario, con esos pasillazos? Tan basto como para que tengas que dar esa vuelta para ir de un lado a otro? 

Es que no quiero tener que pisparme, no sé si me explico. Me resulta demasiado incómodo, no poder llegar y moverme cerca del escenario con facilidad, sin más movidas, sin perderme canciones buscando hueco y sin pensar (se cumpla o no) que el festival premia a quien más pasta tiene ahí delante, cuando (pienso eh) ya está bien el pastón que dejamos esos días

Thanksfortheinfazo y quédate en tu puta casa diréis. Los festivales se comen demasiadas giras y muchas veces no está ahí la oportunidad de ver a X grupo en sala, es la pena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
» Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
» Wishes FIB'09
» DESEOS PS2015
» [PS16] PJ Harvey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: