Joder, nunca podría llegar a pensar que en el FIB me iba a ir antes a dormir que en el PS, la hostia, es que ni una cosa que me guste a partir de la 1a de la noche, tremendísimo
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Estoy por ver a James e irme a las vacaciones familiares que me han propuesto por otro lado... no te digo na y te lo digo to... que encima me los han puesto a las 8 de la tarde del primer día
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
En el FIB ese glorioso ese que no se para de reivindicar se abría a las 16:00 y el primer concierto era a las 16:30. Y ahora os quejáis porque empieza a las 18?
Para los que deciden que se van a dormir a las 2 porque no hay nada que les mole, sabed que yo llevo haciéndolo desde esos gloriosos FIBS también. Que para exquisito yo.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Jul 03, 2014 12:02 am
No sé cuál es el glorioso, pero seguro que Fib Club y Fiberfib eran en carpita sin solapio.
Sobre lo de las 2 está muy feo y no se puede defender. La llegada del EDM al Maravillas ha convertido el FIB en triple final de djs.
Que por otro lado los djs del Fiberfib pintan bastante bien. Aeroplane y Petar Dundov, Evan Christ y Alixander III me parecen buenas propuestas, pero para la gente que no nos mola demasiado el machacón pues no tenemos nada de nada.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Jul 03, 2014 12:22 am
Esa es mi misma tesitura desde el 97, que sólo nos quedaba la carpa Pop. Y encima a partir del 2000 la mayoría de los que pinchaban ponían también machacón en la carpa Pop. Creo que ahora hay más alternativas y todo. La única diferencia es qué va cada generación entendiendo por machacón.
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Jul 03, 2014 12:23 am
Tampoco te creas que son muy para tirar cohetes esos dj's eh, no les costaba nada traer propuestas más actuales.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Jul 03, 2014 12:24 am
Para mas inri, este año va a ser el año que más iba a necesitar la carpa Jack Daniels, sobre todo el jueves joder... Lo del Jueves aún no me lo creo, que mierda han hecho...con lo fácil que era medio contentar a aquellos que no nos gusta ni Toni Tempah ni Ellie G... James a la hora de Klaxons y Klaxons a la hora de Gaf , John Gray o Rafa Cervera en el Trident
belcebú Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Jul 03, 2014 12:27 am
Y si te contentan a ti seguramente joderán a otros y esto sin contar las razones que pueden condicionar a colocar en determinado horario a un artista, que puede haber decenas. Contentar a todo el mundo es imposible.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Jul 03, 2014 12:31 am
Efectivamente, el jueves estarán contentos los que a partir de las 00:00 no le gusten dos conciertos a la vez en un festival, no estoy en ese grupo.
De 00:30 a 1:15 la única propuesta del primer día del FIB será Rafa Cervera pinchando....y a la 1:15 un rapero...
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Jul 03, 2014 12:34 am
James con Ellie Goulding y Klaxons con Tinie Tempah y se arreglaría.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Jul 03, 2014 12:37 am
jormars2 escribió:
James con Ellie Goulding y Klaxons con Tinie Tempah y se arreglaría.
Eso decía, pero es que aún así, por si quieres dejar a Ellie Goulding casi como la única que toque en su slot, metes a James a las 21:45 y estupenda hora para ese grupo.
No es normal que de dos escenario en uno ya haya djs a las 00:30
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Jul 03, 2014 12:39 am
Podemos sentarnos alrededor de una hoguera a la hora de Tinie Tempah mientras Belce nos cuenta historias de las primeras ediciones del FIB
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Jul 03, 2014 1:02 am
Pero quereis esperaros ¡¡¡Que aun falta el Hidden Stage coño!!!
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Jul 03, 2014 1:08 am
maniobradevasion escribió:
Una de las razones por las que iré al FIB este año es indagar lo que hay detrás del EDM actual.
Aquí os dejo el enlace que habla sobre el libro del colega Simon Reynolds:
"Mi teoría es que dentro de cien o doscientos años la gente colocará el techno y el rave junto al rock y demás. Porque tienen más en común que diferencias"
"Paul Weller escribió en los ochenta un artículo donde afirmaba que la primera vez que bajó a un club punk pensó que era igual que un club mod de los 60’s. Si tomas distancia, los elementos son iguales: un culto secreto de chavales con el pelo corto, bailando discos raros y tomando speed..."
El punk volvió a unir a la clase obrera y a la clase media, pero la segunda ola ya volvió a dividirlos. Siempre es así. Es la forma que tiene la clase de reconstituirse.
Muy interesante esto. No conocía ese autor y mola.
No estoy de acuerdo con lo de que el tecno y rave se colocará junto al rock precisamente por el escaso componente orgánico de estos últimos y esa carencia gestual del intérprete que el instrumento lleva implícita en el caso del rock. Pero como movimiento social trascendente de la aparición de los géneros sí es verdad que tienen mucho en común.
Me hacen mucha gracia los comentarios del artículo, my de la turba
Estoy leyendo mucho análisis de la historia musical ahora en blogs y normalmente en los comentarios de los artículos se suele encontrar tanta o más miga que en los artículos en sí. Aquí no es el caso.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Jul 03, 2014 9:34 am
Oye, a partir de las 2 no conozco ni al tato ningún día, se supone que lo del fib club son djs de pop?
Cartelasso.
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Jul 03, 2014 9:51 am
belcebú escribió:
maniobradevasion escribió:
Una de las razones por las que iré al FIB este año es indagar lo que hay detrás del EDM actual.
Aquí os dejo el enlace que habla sobre el libro del colega Simon Reynolds:
"Mi teoría es que dentro de cien o doscientos años la gente colocará el techno y el rave junto al rock y demás. Porque tienen más en común que diferencias"
"Paul Weller escribió en los ochenta un artículo donde afirmaba que la primera vez que bajó a un club punk pensó que era igual que un club mod de los 60’s. Si tomas distancia, los elementos son iguales: un culto secreto de chavales con el pelo corto, bailando discos raros y tomando speed..."
El punk volvió a unir a la clase obrera y a la clase media, pero la segunda ola ya volvió a dividirlos. Siempre es así. Es la forma que tiene la clase de reconstituirse.
Muy interesante esto. No conocía ese autor y mola.
No estoy de acuerdo con lo de que el tecno y rave se colocará junto al rock precisamente por el escaso componente orgánico de estos últimos y esa carencia gestual del intérprete que el instrumento lleva implícita en el caso del rock. Pero como movimiento social trascendente de la aparición de los géneros sí es verdad que tienen mucho en común.
Me hacen mucha gracia los comentarios del artículo, my de la turba
Estoy leyendo mucho análisis de la historia musical ahora en blogs y normalmente en los comentarios de los artículos se suele encontrar tanta o más miga que en los artículos en sí. Aquí no es el caso.
Hace bastante gracia en general, el tema es que ciertos comentarios son muy acertados. Lo de que un club punk, es igual que un club mod, no me lo había planteado hasta que hace poco lo viví en mis propias carnes, en una fiesta mod (encontrándome un poco fuera de lugar), llegando a estar todos patas arriba, dj mod bailando en la pista, y gente tumbada sin conocimiento por los sillones, con el bar por los aires...! real 100%.
A qué te refieres cuando hablas de "escaso componente orgánico" en el rock!? Que por otra parte, creo que habías comentado algo de esto por aquí! Yo opino que no va muy desacertado el artículo,... independientemente de lo que cada cual entienda por techno ó rave,... ciertos géneros de hoy en día me llegan a despistar, como por ejemplo el encontrar la diferencia entre IDM, EDM,...! Cuando la mitad de esa música para mí es inclasificable dentro del espectro "electrónico"! Pero no tengo duda de que la tendencia es a terminar globalizándose con otros géneros. Para todo lo demás tenemos el indie ó underground de este siglo!
belcebú Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Jul 03, 2014 9:59 am
Cuando digo escaso componente orgánico me refiero a la música electrónica, evidentemente, donde la ausencia de instrumentos que tocar priva de ese elemento tan característico del rock que va desde el meneo de cintura guitarrera de Elvis a los círculos del brazo de Pete Townsend pasando por cientos de ejemplos. En el rock el artista hace cosas porque para reproducir la música hay que hacer cosas, en la música electrónica esos movimientos, si los hay, son innecesarios y por lo tanto bastante más impostados.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Jul 03, 2014 10:10 am
Fallout_3 escribió:
Oye, a partir de las 2 no conozco ni al tato ningún día, se supone que lo del fib club son djs de pop?