Depende de quiénes sean los cabezas. No creo que ahora nadie le hiciese ascos a Blur o Massive Attack que encabezaron el FIB hace 15 años.
A The Libertines por ejemplo pudieron traerlos hace 10 ó 12 años y no lo hicieron. ¿De haber encabezado el FIB hace 12 ó 13 años ya no valdrían ahora?
Os recomiendo el botón de previsualización si no tenéis claro lo que decir, es como lo de traer a Daft Punk y poner los abonos a 500 euros. Lo mismo giran en un futuro y te los trae la compentencia a menos de la mitad y te vuelves a quedar con el culo al aire.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
flume mola pero con eso llenas el escenario pequeño. si quieres cuatro cierres electrónicos masivos, a ver a qué recurres. pues recurres a lo que ahora mismo es electrónico y masivo. los alesso e ingrosso son el horror (yo el primero que lo dice) pero son top en lo suyo.
chase and status, por el contrario, son amor. y además tienen una multipropiedad en oropesa que amortizar a pachas con dizzee rascal.
serán todo lo chusta que queráis, pero con esto a un chaval de 20 años que no haya tenido monóculo desde los 13 se le hace el culo pepsicola.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
el primer año vinieron 2 o 3 voces, el segundo todo grabado, el toaster cantó la de killing in the name of, dependerá de presupuesto o de disponibilidad.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Rock Werchter lleva a Skrillex, Stromae, Major Lazer, Moderat, Trentemoller, .... decir que no hay pues como que no, también te digo que a mí la mayoría como que no y más si me metes algo bueno a la vez.
maiquel_nait Cansino
que sí, que grupos electrónicos claro que hay buenos, leñe, que estoy hablando de masivos. Stromae, Moderat, Moderselektor, aquí no son masivos ni de coña. Y Skillex y Major Lazer... pues lo mismo que lo que hay, primos hermanos (lo de major lazer es que no lo entiendo por ninguna parte, lo que sean nombre gordo por ahí me refiero)
Última edición por maiquel_nait el Jue Jul 03, 2014 7:53 pm, editado 1 vez
maiquel_nait Cansino
Me quieres decir q los q decían q el cartel del 2013 era una mierda ahora se van a comer a arctic monkeys? Jajajajajajajaj Lo q hay q aguantar en este foro. Increíble. El cartel de este año no está tan mal, pero es lo de siempre. Siempre habrá gente dispuesta a recordarnos lo tontos q somos por no ir a donde ellos van. Y nosotros se lo agradecemos. Además q lo hacen una o dos veces cada lustro. No son muy cansinos.
nombra a uno que lo haya hecho y este año vaya al optimus, solo uno eh, no pido más (yo lo mas probable es que vea a kelis en lugar de los arctic, así que ya no te sirvo)
El Califa Cansino
Pero los puedes hacer coincidir con The Libertines o Kasabian, retrasando las actuaciones un poco más.
The Libertines vs Stromae Kasabian vs Trentemoller
El que quiera electrónica puede verla y el que prefiera rock se queda en el escenario que haya rock.
Lo que viene a ser cantidad y calidad.
El Rock en Seine es más pequeño que el FIB y lleva a Prodigy, Die Antwoord, Kavinsky, Trentemoller, Flume, Etienne de Crecy: Superdiscount 3 y Cut Copy.
maiquel_nait Cansino
Hombre, los monos en 2014 están tocando prácticamente el nuevo disco entero y el año pasado tocaron tres temas. Si ni te va ni te viene y vas a verlos por cumplir te puede dar igual pero si el disco te gusta hay bastante diferencia entre verlos ahora y verlos hace un año.
maiquel_nait Cansino
Me quieres decir q los q decían q el cartel del 2013 era una mierda ahora se van a comer a arctic monkeys? Jajajajajajajaj Lo q hay q aguantar en este foro. Increíble. El cartel de este año no está tan mal, pero es lo de siempre. Siempre habrá gente dispuesta a recordarnos lo tontos q somos por no ir a donde ellos van. Y nosotros se lo agradecemos. Además q lo hacen una o dos veces cada lustro. No son muy cansinos.
nombra a uno que lo haya hecho y este año vaya al optimus, solo uno eh, no pido más (yo lo mas probable es que vea a kelis en lugar de los arctic, así que ya no te sirvo)
El pobre halstead tiene estas cosas, no se lo tengas en cuenta.
El Califa Cansino
Hombre, los monos en 2014 están tocando prácticamente el nuevo disco entero y el año pasado tocaron tres temas. Si ni te va ni te viene y vas a verlos por cumplir te puede dar igual pero si el disco te gusta hay bastante diferencia entre verlos ahora y verlos hace un año.
Hombre, si hay algo que reprocharle al FIB 2013 no es precisamente la actuación de Arctic Monkeys y dudo que tampoco la de The Killers o QOTSA.
El que le reproche algo, será en otra dirección.
yugo15 Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Edad : 39 Localización : VLC Fecha de inscripción : 21/02/2008
Cur Copy podrían estar en el FIB. Llevan gente, no deben ser mu caros si el Sonarama los puede llevar, y yo creo que contentarían a más gente que Alesso y/o Ingroso
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Pero si yo no estoy reprochando nada de la edición del año pasado Simplemente digo que para el que le guste AM sí que existe diferencia entre verlos el año pasado y verlos este verano.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Alesso e Ingrosso están ahí para traer otro tipo de gente, son nombres que la gente enlaza cuando pone vídeos del Tomorrowland. Con ellos consiguen que mucho español se interese y que mucho guiri complete sus vacaciones en el FIB.
Está muy lejos de lo que fue el FIB y más cerca de un V-Festival, pero es a lo que nos ha llevado Vince Power.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
tiga, vitalic, faithless, groove armada y basement jaxxx. joder, bienvenidos a 2014!!!
en los 90 la muchachada queríamos eso, ahora han cambiado dos cosas: la escena electrónica y la muchachada, y nosotros no somos parte de ella. a ver si explota esta moda del IDM de una **** vez y cambia la cosa pero de momento...
Ya que el FIB se siente orgulloso de traer grupos remember, no veo el problema en que tb incluyeran algo de esos artistas remember en la electrónica la verdad... Pero vamos, que no es una cuestión temporal, que el Alesso y el Ingrosso me parecen un pestiño hoy,ayer y mañana, y hay miles d propuestas actuales mucho más apetecibles, vamos. ... q me ponen a los Buffet libre o a Elyella y los disfrutó mucho más.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008