1) Lo han anunciado como el culo. Todos los grupos"viejos"al principio, así que ha habido tandas en los que solo anunciaban british MTV y grupos pequenyos.
2) Se han quedado sin dos cabezas, y eso es una cagada como un piano, lo vendas como lo vendas.
3) Vuelven a tirar por DJs electronicos rollo EDM Ibiza, que no pegan con la idea del festival que la mayoría de gente de por aquí tiene.
El cartel cambiando 4-5 grupos, y habiendo tenido una politica de comunicación decente y anunciando las coas en un orden más lógico, habría dado una mucho mejor impresión
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo pienso lo mismo, a parte de los cabezas y un par de grupos más poco me interesa de ese cartel. Prefiero el del FIB mil veces...
fíjate si no tiene nada, que yo el sábado solo pisaré el escenario grande para ver a foster the people, el resto a la carpa o al clubbing, y con solapazos, ojo. Nicolas jaar, sohn, chet faker, nina kraviz, a-trak, cherub, jungle, drenge, the war on drugs, daughter o incluso panthogram, me sobran opciones, eso si, el viernes (el 11) es un día muy malo, eso es cierto.
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
En la revista Mone! de éste mes sale una entrevista muy interesante a Ernesto González ,director de comunicación del FIB. Me quedo con : " la gente pide cabezas de cartel que no están al alcance de nadie . Si trajeramos a Daft Punk , el abono tendría que costar 500€. Nos comparan con Coachella. Vale. Estarías dispuesto a pagar 463$?" Y con ... " Se ha demonizado al público británico"
En la web supongo que la podréis leer.
Por menos de 70 euros hubo quien los incluyó en su cartel:
Y así terminaron, debiendo a todo kiski que pasaba por sus festivales,... por no hablar de cómo terminó la organizadora Sinnamon!
Igual que la del FIB, en quiebra.
Pero el FIB se sigue celebrando,... y hay buen rollo con el Ayuntamiento. Que en Boadilla faltó poco para que hubiese tiros,... y alguna detención que salpicaba al festival ya hubo!
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo pienso lo mismo, a parte de los cabezas y un par de grupos más poco me interesa de ese cartel. Prefiero el del FIB mil veces...
fíjate si no tiene nada, que yo el sábado solo pisaré el escenario grande para ver a foster the people, el resto a la carpa o al clubbing, y con solapazos, ojo. Nicolas jaar, sohn, chet faker, nina kraviz, a-trak, cherub, jungle, drenge, the war on drugs, daughter o incluso panthogram, me sobran opciones, eso si, el viernes (el 11) es un día muy malo, eso es cierto.
De esos que dices solo me interesa The War On Drugs, el resto ni los he escuchado...
maniobradevasion Cansino
Los Love of Lesbian, Vetusta etc.. no creo que solucionaran demasiado, vale que hay mucha gente que los quiere ver, pero pueden verlos en cualquier otro festival por mucho menos dinero... Supongo que a alguno le serviria para complementar el cartel pero no se yo...
maniobradevasion Cansino
Los Love of Lesbian, Vetusta etc.. no creo que solucionaran demasiado, vale que hay mucha gente que los quiere ver, pero pueden verlos en cualquier otro festival por mucho menos dinero... Supongo que a alguno le serviria para complementar el cartel pero no se yo...
Tercer motivo por el que voy al FIB. Porque meten a la escena madrileña, aunque sea el jueves a las ocho de la tarde y me la pierda, pero la meten!
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
fíjate si no tiene nada, que yo el sábado solo pisaré el escenario grande para ver a foster the people, el resto a la carpa o al clubbing, y con solapazos, ojo...
Amigo Macfearless, tío, tu vienes al FIB!?
DIME DÓNDE ESTÁ EL CBLUBBING ESE, QUE ME VOY CONTIGO!!
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
De esos que dices solo me interesa The War On Drugs, el resto ni los he escuchado...
Pues ponte a ello . Daughter tiene temas preciosisimos. Y un buen directo, aquí en la Apolo (sala grande) flipamos todos bastante. Y los unknown mortal orchestra
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Yo no recuerdo ni un solo español que haya llenado el Maravillas como Lori Meyers en 2011.
Benn ya ha dicho que va a aumentar la cuota nacional, espero que al menos lo hagan con gusto. Por supuesto no deben sustituir grupos sino añadir, si meten más españoles espero que no mengüe que haya menos internacionales.
paranoid_android escribió:
¿En cuanto a cache a que altura pueden estar unos Vetusta Morla?
Hazte una idea:
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
coño, igual si los escuchas te empiezan a interesar, igual no, pero hablar de la calidad de un cartel sin haber escuchado a la mayoría...
cherub son lo más, yo me quedo con ésta:
pd: no jota, no voy al fib, para ver el clubbing tendrías que bajar hasta lisboa
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
500 euros la entrada si viniera Daft Punk , como si ese fuera el problema de este FIB, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ernesto, cuanto valía poner un par de grupos más el jueves para que con Tinieh Tempah hubiera algún artista más tocando? Grupos normales...unos Tycho, Blank Realm, Drenge, François and the atlas Mountain, El último vecino.... De esos que el propio FIB mata luego en los horarios
Y poner a James más tarde de las 9? Y traer a Vitalic o Tiga en vez de Alesso e Ingrosso? Y a Interpol en vez de LiLy Allen? Etc etc Y poner algún grupo guitarras de los ya confirmados a partir de la 1 en una carpa, en vez de a la solana?
Venga hombre...que hoy me había vuelto a levantar lover, pero así no se puede.
Última edición por miguel_mabs el Jue Jul 03, 2014 6:32 pm, editado 1 vez
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
coño, igual si los escuchas te empiezan a interesar, igual no, pero hablar de la calidad de un cartel sin haber escuchado a la mayoría...
cherub son lo más, yo me quedo con ésta:
pd: no jota, no voy al fib, para ver el clubbing tendrías que bajar hasta lisboa
El Clubbing de este verano lo empiezo mañana en el Yuma de la Illa! Tomaré una a tu salud!
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Pongo un simple ejemplo de algo que saldría más barato, y que sería más acorde a un festival de este tipo... Hasta dónde yo sé ni Vitalic ni Tiga han sido residentes de Pachá Ibiza
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010