A esos no los conoce ni Dios. Ahora lo parten Guetta, Alesso, Ingrosso... http://www.djmag.com/top100
Alesso e Ingrosso por encima de Daft Punk.
Simplemente están más al día que vosotros. O traen cosas menos guays. O como lo queráis entender.
Esa es su apuesta, traer DJs que son considerados TOP en la escena internacional. ¿Que son una mierda? Pues claro, el 80% lo son. Pero el 80% de lo que estáis sugiriendo también es una mierda. Todo es una mierda en realidad.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
No tienen que ser necesariamente los que yo diga porque es objetivo, tú mismo a puesto a caer muchos buenos grupos de un burro.
Lo que sí podemos es medir los números y cómo los recibe el público objetivo. Incluso podemos coger la lista que todos los años se elabora de lo mejor del año y apuntas palitos.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
belcebúPor y para el bueno de Fallout: 25.- Windhand - "Soma" 24.- Exivious - "Liminal" 23.- Black Sabbath - "13" 22.- The Aristocrats - "Culture Clash" 21.- White Moth Black Butterfly - "One Thousand Wings" 20.- Paul McCartney - "New" 19.- Buendía - "Just Dust" 18.- Midlake - "Antiphon" 17.- Pantha du Prince and The Bell Laboratory - "Elements Of Light" 16.- Elvis Costello And The Roots - "Wise Up Ghost And Others Songs" 15.- Laura Marling - "Once I Was An Eagle" 14.- Derrick Hodge - "Live Today" 13.- Kayo Dot - "Hubardo" 12.- Eleanor Friedberger - "Personal Record" 11.- Mavis Staples - "One True Vine" 10.- Jonathan Wilson - "Fanfare" 9.- Janelle Monae - "The Electric Lady" 8.- Nick Cave & The Bad Seeds - "Push The Sky Away" 7.- Run The Jewels - "Run The Jewels" 6.- Poppy Ackroyd - "Escapement" 5.- Bill Callahan - "Dream River" 4.- Jose James - "No Beginning, No End" 3.- Steven Wilson - "The Raven That Refused to Sing" 2.- Ludovico Einaudi - "In a Time Lapse" 1.- Grupo Salvaje - "III"
0 de 25.
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
No tienen que ser necesariamente los que yo diga porque es objetivo, tú mismo a puesto a caer muchos buenos grupos de un burro.
Lo que sí podemos es medir los números y cómo los recibe el público objetivo. Incluso podemos coger la lista que todos los años se elabora de lo mejor del año y apuntas palitos.
Según esa objetividad cogemos la lista de DJMag (que se elabora según votación de los lectores) y Alesso e Ingrosso están por encima de Daft Punk y Above & Beyond muy por encima de Laurent Garnier.
O ahí es preferible aplicar otra objetividad quizás?
O a lo mejor el mundo se rige por lo que guste aquí a la turba y yo no me he enterado de nada.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Belce yo no leo Go Mag pero de tu lista extraigo que a posteriori intentas vender algo que ni tú compras y que tus acusaciones de gustos carrozas a los demás chocan con unos gustos en los que precisamente no hay sabia nueva.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011