Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: SONORAMA 2015 Miér Ago 12, 2015 10:07 pm
Hola, yo dejo dos abonos por 50 cada uno! Los entregaría mañana en el recinto! Ya tengo el anuncio en el mercadillo.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: SONORAMA 2015 Vie Ago 14, 2015 8:32 am
El final del homenaje a Morente de ayer lo calificaría como lo mejor de la jornada que vi, el momento la Estrella con todo el clan fue de pajote. Soleá ha mejorado un huevo vocalmente pero aún así es que cuando se subía Estrella al escenario se notaba que con esta había algo distinto. Supongo que habrá gente a la que fastidio que esto se alargase hasta casi las 2h (tenían hora y media) pero yo disfruté como un enano
Otras cosas que vi fueron Australian Blonde que solo por ver a Paco Loco da dándolo todo ya mereció la pena... Concierto emotivo cuando tocaron Chances o Chup Chup y Reina Republicana que parecen haber olvidado casi por completo su primer álbum, el concierto estuvo bien en una carpa bastante desangelada en que ellos hicieron lo que pudieron... La verdad es que coincidiendo con Dorian esperaba que llevasen mas gente
Invitado Invitado
Tema: Re: SONORAMA 2015 Vie Ago 14, 2015 9:39 am
Nervios o qué, Palmer.
Tema: Re: SONORAMA 2015 Vie Ago 14, 2015 10:54 am
Puf, no veas, no hay zona de discos a todo esto, tenía la ilusión de pillar la edición especial del clap your hands
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: SONORAMA 2015 Vie Ago 14, 2015 1:49 pm
Bastante de acuerdo con Haz Palmas en lo del concierto de Morente. También disfruté como un enano, faltaron 8 minutos para completar las dos horas de concierto. Yo había visto a Morente con Lagartija Nick en la Riviera y en el FIB y el concierto de ayer no tiene nada que envidiar a los que hacía el maestro.
A mi entender, Estrella probablemente sea la artista con mayúsculas que vaya a pasar en esta edición por el festival. Soleá en su línea, la fusión palmeros, cajón, voces, guitarras con Los Planetas, y Antonio Arias, con Erik magistral a la batería para recordar toda la vida.
Aquí un vídeo de ayer, no muy ortodoxo:
Por lo demás, buena jornada la del jueves. El cartel de hoy se queda bastante corto teniendo en cuenta lo que vimos ayer, y te obliga a ir muy temprano, dudo que me quede a los djs.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: SONORAMA 2015 Vie Ago 14, 2015 4:32 pm
Disfruté como un teenager en Australian! Coincido con vosotros en lo de Morente. Que grande Estrella coño! Esos últimos 15 min fueron lo mejor que va a pasar en esta edición. Me divertí viendo un poco a Los Toreros, pero no sé quien fue el lumbreras que los programó a continuación de algo tan emocionante y largo de digerir como el homenaje a Morente... después de casi llorar de emoción era como un coitus interruptus ver ahí a Carbonell y compañía. Que pena el poco público (y poco motivado e incluso mal educado) de Reina Republicana, les tenía muchas ganas y se me quedó sensación agridulce. Luego, un parón de casi una hora sin casi nada que ver, porque no puedo con Dinero, por la casi hora de retraso... Vale que lo de Morente se retrasó, pero es que Dorian también se pasaron de su tiempo y sumaron retraso... LHR not bad, ojalá y tocarán más antiguas..,pero bueno. Y me lo pasé pipa com Monarchy, no sé qué tienen sus melodías que me dan muy buen rollo.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: SONORAMA 2015 Vie Ago 14, 2015 4:51 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Puf, no veas, no hay zona de discos a todo esto, tenía la ilusión de pillar la edición especial del clap your hands
Puede ser que llevaras ayer en Reina Republicana un jersey (granate creo)? Es que igual estábamos al lado en el concierto, creo que éramos los únicos que aplaudiamos ... Como nos conocimos hace dos años y fueron 30 segundos no me acuerdo muy bien. Yo iba con una chaqueta negra, llevo barba y voy con una rubia bajita de pelo rizado... Por si te suena verme.
Tema: Re: SONORAMA 2015 Vie Ago 14, 2015 5:13 pm
Fuiste la que mandó a Dorian a la borracha que empezó a llamar guarra a la cantante insistentemente? Si es así si que era yo
Qué vergüenza de momento por cierto, seguramente la tipa se creerá superliberal en su vida real pero no cree que sea lícito que la cantante de un grupo de música esté buena
Invitado Invitado
Tema: Re: SONORAMA 2015 Vie Ago 14, 2015 5:20 pm
Si lo ves mándame un wassabi!!!
Pd. Huele a bluff la nueva formación... espero no equivocarme. Ya contarás!
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: SONORAMA 2015 Vie Ago 14, 2015 5:36 pm
Fuiste la que mandó a Dorian a la borracha que empezó a llamar guarra a la cantante insistentemente? Si es así si que era yo
Qué vergüenza de momento por cierto, seguramente la tipa se creerá superliberal en su vida real pero no cree que sea lícito que la cantante de un grupo de música esté buena
Sí fuí yo, sí . Es que me dió muchísimo coraje... Además decía "que no paraba de enseñar ", y la pobre iba vestida de lo más correcto.
Bueno, pues eso, un placer compartir "espacio" contigo, a ver si nos vemos hoy por aquí.
Tema: Re: SONORAMA 2015 Vie Ago 14, 2015 6:45 pm
No me quede con tu cara así que si tu te acuerdas de la mía...
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: SONORAMA 2015 Sáb Ago 15, 2015 12:54 am
Calexico muy bien, el guitarra que llevan es un crack! La turba exiliada en Arizona Baby, no me esperaba menos de vosotros
Los Clap estos, están tocando el hit de 2008, sino de 2007, en un festival en 2015,.. y se supone que vienen de medio cabezas! Me acabo de largar, estoy en Murciano Total y están sonando muy decentes y el ambiente muy apañado y se está cómodo (triste tener que decir esto en un Sonorama) .
Ya no se a dónde acudir! Gracias por contar vuestras experiencias tan interesantes.
Tema: Re: SONORAMA 2015 Sáb Ago 15, 2015 9:48 am
hombre, es que en América están haciendo la gira por el décimo aniversario del primer disco cantándolo entero, supongo que aquí será igual
Era mi estreno con ellos, aunque no lo creáis, siempre pensé que sonarían bastante peor, a mi me chiflaron hasta el punto que pienso que fue lo que mas me gusto de la jornada, pero claro, yo no soy objetivo, me rompí las putas manos bailando con ellos... Si tuviera que ponerles alguna pega quizás el que alargasen el concierto hasta casi la hora y cuarto, con el combo primer disco las satan say dance creo que el público fedtivalero hubiese quedado mas contento...
Yo me fui bastante temprano, llevo 3 picaduras de araña del camping y una anoche tenía muy mala pinta, me dolía bastante, hoy parece que ya va algo mejor
Tema: Re: SONORAMA 2015 Sáb Ago 15, 2015 9:54 am
Por cierto, mi definición del sonorama es que es un festival en el que al público la música importa básicamente una mierda y que van a ponerse del revés... Lo ultimo que me ha pasado un tipo que se me ha lanzado a darme una hostia ahora al salir del camping
lamujerdeturner Aburrido
Cantidad de envíos : 937 Edad : 31 Localización : Daft Punk is playing at my house Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: SONORAMA 2015 Sáb Ago 15, 2015 11:19 am
Por cierto, mi definición del sonorama es que es un festival en el que al público la música importa básicamente una mierda y que van a ponerse del revés... Lo ultimo que me ha pasado un tipo que se me ha lanzado a darme una hostia ahora al salir del camping
No he estado en el Sonorama, aunque quizás el año que viene voy, pero dime de un festival en el que la gente no esté preocupada de beber hasta morir, vestir lo más mono posible, conocer gente, etc. xD (y creo que la gran mayoría tenemos en cuenta esos factores a pesar de la música porque si no...muchos festivales dan pena musicalmente y allí vamos y tan poco lo veo mal del todo. Los guiris no se enteran de una mierda en el FIB y aún así los queremos )
Tema: Re: SONORAMA 2015 Sáb Ago 15, 2015 11:42 am
gente que esta conmigo en el festival me comenta que hay más niñatos y gentuza que nunca, siempre me habían dicho que esto era el buen rollo personificado y yo no me he encontrado eso, lo siento
Invitado Invitado
Tema: Re: SONORAMA 2015 Sáb Ago 15, 2015 11:55 am
El Sonorama ya era así en 2011. Creo que ahora está de moda ir de despedida de soltero allí.
Pd. Pálmer: un solo tuit en la inmensidad de twitter sobre CYHSY:
supercolores @supercolores 11 hHace 11 horas Un aplauso para Clap Your Hands Say Yeah por cagarse en todo lo bueno que una vez tuvo y hacer un truño como un mundo de concierto #Sonorama
Tema: Re: SONORAMA 2015 Sáb Ago 15, 2015 12:15 pm
Yo ya te digo que a ti como fan te hubiese gustado, delante, en el sector fan, se disfruto de la hostia... Ya comentará Miguel cuando pase por aquí que también iba en una nube
La opinión de korneto no creo que sea mucho más distinta por ejemplo
Invitado Invitado
Tema: Re: SONORAMA 2015 Sáb Ago 15, 2015 12:53 pm
No sé, los vídeos que he visto con la nueva formación no me han convencido mucho porque no lo considero un grupo que se pueda sustentar en el frontman... pero un setlist de greatest hits con sonido decente hubiera entrada perfecto en un festi, sí.
Yo sí que tuve la suerte de pillar el tren de 2007 en el Superbock
Por cierto, está el vinilo en Amazon. Pronto cae.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: SONORAMA 2015 Sáb Ago 15, 2015 1:47 pm
Aquí vengo! Los Clap your hands estuvieron de puta madre. Un buen setlist (aunque como dijimos podrían haber cerrado con Satán Says Dance e irse en todo lo alto). Mucha emoción que tocaran Heavy Metal, que es de mis preferidas de los "no singles ". La formación está genial, el teclista con todo el rollo del mundo, el chino ultra motivado y contento, un batería enérgico, y a él se le vió muy a gusto en todo momento. De los conciertos que he escuchado en ese escenario que mejor han sonado. Vamos... que no decepcionaron para nada.
Calexico me emocionó por momentos, me divirtió otros, pero también me llegué a cansar de las canciones más "latinas", pero sonaron de lujo. Pedazo de banda.
Una cosa que empieza a tocar ya los cojones de este festival es que por segundo día se llegó a la casi hora de retraso en los últimos conciertos, que falta de profesionalidad coño, encima se descuadra cualquier posible ruta si quieres ver cosas del pequeño...
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: SONORAMA 2015 Sáb Ago 15, 2015 4:54 pm
Muy de acuerdo también.
El festival estos ultimos años ha crecido tanto, y no precisamente en el propio recinto, que ha pasado a ser un encuentro de todo tipo de gente y gustos, independientemente de que esa gente vaya o no por la música.
Por cierto, ayer colas en los aseos, colas en las barras, ya van dos días de retrasos de conciertos, esperas para coger el autobús para ir al festival de mas de media hora. Éste no es el Sonorama que recuerdo, ni el del buen rollo!
Tema: Re: SONORAMA 2015 Sáb Ago 15, 2015 8:09 pm
Eayer fue el día en que tal vez menos esperaba y en el que a la postre tuve mas donde rascar
Una lastima no llegar a tiempo de Stanich pues me comentan que estuvo bastante bien, llegamos ya para Mercromina que se terminó convirtiendo en mi concierto emotivo, consigo ponerlo en este aspecto por encima de Australian Blonde
Bigott se esta convirtiendo en un chanante de la vida, ayer, durante el último tema de Xoel se dedicó a pegarse bailecitos por todo su escenario para hacer mas corta la espera, durante todo el concierto se dedicó a hablar con un acento tejano (entiendo que sabe que quizás un 40% de la gente no supiese quien era y lo hizo por eso, para que se preguntasen de donde era ese tío) y a marcarse ciertas gracias quizás no aptas para todos los públicos. Lo mejor es que, aun con todo, el directo sigue siendo la leche y es que el baby lemonade suena del carajo en directo
Por ultimo, la sobriedad en la jornada de ayer la puso la Calvi, madre de dios que empaque de mujer y que conciertazo se cascó
Una lastima lo de la picadura en la pierna que me retiró tan prontito en el día de ayer... Al menos hoy ya me duele algo menos, definitivamente lo de largarme del camping ayer por la tarde y dormir en Madrid fue buena idea
Un placer toda la gente cuqui con la que he compartido estos días, sabéis que alguna que otra queja he tenido porque uno conforme se hace mayor se hace más cómodo pero estando con gente como la pilarica todo ha ido sobre ruedas
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: SONORAMA 2015 Dom Ago 16, 2015 11:37 am
No te preocupes por irte pronto porque tras Anna Calvi fue todo a peor... se empezó a masificar el recinto como no lo he visto nunca, aseos para chicas imposibles, barras saturadas,... y encima ninguna propuesta que me atrajera en el pequeño mientras estaba el karaoke masivo de Vetusta.
Mercromina me sonaron de lujo, y me pareció que Joaquín Pascual estuvo más cómodo que en otras ocasiones que les he visto, conciertazo. Por otro lado, cada día me tiene más enamorado Anna Calvi, qué voz, qué presencia, qué manera de tocar la guitarra,...
Un placer haberte conocido mejor Palmas (y a tu mujer), que mejore esa picadura. Nos vemos en la próxima ...satan...satan...satan...satan...
petiso Charlatan
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 33 Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: SONORAMA 2015 Dom Ago 16, 2015 7:23 pm
Toundra-Crepus-Berri Txarrak conciertazos del festival.
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: SONORAMA 2015 Dom Ago 16, 2015 7:30 pm
15.000 personas el Jueves y otras 15.000 el Viernes, según la organización para un total de 50.000 en cuatro días.
El año pasado habían dado 16.000 el día de Raphael con un total de 45.000.