Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: SONORAMA 2015 Dom Ago 16, 2015 7:45 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Eayer fue el día en que tal vez menos esperaba y en el que a la postre tuve mas donde rascar
Una lastima no llegar a tiempo de Stanich pues me comentan que estuvo bastante bien, llegamos ya para Mercromina que se terminó convirtiendo en mi concierto emotivo, consigo ponerlo en este aspecto por encima de Australian Blonde
Bigott se esta convirtiendo en un chanante de la vida, ayer, durante el último tema de Xoel se dedicó a pegarse bailecitos por todo su escenario para hacer mas corta la espera, durante todo el concierto se dedicó a hablar con un acento tejano (entiendo que sabe que quizás un 40% de la gente no supiese quien era y lo hizo por eso, para que se preguntasen de donde era ese tío) y a marcarse ciertas gracias quizás no aptas para todos los públicos. Lo mejor es que, aun con todo, el directo sigue siendo la leche y es que el baby lemonade suena del carajo en directo
Por ultimo, la sobriedad en la jornada de ayer la puso la Calvi, madre de dios que empaque de mujer y que conciertazo se cascó
Una lastima lo de la picadura en la pierna que me retiró tan prontito en el día de ayer... Al menos hoy ya me duele algo menos, definitivamente lo de largarme del camping ayer por la tarde y dormir en Madrid fue buena idea
Un placer toda la gente cuqui con la que he compartido estos días, sabéis que alguna que otra queja he tenido porque uno conforme se hace mayor se hace más cómodo pero estando con gente como la pilarica todo ha ido sobre ruedas
Lo del acento desde hace años vengo viéndoselo en los conciertos, no se muy bien a qué obedece, creo que ni él lo sabe. Alguna vez le sale medio ruso,... A mí el directo de Bigott cada vez me gusta más, es un artista en toda regla. No vengo siguiendo su último disco, pero por lo que veo los nuevos temas son más luminosos y guitarreros que el country de antes y con tanta ó más intensidad. Uno de los conciertos del festival para mí.
Hacía años que no veía a Zahara en directo, creo que desde que tocaba acústicos, ahora con banda opino que gana un montón, sigue teniendo una voz espectacular y el show que llevan es muy divertido, otro concierto que me sorprendió y me gustó a partes iguales.
No hago nada más que preguntarme cómo podía haber tan poco público en Anna Calvi, creo que tuvo menos gente que los conciertos que los conciertos que le precedieron, y después lo de Vetusta Morla,... gran directo, pero fuí incapaz de encontrar el sitio entre tanta gente loca,... de hecho creo que desde que terminó el show de Morente estuve fuera de sitio la mayor parte del festival.
maniobradevasion Cansino
Por cierto, mu rico lo de tirar a la calle al chaval que subió a bailar en Joe Crepúsculo...
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: SONORAMA 2015 Dom Ago 16, 2015 8:47 pm
Menudo ambiente había anoche camino del parking cuando fuimos a recoger el coche para largarnos, peor que en el sos...
Sobre lo de Bigott llevaré un par de años sin verlo (de hecho la ultima vez que lo vi fue acústico y solo con clarine) alguna vez había hecho la tontería pero no al nivel de ayer, de ahí mi comentario pero si que puede ser que en los últimos conciertos en festivales lo lleve haciendo, si...
Morente vive clap your hands Calexico Anna Calvi Bigott
Podría ser lo mejor para mi así en ese orden
Tanto Mercromina como reina republicana me gustaron mucho también, la verdad es que nada de lo que fui a ver me defraudo
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2015 Dom Ago 16, 2015 9:10 pm
Había escrito un pedazo de texto y va y se me jode esto.
Paso
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2015 Dom Ago 16, 2015 9:28 pm
Qué tal Berri Txarrak?
petiso Charlatan
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 33 Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: SONORAMA 2015 Dom Ago 16, 2015 9:56 pm
No los había visto nunca, y salí maldiciendo a mi familia por no entender el euskera...
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2015 Dom Ago 16, 2015 10:21 pm
Los Berri? Lo mejor de todo el puto festival. Podían haber tocado 2 horas y así nos quitábamos de en medio la vergüenza ajena de escuchar a Rick Brendan... Madre mía
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: SONORAMA 2015 Dom Ago 16, 2015 10:32 pm
A Berri Txarrak les vi hace una semana y lo mismo, molaron mucho. El batería me pareció cojonudo. Sonaban de la hostia para ser solamente 3.
Y al parecer también son gente de puta madre, por lo que me han contado. Que todo cuenta
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONORAMA 2015 Lun Ago 17, 2015 1:41 am
Sí, son gente de puta madre. Y uno de los mejores directos de este país.
Invitado Invitado
Tema: Re: SONORAMA 2015 Lun Ago 17, 2015 9:15 am
maniobradevasion escribió:
A mí el directo de Bigott cada vez me gusta más, es un artista en toda regla. No vengo siguiendo su último disco, pero por lo que veo los nuevos temas son más luminosos y guitarreros que el country de antes y con tanta ó más intensidad.
De todas las etapas de Bigott, que ya van varias, no se me ocurre una más oscura que ésta.
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: SONORAMA 2015 Lun Ago 17, 2015 11:27 am
Conde-Duque escribió:
A mí el directo de Bigott cada vez me gusta más, es un artista en toda regla. No vengo siguiendo su último disco, pero por lo que veo los nuevos temas son más luminosos y guitarreros que el country de antes y con tanta ó más intensidad.
De todas las etapas de Bigott, que ya van varias, no se me ocurre una más oscura que ésta.
Desarrolla esa idea, tío!
Invitado Invitado
Tema: Re: SONORAMA 2015 Lun Ago 17, 2015 11:55 am
Bueno, sólo hay que escuchar su último disco (muy influído por la producción de Jeremy Jay) o ver uno de sus directos actuales. Hasta las canciones antiguas más movidas han pasado a ser más lentas y oscuras.
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: SONORAMA 2015 Lun Ago 17, 2015 1:53 pm
No tengo nada escuchado su último disco, pero en directo escuchando alguno de los temas nuevos se me venían a la mente trozos de canciones de The Pains, la luminosidad de The Smiths,... No se si ahora toca más lento, pero eso no lo llevaba antes! Como digo, lo que consigue con ello, a mí me gusta bastante.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: SONORAMA 2015 Lun Ago 17, 2015 1:54 pm
Mi top 5:
1. Bigott haciendo playback de Xoel 2. Berri Txarrak por vaciarme la cabeza y permitirme seguir adelante con la vida 3. Morente vive. Porque eso no se va a volver a poder disfrutar en la vida. Fuimos MUY afortunados. 4. Calexico. Fueron super bonicos. 5. Jacobo Serra en la Plaza del Trigo. Calidad la de este muchacho.
Y muy destacables Bigott, Julián Maeso, la Calvi tocando con cara de enfadá y los palmis and say yeeeah.
El lechazo del jueves tiene matricula de honor y las compañías mi corazoncito para siempre.
belcebú Cansino
Tema: Re: SONORAMA 2015 Lun Ago 17, 2015 2:00 pm
Después de "la luminosidad de los Smiths" he dejado de leer.
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: SONORAMA 2015 Lun Ago 17, 2015 2:07 pm
belcebú escribió:
Después de "la luminosidad de los Smiths" he dejado de leer.
Yo es que o voy al bakalao ó a ver cosas como la de Bigott,... así me aburrí en el Sonorama!
Invitado Invitado
Tema: Re: SONORAMA 2015 Lun Ago 17, 2015 2:08 pm
No tengo nada escuchado su último disco, pero en directo escuchando alguno de los temas nuevos se me venían a la mente trozos de canciones de The Pains, la luminosidad de The Smiths,... No se si ahora toca más lento, pero eso no lo llevaba antes! Como digo, lo que consigue con ello, a mí me gusta bastante.
Me encanta que te guste, pero eso no quita para que sea más oscuro
Cuarta etapa y, como siempre, distinta a todo lo anterior (y encima le queda todo bien al tío).
El nuevo disco me suena muy poco a los Pains o los Smiths, la verdad. Es un Bigott serio y oscuro. El bajo y los teclados mandan, muy 70s, Jeremy Jay, Frank Black, Dean Whareham... escúchatelo y nos dices!
Y en directo, el día y la noche. Ahora nada que ver con la Paco Loco Band, que era un fiestón. Pero ahora mola también.
Última edición por Conde-Duque el Lun Ago 17, 2015 2:11 pm, editado 1 vez
belcebú Cansino
Tema: Re: SONORAMA 2015 Lun Ago 17, 2015 2:10 pm
Perfecto, cada loco con su tema. Pero lo de la luminosidad de The Smiths...
Invitado Invitado
Tema: Re: SONORAMA 2015 Lun Ago 17, 2015 2:13 pm
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: SONORAMA 2015 Lun Ago 17, 2015 2:16 pm
Igual maniobra se refería a los otros Smiths
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: SONORAMA 2015 Lun Ago 17, 2015 2:21 pm
Esos son más oscuros aún.
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: SONORAMA 2015 Lun Ago 17, 2015 2:44 pm
Me pondré el disco, por vosotros!
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: SONORAMA 2015 Lun Ago 17, 2015 5:57 pm
Yo no veo el nuevo disco oscuro para nada, sólo algo menos "festivo". Tiene muchos temas que se escuchan con una sonrisa en la cara, como Its Ok, Paper Kane o Baby Lemonade. Y a mí lo que más me viene a la cabeza es Lou Reed o grupos como Luna. Sea como sea a mi me parece su mejor obra. Eso sí, la canción Pavement Three es un poco plagio de una de Beach House...