www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015

Ir abajo 
+77
bricepinkfloyd
Amcyela
borjamf
Spree
SitaAG
Xela Renrut
lamujerdeturner
Explosion
ataca bro!
Spectrum
parritaa
samlcc
maiquel_nait
Aeroslave
paskual
petiso
Prosikito3
karakono
alexmontesiner
mcfearless
LOWEr
zerismo
jorjor
popifresco12
fat
El Califa
sepul
travisss
marcelvp
Feitosa Dias
sabass7
jackster
LandenGrema
alsafer
usuario
ribas_oasis
gck
yodado
Zilgauskas
axeruu
Miguelot
Kiebra
Head In a Cloud
aitorfan
Triumphador
fiber
sebasnegrin
Mj
Joey
kahuel
R7UL
AlbRitter
Durden
lennon
midos
robins
korneto_
miguel_mabs
belcebú
lologoza
Rubo
Random Kid#174
Mago Simón
Ivan L M
Cyndi Pauper
rober9
BiologicStronger
Rafa Tempah
er_crack
sirvarez
jamonbjork
elvisinho
Fallout_3
TheCCRC
haz palmas grita si!!!
el ciego gritón
homeboy
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 7:33 pm

Bienvenido al foro Laughing Mejor que te sorprendas ahora que en diciembre porque suficientes enfados hay entonces como para sumar más a lo tonto.

Eso sí, más unanimidad que las rajadas sobre los de tu avatar no vas a encontrar Coolface
Volver arriba Ir abajo
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor


Cantidad de envíos : 2554
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 7:39 pm

Rubo escribió:
Bienvenido al foro Laughing Mejor que te sorprendas ahora que en diciembre porque suficientes enfados hay entonces como para sumar más a lo tonto.

Eso sí, más unanimidad que las rajadas sobre los de tu avatar no vas a encontrar Coolface

No, no. Si la plaza me la conozco bien Laughing . De todas formas las rajadas hacia las bandas que me gustan me dan bastante igual a estas alturas de mi vida, no es que sean familiares míos como para enfadarme por eso.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 7:51 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
LandenGrema escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Cuantos discos has escuchado este año Landen?

Y cuando digo escuchado digo escuchado y entero

No sabría decirte. Esos estúpidos años de intentar abarcar todo lo nuevo ya han pasado para mi. Pero pocos grupos debutantes, que además, a excepción de Prass, me han decepcionado. 
Básicamente grupos locales, confirmaciones de festivales a los que he ido y nuevos discos de grupos que me gustan. ¿20?
Lo demás canciones sueltas que ni fu ni fa.

Dos cosas, creo que eres un poco joven para lo primero que comentas, si con 25 años ya estamos en esas no me quiero ni imaginar como estarás cuando cumplas mi edad o la de Belce.

Y en segundo lugar no me parece suficiente para soltar la aseveración que has soltado, sin acritud.

PD: si te ha gustado el de la Prass échale un oído al de su padre musical (que igual ya lo has hecho porque lo he recomendado 20mil veces por aquí, pero bueno), Mathew E. White.

A ver, lo decía porque antes sí que escuchaba demasiados discos por año. Y al final acabas viendo que has perdido mucho tiempo en lugar de disfrutar los que más te gustan o discos anteriores. Ahora prefiero chupar un poco de rueda.

Me gusta el de Matthew, pero la voz no me acaba de conquistar como la de Natalie.

jorjor escribió:
Me sorprende bastante la ligereza con que se habla de si tal o cual disco ha sido el álbum del año o no. Más aún cuando la afirmación va acompañada de términos como "indudablemente", "indiscutiblemente", etc...Siempre me ha parecido más un reclamo comercial de la industria o de la prensa que una forma correcta de afrontar la actualidad musical.

Por un lado, la oferta es tan grande que es absolutamente inabarcable, y por otro esta inabarcabilidad hace que haya un número ingente de discos que rayen al mismo nivel. Tendemos a querer hacer ránkings como si el puesto número 1 sólo pudiese ocuparlo un determinado proyecto lo cual, en mi opinión, es tratar de cuantificar algo tan incuantificable como el arte.

Para más inri , nos atrevemos a hablar de calidad cuando en muchos casos ni siquiera tenemos formación para identificar las características objetivas de la música, las que sí son cuantificables (ejecución, producción, innovación...).

¿Cuál es el cuadro del año?, ¿y la escultura del año?. ¿Se puede opinar sobre arquitectura por ver edificios a diario o sobre medicina por haber estado enfermo muchas veces?.

Oye, os habéis quedado todos con la frasecita del disco del año, eh?  Laughing No os lo toméis tan literal, hombre.
Simplemente: Una pedorreta sobaquera de Parker > la mejor canción de Foals.  Coolface


Veo que nadie vuelve al barco de momento. Habrá que seguir la evolución.
¿No es curioso que todos lo detestéis? ¿Vuestra opinión sería la misma si el disco lo hubieran sacado The Holydrug Couple o un grupo nuevo?
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 7:57 pm

En mi caso por lo menos no creo que le hubiese dado tantas oportunidades, tu lo hubieras hecho? Porque eso también puede ser sintomático tío
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 7:58 pm

Yo vengo a decir que el último de Tame Impala me parece lo mejor que han hecho nunca. 

Por cierto, Belce, acuérdate de Wanna Be Startin' Somethin', es lo mejor de Thriller. 

Ma Ma Se,
Ma Ma Sa, Ma Ma Coo Sa
Ma Ma Se, Ma Ma Sa,
Ma Ma Coo Sa
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 8:51 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
En mi caso por lo menos no creo que le hubiese dado tantas oportunidades, tu lo hubieras hecho? Porque eso también puede ser sintomático tío

Probablemente, pero quizás hubieran pasado 1 o 2 años hasta enterarme. Pero sí, en igualdad de condiciones los valoraría igual y creo que aquí no está pasando esto. De repente todo lo que leo en el foro de Tame Impalada es negativo, de su último disco y de su directo.  Shocked ¿Hemos llegado a ese punto en el que criticar a los Impala suma puntos monoculeros?
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 9:23 pm

Dos cosas:

- Yes I'm Changing y The Moment me parecen de lo mejorcito del disco, lo que más me flojea sin duda es el último tercio. Las discusiones sobre si es o no lo mejor del año me las paso por el foro (pun intended), eso sí, estaré muy atento a esas listas porque seguro que descubro cosas que he pasado totalmente por alto.

- De acuerdo con homeboy en que Wanne Be Startin' Somethin' es lo mejor de Thriller (Baby Be Mine y Human Nature son otras bastante underrated). Pitchfork ayer la puso en su sitio Laughing
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 9:31 pm

A lo mejor sólo se han comentado un poco las sensaciones desde que salió y ya, porque aquí Tame Impala gustan y se les presta atención. Ni hay un complot para cargárselos ni pasa nada si apetecen otras cosas, no creo.

+1 Wanna Be Startin Somethin
Volver arriba Ir abajo
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd


Cantidad de envíos : 6141
Edad : 33
Localización : Invernalia
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 9:44 pm

Para mi la mejor canción del último disco de Tame Impala es The Less I Know The Better
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 9:57 pm

LandenGrema escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
En mi caso por lo menos no creo que le hubiese dado tantas oportunidades, tu lo hubieras hecho? Porque eso también puede ser sintomático tío

Probablemente, pero quizás hubieran pasado 1 o 2 años hasta enterarme. Pero sí, en igualdad de condiciones los valoraría igual y creo que aquí no está pasando esto. De repente todo lo que leo en el foro de Tame Impalada es negativo, de su último disco y de su directo.  Shocked ¿Hemos llegado a ese punto en el que criticar a los Impala suma puntos monoculeros?

Ojo con esto que son cosas distintas y aquí sí estoy de acuerdo. El año pasado en el FIB fue la cuarta vez que les veía (las 4 en festis) y me he podido ver otros tantos concis de streaming y la cosa iba bien -el del año pasado me pareció la hostia- pero este año no sé qué pasa pero algo falla. Igual es por saberme los trucos de haberlos visto tantas veces pero en el de Coachella me dieron la impresión de que iban con el freno puesto para no cagarla, en  el de Lollapalooza directamente se le jodió el pinganillo y el resto del bolo fue raruno (aunque IvanLM estuvo y comentó que fue la polla) y el del Splendour es fácilmente el mejor que les he oido (tocaban en casa y eran cabezas).

Es una boutade elegante valorar conciertos desde Youtube con el pijama puesto pero mi sensación es que si a mí, talifán confeso y declarado, me da la impresión que están empezando a repetirse/agotarse me creo perfectamente la opinión generalizada de los del Paredes diciendo que Tame Impala no han estado muy allá.

Y ya que estamos con el Thriller: soy el único que piensa que el tema con McCartney es insoportable? (Btw, otro sí al Wanna be starting something)
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 11:18 pm

Laughing Lo tengo de un mercadillo, el disco de Paul McCartney. Pues lo mismo que ese otro dúo que había de Jagger y Bowie, que es bien chanante y con el paso del tiempo más. Post-chanante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 11:55 pm

Dancing in the Street >>>>>>>>>>>> The y girl is mine.

En general Paul McCartney es un poco insoportable.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMiér Ago 26, 2015 12:04 am

Dos conclusiones presuntuosas sobre este debate:
1.- Landen y yo no vivimos en el mismo mundo. Realidades paralelas o algo.
2.- habéis tirado bien de pedía con el Thriller sisi1
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMiér Ago 26, 2015 12:07 am

belcebú escribió:
Dos conclusiones presuntuosas sobre este debate:
1.- Landen y yo no vivimos en el mismo mundo. Realidades paralelas o algo.
2.- habéis tirado bien de pedía con el Thriller sisi1

En la tuya Messi es malo, así que yo me fiaría de la mía.  Coolface
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMiér Ago 26, 2015 12:17 am

No, en la tuya yo creo que Messi es malo. Algo que no tiene mucho sentido como tantas otras cosas.
En cualquier caso es muy aburrido hablar de realidades, casi tanto como de gustos o hábitos de cada uno. Me apeo hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMiér Ago 26, 2015 12:51 am

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 When_someone_is_way_off
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMiér Ago 26, 2015 1:31 am

la formación musical no te hace más apto para valorar un disco en estos téminos...

paul mccartney es dios.

y el disco del año es el de la lafourcade, con esa ristra de clasicazos de los ritmos latinos en pleno siglo XXI

Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMiér Ago 26, 2015 9:11 am

Un rotundísimo al disco de Tame Impala. Que os mole el ReflektorzZzz y no éste es algo que se me escapa. Menos mal que está homeboy para no dejarme solo con LandonGrima  Forever alone

Y bueno, decir que Kevin Parker tira de manual para alcanzar el estrellato me parece el lol del año.

#teamYesI'mChanging
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMiér Ago 26, 2015 11:03 am

Fallout_3 escribió:
Que os mole el ReflektorzZzz y no éste es algo que se me escapa. 

a mí se me escapa la comparación  ein?, pero puestos a comparar reflektor es mucho más variado
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMiér Ago 26, 2015 11:07 am

y tampoco entiendo que se diga que este asocial se ha vuelto comercial. elephant o solitude is bliss me parecen mucho más accesibles y directas que cualquiera de las losas que presenta ahora  scratch
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMiér Ago 26, 2015 11:24 am

Fallout_3 escribió:
Un rotundísimo al disco de Tame Impala. Que os mole el ReflektorzZzz y no éste es algo que se me escapa. Menos mal que está homeboy para no dejarme solo con LandonGrima  Forever alone

Y bueno, decir que Kevin Parker tira de manual para alcanzar el estrellato me parece el lol del año.

#teamYesI'mChanging

fiber escribió:
y tampoco entiendo que se diga que este asocial se ha vuelto comercial. elephant o solitude is bliss me parecen mucho más accesibles y directas que cualquiera de las losas que presenta ahora  scratch

Lástima que lleguéis un día tarde. Pero muy bien.  Flor
Volver arriba Ir abajo
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor


Cantidad de envíos : 2554
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMiér Ago 26, 2015 11:53 am

fiber escribió:
la formación musical no te hace más apto para valorar un disco en estos téminos...

paul mccartney es dios.

y el disco del año es el de la lafourcade, con esa ristra de clasicazos de los ritmos latinos en pleno siglo XXI

¿Qué términos?
Volver arriba Ir abajo
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd


Cantidad de envíos : 6141
Edad : 33
Localización : Invernalia
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMiér Ago 26, 2015 12:00 pm

Fallout_3 escribió:
Un rotundísimo al disco de Tame Impala. Que os mole el ReflektorzZzz y no éste es algo que se me escapa. Menos mal que está homeboy para no dejarme solo con LandonGrima  Forever alone

Y bueno, decir que Kevin Parker tira de manual para alcanzar el estrellato me parece el lol del año.

#teamYesI'mChanging
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 49876
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMiér Ago 26, 2015 12:04 pm

fiber escribió:
Fallout_3 escribió:
Que os mole el ReflektorzZzz y no éste es algo que se me escapa. 

a mí se me escapa la comparación  ein?, pero puestos a comparar reflektor es mucho más variado

Lo decía porque antes lo ha nombrado alguien y me parecen dos casos de grupos que cambian de estilo completamente hacia algo más pop (que no necesariamente comercial). Y por tocar un poco los huevos también, para qué engañarnos Laughing El caso es que el Reflektor triunfo aquí y me sorprende que en este caso sea todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 EmptyMiér Ago 26, 2015 12:08 pm

El Reflektor lo saqué yo como ejemplo de que al final del año tira más qué idea se tiene del grupo que el disco que saca ese año. Vamos, que también lo nombré por tocar los huevos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2019
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2019
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: