| FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
|
+69Perkins matraka xavidela Trasto tomascat rafi_ko Fallout_3 maroki lologoza Kiebra midos Lastup alexmontesiner carlos_ccc JackKills xikiyama halstead Laurita Gorzas malfatan Carenca sbnodal Random Kid#174 jackster Jordaomaravillao kahuel Mafameal sickboy espirroalex Rafa Tempah ribas_oasis Pablo Cinnamon ourkid forbidden moomin gck belcebú beetle56 jamonbjork Joey jorjor atacalafacil maiquel_nait sirvarez sabass7 Vicentín MorenoJ RSoldado juanako parritaa AlbRitter Josecapo rober9 cabeza casco xukiboc Rubo Xela Renrut contini maniobradevasion jormars2 dra.cooper monthofmay miguel_mabs LandenGrema MateoSdO bricepinkfloyd feroko El Califa danibena20 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 10:28 am | |
| Pues hombre el Viña sigue estando donde esta, Monegros igual aunque no se si ahora llevan Reggae (testimonial pero tenían), la rave me parece que la hacen el junio-julio, el Baiturock sigue, etc. Es que parece que todo lo que haga el FIB es la hostia y NOOOOOOOOOOOO. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
danibena20 Aburrido
Cantidad de envíos : 775 Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 10:29 am | |
| A ver yo creo que se ha dramatizada mucho con la tanda de ayer. En primer lugar muchos foreros estaban pidiendo mucho a Stromae después de que lo confirmase el Nos. Ha sido anunciarlo y que se devalúe. Después vale que los Kaiser son el re re frito, pero yo los vi en el arenal y me lo pasé muy bien. A Jamie T hasta se le puede dar una oportunidad. La primera tanda fue para contentar a todo el mundo y esta para contentar a guiris. Vamos a intentar pensar que al menos una de las que quedan irán para otro público. El Fib siempre ha traído cosas interesantes.
PD: si se llega a confirmar a Primal Scream muchos foreros hubiesen saltado con el re re frito |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 10:32 am | |
| - jormars2 escribió:
- belcebú escribió:
- Carenca tiene razón, la oferta original del FIB ha sido copiada y clonada hasta la saturación aquí en España. El FIB ante esa habitual muestra de creatividad y originalidad del empresariado español (ironía) ha optado desde hace unos años ya por desmarcarse de esa línea. No sé porque a estas alturas aún os sorprende y os desconcierta.
Nos sorprende que una empresa que va de PUTA MADRE, que tiene prestigio, fama, imagen, patrocinadores, público, ganancias a espuertas... cambie su línea para llegar a perder patrocinadores, imagen, prestigio, la mitad del público en número y casi la totalidad de su público de siempre, y por tanto, sus ganancias. Una empresa que pasa del éxito al fracaso, incluyendo concurso de acreedores. Una empresa que pasa a ser top europea a ser la cuarta o quinta en España... y aun así, quiere desmarcarse de la línea que le llevó al éxito. No sólo eso, sino que insiste en la línea que le llevó al fracaso. Lo raro no es que sorprenda, creo yo. Eso del éxito es relativo. Seguir ahí puede considerarse un éxito, otros se quedaron en el camino. Con tanta irrupción y necesidad de adaptación quizás han perdido status entre cierta parroquia y hayan habido otras opciones que le han relegado a otro plano, pero ahí sigue. No estoy juzgando si la gestión es buena o mala, estoy exponiendo lo que hay. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 10:34 am | |
| Si es que está todo refrito ya. Y lo que no, es muy caro o no interesa. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 10:36 am | |
| - belcebú escribió:
- Y donde están esos festivales y esas raves hoy en día?
Yo no defiendo nada, trato de analizar y aportar un contrapunto. Estás que un aficionado al Reggae va a pagar 160€ por el Trenchtown cuando tres semanas después tiene el mejor festival del género en europa en el mismo recinto... El trenchtown tiene pinta de ser algo para complementar la oferta a los que van por otros motivos, un pavo de Birmingham que venga a la playita y el bailoteo le va a molar fumarse un porro mal pasao tirado en un puf del camping. Otra cosa muy distinta es que consiga atraer gente nueva. Que vamos, no se lo creen ni ellos. |
|
| |
Vicentín Aburrido
Cantidad de envíos : 314 Edad : 31 Localización : En algún punto de España Fecha de inscripción : 09/07/2013
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 10:36 am | |
| - jormars2 escribió:
- Nos sorprende que una empresa que va de PUTA MADRE, que tiene prestigio, fama, imagen, patrocinadores, público, ganancias a espuertas... cambie su línea para llegar a perder patrocinadores, imagen, prestigio, la mitad del público en número y casi la totalidad de su público de siempre, y por tanto, sus ganancias. Una empresa que pasa del éxito al fracaso, incluyendo concurso de acreedores. Una empresa que pasa a ser top europea a ser la cuarta o quinta en España... y aun así, quiere desmarcarse de la línea que le llevó al éxito. No sólo eso, sino que insiste en la línea que le llevó al fracaso. Lo raro no es que sorprenda, creo yo.
Yo creo que el tema de perder publico, ha sido básicamente una de las consecuencias de no saber adaptarse a las nuevas tecnologías, quiero decir, esa forma que tenían de pasar absolutamente de las redes sociales hasta que faltaban 2 meses para el festival yo creo que ha hecho mucho daño, y más si tenemos en cuenta que los festivales van compartiendo grupos a través de los años, que quereis que os diga, yo tengo benicassim cerca y voy todos los años con los colegas; pero si fuese de otro sitio y tuviera que decidir entre festivales de este estilo, preferiría un festival con algo de "feedback", y cuando digo feedback no me refiero solamente a hacer una encuesta para ver que grupos me gustaría ver (que me parece una forma incluso descarada de decir que no tienen ni puta idea de hacia donde llevar el festival, y denota un poquito de desconfianza en si mismos) esta sensación de dejadez en las redes a mucha gente le ha hecho reflexionar hasta el punto de pensar que para los organizadores sólo existimos durante 2 meses al año. Esta bola ha ido haciéndose grande con el paso de los años, hasta un punto en el que la gente ataca con comentarios y lo único que les queda es mirar hacia otro lado o bloquear usuarios, se nota una falta de "pasión" que ha hecho que mucha gente se vaya a festivales donde se sienten más queridos. Esto, unido a la mala experiencia de vince en la bolsa, les ha llevado a endeudarse (y recordemos que siguen endeudados) la verdad es que todo ha sido como una espiral descendente, que nos ha dejado el fib que tenemos hoy en dia. Seamos realistas, por mucho que venga melvin benn con billetes, esto va a tardar un poco más de tiempo en volver a su época dorada, de momento a mí las iniciativas de este año me parecen correctas y el cartel no me disgusta en absoluto, si bien es cierto que podrían traer muchas de las cosas que están libres por fechas y tal, hay que recordar que arrastran una deuda importante, yo prefiero que vayan a lo seguro y este festival vuelva a ser de champions en un par de años que un "pan para hoy, hambre para mañana" que alguno pide por aquí... P.D. Perdón por el tochardo, se me ha ido de las manos... |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 10:38 am | |
| - belcebú escribió:
- jormars2 escribió:
- belcebú escribió:
- Carenca tiene razón, la oferta original del FIB ha sido copiada y clonada hasta la saturación aquí en España. El FIB ante esa habitual muestra de creatividad y originalidad del empresariado español (ironía) ha optado desde hace unos años ya por desmarcarse de esa línea. No sé porque a estas alturas aún os sorprende y os desconcierta.
Nos sorprende que una empresa que va de PUTA MADRE, que tiene prestigio, fama, imagen, patrocinadores, público, ganancias a espuertas... cambie su línea para llegar a perder patrocinadores, imagen, prestigio, la mitad del público en número y casi la totalidad de su público de siempre, y por tanto, sus ganancias. Una empresa que pasa del éxito al fracaso, incluyendo concurso de acreedores. Una empresa que pasa a ser top europea a ser la cuarta o quinta en España... y aun así, quiere desmarcarse de la línea que le llevó al éxito. No sólo eso, sino que insiste en la línea que le llevó al fracaso. Lo raro no es que sorprenda, creo yo. Eso del éxito es relativo. Seguir ahí puede considerarse un éxito, otros se quedaron en el camino. Con tanta irrupción y necesidad de adaptación quizás han perdido status entre cierta parroquia y hayan habido otras opciones que le han relegado a otro plano, pero ahí sigue. No estoy juzgando si la gestión es buena o mala, estoy exponiendo lo que hay. Estoy muy seguro que esas opciones no hubieran crecido de forma tan exagerada sin un FIB de capa caída. La liga donde debería estar el FIB no deja de crecer, la liga donde está ahora tiene abonos a 1/4 de precio, con los mismos reclamos. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 10:42 am | |
| - jormars2 escribió:
- belcebú escribió:
- Y donde están esos festivales y esas raves hoy en día?
Yo no defiendo nada, trato de analizar y aportar un contrapunto. Estás que un aficionado al Reggae va a pagar 160€ por el Trenchtown cuando tres semanas después tiene el mejor festival del género en europa en el mismo recinto...
El trenchtown tiene pinta de ser algo para complementar la oferta a los que van por otros motivos, un pavo de Birmingham que venga a la playita y el bailoteo le va a molar fumarse un porro mal pasao tirado en un puf del camping. Otra cosa muy distinta es que consiga atraer gente nueva. Que vamos, no se lo creen ni ellos. Se puede ver así o se puede ver como complemento a una oferta más ecléctica y abierta, como es el nuevo público. No hay porque ser aficionado al reggae y comulgar la religión rastafari. No es especializarse en eso, es ofrecer un poco de aquí y un poco de allá para tratar de atraer a un público joven, abierto, interesado en la música independientemente de etiquetas y que quiera pasar unos días en un festival de buen rollo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 10:45 am | |
| - jormars2 escribió:
- belcebú escribió:
- jormars2 escribió:
- belcebú escribió:
Nos sorprende que una empresa que va de PUTA MADRE, que tiene prestigio, fama, imagen, patrocinadores, público, ganancias a espuertas... cambie su línea para llegar a perder patrocinadores, imagen, prestigio, la mitad del público en número y casi la totalidad de su público de siempre, y por tanto, sus ganancias. Una empresa que pasa del éxito al fracaso, incluyendo concurso de acreedores. Una empresa que pasa a ser top europea a ser la cuarta o quinta en España... y aun así, quiere desmarcarse de la línea que le llevó al éxito. No sólo eso, sino que insiste en la línea que le llevó al fracaso. Lo raro no es que sorprenda, creo yo. Eso del éxito es relativo. Seguir ahí puede considerarse un éxito, otros se quedaron en el camino. Con tanta irrupción y necesidad de adaptación quizás han perdido status entre cierta parroquia y hayan habido otras opciones que le han relegado a otro plano, pero ahí sigue. No estoy juzgando si la gestión es buena o mala, estoy exponiendo lo que hay.
Estoy muy seguro que esas opciones no hubieran crecido de forma tan exagerada sin un FIB de capa caída. La liga donde debería estar el FIB no deja de crecer, la liga donde está ahora tiene abonos a 1/4 de precio, con los mismos reclamos. El FIB está en la liga que ha querido o ha podido estar. Siempre ha tenido otras opciones ofreciendo lo mismo a mitad de precio. O no nos acordamos cuanto costaban el Summercase o el Primavera al principio? |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 10:47 am | |
| A parte del Trenchtown también está Jamie T , a alguien que le guste el reggae le pueden gustar muchos de sus temas... |
|
| |
danibena20 Aburrido
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 11:00 am | |
| De tamaños yo creo que Kaiser van a ser como los Klaxons del año pasado y Stromae como la .. Katy B? xD |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 11:06 am | |
| Muy optimista veo eso...yo creo que Kaisers llevan a más gente que Klaxons, seguramente sean segundos espadas, o terceros si ese día sale una programación fuerte... |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 11:08 am | |
| De ahí que duela tanto, que te ocupen un hueco con esta banda en 2015... En fin |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 11:15 am | |
| - parritaa escribió:
- De ahí que duela tanto, que te ocupen un hueco con esta banda en 2015... En fin
KAISERT CHIEFS en lugar de THE WAR ON DRUGS... Seguro q los americanos son hasta más baratos. Para más inri, estuve en UK en dic(para ver a the CURE) y el disco de THE W.ONDRUGS era top5 de todas las revistas de múisca en lo mejor del 2014. En todas, NME, MOJO, Q, etc. No entiendo nada. |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 11:26 am | |
| Kaisers podrían llevar el slot de Razorlight. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 11:32 am | |
| Sois jodidamente agotadores, tanto como aburridos los War on Drugs. |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 12:17 pm | |
| Más para el Sónar y todavía nada de Bjrol. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 12:18 pm | |
| Hola chavalotes ¿No os han explicado nunca que el tamaño no importa? lo importante es como se usa el instrumento _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 12:21 pm | |
| - belcebú escribió:
- Carenca tiene razón, la oferta original del FIB ha sido copiada y clonada hasta la saturación aquí en España. El FIB ante esa habitual muestra de creatividad y originalidad del empresariado español (ironía) ha optado desde hace unos años ya por desmarcarse de esa línea. No sé porque a estas alturas aún os sorprende y os desconcierta. La cuestión es sencilla, ir a otras opciones. Que ya sé que es algo que se hace ya en gran medida, pero es que llevamos ya varía años puntualmente con la misma cantinela elitista de que lo que a mí me mola es Guay y lo que le gusta a otros es caca, y ya huele la verdad.
Acabo de poner practicamente lo mismo en el facebook del FIB, pero juro que aun no habia leido el foro. _________________ |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 12:33 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Kaisers podrían llevar el slot de Razorlight.
Ojalá pero no lo veo así, por muy trillados que los tengamos tienen bastante más importancia, sólo hay que ver el número de seguidores que tienen, y lo que lo siguen petando por donde van... Razorlight en 2014 eran casi unos desconocidos ya fuera de UK. Como muestra de donde les siguen colocando buenos festivales: - Spoiler:
|
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 12:39 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Sois jodidamente agotadores, tanto como aburridos los War on Drugs.
Eso venía a decir yo... que en el ps aparte del sonido de mierda del mejor festival de la galaxia, fueron aburridos de cojones los war on drugs. Pero vamos... que es que aquí o traes a los mismos grupos que el ps o ya no vale nada. Por favor... que es todos los años lo mismo. Luego el vida contrata a primal scream y la gente flipando. Si tocan aquí... si bueno, pero tampoco están muy de moda y tal. El doble rasero. Lo que no quita que las confirmaciones de ayer sin un cabeza, no tengan mucho sentido. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 12:42 pm | |
| El 2 de marzo anuncia cartel el V Festival. En 2014 coincidieron muchos grupos. |
|
| |
danibena20 Aburrido
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 12:43 pm | |
| Bueno mira donde están James y donde los pusieron el año pasado |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 12:43 pm | |
| - feroko escribió:
- Más para el Sónar y todavía nada de Bjrol.
Normal, el del FIB sera su unico concierto en un festival español en 2015 _________________ |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Feb 25, 2015 12:45 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
| |
|