Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 20, 2015 4:45 pm
Go Joey!!!
ramonllul Aburrido
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 14/05/2009
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 20, 2015 6:11 pm
El Califa escribió:
ramonllul escribió:
¿El juego no tiene techo o qué? Yo no paro de recortar segundos. Si fuera el bajo de unos vaqueros ya irían por shorts de estos que llevan las titis en los coachellas.
Pero algún tope tiene que tener. De 6 minutos no se debería poder bajar, aunque yo tal y como voy ya hasta lo dudo.
Yo siempre quise cambiarme el nick del otro foro porque cuando decía drogo no sabía como explicarlo. Recuerdo una vez recogiendo un poster forero en un stand a la entrada del recinto (¿el tuyo? ),como una chica decía que nada de excusas, que mi nick era porque daba droga a todo el mundo. Que venga, que empezara. Cambiarse se puede, pero me lo puse en 2003 y no me lo quiero cambiar por sí pierdo la antigüedad....romanticismos y esas cosas.
El administrador puede cambiar el nombre y el resto permanece igual.
Gracias, nunca lo tuve del todo claro.
Que vienen del lejano Oriente a por todas!! Se pone tercero!
ramonllul Aburrido
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 20, 2015 6:26 pm
No se entendió del todo mi anterior post, verdad? Se puso durante unos minutos un tal "Sun Huyu" con 31545 puntos. Así, sin anestesia y de primeras.
Estas puntuaciones tan tan altas que desaparecen tan rápidas (no son de ios porque estas aguantan 12 horas mínimo), me tienen intrigado. Menudo follón todo esto, si lo sé no me meto
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 20, 2015 7:05 pm
Pinta a que nos van a follar el ojete con algún chanchullo, dicho mal y pronto.
ramonllul Aburrido
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 20, 2015 7:34 pm
Pinta muuuuy mal.
Por si acaso yo ya estoy repitiendo sus nombres a lo Arya Stark. Clamo venganza.
Enrique Moreno, Manuel Saiz, Gerard Nesta, Alexey Shvets, Sun Huyu.....Enrique Moreno.....
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 20, 2015 8:16 pm
La verdad es que con esas puntuaciones parece como si estuvieran testeando algo, pero vete tu a saber el qué. Es rarísimo que aparezcan de sopetón y se vayan a la misma velocidad. Raro, raro, raro... espero que no se confirmen las sospechas de Joey. Sería feo. Muy feo.
Suerte que ramonllul los va invocando... a la pase algo raro, ya sabes: Valar morghulis y que el hombre sin rostro haga de las suyas entre la marabunta del festival.:p
Yo por mi parte estoy planteándome seriamente denunciaros a todos por abusones. jajajaja. Es que no he podido jugar mucho estos días y acabo de ver que Joey se ha vuelto a superar!!!! Menudo crack!!! Y tu ramonllul deu n'hi do también. Yo no tengo muy claro por dónde meterle mano, sobretodo a las dos últimas pantallas, pero es que calculo que me sacáis más de 30 segundos... y en mis sueños más húmedos podría rebajar como muy mucho 4-5 segundos mi tiempo actual.
En resumen, quitada de sombrero con reverencia incluída y bucle de...
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 20, 2015 8:21 pm
Por cierto, justo debajo mío ha aparecido un tal Jose Luis Rodrigo, que no tenía controlado, con 29.570 puntos.
¿Otro más a la lista, ramonllul o ya lo teníais clinchado?
ramonllul Aburrido
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 20, 2015 8:31 pm
Este salió hace muchas semanas haciendo un ran cataplam (donde las toman las dan ), y lleva unos días superándose. Yo diría que es limpio. Le dejamos pasar por esta vez si os parece bien.
Gracias por los elogios tío, ciertamente todos los que estamos ahí arriba nos merecemos el trato vip en el primavera. Nos lo hemos ganado. Aquí el puto amo, que diría Guardiola, es Joey. Se dejó el palillo mientras jugaba y ya va en serio. Me encantaría decir los segundos que hago, pero no puedoooooooo. Me gustaría más saber cuales son los de Joey y sobre todo divididos por pantalla.
Respecto a los que entran y salen... que los dioses nuevos y antiguos nos protejan.
TVGirl Aburrido
Cantidad de envíos : 123 Edad : 36 Localización : Sant Cugat Fecha de inscripción : 18/03/2011
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 20, 2015 8:37 pm
Estaba por ahi hace dias, pero bueno, la paranoia es ya maxima y ya no se lo que puede pasar entre aparaciones, novias, novios y amiguetes
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 20, 2015 8:40 pm
Rumbero, no lo dejes, consejo como me está costando la vuelta, física y mentalmente. Os odio.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 20, 2015 9:06 pm
El flooooooowwww
rumbero Aburrido
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 12:06 am
Totalmente deacuerdo. El juego es simplísimo*, pero si dejas de jugar unos días, cuesta ponerte al día e igualar (y mejorar) los buenos tiempos conseguidos cuando estabas se estaba en pleno vicio. Si pierdes el flow, pierdes el TOP Pi!!!:p
*Simplísimo en cuanto a manera de jugar y planteamiento del juego. En temas de puntuación, puede que sea el juego más complicado y menos claro de los muchísimos que he jugado...
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 9:33 am
ramonllul Aburrido
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 2:27 pm
Pasaba por aquí para jugar a los adivinos.
Luismi Benavides ha actualizado, sus amiguitos Carmen Rubiño y Jaime Torrego también subiran a los 29k en muy poquito. Por si alguien dudaba de como se pusieron arriba tan rapidico.
Otros que tal bailan..
Última edición por ramonllul el Mar Abr 21, 2015 2:33 pm, editado 1 vez
ramonllul Aburrido
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 2:32 pm
Ayyy con lo feliz que era yo anoche en el concierto de Luna sin pensar en todo esto...
rumbero Aburrido
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 2:49 pm
¿Y a Adrián Pardo (29.190) y a Josep Gomis (28.720) los tenías controlados?
Yo no...pero llevo un control menos exhaustivo.
ramonllul Aburrido
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 3:03 pm
Esos 2 huelen también a lo que huelen, recuerdo la subida pero no los relaciono con nadie ni los tengo cazados.
Lo que jode es que, por ejemplo el benavides que tiene casi 30k, no le de por meter a los otros 2 hasta bien bien arriba. Si todos los que estamos arriba hiciéramos eso (Rubiño y Torrego tiene 28k y pico ya), ya hemos hablado alguna vez del desmadre que sería todo esto. Un solar en plena recalificación.
Ayyyyyyyyyyy qué follón!
Joey Cansino
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 3:35 pm
Si tú y yo nos ponemos el día antes a subir amigos, ya verías tú qué risa le entra a todos los demás .
alsafer Aburrido
Cantidad de envíos : 216 Localización : Berlin Fecha de inscripción : 04/02/2015
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 3:55 pm
Dadme on Android rooteado o un iPhone con jailbreak y os hago 32423432432432432 puntos
Bukowski Aburrido
Cantidad de envíos : 378 Fecha de inscripción : 26/01/2013
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 4:17 pm
Adrian Pardo es amigo mío, era Aldrin no se qué y tenía 29000 puntos y subiendo poco a poco pero se habrá cambiado el nombre. El hombre lleva jugadas bastantes más horas que yo así que no lo metáis con los chanchulleros.
En lo demás estoy muy de acuerdo con vosotros, estoy con mucho miedo para lo que viene.
Bukowski Aburrido
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 4:22 pm
Última edición por Bukowski el Mar Abr 21, 2015 4:45 pm, editado 2 veces
ramonllul Aburrido
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 4:29 pm
Leñe, es que como se cambió el nombre Aldrin yo al menos no lo tenía localizado y de ahí que me extrañara. Le pido disculpas por la metedura de pata (no sé si leerá todo esto). Es de los superhéroes que se lo ha currado.
¿A qué te refieres con lo del nivel 1? ¿Al número ese que sale donde el avatar? Nunca he tenido ni zorra de como iba eso. Diría que los que tienen más récords en juegos les cambia el número, pero yo tengo un 3 y Joey por ejemplo también pero luego dentro de otras puntuaciones (puzzles, arcade, carreras...) tiene como ha jugado a otros juegos.
Ni papa...
Bukowski Aburrido
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 4:33 pm
La verdad es que lo del número ese no tengo claro cómo va, así que no voy a decir nada. Mejor edito el otro post . Pensaba que era según lo que jugases a este juego pero veo que influyen otros.
Lo de Aldrin de cambiarse el nombre ha sido porque al no tener su nombre real no sabía si podía haber alguna dificultad a la hora de dar el VIP. Así que se ha puesto el suyo
Bukowski Aburrido
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 4:44 pm
Voy a hacer un poco de análisis ya que me he puesto, y creo que puede tranquilizar. Pienso que cualquier aparición repentina días cercanos al 30 va a cantar muchísimo.
Mas o menos tenemos controlados a todos los que están dentro y cerca del corte y somos los que somos, se pueden esperar subidas de gente de 27.000-28.000 pero es muy complicado que entre gente nueva que en 3 días (o una hora) se ponga en 28500 o más.
Lo que quiero decir con esto es que es fácilmente detectable por la gente del PS, las apariciones anteriores ya son otra cosa, y que supongo que si hay una avalancha de nombres nuevos se tomarán medidas,sobre todo si alguno de nosotros se queda fuera podemos hacer presión.
Mantengamos la calma
rumbero Aburrido
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 21, 2015 4:45 pm
Coñe Bukowski, yo tb pido disculpas si nos ha leído y se ha molestado. Yo como Aldrin sí lo tenía fichado!
Lo de los números entiendo que sí, que tienes más en función de los juegos que hayas jugado y que puntuen a través de google+. Yo me di de alta en esto del Google+ para jugar al LineAPP, y de ahí mi 1. Por ahí deben andar los tiros...