Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 1:12 am
belcebú escribió:
Si me parece bien. Si este foro está para eso, como foco de atracción de la ranciedad patria.
Dios nos cría y nosotros nos juntamos . Así salen luego los FIBs.
S.Seaborn Curioso
Cantidad de envíos : 91 Localización : Stalinmurcia, Hogar de la Intocable Fecha de inscripción : 21/04/2015
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 1:13 am
rumbero escribió:
Al final como queda la cosa: Si el ruso es negro y juega a hockey hielo, le quitan el 1er premio por machista, ¿no?
Si es gay, no, que ha faltado puntualizar eso
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 1:14 am
Pero los gays también juegan a videojuegos? El acabose ya.
[disclaimer] Estoy siendo totalmente irónico eh, que os veo venir. [/disclaimer]
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 1:15 am
Y Guti maricón.
Joey Cansino
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 1:16 am
Con Guti no eh, eso sí que no
S.Seaborn Curioso
Cantidad de envíos : 91 Localización : Stalinmurcia, Hogar de la Intocable Fecha de inscripción : 21/04/2015
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 1:18 am
Los gays solo juegan a videojuegos si son rosas. Por qué os creéis que Pokemon nunca triunfó en el mercado gay? Porque solo salió el Pokemon, Rojo, Azul y Amarillo. Y mil minerales más. Nunca rosa. Nunca.
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 1:19 am
Esa gracia lleva 4 post que no da más de sí
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Joey Cansino
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 1:20 am
Steve escribió:
Esa gracia lleva 4 post que no da más de sí
Stivo, y tú cuantos puntos haces .
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 1:21 am
Estoy esperando a actualizar y machacaros a todos.
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 1:22 am
De lo que me acabo de enterar es que, aparte de cartel ser line-up, los discos guachis ser growers, los líderes de opinión ser influencers, los grupos gordos ser headliners y los un poco menos gordos subliners, los que les dan a los vídeo juegos son gamers.
¿Por qué no hablar directamente en inglés?
Joey Cansino
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 1:23 am
belcebú escribió:
De lo que me acabo de enterar es que, aparte de cartel ser line-up, los discos guachis ser growers, los líderes de opinión ser influencers, los grupos gordos ser headliners y los un poco menos gordos subliners, los que les dan a los vídeo juegos son gamers.
Al hilo , hasta existe el día del gamer
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 1:25 am
belcebú escribió:
Lo de growers, primera notícia. Y lo de subliners tampoco lo había escuchado. (que no lo pongo en duda)
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 1:34 am
jajajajajajajaajaajaaja.
A ver, es que hay que tomárselo un poco más a la ligera. A mi lo que de momento me jode más de todo es lo de Joey. Porqué le ha echado horas y ha ido líder des del primer día y porqué se quiere llevar a su padre a LA y me parece un gesto cojonudo. Ha demostrado que es el mejor y no merece una jugarreta así. Espero que se haga justicia. Sino, pancartas de "VERGONYA GABI" en todos y cada uno de los escenarios. #JeSuiJoey
El tema de los iOS entiendo que no pueden ser tan torpones de no arreglarlo. Somos 8-9 los afectados, contando al novio y a la novia, que ahora les veo y no sé si habrán subido puntuación desde iOS y desaparecerán como siempre o se han querido evitar problemas y se han pillado un Android y a jugar. Lo más fácil es que vean las puntuaciones reales que tienen en sus servidores y elaboren ellos el ránquing real. A ver si dicen algo mañana...
Y lo de Luismi... pues que quieres que te diga. Tu discursito me ha dado bastante pereza, sobretodo en la forma, más que en el fondo, ya que en algunas cosas tienes razón. Has generalizado y yo diría que sólo una persona te ha insultado, pero también entiende que ha sido fruto del cabreo y la impotencia generada por el tema de iOS de hoy. No lo comparto, pero puedo llegar a entenderlo. Tampoco hay que darle mayor importancia al tema... en caliente cada uno actúa de una manera y seguro que pide disculpas. Yo, como otros, poníamos en duda no tu puntuación, sino la de tu amigo y la de tu chica por aparición repentina en el TOP25. Pero obviamente, si entras y dices lo contrario, te creo, igual que me he creído a Jaime cuando lo ha explicado.
Venga va, que esto ya se acaba, pero hagamos de este, un hilo inmortal entre todos.
Última edición por rumbero el Mar Abr 28, 2015 1:35 am, editado 1 vez
moomin Aburrido
Cantidad de envíos : 756 Fecha de inscripción : 11/10/2014
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 1:34 am
rumbero escribió:
Al final como queda la cosa: Si el ruso es negro y juega a hockey hielo, le quitan el 1er premio por machista, ¿no?
ramonllul Aburrido
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 14/05/2009
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 1:48 am
He estado muy mal llamando subnormal a Luismi cuando no es el adjetivo calificativo que le representa. Hay muchos otros sin duda que lo hacen mejor y representan a esa España de la que tanto huye pero luego se revuelca como el que más.
Los improperios lanzados contra él los retiro, no son de recibo y es todo fruto de un calentón en el que no debería meterlo. El resto de tu discurso guapo da una pereza atroz. De esas que destilan peste a rancio por doquier.
Por mi parte tema zanjado.
Ahora a cosas más importantes. Busco maricones que me suban la partida y la moral. No homo.
Luismi Benavides Espía
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 27/04/2015
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 2:10 am
ramonllul escribió:
He estado muy mal llamando subnormal a Luismi cuando no es el adjetivo calificativo que le representa. Hay muchos otros sin duda que lo hacen mejor y representan a esa España de la que tanto huye pero luego se revuelca como el que más.
Los improperios lanzados contra él los retiro, no son de recibo y es todo fruto de un calentón en el que no debería meterlo. El resto de tu discurso guapo da una pereza atroz. De esas que destilan peste a rancio por doquier.
Por mi parte tema zanjado.
Ahora a cosas más importantes. Busco maricones que me suban la partida y la moral. No homo.
Es un gesto que aprecio bastante, así que estamos en paz. Entiendo que ha debido ser muy frustante todo lo relacionado con la organización del concurso. La verdad es que en ese "discursito" no te incluía a ti excepto en la parte de los insultos. El elitismo de este foro me parecía algo innegable y la verdad es que después de mi mensaje he podido ver que hay gente bastante maja así que yo también pido disculpas por mi generalización.
TVGirl Aburrido
Cantidad de envíos : 123 Edad : 36 Localización : Sant Cugat Fecha de inscripción : 18/03/2011
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 7:20 am
El Ruso ya no es primero. Nuevo Informatico a la vista: Francisco Gutierrez
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 7:31 am
¿Quién os va a pagar el ingreso en el psiquiátrico? ¿Van a organizar otro concurso para ello?
Bukowski Aburrido
Cantidad de envíos : 378 Fecha de inscripción : 26/01/2013
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 8:22 am
He madrugado y vaya dos-tres últimas páginas. Demasiada salsa.
-Nos va a tocar sufrir el ataque de los hackers y veremos si no se meten 25 solo tecleando. Yo he sido optimista pero ya no . Lo de los Ios no contestan, a mí de repente no me actualizan las puntuaciones y no hay ni una mísera respuesta del email que nos han dicho. Yo intentaré jugar hoy para subir (otra vez) los 100 pts que no me muestran, y como Joey ahí paro, paso de perder más tiempo.
Que sea lo que tenga que ser pero no lo veo muy claro
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 8:24 am
Pero cuanto tiempo lleváis con esto por dios!? Ni que el premio fuera un millón de euros... El tiempo es oro, y con oro os podéis comprar el abono ese que os regalen . Aún así, suerte chicos!
serchbcn Aburrido
Cantidad de envíos : 355 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/04/2015
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 8:53 am
Joer que calentito está el tema. Aquí uno que se sale. Mis conocimientos informáticos no me permiten llegar a más. Voy a seguir, como cada año, pagando las birras a precio de golden ticket. Saludos
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 9:09 am
Joder, con lo fácil que es ganar un abono apostando.
Que le pregunten a Hype
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 9:42 am
Lo de que jugar con iOS invalide las puntuaciones me parece justicia poética.
A todo lo demás: LOL.
alsafer Aburrido
Cantidad de envíos : 216 Localización : Berlin Fecha de inscripción : 04/02/2015
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 9:56 am
El por qué de las desapariciones de iOS os lo puedo explicar yo. Las Leaderboards de Google Game Services tienen un sistema de seguridad contra puntuaciones fraudulentas que por defecto viene activado. Este sistema esconde del ranking público las puntuaciones que cree falsas y es únicamente compatible con Android por lo que con las puntuaciones de iOS salta la protección y las esconde. Ojo que no las borra, sólo esconde al público. Así que probablemente ahí esté el problema.
Ahora bien, en el tema hackeos. Mientras vais jugando se va guardando el progreso en el móvil. Si este progreso no lo han encriptado estáis jodidos porque cualquiera que sepa usar Google puede enviar puntuaciones falsas sin que lo parezcan.
Bukowski Aburrido
Cantidad de envíos : 378 Fecha de inscripción : 26/01/2013
Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Mar Abr 28, 2015 10:01 am
¿Me podéis confirmar que se ve mi puntuación de 29975? No he actualizado nada hoy, pero lo mismo ha vuelto por arte de magia, de la misma manera que se fue ayer.
-Tiene toda la pinta que lo del hackeo es como dice Alsafer, y que estamos jodidos.