www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PS] Line-App (The Game)

Ir abajo 
+41
Rafa Tempah
Hellboy
travisss
jamonbjork
juanako
R7UL
miguel_mabs
moomin
atacalafacil
parritaa
Luismi Benavides
lepadrain
Josecapo
serchbcn
S.Seaborn
Tatiana MB
Mj
TVGirl
Random Kid#174
LandenGrema
fiber
El Califa
sepul
lologoza
ourkid
alsafer
belcebú
Bukowski
sabass7
Cyndi Pauper
Fallout_3
usuario
mcfearless
ramonllul
Joey
brutons
Pi
korneto_
Steve
cabeza casco
rumbero
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero


Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 04/03/2010

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 10:41 am

Yo también acabo de recibir un e-mail de la organización en el que me dicen que les consta que estoy jugando regularmente y que tengo puntuaciones altas, merecedoras del TOP25, pero que no pueden dármelas por válidas, ya que no quedan registradas en el ránking público.

No
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 10:44 am

LOL

Bueno los de iOS ya sabeis lo que tenéis que hacer no?

A cuatro días facepalm
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 10:45 am

Bukowski escribió:
¿A nadie le han enviado el mail?  Espero que se hayan equivocado porque salgo hasta en su publicación de FB y me dicen que mi puntuación es privada y nadie puede verla, por eso no cuento para los premios.

Yo lo he mirado y no he recibido nada!
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9302
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 10:45 am

Joey escribió:
rumbero escribió:
Joey escribió:
Hasta las narices ya de esto...
Pues sí. Te entiendo perfectamente. Si estando a mitad de tabla ya estoy al borde de la saturación, no me quiero ni imaginar como debes estar tu allí arriba, viendo como se van espabilando los de abajo.


Pues la verdad que saturado siempre con la mente puesta en el puto juego por si alguien sube de repente, o aparece gente de la nada, alguien hace trampas y no le pillan o mierdas de estas. Curiosamente éste domingo, que era el día por excelencia para que la gente actualizara, no ha actualizado ninguno de los grandes (ramon, alfaro, el ruso o el koreano, así que como no soy tan iluso como para pensar que han dejado de jugar, imagino que están guardándose los ases en la manga.

Así que hasta el jueves a las 00.00, puta mierda. Es como los días previos a un examen.

Tu tienes ya una actualización preparada con 40.000 puntos, dilo ya Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bukowski
Aburrido
Aburrido
Bukowski


Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/01/2013

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 10:48 am

Lo mismo el email es para los de IOS y me he colado yo. Porque acabo de mirar y tengo todo puesto en público y creo que siempre me habéis visto todos las puntuaciones.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 10:49 am

ourkid escribió:
Joey escribió:
rumbero escribió:
Joey escribió:
Hasta las narices ya de esto...
Pues sí. Te entiendo perfectamente. Si estando a mitad de tabla ya estoy al borde de la saturación, no me quiero ni imaginar como debes estar tu allí arriba, viendo como se van espabilando los de abajo.


Pues la verdad que saturado siempre con la mente puesta en el puto juego por si alguien sube de repente, o aparece gente de la nada, alguien hace trampas y no le pillan o mierdas de estas. Curiosamente éste domingo, que era el día por excelencia para que la gente actualizara, no ha actualizado ninguno de los grandes (ramon, alfaro, el ruso o el koreano, así que como no soy tan iluso como para pensar que han dejado de jugar, imagino que están guardándose los ases en la manga.

Así que hasta el jueves a las 00.00, puta mierda. Es como los días previos a un examen.

Tu tienes ya una actualización preparada con 40.000 puntos, dilo ya Laughing
De 175000, no te jode Laughing Laughing

En serio que estoy [PS] Line-App (The Game) - Página 18 659532 por los ilegales que puedan aparecer.
Volver arriba Ir abajo
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero


Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 04/03/2010

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 10:52 am

Sí Bukowski, lo tuyo es raro porqué en mi dispositivo siempre has salido en las primeras posiciones, y ahí sigues... y de hecho sales en el ránking oficial que han puesto ellos, así que se les habrá traspapelado. Coméntaselo a ver que te dicen...

Yo después les mando e-mail, que ahora no tengo mucho tiempo, pero vaya bajonazo...
Volver arriba Ir abajo
Bukowski
Aburrido
Aburrido
Bukowski


Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/01/2013

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 10:53 am

Les acabo de mandar un email. Creo que lo mío es un error, pero parece que los IOS podéis tener problemas. A ver si nos lo solucionan a todos.

De todas maneras mejor que pase esto ahora que no el jueves, así podemos quejarnos con tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 11:00 am

Todos los iOs vais a tener que actualizar el último día para aparecer en.el puñetero ranking ya verás.... Menudos chapuceros!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 11:04 am

Y se les ocurre decirlo hoy Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 11:08 am

Y no han quitado a los extranjeros... O supuestos...al final se les cuelan los tramposos y dejan fuera a los iOs... Yo iría ya preparando la denuncia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 11:11 am

Al final Tatiana va a tener razón cuando puso aquello. Claro que no contaría con quedarse fuera ella misma LOL .
Volver arriba Ir abajo
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero


Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 04/03/2010

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 11:13 am

Ya había pensado lo de actualizar el último día. De hecho es lo que pensaba hacer porqué ya estoy cansado de subir puntuaciones... subo una más y listos, el último día y sin margen de maniobra. 

Pero la putada de hacerlo así, es que la competición termina a las 23:59h, pero si miran el ranking a las 00:00h, los de iOS creo que ya no apareceríamos en el ranking general. :-(
Volver arriba Ir abajo
S.Seaborn
Curioso
Curioso
S.Seaborn


Cantidad de envíos : 91
Localización : Stalinmurcia, Hogar de la Intocable
Fecha de inscripción : 21/04/2015

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 11:15 am

Se va a liar muy parda... pero muy muy parda.... a este ritmo, acabo yéndome yo a L.A xD
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 11:25 am

rumbero escribió:
Ya había pensado lo de actualizar el último día. De hecho es lo que pensaba hacer porqué ya estoy cansado de subir puntuaciones... subo una más y listos, el último día y sin margen de maniobra. 

Pero la putada de hacerlo así, es que la competición termina a las 23:59h, pero si miran el ranking a las 00:00h, los de iOS creo que ya no apareceríamos en el ranking general. :-(
Los de iOS no desaparecéis a las 00 como la cenicienta. Desaparecéis a una hora aleatoria. Hay veces que desapareceis de madrugada y otras a la hora de comer, y otras a la del bocata de mediodia Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 11:29 am

S.Seaborn escribió:
Se va a liar muy parda... pero muy muy parda.... a este ritmo, acabo yéndome yo a L.A xD

Ese es el mío Mad Mad [PS] Line-App (The Game) - Página 18 111362 [PS] Line-App (The Game) - Página 18 111362 [PS] Line-App (The Game) - Página 18 111362 [PS] Line-App (The Game) - Página 18 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 18 200691 [PS] Line-App (The Game) - Página 18 6682
Volver arriba Ir abajo
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero


Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 04/03/2010

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 11:42 am

Joey escribió:
rumbero escribió:
Ya había pensado lo de actualizar el último día. De hecho es lo que pensaba hacer porqué ya estoy cansado de subir puntuaciones... subo una más y listos, el último día y sin margen de maniobra. 

Pero la putada de hacerlo así, es que la competición termina a las 23:59h, pero si miran el ranking a las 00:00h, los de iOS creo que ya no apareceríamos en el ranking general. :-(
Los de iOS no desaparecéis a las 00 como la cenicienta. Desaparecéis a una hora aleatoria. Hay veces que desapareceis de madrugada y otras a la hora de comer, y otras a la del bocata de mediodia Laughing .
Ah, ok. No lo tenía muy controlado, pero pensaba que desaparecíamos cuando cambiaba el ranking del TODAY, o sea a las 00:00h. 

Entonces lo suyo sería actualizar lo más tarde posible, con todo el riesgo que esto conlleva al jugar con la presión de la lucha contra el crono en el juego y en la vida real...[PS] Line-App (The Game) - Página 18 6682
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 11:44 am

Yo sinceramente, intentaría agenciarme un android y actualizaría desde ahí, si no os dicen otra cosa los del ps.
Volver arriba Ir abajo
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero


Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 04/03/2010

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 11:49 am

Lo había pensado, pero entre que tampoco es sencillo agenciarse un Android y repetir mis tiempos actuales y que estoy acostumbradísimo a las medidas de mi teléfono... Ya he dicho en alguna ocasión que he probado con el iPad, que en principio tendría que ser más cómodo y fácil, y a mi me costó un huevo hacer tiempos decentes en las primeras pantallas.

...pero bueno, confío en que digan algo. En "términos y condiciones" del concurso, pone claramente que se puede jugar tanto desde iOS como desde Android, así que...
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 11:54 am

Cine
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 11:56 am

Bukowski escribió:
Lo mismo el email es para los de IOS y me he colado yo. Porque acabo de mirar y tengo todo puesto en público y creo que siempre me habéis visto todos las puntuaciones.

Mira, acabo de mirar el mail de mi cuenta normal, la que tenía los 132000 puntos, y ahí si he recibido un e-mail diciendo que saben que juego blablablabla. Pero como no lo he recibido en la cuenta "buena" donde estoy jugando, supongo que todo va bien. En tu caso y si tu e-mail es de la cuenta buena, me preocuparía bastante.
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 11:58 am

Pues yo no he recibido ningún e-mail en ninguna cuenta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
S.Seaborn
Curioso
Curioso
S.Seaborn


Cantidad de envíos : 91
Localización : Stalinmurcia, Hogar de la Intocable
Fecha de inscripción : 21/04/2015

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 11:59 am

El viernes por la mañana va a haber colas kilométricas en las ortopedias para comprar prótesis para las manos xD
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 12:00 pm

Pi escribió:
Pues yo no he recibido ningún e-mail en ninguna cuenta...

La de los cuarentaypico mil? No? Rarooo...
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 EmptyLun Abr 27, 2015 12:01 pm

Nop Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Contenido patrocinado





[PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PS] Line-App (The Game)
Volver arriba 
Página 18 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» No Line On The Horizon
» FIB 2022 - GAME OVER
» The Eyeballing Game (¿qué tal andas de ojo?)
» SINGLE EXILIADO 02/09 (MAJOR LAZER/HOLD THE LINE)
» MAIN LINE 10 (Mallorca, hxc melodico) / B-Trade Tourbooking

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: