| [PS] Line-App (The Game) | |
|
+41Rafa Tempah Hellboy travisss jamonbjork juanako R7UL miguel_mabs moomin atacalafacil parritaa Luismi Benavides lepadrain Josecapo serchbcn S.Seaborn Tatiana MB Mj TVGirl Random Kid#174 LandenGrema fiber El Califa sepul lologoza ourkid alsafer belcebú Bukowski sabass7 Cyndi Pauper Fallout_3 usuario mcfearless ramonllul Joey brutons Pi korneto_ Steve cabeza casco rumbero 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bukowski Aburrido
Cantidad de envíos : 378 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 12:02 pm | |
| - Joey escribió:
- Bukowski escribió:
- Lo mismo el email es para los de IOS y me he colado yo. Porque acabo de mirar y tengo todo puesto en público y creo que siempre me habéis visto todos las puntuaciones.
Mira, acabo de mirar el mail de mi cuenta normal, la que tenía los 132000 puntos, y ahí si he recibido un e-mail diciendo que saben que juego blablablabla. Pero como no lo he recibido en la cuenta "buena" donde estoy jugando, supongo que todo va bien. En tu caso y si tu e-mail es de la cuenta buena, me preocuparía bastante. Nunca he subido puntuación en otra cuenta más que en esta (no llegue a terminar el juego en la primera versión). ¿Por qué te preocuparías bastante? Es que no sé que puedo hacer, tengo todo público, todos veis mis puntuaciones y de hecho ellos me han puesto en su publicación de Facebook (a los IOS no)... En el email explican que mi puntuación no es pública, que obviamente es falso. Les he mandado un email y avisado por FB, pero no contestan de momento. Creo que lo mas normal es que haya sido un error al mandar los mail, si es otra cosa es que no sé como puedo solucinarlo. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 12:05 pm | |
| - Bukowski escribió:
- Joey escribió:
- Bukowski escribió:
- Lo mismo el email es para los de IOS y me he colado yo. Porque acabo de mirar y tengo todo puesto en público y creo que siempre me habéis visto todos las puntuaciones.
Mira, acabo de mirar el mail de mi cuenta normal, la que tenía los 132000 puntos, y ahí si he recibido un e-mail diciendo que saben que juego blablablabla. Pero como no lo he recibido en la cuenta "buena" donde estoy jugando, supongo que todo va bien. En tu caso y si tu e-mail es de la cuenta buena, me preocuparía bastante. Nunca he subido puntuación en otra cuenta más que en esta (no llegue a terminar el juego en la primera versión). ¿Por qué te preocuparías bastante? Es que no sé que puedo hacer, tengo todo público, todos veis mis puntuaciones y de hecho ellos me han puesto en su publicación de Facebook (a los IOS no)...
En el email explican que mi puntuación no es pública, que obviamente es falso. Les he mandado un email y avisado por FB, pero no contestan de momento. Creo que lo mas normal es que haya sido un error al mandar los mail, si es otra cosa es que no sé como puedo solucinarlo. No porque hayas hecho algo mal, si no porque ellos mismos pueden meter la pata. Por eso digo que te preocupes en hacer lo que estás haciendo, vaya. |
|
| |
Bukowski Aburrido
Cantidad de envíos : 378 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 12:08 pm | |
| - Citación :
No porque hayas hecho algo mal, si no porque ellos mismos pueden meter la pata. Por eso digo que te preocupes en hacer lo que estás haciendo, vaya. Ah vale vale, si preocupado si estoy . Pero me da que no me van a contestar al email, intentaré subir la puntuación aunque sean 5pts por si se han metido la pata y me han tachado o algo. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 12:12 pm | |
| - Pi escribió:
- Nop
Igual porque no eres jugadora habitual o la puntuación legal última que hiciste era directamente mala. Yo en la de 132000 puntos tenía una puntuación de 28800 puntos hecha legalmente y que se mostraba en las puntuaciones del día que me situaría dentro del top 25 (curioso eh . que la hice como al tercer o cuarto día de juego) |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 12:15 pm | |
| O por que a veces se me pasa y meto ese email al actualizar no sepo jaja |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 12:18 pm | |
| . No te deja poner un e-mail que no coincida con al cuenta que tienes seleccionada. Tampoco he probado a hacerlo deslogueado, así que igual es posible, pero ya te digo que creo que no deja. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 12:24 pm | |
| |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 12:27 pm | |
| Sí que deja sí, te lo aseguro, porque acabo de darme cuenta que llevo actualizando con esa cuenta más de un mes ya me he apuntado en un.post it que tengo que meter la nueva |
|
| |
ramonllul Aburrido
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 12:30 pm | |
| Otro que ha recibido el mail.
Ayer hubo gente de iOS que actualizó y hoy en su clasificación no ha aparecido siquiera.
¿Exactamente qué hay que hacer ahora? Yo he mirado en mi perfil de Google play y sale todo como público. La culpa no es mía de que en su juego los de IOS no aparezcan todos los días. Soluciones que estáis haciendo por favor. |
|
| |
S.Seaborn Curioso
Cantidad de envíos : 91 Localización : Stalinmurcia, Hogar de la Intocable Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 12:34 pm | |
| A ver, la culpa no es de google ni del PS en sí, la culpa es de los programadores, que son unos chapuceros desde el principio al no poner, para empezar, a los IOS desde el principio en la clasificación, y ahora por el rollo este de los mail.
Mandad correos, buscad un teléfono y llamad, dadle mucho porsaco a Gabi por el Twitter si hicera falta, al Face del PS hasta que os respondan... porque no es de recibo esto. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 12:38 pm | |
| Exacto, más redes sociales que se vea el follón, decidlo en su foro... Hay que hacer ruido que estamos a 3 días y estos con.lo que tardan en dar soluciones... |
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 12:51 pm | |
| Joder ya les he escrito tanto al mail como a su facebook poniendo un pantallazo de mi perfil en Google que en este juego es público. A mí me tienen que decir qué coño debo hacer. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 12:55 pm | |
| Te diría que probaras a ir al foro del PS, pero ya sabemos qué van a decir. Pero como mínimo, les meterán algo más de caña para que contesten. |
|
| |
TVGirl Aburrido
Cantidad de envíos : 123 Edad : 36 Localización : Sant Cugat Fecha de inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 12:55 pm | |
| Me estoy poniendo de muy mala leche. Qué coño hacemos los iOS??! Ya he mandado mail. Esto es una chapuza total |
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 12:58 pm | |
| - Joey escribió:
- Te diría que probaras a ir al foro del PS, pero ya sabemos qué van a decir. Pero como mínimo, les meterán algo más de caña para que contesten.
Gracias por el consejo. Voy directo a escribir allí también Joder nos tienen que solucionar esto a los de ios. |
|
| |
S.Seaborn Curioso
Cantidad de envíos : 91 Localización : Stalinmurcia, Hogar de la Intocable Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 1:01 pm | |
| "PALA" Plataforma de Afectados por el Line App. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 1:09 pm | |
| |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 1:14 pm | |
| yo también he escrito en fb, luego mando email también. |
|
| |
serchbcn Aburrido
Cantidad de envíos : 355 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 1:24 pm | |
| Ostia, ostia, ostia. Decís que quedan puntuaciones por agregar de iOs? Y que los guiris van fuera? Estoy en el 20 y a la mínima me quedo fuera. Estos 3 días van a ser mortales. Suerte gente. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 1:28 pm | |
| Yo no contaría con que dejen fuera a los extranjeros visto la chapuza de los iOs. Y faltan como 8/9 iOs lo menos no? |
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 1:31 pm | |
| |
|
| |
serchbcn Aburrido
Cantidad de envíos : 355 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 1:32 pm | |
| |
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 1:34 pm | |
| |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 1:35 pm | |
| De momento esto es una party hard si meten a los iOs y no sacan a los extranjeros yo ahora mismo también estoy out. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Lun Abr 27, 2015 1:36 pm | |
| Pero habéis visto que el coreano ha desaparecido? Ésto es un descojono . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) | |
| |
|
| |
| [PS] Line-App (The Game) | |
|