www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[PS] Line-App (The Game)

+41
Rafa Tempah
Hellboy
travisss
jamonbjork
juanako
R7UL
miguel_mabs
moomin
atacalafacil
parritaa
Luismi Benavides
lepadrain
Josecapo
serchbcn
S.Seaborn
Tatiana MB
Mj
TVGirl
Random Kid#174
LandenGrema
fiber
El Califa
sepul
lologoza
ourkid
alsafer
belcebú
Bukowski
sabass7
Cyndi Pauper
Fallout_3
usuario
mcfearless
ramonllul
Joey
brutons
Pi
korneto_
Steve
cabeza casco
rumbero
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

Cantidad de envíos : 169

[PS] Line-App (The Game) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 1:39 pm

Ahora mismo el coreano es lo que menos nos tiene que importar a los de ios.

Joey, mil gracias por aportar tu granito de arena en el foro del primavera. Y a ti Pi por escribir en el facebook pidiendo explicaciones aún cuando no os compete en nada.

Desconozco que va a pasar con todo esto, pero toda ayuda es poca.
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 1:39 pm

Solo nos queda jugar y rezar a San Damien albino
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 1:43 pm

Hostia, pero debe de ser una putada seguir jugando sin saber siquiera si te lo van a tener en cuenta, o si en su lugar es mejor estar buscando a un amiguete con android como un loco para jugar allí. A mí me daría algo desde luego.

Si me pasara a mí ahora al contrario, lo primero que hacía es coger el coche y birlarle el ipad a mi hermana hasta que finalizara todo.
Pi
Cansino
Cansino
Pi

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 1:54 pm

Laughing me refería más bien a los que estamos en zona danger. Los iOs tienen su otra cruzada sí
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 2:07 pm

Joder yo a más sitios no puedo escribir. Menos al Twitter a todos.
Aquí no contesta nadie.... 

Esta misma tarde estoy llamando a oficinas. He vuelto a mirar en mi Google play, Google plus y la puta madre de todos y está todo público para esta app. 
De verdad que no entiendo nada.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 2:17 pm

A mi me han contestado el correo que mandé preguntando si la otra cuenta estaba ok. Asi que contestando, están.
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 2:32 pm

A ver si por ser de ios no les llegan los correos. Twisted Evil

Esto lo tienen que solucionar de alguna forma, no me entra en la cabeza que no lo hagan.
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 2:35 pm

Joder Y que tenga que salir María Alarcon Macro que es amiga en Facebook (y me juego el cuello que enchufada) de Josep Gorina Casamyor.

O que el subnormal de Luismi Benavides tenga metidos a Carme Rubiño y a Jaime Torrego...

¿Sigo?  Gentuza de la buena.
TVGirl
Aburrido
Aburrido
TVGirl

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 2:44 pm

Joder tio! Como sabes todo esto?
S.Seaborn
Curioso
Curioso
S.Seaborn

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 2:48 pm

ramonllul escribió:
Joder Y que tenga que salir María Alarcon Macro que es amiga en Facebook (y me juego el cuello que enchufada) de Josep Gorina Casamyor.

O que el subnormal de Luismi Benavides tenga metidos a Carme Rubiño y a Jaime Torrego...

¿Sigo?  Gentuza de la buena.
Calzonazos y pagafantas everywhere.
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 2:49 pm

Fácil, fueron puntuaciones que subieron súbitamente.

Sólo tuve que meterme en el face de luismi y Josep  (perfiles públicos y no son nombres raros) y allí estaban.
lepadrain
Espía
lepadrain

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 2:56 pm

Buenas Ramón,
Soy Jaime y ya te digo yo que sí: Luismi y Carmen son mis amigos, pero te equivocas si crees que nos estamos enchufando y que aparecimos de un día para otro. Soy el primero que me estoy viciando y ya te digo que ni si quiera sé si me voy a quedar fuera. Si estamos 3 amigos es porque queremos ir juntos pero vamos que estoy el 18 y sufriendo. Siento lo del iOS y espero que haya solución pero no acuses si no sabes...
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 3:09 pm

Yo les acabo de responder el mail. Después pregunto por twittter y también preguntaré en el mail genérico de información del festival. A ver si responden, o aclaran algo en público.
Gracias a los que se solidarizan con nosotros, aunque no les importe un pimiento... ¡Grandes Joey & Pi! [PS] Line-App (The Game) - Página 20 704603

Según mis anotaciones, en el TOP25 faltarían 7 jugadores de iOS. Por ejemplo, Carmen Rubiño, está en la posición 17 del ránquing que han colgado los del PS, pero en el mío estaría la número 24.

A mi hoy me ha adelantado una tal Maria Gomez, que ha pegado un subidón de mil puntos respecto a la puntuación que tenía anotada... Desconozco si fue una de las muchas apariciones estelares a casi 29mil puntos o se lo ha estado currando, pero es usuaria de iOS. Sale en el TOP de hoy, pero no en el Ranking global.
S.Seaborn
Curioso
Curioso
S.Seaborn

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm

A más de uno, y no particularizo, me da a mi que le saldría más rentable matarse a pajas que matarse a jugar para meter amigas. El tema novias lo puedo hasta entender... (no vas a ir tú solo y dejar a tu novia fuera), pero vamos, para una amiga? Sencillamente genial.
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 3:14 pm

lepadrain escribió:
Buenas Ramón,
Soy Jaime y ya te digo yo que sí: Luismi y Carmen son mis amigos, pero te equivocas si crees que nos estamos enchufando y que aparecimos de un día para otro. Soy el primero que me estoy viciando y ya te digo que ni si quiera sé si me voy a quedar fuera. Si estamos 3 amigos es porque queremos ir juntos pero vamos que estoy el 18 y sufriendo. Siento lo del iOS y espero que haya solución pero no acuses si no sabes...

Yo no sé si estará jugando Luismi en vuestro nombre o no. Eso no lo puedo demostrar. Lo que sí es cierto que de la noche a la mañana aparecisteis con una puntuación muy alta. Demasiado alta. Y es que los que le hemos dedicado horas a esto, sabemos que es absolutamente imposible que en la primera subida de marcador, os marquéis más de 28mil puntos.
lepadrain
Espía
lepadrain

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 3:17 pm

rumbero escribió:
lepadrain escribió:
Buenas Ramón,

Yo no sé si estará jugando Luismi en vuestro nombre o no. Eso no lo puedo demostrar. Lo que sí es cierto que de la noche a la mañana aparecisteis con una puntuación muy alta. Demasiado alta. Y es que los que le hemos dedicado horas a esto, sabemos que es absolutamente imposible que en la primera subida de marcador, os marquéis más de 28mil puntos.
Te estás colando. Estuve rondando la treintena y los 25 antes de llegar a ser 18, y de ahí me he movido poco. No se si se podrá comprobar pero quiero que veas mis puntuaciones antes de alcanzar los 28k para que veas que no ha sido de una.
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 3:17 pm

Jaime, es difícil creer de la noche a la mañana aparezcas con tantos puntos tanto tu como Carmen teniendo a Luismi muy alto en el ranking.
Si dices que jugas, no tengo porqué no creerte, no soy nadie para tal cosa. Pero joder, da que pensar cuanto menos.
Mis disculpas en tal caso.

A la tal María la he visto varios días actualizando y luego desapareciendo. Ayer mismo por ejemplo...así que esto de que hay que actualizar el ultima día para que les aparezca a ellos no serviría de nada porque ella lo hizo ayer y la he visto escribiendo en el Facebook de que también le había llegado el puto mail.

Yo no sé qué hacer ya, solo me queda llamar por teléfono. Esta tarde mismo lo hago si no han contestado.

A mi, particularmente, ni lo han hecho al correo, ni al face ni al foro de festival.

Hay que hacer mucha presión porque tener nuestras partidas registradas las tienen (obvio si nos han mandado el correo). Y la culpa no es nuestra en todo caso por tener todo en regla.
Si no hacemos presión me temo lo peor, van a pasar 100% de nosotros.

Última edición por ramonllul el Lun Abr 27, 2015 3:20 pm, editado 1 vez
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 3:19 pm

S.Seaborn escribió:
A más de uno, y no particularizo, me da a mi que le saldría más rentable matarse a pajas que matarse a jugar para meter amigas. El tema novias lo puedo hasta entender... (no vas a ir tú solo y dejar a tu novia fuera), pero vamos, para una amiga? Sencillamente genial.

Si vieras las fotos de algun@s, entonces si que no entenderías nada.

Tela.
Bukowski
Aburrido
Aburrido
Bukowski

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 3:23 pm

Como ya puse en otro post los 30 primeros que hay son los que nos jugaremos los puestos VIP y creo que meternos ya en disputas personales no procede ya que es muy complicado de demostrar y seguro que hay algunos que lo hacen legalmente y otros no.

Desde luego como empiece a entrar nueva gente con 29-30K seré el primero en quejarme pero pienso (o quiero pensar) que no va a pasar, es que cantaría muchísimo. Pero los que ya han entrado... si no nos responden los email para lo del Ios no van a responder a esto.

-El tema importante es el de los IOS (y el mío que me han mandado email  Very Happy), no es justo que no sepamos nada de la organización, a mi tampoco me han respondido el email, debería dejar claro las cosas antes de que el jueves se monte un buen drama.
S.Seaborn
Curioso
Curioso
S.Seaborn

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 3:25 pm

Bukowski escribió:
Como ya puse en otro post los 30 primeros que hay son los que nos jugaremos los puestos VIP y creo que meternos ya en disputas personales no procede ya que es muy complicado de demostrar y seguro que hay algunos que lo hacen legalmente y otros no.

Desde luego como empiecen a entrar nueva gente con 29-30K seré el primero en quejarme pero pienso (o quiero pensar) que no va a pasar, es que cantaría muchísimo.

-El tema importante es el de los IOS (y el mío que me han mandado email  Very Happy), no es justo que no sepamos nada de la organización, a mi tampoco me han respondido el email, debería dejar claro las cosas antes de que el jueves se monte un buen drama.
Pero es que ya dije que puede aparece alguien con puntuaciones altísimas y decir que no, que se ha matado a jugar pero que no ha actualizado por el factor sorpresa... a ver como demuestras que es mentira eso.
Pi
Cansino
Cansino
Pi

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 3:26 pm

Laughing
Plataforma por la discriminación femenina en el line app ya!

Oh...wait...que son todas novias.
Luego pedimos igualdad sisi3
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 3:28 pm

Estoy contigo en todo Buko, pero tenía que decir lo que tenía que decir respecto a los amiguitos....y más cuando me veo fuera encima y ellos dentro (aquellos que hacen trampas vaya).

Respecto a lo de IOS, como ha dicho Joey (no se sí en el foro del PS o aquí), ya dijimos en su día el problema que había con nosotros y lo avisamos con mucha antelación. Problema a todas luces ajeno a nosotros.
No es normal que a 3-4 putos días  nos suelten esto. Nosotros hemos respetado las bases legalmente, que lo haga ahora a quien competa todo esto.
Bukowski
Aburrido
Aburrido
Bukowski

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 3:36 pm

ramonllul escribió:
Estoy contigo en todo Buko, pero tenía que decir lo que tenía que decir respecto a los amiguitos....y más cuando me veo fuera encima y ellos dentro (aquellos que hacen trampas vaya).

Respecto a lo de IOS, como ha dicho Joey (no se sí en el foro del PS o aquí), ya dijimos en su día el problema que había con nosotros y lo avisamos con mucha antelación. Problema a todas luces ajeno a nosotros.
No es normal que a 3-4 putos días  nos suelten esto. Nosotros hemos respetado las bases legalmente, que lo haga ahora a quien competa todo esto.

S.Seaborn--- Ya si también es indemostrable eso, pero confío en que no va pasar, y que si pasa se tomarían medidas de alguna manera. Como cuando aparecieron los de 30.000-30.010-30.020 que al final los borraron. O el Sun Yun este que también desaparece misteriosamente.

Ramonllul--- Es que para ellos es muy fácil hacer una clasificación con los IOS, ya que no han querido arreglar el bug, si tenemos todos nuestros excels con las puntuaciones. Pero el juego les ha superado bastante. Todavía puede acabar bien la cosa: Clasificación con los Ios y extranjeros fuera, pero ahora mismo who knows.
lepadrain
Espía
lepadrain

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 3:39 pm

Sinceramente yo estoy intentando mejorar un poco porque con vosotros, los de IOS, veo que me quedo fuera. Mi esperanza es que se vayan fuera los extranjeros y acabar justito pero dentro.
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 EmptyLun Abr 27, 2015 4:04 pm

Bueno, esto va mal. Acaban de publicar hace 20 minutos en Facebook una entrada nueva pero ni una alusión en los comentarios a lo nuestro, ni nos responden a los mails (a los de ios pasan de nosotros).

Espero que estén revisando todo un poco, pero no me fío.
Toca llamar por teléfono y que den la cara.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 20 Empty

[PS] Line-App (The Game)
Página 20 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente