www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PS] Line-App (The Game)

Ir abajo 
+41
Rafa Tempah
Hellboy
travisss
jamonbjork
juanako
R7UL
miguel_mabs
moomin
atacalafacil
parritaa
Luismi Benavides
lepadrain
Josecapo
serchbcn
S.Seaborn
Tatiana MB
Mj
TVGirl
Random Kid#174
LandenGrema
fiber
El Califa
sepul
lologoza
ourkid
alsafer
belcebú
Bukowski
sabass7
Cyndi Pauper
Fallout_3
usuario
mcfearless
ramonllul
Joey
brutons
Pi
korneto_
Steve
cabeza casco
rumbero
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 14/05/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2015 7:01 pm

Pi escribió:
La paaaalaaaaaa Laughing pero ya podría tener algo mejor con lo que jugar yo sus envidio Sad  joyu rulate la pala.

Pd: hola Ramón, welcome, soy la padowan de joyu.


Gracias!! Menuda poca vergoña...estar registrado aquí desde hace siglos y solo comentar ahora y por el juego.

¿Qué puntuación ocupas tu?  Aunque dan igual las puntuaciones, hay gente que no sale en el ranking y que tiene buena puntuación (yo con 29k y pico, un tal Alfonso Alfaro con 29015...una chica que siempre desaparece con casi 29k...).

Esto va a ser una locura, queda muuuuucho!
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2015 7:17 pm

Casco, en el FIB esto no pasa porque no queríamos más competencia, pero ya estuvimos una ño dándole caña a un concurso de trident. Medio foro fuimos con abonos VIP ese año gracias a otro videojuego Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2015 7:22 pm

Ahora mismo en 24.500 a falta de actualizar hoy una bajada de 30 segundacos en la 2. Mi lucha es la 3, que mal se me da Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
sabass7
Aburrido
Aburrido
sabass7


Cantidad de envíos : 861
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2014

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2015 11:02 pm

1 semana sin jugar y ya debo estor fuera del ranking (contando a los ipads desaparecidos). Si quiero sacarme algo le deberá dar una buena caña este último mes
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 12:10 pm

La lucha empieza a ser sangrienta, a este paso o juegas en.modo.pro o no llegas nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero


Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 04/03/2010

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 12:21 pm

Ya ves...

Y una cosa que nunca me había preocupado en mi día a día, porqué voy bastante sobradete, pero con el tema del juego empiezo a tener dudas: ¿El tamaño importa? Opiniones.

Juego con un iPhone 6 y no es nada incómodo... pero estoy por robarle el iPad Mini a mi hermana un mes y medio para darle caña al LineApp. La putada es que mi sobrinita le ha empezado a pillar cariño y el truco al iPad y como me lo lleve, sus llantos retumbaran más que la música cualquier grupo en el RayBan.
Volver arriba Ir abajo
Bukowski
Aburrido
Aburrido
Bukowski


Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/01/2013

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 1:04 pm

Con las desapariciones y apariciones esto es una locura. Yo na no sé cuales valen y cuales no (cuales son Ipads, cuales son anteriores de versión etc..). Es un desastre porque no te puedes hacer una idea de cómo vas realmente.

 Espero que con 28000 dé para los 25 primeros que ya llevo unos días sin jugar y no apetece volver a ponerse  Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero


Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 04/03/2010

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 1:11 pm

Lo suyo sería que publicaran una nueva versión del juego haciendo limpieza de puntuaciones fraudulentas y antiguas y arreglando el tema de las puntuaciones del iPad. 
Y que lo hicieran lo antes posible, que me veo un update el 29 de abril...

Yo ahora mismo con 28.100 puntos me sale que soy el 8º del ranking ALL TIME (7º si quito al 1º, que es Antonio Brotons con 48.090 pts), pero ahí faltan los del iPad seguro. Depende de cuando me conecto, voy oscilando entre la 8ª y la 11ª posición.
Volver arriba Ir abajo
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 14/05/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 1:18 pm

Si la cosa no empieza a volverse muy perra, quitan al final en el recuento a los de partidas con versión anterior y extranjeros (2 y 2 me salen), el corte debería estar en 26000-27000.

Hay partidas que tampoco aparecen pero por ser de ios. Por ejemplo rumbero y sus casi 29k (¿eres tu?) a mí a veces no me aparece (como ahora), pero es eso, solo por jugar con iPad o iPhone.

Pero vamos, en las bases pone que puedes jugar con android (y su versión) o ios (versión del juego 1.3)...no pone nada que en ios (iPhone o iPad) no sea válido. 
Yo por mi me cargaría a los de phablet y me pondría primero (rusos ilegales a parte) cheers Twisted Evil  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero


Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 04/03/2010

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 1:24 pm

¡¡Ojalá fuera yo el de casi 29.000, ramonllul!! 
Estoy en 28.100 sin encontrar margen de mejora. Yo creo que aparezco siempre, al menos yo siempre me veo.
Volver arriba Ir abajo
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 14/05/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 1:48 pm

Pensaba que eras el de la foto con una camiseta negra y amarilla.  Joder qué fallo, entonces hay otro más por ahí pululando que no aparece.
Diría que hay entre 4-6 personas con puntuaciones mayores a 26k y que no suelen aparecer. Pero si a esos les quitamos los 4 que no van a estar (a.b, s.e, el ruso y stuart Kennedy), se queda la cosa a la par.
A mí no me ves, fijo. No me llamo Ramón y aparezco con una caricatura de los santos inocentes. A lo mejor aparezco hoy, pero llevo 2 días sin aparecer porque lo miro en el móvil y nada. 
En el dispositivo que juego sí aparezco, me pone un you muy majo, pero jode no aparecer desde el viernes después de haber mejorado registros. 


¿Foto con DNIT eres, no?  Llevo un lío gordo gordo. Aún así y aunque no os conozco de nada, si alguien quiero que se lleve todo esto por simpatía y esas cosas de tanto leeros, seríais vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Bukowski
Aburrido
Aburrido
Bukowski


Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/01/2013

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 1:59 pm

Rumbero, yo si veo al de 28100.

Yo soy el que os falta de los primeros que sale siempre también, y que lleva ya bastantes días sin mejorar (básicamente porque ya no juego, que me ha quemado mucho el jueguecillo).

A ver si tenéis razón y no sube mucho la cosa. Con estar tranquilo con mis puntos ya me doy por satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero


Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 04/03/2010

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 2:00 pm

Coño, pues igual no salgo. Yo me veo con un glorioso YOU, pero no me he buscado desde otro dispositivo. 
¿No ves a ningún Uri? Justo debajo del de la foto del DNIT.
[PS] Line-App (The Game) - Página 3 744228
Me puse a Montes de avatar con la esperanza de ponerme entre los 3 primeros y que los de abajo dijeran: "¡Carambas, pues sí que es jugón este tío!" ...pero ni con esas. [PS] Line-App (The Game) - Página 3 6682



PD. Ok Bukowski! Ese soy yo!Smile
Volver arriba Ir abajo
Bukowski
Aburrido
Aburrido
Bukowski


Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/01/2013

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 2:03 pm

rumbero escribió:
Coño, pues igual no salgo. Yo me veo con un glorioso YOU, pero no me he buscado desde otro dispositivo. 
¿No ves a ningún Uri? Justo debajo del de la foto del DNIT.
[PS] Line-App (The Game) - Página 3 744228
Me puse a Montes de avatar con la esperanza de ponerme entre los 3 primeros y que los de abajo dijeran: "¡Carambas, pues sí que es jugón este tío!" ...pero ni con esas. [PS] Line-App (The Game) - Página 3 6682



PD. Ok Bukowski! Ese soy yo!Smile

Perdona, creia que eras el del DNIT. Pues no, no te veo... veo a 28140 y luego 27270.

Yo llevo 28.870 a ver si me veis a mi, que ya me tengo que asegurar.
Volver arriba Ir abajo
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero


Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 04/03/2010

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 2:06 pm

jajajaja. ¡Qué puto desastre! ¿De veras que no aparezco? Johny Bajoni!!!Sad

En mi dispositivo aparezco entre estos dos que comentas y tu sí que me apareces: A.G, 5º con 28.870!
Volver arriba Ir abajo
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 14/05/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 2:09 pm

A Uri (Andrés Montes) sí que suele aparecer, pero hoy no aparece. No te preocupes, es lo que me ocurre a mí pero si actualizas si que aparecerías en el ranking de hoy.
Con 28k eres un puto jugón sí o sí, y ya con Andrés M. ni te cuento  [PS] Line-App (The Game) - Página 3 389381

Bukowski, entiendo que eres A.G.  Sí que apareces, sí.  "Creciste conmigo"  Very Happy  la semana pasada y nos íbamos superando mutuamente, hasta que pegué un pequeño estirón y me logré distanciar.

Me jode mucho no aparecer, ostias
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 3:05 pm

Estáis todos los primeros ya localizados?? Nos vendría muy bien para los que estamos por ahí en medio Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 14/05/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 3:07 pm

¿Bikram incluido? 

Coolface
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 3:10 pm

Ese que haga lo que quiera Laughing
y maria de quien es novia?!?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 14/05/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 3:35 pm

Jajaj a eso le tengo yo un huevo de miedo, a que salgan primos, parejas y mascotas varias por todos lados.

No hablo por nadie en concreto ehhh, que no se mal interprete porfa.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 3:35 pm

Yo ando por ahí, con más de 28 mil Razz
Volver arriba Ir abajo
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 14/05/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 4:08 pm

Entonces eres el que acaba de actualizar con 28800?? ¿El payo de la camiseta de los deftones?
Es que si no no sales. Yo, quitando a los que hemos nombrado antes y este último, no veo a nadie más.

No quiero identificar a cada uno de aquí con alguien de allí ni polladas de esas, es simplemente para ver cuántos ocultos hay que por jugar en IOS no aparecen.
Aún así me crujo al ver que somos casi la mitad los que andamos por el top 25 y con opciones al abono vip. Es de coña.

Tengo un miedo terrible a que me quiten la hipotética segunda plaza...
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 4:13 pm

ramonllul escribió:
Jajaj a eso le tengo yo un huevo de miedo, a que salgan primos, parejas y mascotas varias por todos lados.

No hablo por nadie en concreto ehhh, que no se mal interprete porfa.


Pues van a salir seguro, joyu ya tiene fichada a una novia y alguna más hay, eso va a ser inevitable y normal, asi que hacedlo pronto ( ejem ejemmmmmmm ) para ver que hueco nos queda para los demás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
sabass7
Aburrido
Aburrido
sabass7


Cantidad de envíos : 861
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2014

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 4:15 pm

Mi novia me trae su ipad esta semana santa y no me dejará salir de la habitación hasta que llegue a 29-30k Sad
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 4:18 pm

ramonllul escribió:
Entonces eres el que acaba de actualizar con 28800?? ¿El payo de la camiseta de los deftones?
Es que si no no sales. Yo, quitando a los que hemos nombrado antes y este último, no veo a nadie más.

No quiero identificar a cada uno de aquí con alguien de allí ni polladas de esas, es simplemente para ver cuántos ocultos hay que por jugar en IOS no aparecen.
Aún así me crujo al ver que somos casi la mitad los que andamos por el top 25 y con opciones al abono vip. Es de coña.

Tengo un miedo terrible a que me quiten la hipotética segunda plaza...

Si ese es korneto Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Contenido patrocinado





[PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Line-App (The Game)   [PS] Line-App (The Game) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PS] Line-App (The Game)
Volver arriba 
Página 3 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» No Line On The Horizon
» FIB 2022 - GAME OVER
» The Eyeballing Game (¿qué tal andas de ojo?)
» SINGLE EXILIADO 02/09 (MAJOR LAZER/HOLD THE LINE)
» MAIN LINE 10 (Mallorca, hxc melodico) / B-Trade Tourbooking

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: