| [PS] Line-App (The Game) | |
|
+41Rafa Tempah Hellboy travisss jamonbjork juanako R7UL miguel_mabs moomin atacalafacil parritaa Luismi Benavides lepadrain Josecapo serchbcn S.Seaborn Tatiana MB Mj TVGirl Random Kid#174 LandenGrema fiber El Califa sepul lologoza ourkid alsafer belcebú Bukowski sabass7 Cyndi Pauper Fallout_3 usuario mcfearless ramonllul Joey brutons Pi korneto_ Steve cabeza casco rumbero 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ramonllul Aburrido
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 4:19 pm | |
| - Pi escribió:
- ramonllul escribió:
- Jajaj a eso le tengo yo un huevo de miedo, a que salgan primos, parejas y mascotas varias por todos lados.
No hablo por nadie en concreto ehhh, que no se mal interprete porfa.
Pues van a salir seguro, joyu ya tiene fichada a una novia y alguna más hay, eso va a ser inevitable y normal, asi que hacedlo pronto ( ejem ejemmmmmmm ) para ver que hueco nos queda para los demás. El vip sin amigos o pareja es un puto coñazo. Me pasó en el 2005 y me aburrí como una mona el jueves....tanto que no entré ni el viernes ni el sábado en todo el festi. Ahora, después de más de 10 años asistiendo al festi y muchos de ellos como vip....ya no tengo problemas de conocidos. Si no yo también intentaría meter a alguien. Amén que lo veo lógico e inevitable como tu dices.
Última edición por ramonllul el Miér Mar 18, 2015 4:22 pm, editado 1 vez |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 4:21 pm | |
| Hay chicas con suerte... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 4:30 pm | |
| Tengo fichada una novia? Pero antes o después del stand? A ver si me entero |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 4:33 pm | |
| Esto qué es, el nuevo Comunio? Flipo mucho. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 4:35 pm | |
| _________________ |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 4:36 pm | |
| Antes del stand y no pa ti, polluelo |
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 4:37 pm | |
| - Joey escribió:
- Tengo fichada una novia? Pero antes o después del stand? A ver si me entero
Novias no te van a faltar para ir tanto a L.A. como los 5 años del vip. Cada año con una y luego entre tu madre y tu decidís. ¿Quién quiere casarse con Joey? |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 4:40 pm | |
| totalmente previsible, joyu, quieres casarte conmigo? |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 4:49 pm | |
| Ahora en serio, a este ritmo pensáis que la gente se cansará y se estabilizarán un poco las puntuaciones? O por el contrario todo aquel que no este en nivel pro 29/30 no podrá optar a vip? |
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 5:00 pm | |
| Mi teoría es que teniendo en cuenta un ranking (cuasi real) en el que quitando guiris, un par de partidas de versión anterior, metiendo a 4 que no aparecen y alguna vez sí han aparecido (me incluyo) y teniendo en cuenta que las puntuaciones se están estabilizando mucho desde hace una semana (hay demarrajes y nuevas apariciones pero sin volverse la cosa loca).... preveo que entre 26 y 27k se entra en el top25.
Hace 10 días tenía esa impresión y cálculo y sigue todo igual. Entrarán novias, ligues de verano y algún curso de formación, pero entre los que caen y los que entren no debería volverse muy loca la cosa.
¿Cómo lo veis vosotros? |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 5:06 pm | |
| Yo preveo tras la semana santa movimientos fuertes, tengo esa sensación. Y creo que hay mas apple escondidos de lo que nos pensamos. |
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 5:11 pm | |
| No te creas, yo cada día he ido mirando las puntuaciones y no hay tanta gente como piensas de Apple con puntuaciones superiores a 25k.
Tengo localizados 4: Alfonso Alfaro con 29015, Korneto (hoy sí aparece porque antes actualizó puntuación), rumbero, y yo (me veréis con un dibujo de Paco Rabal) con 29640. Puede que haya ¿2 o 3? maaaaaaximo de Apple y que en estos días actualicen con puntuaciones altas, pero aún no lo han hecho...o si lo han hecho tenían puntuaciones de 23,24 que casi ni me fijo.
No hay casi nadie que pase de los 26k. No es fácil y no van a salir tantos a última hora. A Semana Santa que se vaya la gente al MBC y demás festis y que no den por culo. |
|
| |
sabass7 Aburrido
Cantidad de envíos : 861 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 5:39 pm | |
| Yo voy al MBC y daré por culo con el juego |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 5:44 pm | |
| Yo también voy pero espero no tocar el juego y no llevarme sustos! |
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 5:47 pm | |
| Yo soy de Murcia y bajaré al sos el día que manden los mails a los vip..fijo que ni me entero |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 5:58 pm | |
| Lo celebraremos en el sos pues ( o no ) con joyu |
|
| |
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 5:59 pm | |
| jajajaja. Como mola este hilo... yo estoy en modo desespero y creo que hoy, entre Barça y demás no voy a jugar más, ya que creo que no he logrado igualar mi mejor tiempo en ninguna de las 4 pantallas... Otro recomendación para el próximo update del juego: ¡Por el amor de Dios! NO ODIÁIS ESTE CARTELITO!!?!?!?!?! En los últimas semanas le he visto más a él que a mis padres... Si no quieren quitarlo, al menos que lo dure menos, que sí que ya sabemos todos que ha perdido a Nela y a todas sus cintas y quiere recuperarlas!!!! Por cierto ramonllul, sigo sin verte en el ranking pero he bajado una posición. Algún cerdaco me ha pasado sin avisar!!!
Última edición por rumbero el Miér Mar 18, 2015 6:01 pm, editado 1 vez |
|
| |
rumbero Aburrido
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 6:00 pm | |
| MAMONES! Que envidia/morriña lo del SOS. Bajé hará unos 4 años y me lo pasé genialérrimo!!!
Disfrutad y olvidaros del juego. No vale emborrachar a Joey para que os chive sus secretos... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 6:56 pm | |
| - Pi escribió:
- Antes del stand y no pa ti, polluelo
Ficho una novia y ni siquiera es para mí, disapontamento. Voy a ahogar las penas en agua con gas. - ramonllul escribió:
- Joey escribió:
Novias no te van a faltar para ir tanto a L.A. como los 5 años del vip.
Cada año con una y luego entre tu madre y tu decidís. ¿Quién quiere casarse con Joey? Primero un stand y ahora un reality, sí que da el juego de sí . Pero vamos si alguna piensa que se va a venir a LA por ponerme buena cara durante un mes va apañada . La verdad tras meditarlo bastante lo más probable es que, si lo consigo, me lleve a mi padre, que es la única persona que me ha aguantado todos mis años y que me sigue visitando regularmente en el exilio . Además que con 60 añazos ya que tiene casi (y dos hijas de 12-3 años) casi seguro que no habrá más oportunidades de hacer un viaje así. - Pi escribió:
- totalmente previsible, joyu, quieres casarte conmigo?
Tú ya tienes un anillo puesto en el dedo (metafórico pero bueno ). - rumbero escribió:
- MAMONES! Que envidia/morriña lo del SOS. Bajé hará unos 4 años y me lo pasé genialérrimo!!!
Disfrutad y olvidaros del juego. No vale emborrachar a Joey para que os chive sus secretos... Tranqui, no digo que no pudiera parsar, pero para el SOS ya será tarde . |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 7:35 pm | |
| Joyu, si te llevas a tu padre a Los Ángeles, espero que te guarde él la cartera, para que no la pierdas... |
|
| |
Joey Cansino
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 7:45 pm | |
| En realidad no la perdiste, te la robó Cyndi Pauper. |
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 7:51 pm | |
| - rumbero escribió:
- jajajaja. Como mola este hilo... yo estoy en modo desespero y creo que hoy, entre Barça y demás no voy a jugar más, ya que creo que no he logrado igualar mi mejor tiempo en ninguna de las 4 pantallas...
Otro recomendación para el próximo update del juego:
¡Por el amor de Dios! NO ODIÁIS ESTE CARTELITO!!?!?!?!?! En los últimas semanas le he visto más a él que a mis padres... Si no quieren quitarlo, al menos que lo dure menos, que sí que ya sabemos todos que ha perdido a Nela y a todas sus cintas y quiere recuperarlas!!!!
Por cierto ramonllul, sigo sin verte en el ranking pero he bajado una posición. Algún cerdaco me ha pasado sin avisar!!! Jajaja me meo con lo que has puesto de las cintas! Estoy hasta los cojones de reiniciar el nivel 1 y que te tengas que tragar eso por narices. No quiero saber nada de nela, de las cintas ni de nada que tenga que ver con el juego...estoy hasta los huevssss. Hace un rato actualicé y creo que ya salgo. Me llamo G.R.M |
|
| |
ramonllul Aburrido
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 7:54 pm | |
| - Joey escribió:
- Pi escribió:
- Antes del stand y no pa ti, polluelo
Ficho una novia y ni siquiera es para mí, disapontamento. Voy a ahogar las penas en agua con gas.
- ramonllul escribió:
- Joey escribió:
Novias no te van a faltar para ir tanto a L.A. como los 5 años del vip.
Cada año con una y luego entre tu madre y tu decidís. ¿Quién quiere casarse con Joey? Primero un stand y ahora un reality, sí que da el juego de sí . Pero vamos si alguna piensa que se va a venir a LA por ponerme buena cara durante un mes va apañada . La verdad tras meditarlo bastante lo más probable es que, si lo consigo, me lleve a mi padre, que es la única persona que me ha aguantado todos mis años y que me sigue visitando regularmente en el exilio . Además que con 60 añazos ya que tiene casi (y dos hijas de 12-3 años) casi seguro que no habrá más oportunidades de hacer un viaje así.
- Pi escribió:
- totalmente previsible, joyu, quieres casarte conmigo?
Tú ya tienes un anillo puesto en el dedo (metafórico pero bueno ).
- rumbero escribió:
- MAMONES! Que envidia/morriña lo del SOS. Bajé hará unos 4 años y me lo pasé genialérrimo!!!
Disfrutad y olvidaros del juego. No vale emborrachar a Joey para que os chive sus secretos... Tranqui, no digo que no pudiera parsar, pero para el SOS ya será tarde . que bonico eso de llevarte a tu padre. Ya podrian darte el vije mañana y se lo dabas de regalo. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) Miér Mar 18, 2015 8:20 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PS] Line-App (The Game) | |
| |
|
| |
| [PS] Line-App (The Game) | |
|