| Próximos conciertos v.2 | |
|
+86ALAN 87 juanako cure Peregrin Yolwn Laurita LoveToArt Cris tato Chema cancer Mj tiguins chule xabi carmen!! die young piccadilly MINILOGO The_End delape the khyber pass lennon Inma g Shisuka errre viveslenteja churro albertt fac133 pequeña esquimal belcebú haz palmas grita si!!! Parker Lewis mariousera Porrandalf pinchina sun Unidad_Imaginaria maroki homeboy MissGraella farxavi shirlie Sem estelafugaz fat Head In a Cloud curtis Mae polar wtf Leire martutano skull Los400golpes ligre-pop rockero korneto_ karakono PititaRidruejo Uncle Jonny ejem ejem Fallout_3 Josecapo thom_yorke gunk kenshin borope BecK jackster Vidi14 brutons acidmamma elvisinho carlosconico suicideboy Smiths1976 Slippy Silverchair er_crack getchoo Xima franzzz travisss Icegirl 90 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Mar Sep 02, 2008 7:24 pm | |
| Segun tick tack ticket......
SE AGOTAN LAS ENTRADAS PARA SIGUR ROS EN BARNA.
Jetcho, parece ser que nos veremos este sabado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Mar Sep 02, 2008 10:47 pm | |
| Alguien va a Lacrosse mañana en la Moby Dick? a qué hora empieza y cuánto valen las entradas? se sacan allí? Thanks |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Mar Sep 02, 2008 11:34 pm | |
| - travisss escribió:
Jetcho, parece ser que nos veremos este sabado. si? en ese caso ire preparando las vacunas... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Mar Sep 02, 2008 11:46 pm | |
| - getchoo escribió:
- travisss escribió:
Jetcho, parece ser que nos veremos este sabado.
si? en ese caso ire preparando las vacunas... tengo que maquillar unas cosas, pero espero y deseo estar alli con usted. necesito verte sin pelos. |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 7:35 am | |
| - coach54 escribió:
- Alguien va a Lacrosse mañana en la Moby Dick? a qué hora empieza y cuánto valen las entradas? se sacan allí?
Thanks yo voy, me la saqué ayer en la fnac me costó 8.70, en taquilla creo que vale 11. Los concietos empiezan a las 22.15 y de teloneros tocan Clyde que lo oí ayer en el myspace y me pareció gran jena. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 8:01 am | |
| - coach54 escribió:
- Alguien va a Lacrosse mañana en la Moby Dick? a qué hora empieza y cuánto valen las entradas? se sacan allí?
Thanks yo voy, las venden en ttt y creo que valen 12 mas gastos, pero vamos, que en taquilla no creo que haya problemas de conseguirlas. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 9:08 am | |
| miguelink, equix y yo si el deber no lo impide, también |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 10:10 am | |
| Jo, yo iba a ir, pero el deber me lo ha impedido... Ya me contaréis q tal! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 10:14 am | |
| Icegirl, usted que es una mujer de recursos. ¿podrias conseguirme el set-list de mercury rev en el pukkelpop?
Gracias churri mia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 12:30 pm | |
| Gracias por la info, si voy ya os aviso, que no os conozco a ninguno. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 12:42 pm | |
| - coach54 escribió:
- Gracias por la info, si voy ya os aviso, que no os conozco a ninguno.
Es simple, busca a un barbas, a un moderno y a un tio con cara de psicopata. Cuando los ves, ya conoceras a jackster, miguelink y a churro. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 1:01 pm | |
| - travisss escribió:
- Icegirl, usted que es una mujer de recursos. ¿podrias conseguirme el set-list de mercury rev en el pukkelpop?
Gracias churri mia. |
|
| |
wtf Curioso
Cantidad de envíos : 55 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 1:02 pm | |
| El de Lacrosse lo tenéis en Madrid en oferta en Atrapalo.com, a 9 euros: http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-19203-concierto-lacrosse-suecia--clyde-madrid |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 1:04 pm | |
| - pinchina escribió:
- Jo, yo iba a ir, pero el deber me lo ha impedido... Ya me contaréis q tal!
El viernes tocan en La[2], y si tienes aún encima la tarjeta-abono del PS, entras gratis si no me equivoco. Como estás en BCN, blanco y en botella. |
|
| |
wtf Curioso
Cantidad de envíos : 55 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 1:15 pm | |
| - spookAiser escribió:
- pinchina escribió:
El viernes tocan en La[2], y si tienes aún encima la tarjeta-abono del PS, entras gratis si no me equivoco. Como estás en BCN, blanco y en botella. Allí estaré! Más barato que eso, imposible. :face: |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 1:54 pm | |
| - spookAiser escribió:
- pinchina escribió:
El viernes tocan en La[2], y si tienes aún encima la tarjeta-abono del PS, entras gratis si no me equivoco. Como estás en BCN, blanco y en botella. Ya, ya lo sabía, pero la tarjeta del PS está en Madrid y yo en Castellón, y Sara sigue llegando a las 23.30h... alguien tendrá q ir a recogerla! |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 2:06 pm | |
| - travisss escribió:
- travisss escribió:
- Icegirl, usted que es una mujer de recursos. ¿podrias conseguirme el set-list de mercury rev en el pukkelpop?
Gracias churri mia. Snowflake in a hot world October Sunshine Holes The funny bird You're my queen People are so unpredictable Opus 40 The dark is rising Senses are on fire http://epic.skynetblogs.be/post/6170223/pukkelpop-dag-1-donderdag--mercury-rev-en-roi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 2:35 pm | |
| - wtf escribió:
- El de Lacrosse lo tenéis en Madrid en oferta en Atrapalo.com, a 9 euros:
http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-19203-concierto-lacrosse-suecia--clyde-madrid Gracias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 3:05 pm | |
| oye alguien se habia enterado que tocan Polysics en el Nasti el 9???
me extraña mucho siendo martes no?
lo pone en la mondo http://www.mondosonoro.com/detall_noticia.asp?id=212365 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 3:08 pm | |
| - pinchina escribió:
- spookAiser escribió:
- pinchina escribió:
El viernes tocan en La[2], y si tienes aún encima la tarjeta-abono del PS, entras gratis si no me equivoco. Como estás en BCN, blanco y en botella. Ya, ya lo sabía, pero la tarjeta del PS está en Madrid y yo en Castellón, y Sara sigue llegando a las 23.30h... alguien tendrá q ir a recogerla! Si quieres te dejo la mía, y a Sara que la recoja un taxi . |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 3:54 pm | |
| Si después de 7 horas de curro y 8 de autobús le digo a Sara q la recoja un taxi, q yo voy a estar en un concierto, me corta la cabeza. De todas formas, igual podemos ir un ratillo al principio y salirnos a las 23h... Lo hablo con Susana y te digo. Gracias! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 3:59 pm | |
| - the Jau one escribió:
- oye alguien se habia enterado que tocan Polysics en el Nasti el 9???
me extraña mucho siendo martes no?
lo pone en la mondo http://www.mondosonoro.com/detall_noticia.asp?id=212365 Spook, por dios. Dejate de mariconadas y tira corriendo a ver a Polysics. Por lo que más quieras, me das un toque cuando empiece el concierto y luego te llamo yo. Joder, jdoer, joder. |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 4:06 pm | |
| - travisss escribió:
Spook, por dios. Dejate de mariconadas y tira corriendo a ver a Polysics.
Por lo que más quieras, me das un toque cuando empiece el concierto y luego te llamo yo. Joder, jdoer, joder. Kino, el Nasti está en Madrid... creo q a Spook le pilla un poco mal... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos v.2 | |
|