| Próximos conciertos v.2 | |
|
+86ALAN 87 juanako cure Peregrin Yolwn Laurita LoveToArt Cris tato Chema cancer Mj tiguins chule xabi carmen!! die young piccadilly MINILOGO The_End delape the khyber pass lennon Inma g Shisuka errre viveslenteja churro albertt fac133 pequeña esquimal belcebú haz palmas grita si!!! Parker Lewis mariousera Porrandalf pinchina sun Unidad_Imaginaria maroki homeboy MissGraella farxavi shirlie Sem estelafugaz fat Head In a Cloud curtis Mae polar wtf Leire martutano skull Los400golpes ligre-pop rockero korneto_ karakono PititaRidruejo Uncle Jonny ejem ejem Fallout_3 Josecapo thom_yorke gunk kenshin borope BecK jackster Vidi14 brutons acidmamma elvisinho carlosconico suicideboy Smiths1976 Slippy Silverchair er_crack getchoo Xima franzzz travisss Icegirl 90 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 4:59 pm | |
| - wtf escribió:
- El de Lacrosse lo tenéis en Madrid en oferta en Atrapalo.com, a 9 euros:
http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-19203-concierto-lacrosse-suecia--clyde-madrid ey gracias pero lo he visto tarde Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas. culpa de traviss que me hace evitar los hilos donde escribe |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 5:04 pm | |
| - pinchina escribió:
- travisss escribió:
Spook, por dios. Dejate de mariconadas y tira corriendo a ver a Polysics.
Por lo que más quieras, me das un toque cuando empiece el concierto y luego te llamo yo. Joder, jdoer, joder. Kino, el Nasti está en Madrid... creo q a Spook le pilla un poco mal... Cierto. Atencion madrileños. Ir a ver a polysic, por lo que mas querais. Churro |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 5:44 pm | |
| - travisss escribió:
- the Jau one escribió:
- oye alguien se habia enterado que tocan Polysics en el Nasti el 9???
me extraña mucho siendo martes no?
lo pone en la mondo http://www.mondosonoro.com/detall_noticia.asp?id=212365 Spook, por dios. Dejate de mariconadas y tira corriendo a ver a Polysics.
Por lo que más quieras, me das un toque cuando empiece el concierto y luego te llamo yo. Joder, jdoer, joder. Aquí también vienen, con Teenage Fanclub y Fanfarlo... quienes son? No los conozco |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 6:02 pm | |
| Tira al hilo de que hacer en madrid. Son el segundo mejor grupo de la historia de la musica. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 6:13 pm | |
| polsycs en madrid??? el 9 de que mes?? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 6:20 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 6:40 pm | |
| - Icegirl escribió:
- travisss escribió:
- the Jau one escribió:
- oye alguien se habia enterado que tocan Polysics en el Nasti el 9???
me extraña mucho siendo martes no?
lo pone en la mondo http://www.mondosonoro.com/detall_noticia.asp?id=212365 Spook, por dios. Dejate de mariconadas y tira corriendo a ver a Polysics.
Por lo que más quieras, me das un toque cuando empiece el concierto y luego te llamo yo. Joder, jdoer, joder. Aquí también vienen, con Teenage Fanclub y Fanfarlo... quienes son? No los conozco joder pues en el myspace del Nasti sí que tienen una cancion de Polysics, para una semana que me piro a zgz vienen estos, un concierto tiene que ser de poguear de lo lindo, aunque con lo poco o nada que lo han anunciado no sé si se enterará la peña. Yo solo tengo un disco pero está guay, te pongo una icegirl: www.youtube.com/watch?v=NVHEWPCBjFQ |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 6:44 pm | |
| I my me mine es un temazo. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 7:24 pm | |
| alguien sabe quienes son los teloneros de sigur ros |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 7:28 pm | |
| Bueno, al final voy a Lacrosse, allí nos veremos aunque no sé cómo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 7:34 pm | |
| - travisss escribió:
Spook, por dios. Dejate de mariconadas y tira corriendo a ver a Polysics.
Por lo que más quieras, me das un toque cuando empiece el concierto y luego te llamo yo. Joder, jdoer, joder. Bueno, ya te han comentado. Por cierto, que sepas que sacaron disco nuevo hace poco, por si no lo sabías. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 7:43 pm | |
| Jackster, queremos fotos de coach (y se su novia) ya.
Pero ahora necesito ayuda (para variar)
Esto que quiere decir
The Black Keys + My Morning Jacket WEDNESDAY 12TH NOVEMBER
Two piece garage blues act The Black Keys return to the stage for their biggest headline shows to date, with their Brixton date featuring a very special guest appearance from My Morning Jacket.
Es black keys con los jacket de teloneros tocando 10 minutos?????
Edito
En el foro de mmj he encontrado esto, pero no me entero de la mitad. Gracias de nuevo. http://www.mymorningjacket.com/cgi-bin/forum/YaBB.pl?num=1220302525
Última edición por travisss el Miér Sep 03, 2008 7:57 pm, editado 1 vez |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 7:51 pm | |
| Pues por lo que pone ahi se supone que es un concierto de Black Keys con una colaboracion en alguna cancion de alguien de My Morning Jacket. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 8:22 pm | |
| - travisss escribió:
- Jackster, queremos fotos de coach (y se su novia) ya.
Pero ahora necesito ayuda (para variar)
Esto que quiere decir
The Black Keys + My Morning Jacket WEDNESDAY 12TH NOVEMBER
Two piece garage blues act The Black Keys return to the stage for their biggest headline shows to date, with their Brixton date featuring a very special guest appearance from My Morning Jacket.
Es black keys con los jacket de teloneros tocando 10 minutos?????
Edito
En el foro de mmj he encontrado esto, pero no me entero de la mitad. Gracias de nuevo. http://www.mymorningjacket.com/cgi-bin/forum/YaBB.pl?num=1220302525 Por lo que pone en el foro, que no me estoy enterando de cual es la noticia, MMJ van a tocar durante una hora de teloneros de the black kids |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 8:25 pm | |
| black kids, the black keys o black lips? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 8:26 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 8:28 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 8:29 pm | |
| Joer, pues a la mierda, paso de ir a verlos. Me voy el jueves a london. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 8:33 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Miér Sep 03, 2008 8:47 pm | |
| |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Jue Sep 04, 2008 1:21 am | |
| ¿Alguien puede confirmar con qué formación vendrán los de Sigur Rós en noviembre? Me está entrando muy mala hostia leyendo que:
- Vienen sin Amiina - Vienen sin viento - Es decir, vienen los 4 pelaos
¿Qué clase de concierto van a dar así, joder? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Jue Sep 04, 2008 1:23 am | |
| Pues uno como el que dieron en la primera gira española, alla por el 2001, presentando Agaetis Byrjun, que fue simplemente memorable... Da igual en que formato vengan, no habeis visto Heima? Pues eso... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Jue Sep 04, 2008 11:01 am | |
| - jackster escribió:
- Pues uno como el que dieron en la primera gira española, alla por el 2001, presentando Agaetis Byrjun, que fue simplemente memorable...
Da igual en que formato vengan, no habeis visto Heima? Pues eso... jacks traen teloneros??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.2 | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos v.2 | |
|