www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mundial de Fórmula 1 v.7

Ir abajo 
+28
ourkid
bricepinkfloyd
cabeza casco
lluiset
Josecapo
Mago Simón
robins
karakono
farxavi
Fallout_3
jackster
Rubo
Vicentín
The_End
belcebú
sepul
Miguelot
kahuel
Aeroslave
mariousera
mcfearless
Porrandalf
atacalafacil
jorjor
R7UL
El Califa
patricioestrella
Steve
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:06 pm

Contigo no se puede hablar, no aparezcas ahora poniéndote medallas porque ha ganado una carrera. Alonso ganó muchas más carreras con Ferrari y se quedó a las puertas de dos mundiales, igual que Massa, que posiblemente pocos pilotos haya en el mundial tan ferraristas como él, un auténtico tío de escudería que casi lleva a Ferrari a la gloria. Ahí no te veía celebrar sus éxitos, la verdad, debo ir corto de memoria. 
Pero bueno, disfruta auto-halagándote y entrando por aquí a restregarnos que Vettel ha ganado. Ahora mírate mis mensajes de ayer y verás que yo me alegré por Ferrari también, pero como es tu cortijo me vuelvo a mi cueva.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:07 pm

mariousera escribió:
El Califa escribió:
mariousera escribió:
Tío lo que le estás diciendo a él es lo mismo que haces tú, que solamente sales de la cueva cuando Vettel hace algo. El año pasado bien tapadito estabas...nada, disfruta la gloria y sigue faltando a los que intervienen como tú. 
Grande Kahuel por cierto, se ve a la legua que sabe de F1.

Yo siempre he estado ahí, mira mis mensajes. Además yo no soy fan de Vettel, mira todos mis mensajes y verás que siempre he hablado de que los tres son los mejores.

Yo soy ferrarista, de hace muchos años y lo que me fastidia es el intrusismo. Los subecarros lo mismo os da el ciclismo cuando gana un español que la F1 y si os tenéis que apuntar a Badminton o cualquier otro deporte que nos sonría ocasionalmente lo hacéis.
Vves cómo eres un faltón? ya me incluyes a mi en tu concepto de subecarros? el Ferrarista  Laughing. Propiedad tuya supongo

Soy ferrarista como tú puedas ser madridista. ¿Faltón por qué?

Creo que la experiencia de haber visto mucha F1 y no depender de un español para ver un deporte pues soy un fanático del deporte.

¿Habláis de avión de Vettel y ahora os cierra la boca en dos carreras? Hasta Mansell que llevaba el coche más bestia de la F1 demostró que no dependía exclusivamente de él para ser competitivo.

Aquí todos los participantes vienen de ganar competiciones, paquetes hay pocos. Luego tendrán más o menos éxito en función de caer en mejores o peores equipos.

Ahora mismo coges un piloto joven y puntero, le das el mejor equipo posible y con tiempo para desarrollar el proyecto será campeón a buen seguro.

Y no os equivoquéis, la tirria a Alonso es debida a su sobrevaloración y falta de deportividad de sus fans subecarros comandados por el comandante Lobato.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:08 pm

mariousera escribió:
Contigo no se puede hablar, no aparezcas ahora poniéndote medallas porque ha ganado una carrera. Alonso ganó muchas más carreras con Ferrari y se quedó a las puertas de dos mundiales, igual que Massa, que posiblemente pocos pilotos haya en el mundial tan ferraristas como él, un auténtico tío de escudería que casi lleva a Ferrari a la gloria. Ahí no te veía celebrar sus éxitos, la verdad, debo ir corto de memoria. 
Pero bueno, disfruta auto-halagándote y entrando por aquí a restregarnos que Vettel ha ganado. Ahora mírate mis mensajes de ayer y verás que yo me alegré por Ferrari también, pero como es tu cortijo me vuelvo a mi cueva.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:09 pm

Un bratso.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:12 pm

los anti-alonsistas son tan mainstream que han conseguido pasarme al bando del abre nueces. Go Alonso!

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:12 pm

sepul escribió:
yo no quiero a Vettel en Ferrari, me gustan los pilotos más pasionales en la escudería roja. Tipo Raikkonen aka el hombre de hielo. Le mola la conducción y las mujeres más que a Vettel ser amado.

A Ferrari le han funcionado siempre los pilotos más metódicos y profesionales. Vettel es un piloto tipo Lauda o Schumacher, un preparador de coche tremendo y eso es una garantía.

¿Qué piloto pasional ha hecho campeón a Ferrari? Lo de Raikkonen fue chamba y algo que difícilmente pase, su título fue un "regalo" de McLaren aunque evidentemente había que estar ahí para ganar y él aguantó estoicamente todo el año.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:13 pm

sepul escribió:
los anti-alonsistas son tan mainstream que han conseguido pasarme al bando del abre nueces. Go Alonso!

Es algo que siempre va a pasar en todos los deportes y cuando hay grandes competidores.

Messi vs Cristiano
Prost vs Senna
FMW vs Pacquiao
Nadal vs Federer

....
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:15 pm

bueno, yo no estoy de acuerdo; estamos hablando de 5 ganadores del mundial corriendo en parrilla... no es un 1vs1 actualmente
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:16 pm

El Califa escribió:
sepul escribió:
yo no quiero a Vettel en Ferrari, me gustan los pilotos más pasionales en la escudería roja. Tipo Raikkonen aka el hombre de hielo. Le mola la conducción y las mujeres más que a Vettel ser amado.

A Ferrari le han funcionado siempre los pilotos más metódicos y profesionales. Vettel es un piloto tipo Lauda o Schumacher, un preparador de coche tremendo y eso es una garantía.

¿Qué piloto pasional ha hecho campeón a Ferrari? Lo de Raikkonen fue chamba y algo que difícilmente pase, su título fue un "regalo" de McLaren aunque evidentemente había que estar ahí para ganar y él aguantó estoicamente todo el año.

no lo hay más metódico que Alonso... Vettel se le acerca pero no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:17 pm

Pero siempre hay bandos Sepul, no hay una polarización hacia dos pilotos porque estamos considerando a Alonso en la terna (si revisas todo el hilo verás que yo siempre lo he metido entre los tres mejores y no digo que sea peor ni mejor sino que están ahí).

La realidad es que ahora mismo Alonso no es rival para Hamilton porque no tiene coche para pelearle el mundial y el que tiene el coche para pelearle el mundial no se lo va a ganar si no pasa nada raro (Rosberg).

Realmente sólo Vettel es un peligro para Hamilton si el coche funciona al nivel de ayer y están parejas las mecánicas.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:19 pm

sepul escribió:
El Califa escribió:
sepul escribió:
yo no quiero a Vettel en Ferrari, me gustan los pilotos más pasionales en la escudería roja. Tipo Raikkonen aka el hombre de hielo. Le mola la conducción y las mujeres más que a Vettel ser amado.

A Ferrari le han funcionado siempre los pilotos más metódicos y profesionales. Vettel es un piloto tipo Lauda o Schumacher, un preparador de coche tremendo y eso es una garantía.

¿Qué piloto pasional ha hecho campeón a Ferrari? Lo de Raikkonen fue chamba y algo que difícilmente pase, su título fue un "regalo" de McLaren aunque evidentemente había que estar ahí para ganar y él aguantó estoicamente todo el año.

no lo hay más metódico que Alonso... Vettel se le acerca pero no es lo mismo.

Es una evidencia que Alonso ha tenido cinco años en Ferrari y no lo ha conseguido, ahora hay un nuevo piloto ganador y es el que va a tener la oportunidad.

Muchos grandes pilotos, al margen de Alonso, han pasado por Ferrari sin alcanzar el objetivo de ganar el mundial.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:19 pm

la temporada es larga, yo no subestimaría a Alonso este año
Éste no es un deporte en el que se pueda apostar a la ligera cuando llevamos 2 carreras...
Volver arriba Ir abajo
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor


Cantidad de envíos : 2554
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:21 pm

El Califa escribió:
R7UL escribió:
Porsche sabe perfectamente por donde tiene que tirar, de hecho hace años que su coche más vendido es el Cayenne, y de deportivo tiene más bien poco.

Veo que tampoco estás leyendo tío. Me molan vuestras cortinas de humo pero el premio gordo es para Kahuel que llevaba mucho sin entrar por este hilo y ha entrado para ser apaleado.

Gente así es la que me hace grande.

Por cierto, mojaros alguno como yo. Llevo diciendo mucho tiempo que quería ver a Vettel pilotar un Ferrari y que lograría mejores resultados que Alonso.

Dos carreras le han bastado para darme la razón.


Mojaros el resto. ¿Ganará Alonso el mundial con McLata? ¿Ganará alguna carrera? ¿Hará algún podio? ¿Cumplirá su contrato?
¿Esto es para provocar verdad? No te lo crees en serio ¿no?. En dos carreras ha conseguido mejores resultados que Alonso. Muero  Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:24 pm

Si partimos de que una mayoría amplia de los aficionados consideramos que los tres mejores son Hamilton, Vettel y Alonso y éste es el único que no ha puntuado (lleva una desventaja de 40 puntos) y además tiene el coche menos competitivo (creo que no han puntuado todavía), fíjate la mejora que tendría que hacer respecto a Mercedes y Ferrari.

Todo ello sin obviar que Mercedes no pinta a que vaya a bajar mucho su rendimiento respecto al año pasado, cuatro carreras en dos podios.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:25 pm

jorjor escribió:
El Califa escribió:
R7UL escribió:
Porsche sabe perfectamente por donde tiene que tirar, de hecho hace años que su coche más vendido es el Cayenne, y de deportivo tiene más bien poco.

Veo que tampoco estás leyendo tío. Me molan vuestras cortinas de humo pero el premio gordo es para Kahuel que llevaba mucho sin entrar por este hilo y ha entrado para ser apaleado.

Gente así es la que me hace grande.

Por cierto, mojaros alguno como yo. Llevo diciendo mucho tiempo que quería ver a Vettel pilotar un Ferrari y que lograría mejores resultados que Alonso.

Dos carreras le han bastado para darme la razón.


Mojaros el resto. ¿Ganará Alonso el mundial con McLata? ¿Ganará alguna carrera? ¿Hará algún podio? ¿Cumplirá su contrato?
¿Esto es para provocar verdad? No te lo crees en serio ¿no?. En dos carreras ha conseguido mejores resultados que Alonso. Muero  Laughing

Entonces llevo provocando dos años, mira los mensajes y seguro que si me voy a algún hilo anterior (hay muchos) habrá alguna declaración mía al respecto.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:27 pm

Alonso ganó 5 carreras su primer año en Ferrari y peleó el mundial hasta la última carrera, veremos Vettel a final de año.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:29 pm

Yo estuve en la fábrica de Turín escuchando los motores de Ferrari.
De nada por la info y chupad rueda, ferraristas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:32 pm

R7UL escribió:
Alonso ganó 5 carreras su primer año en Ferrari y peleó el mundial hasta la última carrera, veremos Vettel a final de año.

Vamos a jugar a las hipótesis.

¿Qué resultados tendría que cosechar Vettel en Ferrari para que lo considerases un piloto al menos igual de bueno que Alonso?
Volver arriba Ir abajo
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor


Cantidad de envíos : 2554
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:32 pm

El Califa escribió:
jorjor escribió:
El Califa escribió:
R7UL escribió:
Porsche sabe perfectamente por donde tiene que tirar, de hecho hace años que su coche más vendido es el Cayenne, y de deportivo tiene más bien poco.

Veo que tampoco estás leyendo tío. Me molan vuestras cortinas de humo pero el premio gordo es para Kahuel que llevaba mucho sin entrar por este hilo y ha entrado para ser apaleado.

Gente así es la que me hace grande.

Por cierto, mojaros alguno como yo. Llevo diciendo mucho tiempo que quería ver a Vettel pilotar un Ferrari y que lograría mejores resultados que Alonso.

Dos carreras le han bastado para darme la razón.


Mojaros el resto. ¿Ganará Alonso el mundial con McLata? ¿Ganará alguna carrera? ¿Hará algún podio? ¿Cumplirá su contrato?
¿Esto es para provocar verdad? No te lo crees en serio ¿no?. En dos carreras ha conseguido mejores resultados que Alonso. Muero  Laughing

Entonces llevo provocando dos años, mira los mensajes y seguro que si me voy a algún hilo anterior (hay muchos) habrá alguna declaración mía al respecto.
Si no dudo para nada que lleves mucho tiempo diciéndolo. El rollo es que soltando que en dos carreras en Ferrari Vettel ha hecho más que Alonso poco haces por tratar de que tus argumentos se tomen en serio.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:34 pm

El Califa escribió:
R7UL escribió:
Alonso ganó 5 carreras su primer año en Ferrari y peleó el mundial hasta la última carrera, veremos Vettel a final de año.

Vamos a jugar a las hipótesis.

¿Qué resultados tendría que cosechar Vettel en Ferrari para que lo considerases un piloto al menos igual de bueno que Alonso?

Pues no lo se porque te lo había puesto a ver que decías, no se pueden comparar temporadas ni coches y mucho menos asociar el talento de un piloto exclusivamente a los resultados.

Precisamente te lo ponía por eso, porque según tus tesis, si Vettel no gana 5 carreras y pelea el mundial, automáticamente entendemos que es peor piloto.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:34 pm

A mí me ha igual si se toma en serio o no, más serio que la evidencia no hay nada.

Te hago la misma pregunta que a Rulo, ¿qué resultados tendría que cosechar Vettel en Ferrari para que lo considerases al menos igual de bueno que Alonso?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:35 pm

Yo nunca voy a considerar a Vettel a la altura de Alonso o de los últimos años de Jaimito.

Sainz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vettel

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:36 pm

R7UL escribió:
El Califa escribió:
R7UL escribió:
Alonso ganó 5 carreras su primer año en Ferrari y peleó el mundial hasta la última carrera, veremos Vettel a final de año.

Vamos a jugar a las hipótesis.

¿Qué resultados tendría que cosechar Vettel en Ferrari para que lo considerases un piloto al menos igual de bueno que Alonso?

Pues no lo se porque te lo había puesto a ver que decías, no se pueden comparar temporadas ni coches y mucho menos asociar el talento de un piloto exclusivamente a los resultados.

Precisamente te lo ponía por eso, porque según tus tesis, si Vettel no gana 5 carreras y pelea el mundial, automáticamente entendemos que es peor piloto.

Todo lo contrario, Vettel es tetracampeón mundial como Alain Prost. Sólo superado por Schumacher y Fangio.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:37 pm

R7UL escribió:
Yo nunca voy a considerar a Vettel a la altura de Alonso o de los últimos años de Jaimito.

Sainz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vettel

Al menos lo reconoces, esta es la dura realidad. Los alonsistas no reconoceréis jamás la evidencia por eso seguís viviendo de dos campeonatos mundiales logrados hace más de 8 años.

A seguir chupando.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2015 12:38 pm

O sea que entonces los criterios van cambiando según se te pone a ti en los cojones.

Muy bien califa, buenas noches y buena suerte.

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Giphy

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mundial de Fórmula 1 v.7
Volver arriba 
Página 6 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: