www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mundial de Fórmula 1 v.7

Ir abajo 
+28
ourkid
bricepinkfloyd
cabeza casco
lluiset
Josecapo
Mago Simón
robins
karakono
farxavi
Fallout_3
jackster
Rubo
Vicentín
The_End
belcebú
sepul
Miguelot
kahuel
Aeroslave
mariousera
mcfearless
Porrandalf
atacalafacil
jorjor
R7UL
El Califa
patricioestrella
Steve
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:23 am

El Califa escribió:
R7UL escribió:
Volkswagen participa en el mundial de rallys, y por ejemplo en el Dakar también.

Actualmente?

Este año ha habido volkswagen en el Dakar, si han sido pilotos oficiales pues ya no te se decir.

En el mundial de Rallys si, con el Polo WRC.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:28 am

sepul escribió:
LYNX es la segunda marca de BALAY. BALAY es la segunda marca de BOSCH. ZANUSSI la segunda marca de ELECTROLUX...
cada una tiene su nicho de mercado y necesita su imagen de marca propia (publicidad propia).


De nada por la info

Te falta Bosch, creo. Luego es un negocio, llegar al mayor número de gente como en cualquier otro ámbito.

Ahora están estudiando volver a cambiar los motores, lo que tampoco llevará a la igualdad mecánica porque no todos tienen los mismos medios.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:29 am

Tratar de igualar la competición al final lleva a cosas muy raras, como que en mundial de motociclismo Ducatti tenga este año 12 motores y Honda 5.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:30 am

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
¿estás diciendo que porsche es más exclusiva que bentley, bugatti o lamborghini?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:32 am

los mejores siempre tienden a igualarse porque se copian, en cualquier tipo de desarrollo tecnológico.
Samsung, HTC, iPhone, Lg, Sony... 
Microsoft y Apple... con Linux cada vez más fuerte.

No hacen falta limitaciones absurdas, pero sí un reglamento justo.

es una regla de mercado bastante básica.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:39 am

kahuel escribió:
facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
¿estás diciendo que porsche es más exclusiva que bentley, bugatti o lamborghini?

No, por ello te recomiendo que te informes. El coche más exclusivo del grupo Volkswagen no es el Porsche y además no se fabrica bajo pedido.

Si aquí ya se ve que no sabes de lo que hablas, en persona debes ser un espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:40 am

Además estoy hablando de superdeportivos y Bentley no entra en ese segmento.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:41 am

toda la razón
pero creo que confundes limitar con reglamentar en este caso

limitaciones es lo que te pasa a ti
reglamentar es lo que la pasa a la f1
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:42 am

El Califa escribió:
Además estoy hablando de superdeportivos y Bentley no entra en ese segmento.

superdeportivos tipo volkswagen?
en fin, que no sé porqué continuo
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:44 am

Porsche sabe perfectamente por donde tiene que tirar, de hecho hace años que su coche más vendido es el Cayenne, y de deportivo tiene más bien poco.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:47 am

el R8 maybe? Al califa se le está yendo un poco la pinza  Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:49 am

Porche es para gente millonaria (pero los pobres entre los millonarios) que empiezan a echar barriga y empiezan a no verse la picha, crisis de los 50.

Revenge GMT, Lexus LFA, Tauro Spider... eso son coches exclusivas de marcas exclusivas.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:51 am

Podéis dejar de hablar de esos pepinos? Que yo tengo el bora de 1999 aparcado en la puerta. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:52 am

y yo una Pegueot expert del '97, chupa rueda Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:52 am

R7UL escribió:
Porsche sabe perfectamente por donde tiene que tirar, de hecho hace años que su coche más vendido es el Cayenne, y de deportivo tiene más bien poco.

Veo que tampoco estás leyendo tío. Me molan vuestras cortinas de humo pero el premio gordo es para Kahuel que llevaba mucho sin entrar por este hilo y ha entrado para ser apaleado.

Gente así es la que me hace grande.

Por cierto, mojaros alguno como yo. Llevo diciendo mucho tiempo que quería ver a Vettel pilotar un Ferrari y que lograría mejores resultados que Alonso.

Dos carreras le han bastado para darme la razón.

Mojaros el resto. ¿Ganará Alonso el mundial con McLata? ¿Ganará alguna carrera? ¿Hará algún podio? ¿Cumplirá su contrato?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:54 am

kahuel escribió:
El Califa escribió:
Además estoy hablando de superdeportivos y Bentley no entra en ese segmento.

superdeportivos tipo volkswagen?
en fin, que no sé porqué continuo

Continuas porque no sabes leer. ¿Desde cuándo Volkswagen es una marca de deportivos? ¿Sabes qué marcas componen su grupo?

Voy a buscar cuál es tu última intervención en el hilo, me halagas con tu interés. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:54 am

Yo creo que Alonso tiene un año muy jodido por delante pero que si se fue a McLaren es por algo, y que en la segunda mitad de la temporada peleará por estar arriba y seguramente el año que viene por el mundial. Tampoco descarto que sea una temporada puente para ir a Mercedes.

Creo que Vettel va a tener jodido ganar otra carrera y que no va a pelear el mundial.

11:54:37
30.03.2015

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:55 am

sepul escribió:
y yo una Pegueot expert del '97, chupa rueda Laughing

¿Tienes DRS?

Coolface
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:56 am

Tío lo que le estás diciendo a él es lo mismo que haces tú, que solamente sales de la cueva cuando Vettel hace algo. El año pasado bien tapadito estabas...nada, disfruta la gloria y sigue faltando a los que intervienen como tú. 
Grande Kahuel por cierto, se ve a la legua que sabe de F1.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:57 am

R7UL escribió:
Yo creo que Alonso tiene un año muy jodido por delante pero que si se fue a McLaren es por algo, y que en la segunda mitad de la temporada peleará por estar arriba y seguramente el año que viene por el mundial. Tampoco descarto que sea una temporada puente para ir a Mercedes.

Creo que Vettel va a tener jodido ganar otra carrera y que no va a pelear el mundial.

11:54:37
30.03.2015

Es que sin duda el favorito es Hamilton, lo de ayer fue un cúmulo de circunstancias y el calor de la pista favorecía el menor desgaste de neumáticos. Según los expertos, yo no lo soy, dicen que favorece al Ferrari.

Yo creo que el favorito es Hamilton, parece que su coche es más rápido y lleva más tiempo acoplado a él.

También va a depender del nivel que tenga Rosberg pues Hamilton tiene más toques de genialidad que Vettel o Alonso pero a su vez es un piloto que comete más fallos.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 11:59 am

mariousera escribió:
Tío lo que le estás diciendo a él es lo mismo que haces tú, que solamente sales de la cueva cuando Vettel hace algo. El año pasado bien tapadito estabas...nada, disfruta la gloria y sigue faltando a los que intervienen como tú. 
Grande Kahuel por cierto, se ve a la legua que sabe de F1.

Yo siempre he estado ahí, mira mis mensajes. Además yo no soy fan de Vettel, mira todos mis mensajes y verás que siempre he hablado de que los tres son los mejores.

Yo soy ferrarista, de hace muchos años y lo que me fastidia es el intrusismo. Los subecarros lo mismo os da el ciclismo cuando gana un español que la F1 y si os tenéis que apuntar a Badminton o cualquier otro deporte que nos sonría ocasionalmente lo hacéis.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 12:01 pm

R7UL escribió:
Yo creo que Alonso tiene un año muy jodido por delante pero que si se fue a McLaren es por algo, y que en la segunda mitad de la temporada peleará por estar arriba y seguramente el año que viene por el mundial. Tampoco descarto que sea una temporada puente para ir a Mercedes.

Creo que Vettel va a tener jodido ganar otra carrera y que no va a pelear el mundial.

11:54:37
30.03.2015

a mí me da que va a ser algo así, tal vez más para final de temporada que para mitad, pero ojalá
ojo, que yo soy renaultista, eh pero menudos años nos esperan

mario, mucha idea no tengo, la verdad, pero la gente esculpida como la prensa deportiva, es algo que me puede bastante
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 12:03 pm

El Califa escribió:
mariousera escribió:
Tío lo que le estás diciendo a él es lo mismo que haces tú, que solamente sales de la cueva cuando Vettel hace algo. El año pasado bien tapadito estabas...nada, disfruta la gloria y sigue faltando a los que intervienen como tú. 
Grande Kahuel por cierto, se ve a la legua que sabe de F1.

Yo siempre he estado ahí, mira mis mensajes. Además yo no soy fan de Vettel, mira todos mis mensajes y verás que siempre he hablado de que los tres son los mejores.

Yo soy ferrarista, de hace muchos años y lo que me fastidia es el intrusismo. Los subecarros lo mismo os da el ciclismo cuando gana un español que la F1 y si os tenéis que apuntar a Badminton o cualquier otro deporte que nos sonría ocasionalmente lo hacéis.
Vves cómo eres un faltón? ya me incluyes a mi en tu concepto de subecarros? el Ferrarista  Laughing. Propiedad tuya supongo
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 12:03 pm

A ver Mario, ¿por qué los ferraristas queríamos a Vettel en Ferrari? ¿Por qué sabíamos que tardaría poco en ganar carreras?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 12:05 pm

yo no quiero a Vettel en Ferrari, me gustan los pilotos más pasionales en la escudería roja. Tipo Raikkonen aka el hombre de hielo. Le mola la conducción y las mujeres más que a Vettel ser amado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mundial de Fórmula 1 v.7
Volver arriba 
Página 5 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: