www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

4tOur 2Oo8 Cure

+51
mariousera
MINILOGO
El Califa
fat
lita
sonnysburning
travisss
cancer
regomello
R7UL
Captain Party
churro
supervixe
punk
superpicha
Josecapo
comfer
Xima
mundomaga
Memolanloschochocrispis
chuekis
Slippy
belcebú
elvisinho
ejem ejem
Sem
pluxus_aka_chip
The_End
rockero
mc´s
Icegirl
loli pop
farxavi
skull
juanako
bluemoom
mariomcg
borope
homeboy
Smiths1976
Los400golpes
Nevermind
ppcc
cure
Angeli-k
dos40
Ashtraygirl
Fallout_3
raul_cure
tato
jackster
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptySáb Mar 08, 2008 5:14 am

superpicha escribió:
El peor concierto que he visto de the cure en mis seis conciertos...noño, luminoso, popero, positivo, intrascendente, vulgar, verbenero (frontalmente opuesto a la cultura cure al verdadero mensaje del grupo). En fin, un concierto para gente que no es fan y de vez en cuando ha escuchando en la radio, garitos y demas sitios, temas sueltos e inconexos. No creo que ningun fan auténtico de los cure saliera satisfecho de esa pachanga. Donde esta la oscuridad, la tristeza, la melancolia que los hizo tan grandes... 20000 personas bailando (parecia cualquier grupo superficial sueco de los que le molan a miguelink) ...vaya repertorio de mierda. En su favor, decir que robert sigue cantando como un cabron, simon es dios, el sonido fue aceptable y estuvimos en la zona vip con barra a nuestro servicio, sin agobios y con una panóramica espectacular...ahh Killing an Arab sono como un cañón. De las colas de la entrada mejor no comentamos nada...madrid, esa ciudad que se prepara para unas olimpiadas (jaja me parto) y que no es capaz de organizar a 20000 personas pacificas...

No sabes cuanto me alegra leer esto.
Pero hay un punto que no admito, y es lo del repertorio. Sólo con el segundo bis yo me habría quedado seco.

Ya a parte. He visto a The Cure 7 veces. El que más me flipó fue el primero (gira del Desintegration), el que me parece el mejor fue en las ventas cuando, afortunadamente, "suplieron" a REM. El peor, el FIB en 2002 o 3 no me acuerdo. El último que vi fue en el FIb hace un par de años o tres, el más "rockero" que les he visto, y volví a flipar.
Pero vamos, el repertorio, por lo que ha puesto Jackster, es similar al que hicieron en las ventas y al menos para mí, aglutina lo más granado de su creación.
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptySáb Mar 08, 2008 11:14 am

enganchar Jumping Elses Train con Grinding Halt a lo Ramones con un " 1, 2, 3, 4-........." no tiene precio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptySáb Mar 08, 2008 11:38 am

mc´s escribió:
para mi amigo Miguel (17 seconds)

THE CURE A BOY I NEVER KNEW

To have his arms around me, to sense his perfect trust
I’d give all I ever had…all I ever had…

I’d love to see him dream, I’d love to watch him sleep
To have his arms around me, ?
Held his arms in mine, sense his perfect trust
I’d give all I ever had for a moment of his love

He’s my heart and my soul
He’s my blood and my bones
He’s my prayers and my hope
My wishes and dreams
Seems so long ago, so long ago…

I’d love to watch him dream, love to see him sleep
To have his arms around me, feel him as he breathes
Hold his hands in mine, sense his perfect trust
I’d give all I ever had for a moment of his love

He’s my prayers and my hopes
My wishes and dreams
Seems so long ago…

He’s my prayers and my hopes
My wishes and dreams

A boy I never knew
And the man I’ll never know
I’ll never know, I'll never know…

To have his arms around me, sense his perfect trust
I’d give all I ever had…

http://es.youtube.com/watch?v=AZBGDvIJze8&feature=related

GRACIAS PUTA... AYER ME PILLASTE EN MAL MOMENTO, YA HABLAMOS OTRO DÍA OK?
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptySáb Mar 08, 2008 1:03 pm

superpicha escribió:
ejem ejem escribió:
superpicha escribió:
El peor concierto que he visto de the cure en mis seis conciertos...noño, luminoso, popero, positivo, intrascendente, vulgar, verbenero (frontalmente opuesto a la cultura cure al verdadero mensaje del grupo). En fin, un concierto para gente que no es fan y de vez en cuando ha escuchando en la radio, garitos y demas sitios, temas sueltos e inconexos. No creo que ningun fan auténtico de los cure saliera satisfecho de esa pachanga. Donde esta la oscuridad, la tristeza, la melancolia que los hizo tan grandes... 20000 personas bailando (parecia cualquier grupo superficial sueco de los que le molan a miguelink) ...vaya repertorio de mierda. En su favor, decir que robert sigue cantando como un cabron, simon es dios, el sonido fue aceptable y estuvimos en la zona vip con barra a nuestro servicio, sin agobios y con una panóramica espectacular...ahh Killing an Arab sono como un cañón. De las colas de la entrada mejor no comentamos nada...madrid, esa ciudad que se prepara para unas olimpiadas (jaja me parto) y que no es capaz de organizar a 20000 personas pacificas...

Ahí se notan los años de escucha de cada uno, a mí el concierto de Valencia me gustó, para mí el mejor que había visto hasta la fecha de ellos, y el del FIB 2002 me parecío un coñazo.
Creo que lo defines muy bien superpichón Wink
tampoco fue un concierto horrible, simplemente el repertorio no hace justicia a la esencia cure. Lo mejor del concierto fue cuando mc´s llamo a 17 en plena descarga y le insultamos una y otra vez como se merece esa rata Twisted Evil o cuando apareció el churro desde el techo con una luz laser haciendo competencia a robert..

4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 594701 4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 594701 4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 594701 4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 594701 4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 594701 4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 594701
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptySáb Mar 08, 2008 3:05 pm

Belcebú escribió:

Citación :
He visto a The Cure 7 veces, el que más me flipó fue el primero (gira del "Desintegration")

El mejor concierto que he visto de The Cure fué el de la gira del "Kiss me kiss me kiss me", aparte de éste último. Los he visto cuatro veces, pero el peor (que tampoco fue malo, sino muy siniestro) fue en el FIB.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptySáb Mar 08, 2008 7:30 pm

Slippy escribió:
Belcebú escribió:

Citación :
He visto a The Cure 7 veces, el que más me flipó fue el primero (gira del "Desintegration")

El mejor concierto que he visto de The Cure fué el de la gira del "Kiss me kiss me kiss me", aparte de éste último. Los he visto cuatro veces, pero el peor (que tampoco fue malo, sino muy siniestro) fue en el FIB.

yo sólo los he visto en el fib y no me gustaron... :|
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptySáb Mar 08, 2008 8:46 pm

Es que el concierto del FIB agárrate a él, era para muy iniciados en The Cure.
Si hubieran hecho el set del otro dia, hubieran triunfado totalmente.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptySáb Mar 08, 2008 9:51 pm

Slippy escribió:

si es que yo recuerdo que aunqeu no me gusta nada que hablen en los conciertos... ese me pase la mayor parte de chachara... Sleep Sleep
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptyDom Mar 09, 2008 11:13 am

bluemoom escribió:
Slippy escribió:

si es que yo recuerdo que aunqeu no me gusta nada que hablen en los conciertos... ese me pase la mayor parte de chachara... Sleep Sleep
Pero eso es normal Inma, los cure tienen dos públicos, quienes les gustan únicamente los hit (si se pueden llamar así), y a quienes nos gustan los cure que más se respetan así mismos y a sus convicciones musicales, que además no nos desagrada el lado menos oscuro. Hay gustos para todo.
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure

Cantidad de envíos : 1174

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptyLun Mar 10, 2008 2:11 pm

Bff llegue ayer de Madrid y qué decir del concierto de the cure... para mi increíble, no voy a ponerme en plan chungo cuando tocan la mayoría de los temas de su primer disco, y cuando tb tocan gran parte del disintegration... También eché de menos un Faith o un other voices... pero si por otro lado recuerdas ese comienzo con plainsong y prayers for rain, o lo cañero que estuvo el 2º bis... Fui desde tenerife y me dejé un pasta, no voy a ponerme tikismikis... Conciertazo. Y los teloneros... la polla también. Very Happy
P.D. de mayor quiero ser simon gallup.
http://www.myspace.com/rula_o
loli pop
Curioso
Curioso
loli pop

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptyMar Mar 11, 2008 1:40 am

son las 01.32 y habrá terminado el concierto de Barcelona......

no puedo esperar...

necesito saber si el setlist ha superado al que disfrutamos en los madriles....

insito:
1) el repertorio debería de haber sido más oscuro
2) odio la gente que va a los conciertos a hablar
3) muchos solo se sabían 3 canciones típicas y otros se dedicaban a incordiar a Robert con un láser
4) eché de menos Other Voices" aunque disfruté como una enana con Primary
5) Gallup está muuuuy bien, ...servidora lo tenía delante 4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 56624

apoteósico el final de A Forest" en Valencia lol!
loli pop
Curioso
Curioso
loli pop

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptyMar Mar 11, 2008 12:36 pm

...aunque la prueba de sonido con "Other voices" en valencia ....fue sublime ahora que recuerdo 4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 658748

EOOOOOOOO HAY ALGUIÉN POR AQUí???¿ Suspect
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptyMar Mar 11, 2008 12:58 pm

loli pop escribió:
...aunque la prueba de sonido con "Other voices" en valencia ....fue sublime ahora que recuerdo 4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 658748

Plainsong, Prayers For Rain, alt.end, The Blood, The End of the World, Lovesong, To Wish Impossible Things, Catch, From the Edge of the Deep Green Sea, Kyoto Song, Please Project, The Walk, Push, Friday I'm In Love, Inbetween Days, Just Like Heaven, Primary, A Boy I Never Knew, Pictures of You, Lullaby, Never Enough, Wrong Number, One Hundred Years, Disintegration

1st encore: At Night, M, Play For Today, A Forest
2nd encore: Lovecats, Let's Go To Bed, Freak Show, Close To Me, Why Can't I Be You
3rd encore: Boys Don't Cry, Jumping Someone Else's Train, Grinding Halt, 10:15 Saturday Night, Killing an Arab

Show was 3 hours and 6 minutes.

Alguien q estuviera puede contar algo o estais todos de resaca?
tato
Aburrido
Aburrido
tato

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptyMar Mar 11, 2008 2:21 pm

skulldisco escribió:
loli pop escribió:

Plainsong, Prayers For Rain, alt.end, The Blood, The End of the World, Lovesong, To Wish Impossible Things, Catch, From the Edge of the Deep Green Sea, Kyoto Song, Please Project, The Walk, Push, Friday I'm In Love, Inbetween Days, Just Like Heaven, Primary, A Boy I Never Knew, Pictures of You, Lullaby, Never Enough, Wrong Number, One Hundred Years, Disintegration

1st encore: At Night, M, Play For Today, A Forest
2nd encore: Lovecats, Let's Go To Bed, Freak Show, Close To Me, Why Can't I Be You
3rd encore: Boys Don't Cry, Jumping Someone Else's Train, Grinding Halt, 10:15 Saturday Night, Killing an Arab

Show was 3 hours and 6 minutes.

Alguien q estuviera puede contar algo o estais todos de resaca?
si estoy de resacon padre y muy señor mio , esta noche o mañana os pondre mi opinion del concierto de barcelona
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptyMar Mar 11, 2008 2:38 pm

Se nota que el jodido concierto de Valencia pasó factura en Madrid...
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptyMar Mar 11, 2008 5:35 pm

Copio y pego lo que he escrito en otros foros.

Pude estar en primera fila, apoyado en la valla vamos, y disfruté de un concierto increíble.

Puede que The Cure no mantengan esa atmósfera que les hizo diferentes, esa oscuridad que se podía percibir antes tanto en su conciertos como en su música en general. Pero son una banda increíble, al menos bajo mi modesta opinión.
Si eres fan siniestro de The Cure, lo más probable es que no te gustase en exceso el concierto de ayer. Pero si simplemente te gusta su música, en un concierto como el de ayer se flipa y mucho. Empezaron al tran tran, pero a partir de From The Edge la gente se dió cuenta de lo que estaba viendo. El subidón máximo del concierto fue cuando tocaron push, friday i´m in love, in between days y just like heaven del tirón.

Tocaron Pictures Of You un par de veces, ya que la primera vez Paul tuvo un problema con la guitarra y no pudo estar en escena mientras la tocaba. A partir de aquí Lullaby, Never Enough, One Hundred Years y Disintegration dieron el toque oscure y tenebroso. El primer bis fue tremendo, como podeis ver. La gente con Play For Today emuló a los teclados, y A Forest fue de los mejores temas de la noche.

El segundo bis fue algo más "festivo", canciones más pachangueras, como Lovecats, Close To Me o Why I can´t be with you? animaron bastante a la gente. Lo ideal para encarar el último bis que empezó a lo bestia con Boys Don´t Cry, y que acabó más a lo bestia con 10:15 / Saturday Night y Killing An Arab, que sóno como un auténtico cañón.

En definitiva, unos The Cure muchos más rockeros que en otros tiempos, pero que siguen siendo unos pedazo de músicos y en directo demuestran lo grandes que son.

CONCIERTAZO.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptyMar Mar 11, 2008 5:42 pm

¿Fuiste de negro?
tato
Aburrido
Aburrido
tato

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptyMar Mar 11, 2008 10:38 pm

The_End escribió:
Copio y pego lo que he escrito en otros foros.

Pude estar en primera fila, apoyado en la valla vamos, y disfruté de un concierto increíble.

Puede que The Cure no mantengan esa atmósfera que les hizo diferentes, esa oscuridad que se podía percibir antes tanto en su conciertos como en su música en general. Pero son una banda increíble, al menos bajo mi modesta opinión.
Si eres fan siniestro de The Cure, lo más probable es que no te gustase en exceso el concierto de ayer. Pero si simplemente te gusta su música, en un concierto como el de ayer se flipa y mucho. Empezaron al tran tran, pero a partir de From The Edge la gente se dió cuenta de lo que estaba viendo. El subidón máximo del concierto fue cuando tocaron push, friday i´m in love, in between days y just like heaven del tirón.

Tocaron Pictures Of You un par de veces, ya que la primera vez Paul tuvo un problema con la guitarra y no pudo estar en escena mientras la tocaba. A partir de aquí Lullaby, Never Enough, One Hundred Years y Disintegration dieron el toque oscure y tenebroso. El primer bis fue tremendo, como podeis ver. La gente con Play For Today emuló a los teclados, y A Forest fue de los mejores temas de la noche.

El segundo bis fue algo más "festivo", canciones más pachangueras, como Lovecats, Close To Me o Why I can´t be with you? animaron bastante a la gente. Lo ideal para encarar el último bis que empezó a lo bestia con Boys Don´t Cry, y que acabó más a lo bestia con 10:15 / Saturday Night y Killing An Arab, que sóno como un auténtico cañón.

En definitiva, unos The Cure muchos más rockeros que en otros tiempos, pero que siguen siendo unos pedazo de músicos y en directo demuestran lo grandes que son.

CONCIERTAZO.
sin duda alguna vivimos el concierto de manera parecida, yo la unica pega que les pongo es los sonidos pregrabados que llevaban particularmente creo que no les hace falta llevarlos y si no que lleven a un teclista
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptyMar Mar 11, 2008 11:32 pm

Pues a mi no me importaron mucho esos sonidos, ya que no abusaron de ellos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptyMiér Mar 12, 2008 11:17 am

The End, muy buena tu crónica del concierto. cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptyMiér Mar 12, 2008 8:02 pm

Por cierto, el concierto de esta nit en el paris bercy lo graban para luego.... dvd...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptyMiér Mar 12, 2008 8:08 pm

los rumores sobre el nuevo (again and again and again) retraso del doble disco de The cure apunta ya para otoño... (Boro, no hagas chiste de esto... que si se confirma habrá nueva gira jajajaja).
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptyMiér Mar 12, 2008 8:15 pm

son bastante grandes pero bueno

4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 DSC00457
4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 DSC00472
4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 DSC00464
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptyMiér Mar 12, 2008 8:44 pm

bestiales mc´s 4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 389381 4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 389381 4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 389381
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 EmptyJue Mar 13, 2008 8:53 am

Por si alguno de los "cureros" no pasais por el post de ultimo concierto, os pongo aqui el link de la cronica y sobre todo, del pedazo fotos que saco Alex.

THE CURE + 65DAYSOFSTATIC

:arrow: :arrow: :arrow: 4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 Logonegro_peque
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 8 Empty

4tOur 2Oo8 Cure
Página 8 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente