|
| 4tOur 2Oo8 Cure | |
|
+51mariousera MINILOGO El Califa fat lita sonnysburning travisss cancer regomello R7UL Captain Party churro supervixe punk superpicha Josecapo comfer Xima mundomaga Memolanloschochocrispis chuekis Slippy belcebú elvisinho ejem ejem Sem pluxus_aka_chip The_End rockero mc´s Icegirl loli pop farxavi skull juanako bluemoom mariomcg borope homeboy Smiths1976 Los400golpes Nevermind ppcc cure Angeli-k dos40 Ashtraygirl Fallout_3 raul_cure tato jackster 55 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 13, 2008 10:37 am | |
| - 17Seconds escribió:
- los rumores sobre el nuevo (again and again and again) retraso del doble disco de The cure apunta ya para otoño... (Boro, no hagas chiste de esto... que si se confirma habrá nueva gira jajajaja).
Creo que el nuevo disco saldrá justo después del Chinese Democracy. Exactamente una semana después. Tengo fuentes fiables. |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 13, 2008 11:28 am | |
| - borope escribió:
- 17Seconds escribió:
- los rumores sobre el nuevo (again and again and again) retraso del doble disco de The cure apunta ya para otoño... (Boro, no hagas chiste de esto... que si se confirma habrá nueva gira jajajaja).
Creo que el nuevo disco saldrá justo después del Chinese Democracy. Exactamente una semana después. Tengo fuentes fiables. jajaja veo que los gallumbos te apretan lo que no tienes |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 13, 2008 11:35 am | |
| ANOCHE EN PARÍS...... BESTIAL.... 42 CANCIONES, TRES HORAS Y MEDIA... Y UN SET LIST SIMPLEMENTE GENIAL.... (creo que hice bien eligiendo londres)
Plainsong, Prayers For Rain, A Strange Day, alt.end, The Walk, The End of the World, Lovesong, To Wish Impossible Things, Pictures of You, Lullaby, From the Edge of the Deep Green Sea, Kyoto Song, Please Project, Push, How Beautiful You Are..., Friday I'm in Love, Inbetween Days, Just Like Heaven, Primary, A Boy I Never Knew, Shake Dog Shake, Never Enough, Wrong Number, One Hundred Years, Disintegration
Encore 1: At Night, M, Play For Today, A Forest Encore 2: The Lovecats, Let's Go to Bed, Freak Show, Close to Me, Why Can't I Be You? Encore 3: Three Imaginary Boys, Fire in Cairo, Boys Don't Cry, Jumping Someone Else's Train, Grinding Halt, 10:15 Saturday Night, Killing an Arab Encore 4: FAITH
lONDRES VA A ARDER!!! |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 13, 2008 11:44 am | |
| - 17Seconds escribió:
- ANOCHE EN PARÍS...... BESTIAL.... 42 CANCIONES, TRES HORAS Y MEDIA... Y UN SET LIST SIMPLEMENTE GENIAL.... (creo que hice bien eligiendo londres)
Plainsong, Prayers For Rain, A Strange Day, alt.end, The Walk, The End of the World, Lovesong, To Wish Impossible Things, Pictures of You, Lullaby, From the Edge of the Deep Green Sea, Kyoto Song, Please Project, Push, How Beautiful You Are..., Friday I'm in Love, Inbetween Days, Just Like Heaven, Primary, A Boy I Never Knew, Shake Dog Shake, Never Enough, Wrong Number, One Hundred Years, Disintegration
Encore 1: At Night, M, Play For Today, A Forest Encore 2: The Lovecats, Let's Go to Bed, Freak Show, Close to Me, Why Can't I Be You? Encore 3: Three Imaginary Boys, Fire in Cairo, Boys Don't Cry, Jumping Someone Else's Train, Grinding Halt, 10:15 Saturday Night, Killing an Arab Encore 4: FAITH
lONDRES VA A ARDER!!! Yo confio en q tocaran todo lo q han tocado en la gira... Y si ahora tocan faith tb vamos a salir llorando... |
| | | cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 13, 2008 11:45 am | |
| |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 13, 2008 11:46 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 13, 2008 11:47 am | |
| - skulldisco escribió:
- 17Seconds escribió:
- ANOCHE EN PARÍS...... BESTIAL.... 42 CANCIONES, TRES HORAS Y MEDIA... Y UN SET LIST SIMPLEMENTE GENIAL.... (creo que hice bien eligiendo londres)
lONDRES VA A ARDER!!! Yo confio en q tocaran todo lo q han tocado en la gira... Y si ahora tocan faith tb vamos a salir llorando... aún tengo en la retina el Faith que se marcaron en Zaragoza hace 15 años..... BESTIAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLL JAJAJA Oye, yo llego el 19 por la tarde, como casi todos los de hispacure que vamos, estaré con mi sister y el jueves quedaré con los hispacurados ya en wembley, supongo que para comer y quedarnos ya por allí; lo dicho, si os quereis venir con nosotros genial... nosotros tenemos entradas de pista (ahí, al mogollón) |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 13, 2008 12:08 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- skulldisco escribió:
- 17Seconds escribió:
lONDRES VA A ARDER!!! Yo confio en q tocaran todo lo q han tocado en la gira... Y si ahora tocan faith tb vamos a salir llorando... aún tengo en la retina el Faith que se marcaron en Zaragoza hace 15 años..... BESTIAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLL JAJAJA
Oye, yo llego el 19 por la tarde, como casi todos los de hispacure que vamos, estaré con mi sister y el jueves quedaré con los hispacurados ya en wembley, supongo que para comer y quedarnos ya por allí; lo dicho, si os quereis venir con nosotros genial... nosotros tenemos entradas de pista (ahí, al mogollón) Ese me pillo pequeño, yo fui al siguiente en zgz... Ya te dire, pero yo trabajo el mismo dia hasta las cinco.. aunq tambien tengo entrada de pista. |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 13, 2008 12:13 pm | |
| - skulldisco escribió:
- 17Seconds escribió:
lONDRES VA A ARDER!!! Yo confio en q tocaran todo lo q han tocado en la gira... Y si ahora tocan faith tb vamos a salir llorando... Están muy en forma, pero mucho, y cada concierto que pasa van a más. Por cierto, Simon ha hecho un pacto con el diablo porque parece un chaval, que pasada. Y Porl? qué ha hecho con su vida ese hombre? Si hace 3 años en el FIB era una persona "normal". |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 13, 2008 12:16 pm | |
| - The_End escribió:
- skulldisco escribió:
- 17Seconds escribió:
lONDRES VA A ARDER!!! Yo confio en q tocaran todo lo q han tocado en la gira... Y si ahora tocan faith tb vamos a salir llorando... Están muy en forma, pero mucho, y cada concierto que pasa van a más.
Por cierto, Simon ha hecho un pacto con el diablo porque parece un chaval, que pasada. Y Porl? qué ha hecho con su vida ese hombre? Si hace 3 años en el FIB era una persona "normal". Por pillar a alguna grupie gotica, supongo... Pero da susto, eh?? |
| | | Nevermind Aburrido
Cantidad de envíos : 498 Localización : Pepperland Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 13, 2008 2:16 pm | |
| Joder, faith...
¡Quiero más! |
| | | loli pop Curioso
Cantidad de envíos : 21 Localización : camino por L´Altet airport... Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 13, 2008 2:53 pm | |
| AGH!...la envidia me corroe... FAITH! (tener 2 conciertos de la Cura en una semana no es suficiente para mí...) ojalá se dejen caer en algún festival europeo después de terminar por Norteamérica... haced fotikissssss ..... !!!!!!!!!!!!! :punk:
Última edición por loli pop el Jue Mar 13, 2008 3:03 pm, editado 1 vez |
| | | loli pop Curioso
Cantidad de envíos : 21 Localización : camino por L´Altet airport... Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 13, 2008 3:03 pm | |
| joer, las chapas del 4tour cómo molan! en Madrid no las ví! meeeeeeeeeeeeek :face: 17! comprame un juego de 3! qué en el Bando de la Huerta te las pago, jajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 13, 2008 5:31 pm | |
| |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 13, 2008 11:49 pm | |
| Oye,, el concierto de londres es el 20??
COÑO!! yo estoy en londres ese dia!!!! no quedaran entradas,,,, no??? aunque viendo como son en inglaterra, esta pregunta es una gilipollez, pero lo voy a mirar, tu.
Despues de Valencia me han entrado ganas de verlos otra vez y mas viendo el set-list que llevaron en Paris!.
Edito: ( como mola esto de editar joder): Estan agotadas las entradas.
Joder, que tonto soy, ni se me ha ocurrido buscar conciertos por alli en los tres dias que voy a estar.
Por cierto, 17 dame un toque si quieres, yo estoy hasta el 21 por londres y luego me piro a sheffield. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Vie Mar 14, 2008 11:30 am | |
| - chuekis escribió:
- Oye,, el concierto de londres es el 20??
COÑO!! yo estoy en londres ese dia!!!! no quedaran entradas,,,, no??? aunque viendo como son en inglaterra, esta pregunta es una gilipollez, pero lo voy a mirar, tu.
Despues de Valencia me han entrado ganas de verlos otra vez y mas viendo el set-list que llevaron en Paris!.
Joder, que tonto soy, ni se me ha ocurrido buscar conciertos por alli en los tres dias que voy a estar.
Por cierto, 17 dame un toque si quieres, yo estoy hasta el 21 por londres y luego me piro a sheffield. jajaja el chuekis en london jajajaja, yo llego el 19 por la tarde y me vuelvo el 23 por la mañana, te llamo y quedamos para unas pintas putaaaaaaaaa. Entradas no quedan... aunque la reventa ha funcionado a lo bestia.... mi entrada de pista (que me regaló mi sister) costó 100 euros en reventa... aunque igual el día del concierto hay a precios normales... |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Vie Mar 14, 2008 11:32 am | |
| - 17Seconds escribió:
- chuekis escribió:
Por cierto, 17 dame un toque si quieres, yo estoy hasta el 21 por londres y luego me piro a sheffield. jajaja el chuekis en london jajajaja, yo llego el 19 por la tarde y me vuelvo el 23 por la mañana, te llamo y quedamos para unas pintas putaaaaaaaaa. Entradas no quedan... aunque la reventa ha funcionado a lo bestia.... mi entrada de pista (que me regaló mi sister) costó 100 euros en reventa... aunque igual el día del concierto hay a precios normales... Lo q hay es a patadas siempre para todos los conciertos... Si te acercas por alli seguro q pillas en reventa. Duraron 15 minutos cuando salieron |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Vie Mar 14, 2008 11:33 am | |
| - skulldisco escribió:
- 17Seconds escribió:
- chuekis escribió:
Por cierto, 17 dame un toque si quieres, yo estoy hasta el 21 por londres y luego me piro a sheffield. jajaja el chuekis en london jajajaja, yo llego el 19 por la tarde y me vuelvo el 23 por la mañana, te llamo y quedamos para unas pintas putaaaaaaaaa. Entradas no quedan... aunque la reventa ha funcionado a lo bestia.... mi entrada de pista (que me regaló mi sister) costó 100 euros en reventa... aunque igual el día del concierto hay a precios normales... Lo q hay es a patadas siempre para todos los conciertos... Si te acercas por alli seguro q pillas en reventa. Duraron 15 minutos cuando salieron Chuekis, haz caso a lo que dice Skull que vive allí, venteeeeeeeeeeeeee al conciertooooooooooooooooooooooooooooooooo |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Vie Mar 14, 2008 11:38 am | |
| uy uy uy ,, que me da.
El lunes me te paso mi numero de telefono ingles, que cuando tiro para alli apago el mio de aqui para evitar sopladas.
Siempre me ha dado bastante no se que comprar en reventa, y perreria acercarme por algun concierto con soul out ,,, lo intente para foo fighters en sheffield y pff, me quede con las ganas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Vie Mar 14, 2008 11:40 am | |
| |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Vie Mar 14, 2008 11:43 am | |
| - 17Seconds escribió:
- chuekis escribió:
- uy uy uy ,, que me da.
El lunes me te paso mi numero de telefono ingles, que cuando tiro para alli apago el mio de aqui para evitar sopladas.
Siempre me ha dado bastante no se que comprar en reventa, y perreria acercarme por algun concierto con soul out ,,, lo intente para foo fighters en sheffield y pff, me quede con las ganas. bien bien... una putada que te vayas el 21 porque el viernes iré al Castle en Candem... venga puta, animateeeeee Hay algo interesante en mi barrio?? Yo vivo a 1min de la parada de Camden, no os voy a decir hacia donde, q os venis todos a buscarme a la salida |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Vie Mar 14, 2008 11:45 am | |
| - skulldisco escribió:
- 17Seconds escribió:
- chuekis escribió:
- uy uy uy ,, que me da.
Siempre me ha dado bastante no se que comprar en reventa, y perreria acercarme por algun concierto con soul out ,,, lo intente para foo fighters en sheffield y pff, me quede con las ganas. bien bien... una putada que te vayas el 21 porque el viernes iré al Castle en Candem... venga puta, animateeeeee Hay algo interesante en mi barrio?? Yo vivo a 1min de la parada de Camden, no os voy a decir hacia donde, q os venis todos a buscarme a la salida jajaja no sé si esa noche habrá algo interesante en el Castle, pero es uno de los sitios por los que siempre sale mi sister y vamos esa noche |
| | | bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Sáb Mar 15, 2008 10:12 am | |
| - chuekis escribió:
Por cierto, 17 dame un toque si quieres, yo estoy hasta el 21 por londres y luego me piro a sheffield. que poco te pareces a alguien que yo me se!!! |
| | | supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Sáb Mar 15, 2008 10:24 am | |
| - skulldisco escribió:
- loli pop escribió:
- ...aunque la prueba de sonido con "Other voices" en valencia ....fue sublime ahora que recuerdo
EOOOOOOOO HAY ALGUIÉN POR AQUí???¿ Plainsong, Prayers For Rain, alt.end, The Blood, The End of the World, Lovesong, To Wish Impossible Things, Catch, From the Edge of the Deep Green Sea, Kyoto Song, Please Project, The Walk, Push, Friday I'm In Love, Inbetween Days, Just Like Heaven, Primary, A Boy I Never Knew, Pictures of You, Lullaby, Never Enough, Wrong Number, One Hundred Years, Disintegration
1st encore: At Night, M, Play For Today, A Forest 2nd encore: Lovecats, Let's Go To Bed, Freak Show, Close To Me, Why Can't I Be You 3rd encore: Boys Don't Cry, Jumping Someone Else's Train, Grinding Halt, 10:15 Saturday Night, Killing an Arab
Show was 3 hours and 6 minutes.
Alguien q estuviera puede contar algo o estais todos de resaca? el concierto de BCN está en Dimeadozen ya, por si a alguien le interesa |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure | |
| |
| | | | 4tOur 2Oo8 Cure | |
|