|
| 4tOur 2Oo8 Cure | |
|
+51mariousera MINILOGO El Califa fat lita sonnysburning travisss cancer regomello R7UL Captain Party churro supervixe punk superpicha Josecapo comfer Xima mundomaga Memolanloschochocrispis chuekis Slippy belcebú elvisinho ejem ejem Sem pluxus_aka_chip The_End rockero mc´s Icegirl loli pop farxavi skull juanako bluemoom mariomcg borope homeboy Smiths1976 Los400golpes Nevermind ppcc cure Angeli-k dos40 Ashtraygirl Fallout_3 raul_cure tato jackster 55 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
loli pop Curioso
Cantidad de envíos : 21 Localización : camino por L´Altet airport... Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: se acabó la gira Europea... Sáb Mar 22, 2008 4:54 pm | |
| oooooooh oh ooooh oh ooooooh oh oooooh oh ooooooh oh oh ooooh ooooh de vuelta... alguién sabe el setlist que hicieron?? ...me quedé por el 2ºencore...muy parecido al de los Madriles no? me parece que PAris se ha llevado todo , con eso de la grabación del DVD... aún así, que suerte para los que estuvieron en London... Londres es Londres, caray! buen tiempecito por ahí eeeeh??....me están llegando todos los aviones de UK retrasados y con slots" ...vaya tardecita que me espera... |
| | | loli pop Curioso
Cantidad de envíos : 21 Localización : camino por L´Altet airport... Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Sáb Mar 22, 2008 5:23 pm | |
| MADRILES CON AMOR (desde cuándo no se puede usar flash" en los conciertos, ..el segurata estaba un rato plasta") VALENCIA INVERNAL p.D: nunca servirá de nada que me ordenen no correr para llegar a primera fila (ya iré subiendo ...) ieh, PONED FOTOSSSSSSSS, CONTRA YAAaAAAaA! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Dom Mar 23, 2008 10:08 pm | |
| mañana... |
| | | loli pop Curioso
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Lun Mar 24, 2008 12:48 pm | |
| The further we gooooo And older we grOOoow The more we knoOoOow ... The less we shooOOow ... |
| | | mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Lun Mar 24, 2008 9:42 pm | |
| os va a encantar (sobre todo a borope)
http://www.hispacure.com/b/gifs.html |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Mar Mar 25, 2008 11:54 am | |
| March 20th, 2008 - London, England (Wembley Arena)
Plainsong, Prayers For Rain, A Strange Day, alt.end, A Night Like This, The End of the World, Lovesong, To Wish Impossible Things, Pictures of You, Lullaby, From the Edge of the Deep Green Sea, Hot Hot Hot!!!, The Only One (Please Project), The Walk, Push, Friday I'm In Love, Inbetween Days, Just Like Heaven, Primary, A Boy I Never Knew, Shake Dog Shake, Never Enough, Wrong Number, One Hundred Years, Disintegration
1st encore: At Night, M, Play For Today, A Forest. 2nd encore: The Lovecats, Let's Go To Bed, Freak Show, Close To Me, Why Can't I Be You 3rd encore: Three Imaginary Boys (with a little bit of Foxy Lady at the beginning), Fire In Cairo, Boys Don't Cry, Jumping Someone Else's Train, Grinding Halt, 10:15 Saturday Night, Killing An Arab. Show was 3 hours and 15 minutes.
Creo q aun no lo habian puesto...
Bueno, mi cronica light esperando la de 17...
Repertorio enorme, medio disintegration, grandes hits y varias de mis favoritas, grandes momentos como pictures of you como nunca la he oido, fue increible. Wrong number, q siempre habia pasado desapercibida gano mucho tambien y por supuesto el final.
Siendo objetivo, 2 detalles: Q vuelvan a tener teclados, por amor de dios, q close to me o lovecats sin teclados son imperdonables, y q alguien se encargue de controlar la distorsion, q hay momentos q se les va mucho, como en friday I'm in love o just like heaven.
Por cierto, me llamo la atencion lo bajo y pequeño q estaba el escenario, y muy cerca ademas. Lo unico es q el puto wembley esta en el quinto coño y tuve q hacer 3 transbordos para llegar a mi casa, pero vamos, q fue la leche, aunq aun no he visto ninguno q supere el de santiago. Y lo siento, pero yo no tengo camara de fotos, pero aqui teneis para aburrir
http://thesewordsareon.blogspot.com/2008/03/cure-wenbley-arena-london-20-march-2008.html |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Mar Mar 25, 2008 1:17 pm | |
| Estoy intrigado. alguien que cuelgue el set list de Santiago. Ya lo vi una vez, pero no lo recuerdo. Pero qué tuvo aqule concierto de especial? Sí, por lo que se ve estaban muy activos, sobre todo Robert, pero no sé. Explicaros moñas!!! |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Mar Mar 25, 2008 1:18 pm | |
| |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Mar Mar 25, 2008 1:29 pm | |
| - The_End escribió:
- Estoy intrigado. alguien que cuelgue el set list de Santiago. Ya lo vi una vez, pero no lo recuerdo. Pero qué tuvo aqule concierto de especial? Sí, por lo que se ve estaban muy activos, sobre todo Robert, pero no sé. Explicaros moñas!!!
Plainsong, Fascination Street, Before Three, A Night Like This, The End of the World, Lovesong, InBetween Days, Just Like Heaven, Pictures of you, Lullaby, alt.end, Push, From the Edge of the Deep Green Sea, One Hundred Years, Us or Them, Disintegration 1st encore: Close To Me, The Lovecats, Friday I'm In Love, Boys Don't Cry 2nd encore: M, Play For Today, A Forest 3rd encore: Going Nowhere, Faith. Show was 130 minutes Primero, era un auditorio al aire libre en mitad de un bosque gallego, segundo, tocaron como nunca y ademas, se les veia claramente emocionados... De verdad, fue increible. yo lo recordaba mas largo, pero no voy a dudar del chain of flowers a estas alturas... |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Mar Mar 25, 2008 1:34 pm | |
| Ese concierto fue ACOJONANTE. |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Mar Mar 25, 2008 3:16 pm | |
| Por cierto, q cambien al bateria ya, por amor de dios |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Mar Mar 25, 2008 7:02 pm | |
| - jackster escribió:
- Ese concierto fue ACOJONANTE.
+2 |
| | | mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Mar Mar 25, 2008 8:07 pm | |
| |
| | | mc´s Charlatan
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Mar Mar 25, 2008 8:15 pm | |
| sigo diciendo que la mejor gira fué la del wish este fué el concierto de madrid del wish tour, el repertorio no deja de ser el de siempre, pero jamás sonaron como en esa gira 06/Noviembre/1992, Madrid - Palacio de los Deportes open, high, pictures of you, lullaby, just like heaven, fascination street, one hundred years, trust, the walk, let's go to bed, friday i’m in love, fire in cairo, inbetween days, from the edge of the deep green sea, never enough, cut, end, primer bis: lovesong, close to me, why can’t i be you, segundo bis: the figurehead, primary, boys don't cry, tercer bis: a forest tod@s los hayais visto el video show que me digan como se quedaron después de ver a forest, una gran sorpresa ver rescatado to wish imposible things para el 4tour 2008 |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Mar Mar 25, 2008 8:43 pm | |
| - mc´s escribió:
- sigo diciendo que la mejor gira fué la del wish
este fué el concierto de madrid del wish tour, el repertorio no deja de ser el de siempre, pero jamás sonaron como en esa gira
06/Noviembre/1992, Madrid - Palacio de los Deportes
open, high, pictures of you, lullaby, just like heaven, fascination street, one hundred years, trust, the walk, let's go to bed, friday i’m in love, fire in cairo, inbetween days, from the edge of the deep green sea, never enough, cut, end, primer bis: lovesong, close to me, why can’t i be you, segundo bis: the figurehead, primary, boys don't cry, tercer bis: a forest
tod@s los hayais visto el video show que me digan como se quedaron después de ver a forest, una gran sorpresa ver rescatado to wish imposible things para el 4tour 2008
Joder, seguro q lo fue, la mejor formacion de la historia y con mi disco favorito... Pero tenia 12 años y me la perdi. Eso si, el show es la leche... |
| | | mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Mar Mar 25, 2008 8:55 pm | |
| - mc´s escribió:
este fué el concierto de madrid del wish tour, el repertorio no deja de ser el de siempre, pero jamás sonaron como en esa gira
open, high, pictures of you, lullaby, just like heaven, fascination street, one hundred years, trust, the walk, let's go to bed, friday i’m in love, fire in cairo, inbetween days, from the edge of the deep green sea, never enough, cut, end, primer bis: lovesong, close to me, why can’t i be you, segundo bis: the figurehead, primary, boys don't cry, tercer bis: a forest
tod@s los hayais visto el video show que me digan como se quedaron después de ver a forest, una gran sorpresa ver rescatado to wish imposible things para el 4tour 2008
a mi los discos en directo "Show" y "Paris" ambos de la gira WISH tambien son de los que mas me gustan, gran sonido. Porque no han tocado "Doing the Unstuck" en toda la gira??? Anda que no es guitarrera.... |
| | | raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Mar 26, 2008 12:50 am | |
| Eso mismo me pregunto yo, doing the unstuck es un señor temazo.. |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Mar 26, 2008 1:07 pm | |
| - mc´s escribió:
Qué te pareció el concierto de Madrid Javi? A mi me encantaron en Barcelona. Han dado un giro más rockero, pero creo que les queda bien, eso sí, estoy contigo, la gira del Wish marcó un antes y un después. Aún así, siguen estando a un grandísimo nivel. Por cierto, so cabrón, cuándo vas a venir a verme? |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Mar 26, 2008 1:12 pm | |
| - raul_cure escribió:
- Eso mismo me pregunto yo, doing the unstuck es un señor temazo..
Una de mis grandes favoritas, pero creo q no la tocan desde la gira del wish. |
| | | loli pop Curioso
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Mar 26, 2008 2:09 pm | |
| - skull escribió:
- Por cierto, q cambien al bateria ya, por amor de dios
qué le pasa a Jason??....flojito no!??.... todo el mundo habla maravillas de Boris pero yo no me atermino de aclarar mucho en que consistia su peculiaridad", chic@s .... alguién que me lo exponga con claridad....jajaj |
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Mar 26, 2008 2:15 pm | |
| Eras menos soso, y tocaba con más intensidad. |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Mar 26, 2008 2:24 pm | |
| - raul_cure escribió:
- Eras menos soso, y tocaba con más intensidad.
Es q este tio es lo mas soso q hay, no es capaz de hacer nada original, no soporta bien las canciones... Como bien dice raul, se nota mucho la intensidead. Un buen bateria debe ser capaz el solo de marcar la parte de la cancion (estribillo, estrofa, etc) y este tio parece q pone el play y listo. Y q es muy soso el en general, vamos. Si escuchas el wish, fijate en los cambios de la bateria, los redobles y como suena como un instrumento mas, que hace sus propios arreglos, sobre todo en canciones como cut, from the edge etc... |
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Mar 26, 2008 2:30 pm | |
| Esas canciones tocadas por jason suenan a sampler... por cierto, alguien sabe qué es de boris? |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Mar 26, 2008 2:34 pm | |
| Supongo q estar escondido para q no vaya algun fan y le obligue a volver a punta de pistola |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Mar 26, 2008 2:46 pm | |
| Por cierto, q jodidamente grande q es cut. Vaya puta mierda q no pueda escuchar musica en el trabajo!!!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure | |
| |
| | | | 4tOur 2Oo8 Cure | |
|