| 4tOur 2Oo8 Cure | |
|
+51mariousera MINILOGO El Califa fat lita sonnysburning travisss cancer regomello R7UL Captain Party churro supervixe punk superpicha Josecapo comfer Xima mundomaga Memolanloschochocrispis chuekis Slippy belcebú elvisinho ejem ejem Sem pluxus_aka_chip The_End rockero mc´s Icegirl loli pop farxavi skull juanako bluemoom mariomcg borope homeboy Smiths1976 Los400golpes Nevermind ppcc cure Angeli-k dos40 Ashtraygirl Fallout_3 raul_cure tato jackster 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Mar 26, 2008 3:25 pm | |
| Temazo!!!
https://www.youtube.com/watch?v=iPM4v2ePhkY |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Mar 26, 2008 3:34 pm | |
| |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Mar 26, 2008 5:06 pm | |
| - skull escribió:
- raul_cure escribió:
- Eso mismo me pregunto yo, doing the unstuck es un señor temazo..
Una de mis grandes favoritas, pero creo q no la tocan desde la gira del wish. sin embargo la han tocado en alguna prueba de sonido esta gira aqui la dejo https://www.youtube.com/watch?v=c6GEjzNvTgw&feature=related y en Mexico 2007 https://www.youtube.com/watch?v=4TUzQw-ruLc&feature=related por que cojones suena la bateria al principio, la caga igual que Push en esta gira |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Mar 26, 2008 5:20 pm | |
| |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Mar 26, 2008 7:07 pm | |
| respondiendo a todos: the end: impresionante tio, disfruté las 3 horas, sonido genial....un 10 tio borope: estoy esperando a que hispacure lo cuelgue, seguro que no tarda, en cuanto lo tenga te lo paso skull: para mi tanbien fué la mejor formación raul_cure: lo ultimo que sé de Boris es que grabó la percusión en el cd extra de los grandes exitos, si puedes hacerte con el dvd lo verás the cure 1992aquí podéis descargar conciertos de esa gira http://oceanico71.blogspot.com/2007/09/cure-manchester-england-23111992.html |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 27, 2008 2:36 pm | |
| Joder, me acabo de acordar de esto:
http://ourworld.compuserve.com/homepages/chainofflowers/barfly030504.html
Esto si q debio ser la leche, una sala de 200 personas... |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 27, 2008 8:45 pm | |
| dieci quiero experiencias de londres |
|
| |
mc´s Charlatan
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 27, 2008 8:46 pm | |
| estoy escuchando el concierto de barcelona, como suena M!!! pero el bateria parece reprogramado en todo el concierto, que soso el colega |
|
| |
Captain Party Curioso
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Vie Mar 28, 2008 1:54 am | |
| Gran putada perderse ese concierto! y el mc´s escuchando la radio como un desesperao!!
ROBERTITOOOOOOO NO ENVEJEZCAAAS!!! |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Vie Mar 28, 2008 10:28 am | |
| - Captain Party escribió:
- Gran putada perderse ese concierto! y el mc´s escuchando la radio como un desesperao!!
ROBERTITOOOOOOO NO ENVEJEZCAAAS!!! Mas el q no envejece es simon, hace 15 años por lo menos q esta igual el muy cabron |
|
| |
mc´s Charlatan
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Vie Mar 28, 2008 9:05 pm | |
| simon cada dia está mejor!!!!
capitan capitan, me voy al mifune, ha venido la mujer borrador |
|
| |
mc´s Charlatan
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Vie Mar 28, 2008 9:13 pm | |
| me estoy bajando un jackster del 4tour ( al dieci y al the end se lo mandaré por correo, ya que las putas no vienen a madrid a verme ( va por la puta de dieci) )
jackster: dicese de bajarse una gira entera incluyendo los conciertos que han suspendido, del emule, soulseek, blogs, etc, etc |
|
| |
mc´s Charlatan
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Abr 03, 2008 1:50 pm | |
| The Cure prevén editar en DVD el concierto que ofrecieron el pasado 12 de marzo en el Palais Omnisport de París Bercy 1. Plainsong / 2. Prayers For Rain / 3. A Strange Day / 4. alt.end / 5. The Walk / 6. The End of the World / 7. Lovesong / 8. To Wish Impossible Things / 9. Pictures of You / 10. Lullaby / 11. From the Edge of the Deep Green Sea / 12. Kyoto Song / 13. Please Project / 14. Push / 15. How Beautiful You Are / 16. Friday I’m in Love / 17. In Between Days / 18. Just Like Heaven / 19. Primary / 20. A Boy I Never Knew/ 21. Shake Dog Shake / 22. Never Enough / 23. Wrong Number / 24. One Hundred Years / 25. Disintegration. At night / M / Play For Today/ A Forest / The Lovecats / Let’s Go to Bed / Freak Show / Close to Me / Why Can’t I Be You? / Three Imaginary Boys / Fire in Cairo / Boys Don’t Cry / Jumping Someone Else’s Train / Grinding Halt / 10:15 Saturday Night / Killing an Arab / Faith. (hispacure) |
|
| |
mc´s Charlatan
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Dom Abr 20, 2008 5:30 pm | |
| ahora dicen que el disco sale el 3 de junio
ya no, ahora dicen que no sale el 3 de junio |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Dom Abr 20, 2008 10:00 pm | |
| A ver cuándo vienes tú a verme, so mamón. |
|
| |
loli pop Curioso
Cantidad de envíos : 21 Localización : camino por L´Altet airport... Fecha de inscripción : 19/02/2008
| |
| |
skull Cansino
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Lun Abr 21, 2008 1:20 pm | |
| - loli pop escribió:
- HAPPY BIRTHDAY, MR ROBERT SMITH !!!!!
Es verdad, los cumple el mismo dia q mi padre... el disco no iba a salir el dia de su cumpleaños? (del año pasado) |
|
| |
mc´s Charlatan
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Lun Abr 21, 2008 6:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Abr 23, 2008 12:11 pm | |
| ...ha pasado algo más de un mes desde el concierto de the cure en el wembley arena, y ahora es el momento de poder hacer una crónica lejos de emociones personales. Normalmente uno recuerda un concierto "bueno", no solamente por la calidad del espectáculo, si no también por todo lo que ha rodeado a ese evento; es difícil hacer referencia a un concierto sin que se hable de "fuí con tal" o "nos pasó tal cosa", o "qué cojonudo fué lo que hicimos esa mañana"... así que esta crónica tardía empieza por un agradecimiento enorme, a la calidad humana de las personas con quien lo compartí en londres: Mi sister Angela (que sin ella este sueño no se hubiese producido), a Bobito, Inma, Silfra, Iván y chica (que gracias a tus reflejos para quitarte la pulsera y pasarmela creo que evité que el de seguridad me dejara patitas en la calle: GRACIAAAAAASSS). Lástima que no siguieramos la noche todos juntos, pero ya habrán más ocasiones. GRACIAS A TODAS/TODOS plainsong, prayers for rain, a strange day, alt_end, a night like this, the end of the world lovesong, to wish impossible things, pictures of you, lullaby, fteotdgs, hot hot hot !!!the only one (aka please project), the walk, push, friday i'm in love, inbetween days, just like heaven, primary, a boy i never knew, shake dog shake, never enough, wrong number, 100 years, disintegration
E1: at night, m, play for today, a forest E2: the lovecats, lets go to bed, freak show, close to me, wcibu? E3: 3IB con intro de Foxy Lady, fire in cairo, boys don't cry, jumpin' someone else's train grinding halt, 10:15, killing an arabPara mí el recinto, el wembley arena, es cojonudo... nada que ver con los macro-polideportivos ni nada por el estilo, especialmente por la acústica (sensacional) y por ese aspecto rancio y vetusto que identifica a la ciudad. A mí personalmente, no me defraudó, todo lo contrario, me pareció un lugar idóneo para cualquier concierto. Pero vayamos por partes: 1. La audiencia: a mí realmente no me decepcionó ver un público tranquilo, entre otras cosas porque la media de edad era bastante alta. Los que llevamos tanto tiempo escuchándolos envejecemos también. Aún así, lo que sí que me chocó fué "la falta" de público joven, lo que en cierto modo le dió un toque más legendario a la banda. Parecía más una reunión de antiguos amigos, que se volvían a encontrar para recordar mejores tiempos pasados. Y curioso, muy pocas pintas de los tiempos del afterpunk... muy parecido a lo que he leído sobre el concierto de Madrid. 2. Set list: Magnífico desde el punto de vista de diversión... aún así me pareció un alejamiento a su esencia, demasiado "verbenero" , y falta de intimismo y de atmósferas lúgubres. Me quedo con varios momentos memorables "lovecats" impresionante, "push", la acelerada y destructiva "killing an Arab", la arrebatadora de almas "to wish impossible things", mi querida "a night like this" y una enorme "disintegration". Y especial mención a "At night", nunca la había escuchado tan fresca y alejada de oscuridad como esa noche (tanto que la confundí con otra... y un poco y más Bobito e Inma me arrean jajaja), y claro está mi hiriente "From the edge of the deep green sea". Eché en falta muchas canciones, pero se hubiesen tirado un día entero tocando. 3. Mi opinión:No ha sido mi mejor concierto de the cure, ni mucho menos... y la sensación de que esto llega a su fin es más cercana que nunca. No sé muy bien si es por falta de ideas, cansancio, o si simplemente porque ya no hay más. Espero equivocarme, y que el nuevo disco me devuelva la ilusión por The cure, pero creo que será un nuevo disco para salir del paso. Y me quedo con una conversación "mal-intencionada" (desde el buen rollo jajaja) que tuve con Iván y Bobito en el The Croch of gold, con el fin de sacarles información... y me quedo con la respuesta de Bobito "...yo tampoco sé nada, pero...". En toda buena película, hay que dejar un final abierto. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Abr 23, 2008 12:33 pm | |
| Mas vale tarde q nunca! Muy bien, 17, muy bien... yo aun apuesto por un par de giras mas, y si cojen a otro bateria 3 por lo menos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Abr 23, 2008 12:42 pm | |
| no sé... no sé... que vuelva Boris y Lol con un trompisón.... así tendríamos un discazo |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Abr 23, 2008 1:10 pm | |
| ¿Pero estos traen elefantes y a la mujer barbuda o vienen solo los payasos? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Abr 23, 2008 1:12 pm | |
| - R7UL escribió:
- ¿Pero estos traen elefantes y a la mujer barbuda o vienen solo los payasos?
no sé, tú sabrás que siempre andas entre ellos |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Abr 23, 2008 1:14 pm | |
| Bu que va, a mi no me gusta maquillarme, si tiran naricitas rojas pillame una, aunque no creo que me quepa. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Abr 23, 2008 1:15 pm | |
| - R7UL escribió:
- Bu que va, a mi no me gusta maquillarme, si tiran naricitas rojas pillame una, aunque no creo que me quepa.
seguro que sí, acuérdate de la última noche que pasaste con Traviss, te costó volver a andar pero te cupo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure | |
| |
|
| |
| 4tOur 2Oo8 Cure | |
|