| 4tOur 2Oo8 Cure | |
|
+51mariousera MINILOGO El Califa fat lita sonnysburning travisss cancer regomello R7UL Captain Party churro supervixe punk superpicha Josecapo comfer Xima mundomaga Memolanloschochocrispis chuekis Slippy belcebú elvisinho ejem ejem Sem pluxus_aka_chip The_End rockero mc´s Icegirl loli pop farxavi skull juanako bluemoom mariomcg borope homeboy Smiths1976 Los400golpes Nevermind ppcc cure Angeli-k dos40 Ashtraygirl Fallout_3 raul_cure tato jackster 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Mar Oct 28, 2008 10:04 pm | |
| - mc´s escribió:
- después de 1,2,3,4,5,6,7..........1.000.000 de escuchas el disco me parece una autentica mierda (ojo que the cure son mi grupo preferido, pero la verdad es esta) para un temazo que hacen que es "a boy i never new" no la incluyen en el disco, si es peor que el "wild mood swings"!!!! ese dico por lo menos tenían "want" y "this is a lie" tenía la esperanza que superase al "the cure (2004)" pero no, vamos que después del wish lo unico bueno que han sacado ha sido "bloodflowers" y vuelvo a decir que es solo mi opinión, llevo media vida adorando a the cure pero los dos ultimos discos ni emocionan ni nada de nada
Comparto parte de esta opinión: puedo pensar que hay buenas canciones en ambos discos, pero se me olvidan fácilmente, no me dejan poso. En definitiva, como tú dices, no me emocionan. |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Mar Oct 28, 2008 10:18 pm | |
| "a boy i never new" que es un tema 100% the cure la dejan fuera, al igual que querían dejar fuera en el anterior disco el tema "going nowhere" que solo apareció en la edición especial en UK |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Oct 29, 2008 9:17 am | |
| he escuchado el disco... aun no lo escucho bien pero solo me han gustado las ultimas canciones. Se nota la influencia de Porl pero el bateria la caga por completo (es que ese chico no me gusta!!) y Simon ni pincha ni corta. Algunas suenan como el Head on the Door. No han hecho nada nuevo, para mi gusto les sigue faltando inspiración. THE FREAKSHOW ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO!!!!! es como una segunda parte de Mint Car AGGGHHHHHHH |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Oct 29, 2008 1:53 pm | |
| gran entrevista a roberto en el nme de esta semana, dicen q la semana q viene habra mas grandes noticias... supongo q sera festivales, no? |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Oct 29, 2008 2:42 pm | |
| Es verdad Xocha. También les falta inspiración. En los últimos discos los veo correctos pero ni emocionan ni transmiten composiciones inspiradas. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Oct 29, 2008 4:36 pm | |
| Quizás son demasiados años componiendo, y se les exige lo que a otros, como AC/DC por ejemplo, no se les exige, que es que cada disco sea algo nuevo, como hicieron más o menos hasta el wish, pero es que de eso hace ya 16 años, que se dice pronto. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Oct 29, 2008 6:05 pm | |
| comparto vuestra opinion, es un disco bastante irregular.
me quedo con unas cuantas canciones.
y señores, hace muchisimo que robert smith vive de rentas. muchisimo. eso si, sigue valiendo la pena oir sus discos, siempre hay cosas interesantes. en todos, sin excepcion.
a ver si vuelven este año de visita... |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Oct 29, 2008 6:43 pm | |
| |
|
| |
mundomaga Aburrido
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Oct 29, 2008 6:45 pm | |
| A mi como si canta su madre. Eso le permite venir de gira y ofrecernos grandes conciertos |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Oct 29, 2008 7:55 pm | |
| THE CURE han quedado para dar conciertos, de hits, pero bueno conciertazos
freakshow es de lo peor que han hecho |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Oct 29, 2008 9:46 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Oct 29, 2008 10:55 pm | |
| - The_End escribió:
- Quizás son demasiados años componiendo, y se les exige lo que a otros, como AC/DC por ejemplo, no se les exige, que es que cada disco sea algo nuevo, como hicieron más o menos hasta el wish, pero es que de eso hace ya 16 años, que se dice pronto.
Está claro que hay grupos y grupos, a unos se les exige más y a otros menos. A unos se les espera con los brazos abiertos hagan lo que hagan y a otros se les espera ansiosos para destrozarlos. Todos conocemos muchos ejemplos. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Oct 30, 2008 10:18 am | |
| Joder tengo que escuchar el puto disco, sobre todo freakshow. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Oct 30, 2008 12:35 pm | |
| habiendolo escuchado mas detenidamente...
muchas canciones son como una segunda parte del WISH..
Freakshow sigue siendo una basura... the Sirensog no me emociona, sin embargo It´s Over me pone los pelos de punta, parece que Robert dijo a todos "haced lo que queráis en esta canción"... The real snow white parece un Fight the Kiss me kiss me kiss me en versión Porl..arizada (y es buena), Underneath the stars es brutal, al mas puro estilo A letter to elise o como antaño en The exploding boy...
efectivamente son muchos años componiendo pero se han decantado por experimentar un estilo que no les queda en estos ultimos años, es decir un poco hortera. Ellos siempre han respetado mucho a sus fans y en los ultimos discos parecen no haber hecho ni puto caso, tienen mucha suerte de ser grandes y tener fans incondicionales y además, ser buenos musicos. creo que aun les queda mucho que ofrecer, sobre todo en conciertos. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Vie Oct 31, 2008 5:07 pm | |
| 6,7 para The Cure en el Pitchforkmedia. No han salido demasiado mal parados. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Vie Oct 31, 2008 5:24 pm | |
| mi crítica proximamente... no tendrá desperdicio y os va a sorprender..... |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Sáb Nov 01, 2008 3:16 am | |
| |
|
| |
mc´s Charlatan
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Lun Nov 03, 2008 7:49 pm | |
| - xochalunar escribió:
- habiendolo escuchado mas detenidamente...
muchas canciones son como una segunda parte del WISH.. Freakshow sigue siendo una basura... the Sirensog no me emociona, sin embargo It´s Over me pone los pelos de punta, parece que Robert dijo a todos "haced lo que queráis en esta canción"... The real snow white parece un Fight the Kiss me kiss me kiss me en versión Porl..arizada (y es buena), Underneath the stars es brutal, al mas puro estilo A letter to elise o como antaño en The exploding boy...
efectivamente son muchos años componiendo pero se han decantado por experimentar un estilo que no les queda en estos ultimos años, es decir un poco hortera. Ellos siempre han respetado mucho a sus fans y en los ultimos discos parecen no haber hecho ni puto caso, tienen mucha suerte de ser grandes y tener fans incondicionales y además, ser buenos musicos. creo que aun les queda mucho que ofrecer, sobre todo en conciertos. ni a la suela de los zapatos Xochi!!!!!!!!!!! que el wish es para mi el mejor disco de los cure |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Mar Nov 04, 2008 12:20 pm | |
| - mc´s escribió:
- xochalunar escribió:
- habiendolo escuchado mas detenidamente...
muchas canciones son como una segunda parte del WISH.. Freakshow sigue siendo una basura... the Sirensog no me emociona, sin embargo It´s Over me pone los pelos de punta, parece que Robert dijo a todos "haced lo que queráis en esta canción"... The real snow white parece un Fight the Kiss me kiss me kiss me en versión Porl..arizada (y es buena), Underneath the stars es brutal, al mas puro estilo A letter to elise o como antaño en The exploding boy...
efectivamente son muchos años componiendo pero se han decantado por experimentar un estilo que no les queda en estos ultimos años, es decir un poco hortera. Ellos siempre han respetado mucho a sus fans y en los ultimos discos parecen no haber hecho ni puto caso, tienen mucha suerte de ser grandes y tener fans incondicionales y además, ser buenos musicos. creo que aun les queda mucho que ofrecer, sobre todo en conciertos.
ni a la suela de los zapatos Xochi!!!!!!!!!!! que el wish es para mi el mejor disco de los cure pero yo no digo que sea malo!!! digo que se parecen mucho algunas canciones y son buenas. para mi el mejor es el Carnage Visors pero claro, tenemos gustos distintos |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Nov 06, 2008 1:47 pm | |
| The Cure to headline Shockwaves NME Awards Big Gig 2009 The Cure Godlike Geniuses sign up for London O2 Arena gig
The Cure are set to celebrate being crowned Godlike Geniuses at next year's Shockwaves NME Awards by headlining the annual Big Gig.
Following news that the band will pick up the honour at the 2009 ceremony - to be held at London's Brixton Academy on February 25 - Robert Smith and co are now confirmed to make the small hop across the capital and headline the show a day later.
The Shockwaves NME Awards Big Gig 2009 takes place at the capital's O2 Arena on February 26, with The Cure promising a career-spanning headline set.
"I think it is a recognition of all The Cure has done over the years, so it would be pretty dumb to accept the award with a, 'hey! Have you heard our new stuff?'. So we won't be doing that!" declared Smith. "We are not going to turn up and start being weird!
"We'll play some new stuff, some old stuff and some stuff from in between, trying to distil 30 years into the set!"
As with last year - which saw Godlike Geniuses Manic Street Preachers headline with Kaiser Chiefs, Klaxons, Bloc Party, The Cribs and Johnny Marr also playing – this year's show will also feature a full bill, which will be announced soon.
Tickets for the show go on sale at 9am on Wednesday (November 5) exclusively through NME.COM and the NME ticketline - 0871 230 1094.
To check the availability of Shockwaves NME Awards Big Gig 2009 tickets and get all the latest listings, go to NME.COM/GIGS now, or call 0871 230 1094.
Yo ya tengo mi entrada... esto va a ser bueno.... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Nov 06, 2008 2:19 pm | |
| ¿Cómo será la Ed. Especial del Cd? Supongo que habrá ¿no? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Nov 06, 2008 2:23 pm | |
| creo q no, lo q si han dicho es q en el 2009 sale lo q deberia haber sido el cd2 de este disco, pero q universal no le ha dejado sacar el disco doble como querian. El otro sera la parte mas oscura. De ediciones especiales no se nada, la verdad |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Nov 06, 2008 2:42 pm | |
| Vaya, pues lo entendí yo mal. Así que habrá que esperar. ¡Cómo aumentan nuestra intención de compra! |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Nov 06, 2008 3:17 pm | |
| ah, y por puntualizar lo q se decia por ahi, el wish no es el mejor disco de los cure, es el mejor del mundo y punto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Nov 06, 2008 3:27 pm | |
| Es casi comparablea a el sonido efervescente de la casa azul!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure | |
| |
|
| |