| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 9:32 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 9:33 pm | |
| pero pena, pena... Sí spook muy guapa la chica |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 9:38 pm | |
| Pss no sois listos ni nada, yo me enamoro de cada pibon q m cruzo no t jode. |
|
| |
Peregrin Aburrido
Cantidad de envíos : 352 Localización : In Rainbows Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 9:39 pm | |
| Échale idea Spook!! Preciosa la niña |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 9:41 pm | |
| Spook, un tio como tu se cepilla a la que le salga de la punta.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 9:44 pm | |
| coño, pero que no estoy enamorado de verdad, hombre, mi bon amí cloudy lo ha relatado a la perfección. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 9:54 pm | |
| Lo de enamorarse a primera vista es lo mejor del mundo. Me pasa frecuentemente, desgraciadamente también se me pasa rápido, normalmente cuando la conozco. Las mujeres son una desgracia, no es normal lo locos que nos vuelven. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 9:58 pm | |
| - BecK escribió:
- Pss no sois listos ni nada, yo me enamoro de cada pibon q m cruzo no t jode.
Te digo que cuando te pasa eso lo que menos te importa es el fisico, que es curioso porque es lo unico que conoces, pero no te preocupa ni tocarle el culo ni sobarla (que mal ha sonado esto, jeje), incluso hay veces que ni te preocupas de su cuerpo, solo te centras en la cara. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:05 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- BecK escribió:
- Pss no sois listos ni nada, yo me enamoro de cada pibon q m cruzo no t jode.
Te digo que cuando te pasa eso lo que menos te importa es el fisico, que es curioso porque es lo unico que conoces, pero no te preocupa ni tocarle el culo ni sobarla (que mal ha sonado esto, jeje), incluso hay veces que ni te preocupas de su cuerpo, solo te centras en la cara. buff, cloudy, me pones cachondo, me quitas mis pensamientos. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:07 pm | |
| Me acuerdo al principio de este año, que conocí a una chica italiana que vino de erasmus, y el primer día me enamoré, literalmente. Lo malo es que no venía demasiado a clase. Ella sabía que me molaba, me oyó decírselo a otro de clase. Cuando fui a hablar con ella, no pude encontrar chica más borde y resabidilla en todo la Unión Europea. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:12 pm | |
| pues a mi me pasó y todo lo que desée al verle ocurrió y más. pero terminó. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:12 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:13 pm | |
| Eso pasa mucho HFKX pero decir que somos una desgracia... jaja! HEAD IN A CLOUD, me has enamorado, voy a abrir un post con fotos tuyas :P |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:17 pm | |
| Bua, eso esta a la orden del dia spook. Yo creo que me enamoro 3 y 4 veces al dia. El metro y el bus es un festival, eso si, cuando me bajo se me pasa. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:18 pm | |
| Pero me da que spook tiene uno de esos enamoramientos que no se van hasta que la conoce, ilusionado con que sea una Afrodita de una isla griega, en la que beber ambrosía y comer uvas, y decepcionado al saber que escucha a Morrissey. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:19 pm | |
| JAJAJAJAJAJA yo lo estaría |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:22 pm | |
| Sip HFKX, pero ten en cuenta que en TV3 hay un montón, pero un montón montonazo enormérrimo de chicas guapas, para enamorarse las 24 horas. De hecho cuando estaba trabajando en la otra sala, ha venido otra que chica que déjala ir, pero no era lo mismo... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:24 pm | |
| Sí, cuando pasa, pasa. Incluso no tiene por qué ser perfecta, aunque si es como Cat Power, LO ES. Son chicas que tienen algo, un halo de perfección divina que las envuelve. Qué mágicas las mujeres, y que idiotas nosotros. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:25 pm | |
| A mi me paso no hace mucho, dos meses o asi, fui a una fiesta de telecos y conoci a una chica y en ese momento me dejo prendao la jodia. Total, despues de quedar algunas veces empezamos a medio salir, y al cabo de poco me demostro que era mas tonta que la ostia, jajaja!! Que desilusion... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:27 pm | |
| - HFKX escribió:
- Sí, cuando pasa, pasa. Incluso no tiene por qué ser perfecta, aunque si es como Cat Power, LO ES. Son chicas que tienen algo, un halo de perfección divina que las envuelve. Qué mágicas las mujeres, y que idiotas nosotros.
creo que te quiero. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:28 pm | |
| |
|
| |
Peregrin Aburrido
Cantidad de envíos : 352 Localización : In Rainbows Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:30 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| TREMENDO PEREGRIN. DANKE. |
|
| |
HFKX Cansino
| - spookAiser escribió:
- HFKX escribió:
- Sí, cuando pasa, pasa. Incluso no tiene por qué ser perfecta, aunque si es como Cat Power, LO ES. Son chicas que tienen algo, un halo de perfección divina que las envuelve. Qué mágicas las mujeres, y que idiotas nosotros.
creo que te quiero. Yo sólo quiero a mi perro, así que me sobra amor para darte. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:32 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|