| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:34 pm | |
| - lluiset escribió:
- A mi me paso no hace mucho, dos meses o asi, fui a una fiesta de telecos y conoci a una chica y en ese momento me dejo prendao la jodia. Total, despues de quedar algunas veces empezamos a medio salir, y al cabo de poco me demostro que era mas tonta que la ostia, jajaja!! Que desilusion...
a mi me pasó lo mismo cuando te vi el año pasado en el primavera...lástima.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:35 pm | |
| ¡¡¡eso es verdad di!!! |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:41 pm | |
| yo nunca miento Gerard... estoy esperando a que dé el estirón ...... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:48 pm | |
| jajaja, no no, si doy fe de ello . |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:49 pm | |
| En el amor a primera vista tiene q estarte buenisma la tia no m jodas! Ahora q para ti este buena no significa q lo este, xo esq la frase lo dice coño, q es A VISTA!
Ultimamente digo muxo tacos en los post y suenan a mala hostia pero para nada e!!! seran los examenes¿? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:51 pm | |
| Si BecK pero la misma frase lo dice tambien: AMOR, no atraccion guarra. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:54 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Si BecK pero la misma frase lo dice tambien: AMOR, no atraccion guarra.
Si pero de amor poco, es imposible enamorarse de una persona q no conoces, te puedes enamorar de su cuerpo o de su cara xo nada mas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:55 pm | |
| no tiene porqué, lo mismo digo con esta chica que cuando una vez me encontré con otra chica y no era un megapibón, pero tenia unos ojos...madre mía. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:55 pm | |
| Ya, eso es verdad, pero yo creo que mas que el fisico en si, cuando te pasa eso es porque a la persona la rodea una especie de halo divino. |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:57 pm | |
| Si en eso tb estoy de acuerdo yo! Es como en No es otra estupida pelicula americana, cuando la ves a ella te kedas embobao y no hay nada ni nadie mas alrededor. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 10:58 pm | |
| jajajajajajaja ¡sisisisisi! Que suena una musica celestial y se ilumina todo a su alrededor y de repente te das cuenta de que estas babeando y con los ojos secos de no parpadear... |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 11:00 pm | |
| Yo no suelo tirar trastos pero si me pongo tengo mas cara q espalda, ahora como me guste muxo la tia puedo ser hasta tartaja. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 11:00 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 11:01 pm | |
| - BecK escribió:
- Si en eso tb estoy de acuerdo yo! Es como en No es otra estupida pelicula americana, cuando la ves a ella te kedas embobao y no hay nada ni nadie mas alrededor.
jaja, buenísimo el comentario cuando entra en la fiesta...tenemos que quedarnos quietos para que haga su entrada triunfal o algo por el esitlo . |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 11:03 pm | |
| - spookAiser escribió:
- BecK escribió:
- Si en eso tb estoy de acuerdo yo! Es como en No es otra estupida pelicula americana, cuando la ves a ella te kedas embobao y no hay nada ni nadie mas alrededor.
jaja, buenísimo el comentario cuando entra en la fiesta...tenemos que quedarnos quietos para que haga su entrada triunfal o algo por el esitlo . Esa peli a mi me parece la polla, no paran de topicazos y muy caxodos. "Ei! Q haces aqui? Se supone q soy el unico negro de la fiesta! Perdona hermano, fallo mio" JAJAJAAJ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 11:04 pm | |
| tremenda, pero no desviemos el hilo. hablemos de mi amor o de cat power. |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 11:05 pm | |
| Sorry sorry, tu amor desde ahora es cosa de todos, exale huevos y dile algo, los exiliados estamos contigo!!! |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 11:06 pm | |
| muy bonita la de cat power. pero las prefiero con mas bullarengue... como Laetitia Sadier
Última edición por prerrafaelista el Miér Jun 11, 2008 11:06 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 11:06 pm | |
| - spookAiser escribió:
- tremenda, pero no desviemos el hilo. hablemos de mi amor o de cat power.
Tu disfrútalo, que ese sentimiento del primer día es genial...
Última edición por Stellar el Miér Jun 11, 2008 11:09 pm, editado 1 vez |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 11:07 pm | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 11:11 pm | |
| jo, esto me pasa a mi con Abbey...... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 11:15 pm | |
| pero tú con ella hablas y demás . |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 11:15 pm | |
| Que mas quieres spook, te paan por pasar el tiemo al lado de una tia que te mola. En mi infancia cuando me pasaba eso llegaba hasta a disfrutar de ir a clase!! |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 11:16 pm | |
| Yo conocí a una chica que me dejo medio loquito en cuanto la vi... Era en un avion por lo que la vi durante todo el viaje por el avion. Fisicamente en su grupo habian chicas mucho más wapas, pero ella me llamó la atención... Resulto que su viaje era el mismo que el mio, nos conocimos y fue increible haberla conocido. Aún mantengo relación con ella.. Nos vimo en semana santa y ahora está wapisima! jaja
Pena que sea de un poco lejos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 11, 2008 11:22 pm | |
| - AzkenA escribió:
- Yo conocí a una chica que me dejo medio loquito en cuanto la vi... Era en un avion por lo que la vi durante todo el viaje por el avion. Fisicamente en su grupo habian chicas mucho más wapas, pero ella me llamó la atención... Resulto que su viaje era el mismo que el mio, nos conocimos y fue increible haberla conocido. Aún mantengo relación con ella.. Nos vimo en semana santa y ahora está wapisima! jaja
Pena que sea de un poco lejos... que me tenga que enterar de estas cosas por el foro |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|