www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)

+90
louclea
cristobal87
maiquel_nait
Steve
Almostpleasant
alvarantidis
Mj
ondasdelespacio
BecK
atacalafacil
popifresco12
Spree
Modfather
sabpm
feroko
Pataduprins
Laurita
LEÑADORDELBOSQUE
sebasnegrin
midos
DrainXX
TheCCRC
The_End
Turner Parker
Xela Renrut
rober9
mariousera
er_crack
travisss
Pau
MrTambourine
axeruu
Risingson
saso
piccadilly
fran76
danibena20
maniobradevasion
Hellboy
korneto_
jorjor
j8oke8r
robins
fat
Zilgauskas
bricepinkfloyd
Melo Kites
jormars2
borope
karakono
abbeyroad
Kiebra
the khyber pass
sirvarez
yodado
usuario
davidoffescassi
The Hustler
Vertofer
kauka
SitaAG
Joey
El Califa
Feitosa Dias
ribas_oasis
brutons
lamujerdeturner
belcebú
samlcc
haz palmas grita si!!!
cabeza casco
el ciego gritón
GreenBoY
Rubo
jamonbjork
Rafa Tempah
jackster
LandenGrema
monthofmay
Fallout_3
Random Kid#174
AlbRitter
miguel_mabs
jcsobrip
franzzz
sabass7
Josecapo
zinexin
fiber
Cyndi Pauper
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyLun Oct 05, 2015 8:23 pm

Después de todo el pifostio que montaron con el último bolo en NY y de sacarlo en vinilaco, hacer un documental, y van a volver sin haber pasado ni 5 años?

Yo encantadísimo de la vida, pero entiendo que para muchos sea bacalada infame.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyLun Oct 05, 2015 8:26 pm

Rubo escribió:
En los suburbios de Coachella se da por hecho la vuelta de LCD Soundsystem haciendo doblete tanto en el susodicho como en el hipotético festi nuevo que lleva la compañía y que caería en el finde del Sonar, de manera que no harían el Governor's Ball y tendrían el finde del PS libre.

La verdad es que el historial de pillar las reuniones a tiempo y tal  de esa gente es bastante bueno y viendo lo asumido que lo tiene casi todo el mundo yo daría por hecha la reunión. Y ahora traed un desfibrilador antes de que a rober empiece a convulsionar.

Ya había leído eso pero antes de hacerme la ilusión y que luego me meta el hostiazo, prefiero no creerlo y fuera Laughing

Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMar Oct 06, 2015 9:54 am

Pfff que yo no los llegué a ver en su momento, ilusión a tope cheers

pd. RUBO DEJA DE HYPEARME.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMar Oct 06, 2015 10:52 am

jamonbjork escribió:
Pues qué triste. Con la aceptación que parece tener el hip hop, no acabo de entender por qué son tan tan difíciles aquí. El resto de giras, yo qué sé, también se me escapa que no hayan pasado por una Joy Eslava. Tan sólo a Demarco lo consiguieron para la Apolo el año pasado y el Primavera Club de Barcelona hace tiempo.

No hace falta irse a grandes nombres, a mí me jode más por los hypecillos neutros: Baxter Dury, Temples, Verónica Falls,, de Marco, Real Estate etc. Imposible que giren por el país una vez pillados por el PS. Entendería cláusulas anti-otros festis pero que no puedan tocar en salas me parece Florentinato.
jcsobrip
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMar Oct 06, 2015 12:58 pm

Conde-Duque escribió:
jamonbjork escribió:
Pues qué triste. Con la aceptación que parece tener el hip hop, no acabo de entender por qué son tan tan difíciles aquí. El resto de giras, yo qué sé, también se me escapa que no hayan pasado por una Joy Eslava. Tan sólo a Demarco lo consiguieron para la Apolo el año pasado y el Primavera Club de Barcelona hace tiempo.

No hace falta irse a grandes nombres, a mí me jode más por los hypecillos neutros: Baxter Dury, Temples, Verónica Falls,, de Marco, Real Estate etc. Imposible que giren por el país una vez pillados por el PS. Entendería cláusulas anti-otros festis pero que no puedan tocar en salas me parece Florentinato.

Pero la pregunta seria...Estos grupos que comentas llenarían salas en nuestro país. O dicho de otra forma. ¿Serian rentables sus caches en salas de este país? No nos engañemos, aquí los promotores están para ganar dinero. 

En mi opinión, el que no veamos a estos grupos en sala no es culpa del PS, en cambio si que los podemos ver en la mierda del forum gracias al PS. Esto es España amigos.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMar Oct 06, 2015 1:02 pm

Efectivamente jcsobrip.

Además, Veronica Falls sí que han girado. O ahora The Bohicas, por ejemplo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMar Oct 06, 2015 1:05 pm

Veronica Falls giraron cuando se cumplió un año del Primavera en el que participaron (ya con el segundo disco), diría que con Temples pasó algo parecido hasta que pudieron tocar en el SOS pero no estoy seguro. Y yo personalmente me encargué de escribir a la agencia de Baxter Dury que me confirmó que tampoco podían tocar en Zgz por la exclusividad de un año. Por cierto, creo que los del Vida también lo hacen.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMar Oct 06, 2015 2:37 pm

No sé qué tomáis la mayoría pero en Madrid hay mil promotores trayendo bandas de todos los tamaños, colaborando a o montándoles giras europeas y rentabilizando el tema. Lo de que si no pisan el PS no pasan por España igual colaba hace diez años; se están negando una cantidad indecente de giras y algunos seguís aplaudiendo la jugada. Lo de los raperos sí que no da para otra cosa, porque la mayoría de su público no puede lidiar con su coste, pero tampoco es que al PS vaya nada del género que no sea eminentemente para los modernitos, que sois, a fin de cuentas, los que os gastáis cientos de euros en un fin de semana y todavía aplaudís la jugada.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMar Oct 06, 2015 2:54 pm

Random Kid#174 escribió:
No sé qué tomáis la mayoría pero en Madrid hay mil promotores trayendo bandas de todos los tamaños, colaborando a o montándoles giras europeas y rentabilizando el tema. Lo de que si no pisan el PS no pasan por España igual colaba hace diez años; se están negando una cantidad indecente de giras y algunos seguís aplaudiendo la jugada. Lo de los raperos sí que no da para otra cosa, porque la mayoría de su público no puede lidiar con su coste, pero tampoco es que al PS vaya nada del género que no sea eminentemente para los modernitos, que sois, a fin de cuentas, los que os gastáis cientos de euros en un fin de semana y todavía aplaudís la jugada.

Siempre habla el menos indicado.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMar Oct 06, 2015 3:10 pm

Que tu aportación anterior al hilo fuera inexacta, falaz y, en general, digna de una forma de vida unicelular lo pasamos por alto, ¿no?
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMar Oct 06, 2015 3:35 pm

LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMar Oct 06, 2015 3:43 pm

La tuya es muy exacta. 1000 promotores en Madrid trayendo bandas de todos los tamaños.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMar Oct 06, 2015 3:51 pm

Y de esos 1000 conciertos de distintos promotores, verás a Random en 999 con una yonkilata en la puerta de los mismos  Heart

Se echaba de menos al hater oficial en estos hilos. Ya empieza la temporada de bucles again.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMar Oct 06, 2015 3:55 pm

Laughing 

Empiezo hoy las clases y cuando estoy quemao a mí me nutren las lagrimas de los parritaas de la vida. Bueno, y la mahou de a euro, claro.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMar Oct 06, 2015 4:09 pm

O al yonki de Random dando la lata, ya que buscamos la exactitud. 

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 Wnn
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMar Oct 06, 2015 4:14 pm

Lo que está claro es que vendrían bien unos cuantos NOMBRES para engrasar los bucles estúpidos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMar Oct 06, 2015 4:49 pm

Random Kid#174 escribió:

Los modernitos lo que decimos es que al menos gracias al PS podemos ver un poquito de hip-hop norteamericano de calidad para modernitos. Y que si no fuese por el PS no veríamos ni el de modernitos ni ningún otro.

Para ir al PS puedes pillar el abono en la primera tanda a 125€, viajar en Bus, cogerte un airbnb con los colegas, llevaros la comida desde Madrid y entrar con tus bocadillos en la mochila (y tampoco miran mucho quien mete alcohol). Si de verdad quisieseis ir, no os tendríais porqué gastar más de 500 euros cada uno y podríais ver entre 25-30 conciertos (entre 15 y 20 euros por concierto) No creo que pudieses ver a casi ningún artista en Madrid, de los que verás en el PS, más baratos de ese precio.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMar Oct 06, 2015 5:44 pm

Habrá lona este año?
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMar Oct 06, 2015 6:27 pm

Pero reutilizando las del año pasado, que van caras y Espanya ens roba.
Rideohead.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMar Oct 06, 2015 9:26 pm

Tortoise?? Smile
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

Cantidad de envíos : 6009

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMiér Oct 07, 2015 12:11 am

Gabi ya está bordando Last Shadow Puppets en la lona  sisi3
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMiér Oct 07, 2015 2:39 am

No, los de la lona son "otros"

Xela Renrut
Charlatan
Charlatan
Xela Renrut

Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMiér Oct 07, 2015 8:54 am

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 2nhdkx2
Vertofer
Curioso
Curioso
Vertofer

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMiér Oct 07, 2015 1:25 pm

Lost Shadow puppets
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 EmptyMiér Oct 07, 2015 11:07 pm

Ya es casualidad que pase tras la discusión del otro día. Beach House publican otro disco en 2015.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 17 Empty

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente