| Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) | |
|
+90louclea cristobal87 maiquel_nait Steve Almostpleasant alvarantidis Mj ondasdelespacio BecK atacalafacil popifresco12 Spree Modfather sabpm feroko Pataduprins Laurita LEÑADORDELBOSQUE sebasnegrin midos DrainXX TheCCRC The_End Turner Parker Xela Renrut rober9 mariousera er_crack travisss Pau MrTambourine axeruu Risingson saso piccadilly fran76 danibena20 maniobradevasion Hellboy korneto_ jorjor j8oke8r robins fat Zilgauskas bricepinkfloyd Melo Kites jormars2 borope karakono abbeyroad Kiebra the khyber pass sirvarez yodado usuario davidoffescassi The Hustler Vertofer kauka SitaAG Joey El Califa Feitosa Dias ribas_oasis brutons lamujerdeturner belcebú samlcc haz palmas grita si!!! cabeza casco el ciego gritón GreenBoY Rubo jamonbjork Rafa Tempah jackster LandenGrema monthofmay Fallout_3 Random Kid#174 AlbRitter miguel_mabs jcsobrip franzzz sabass7 Josecapo zinexin fiber Cyndi Pauper 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 6:36 am | |
| - miguel_mabs escribió:
- Suponiendo que volvieran...a mí me da igual si vienen de cabezas, segundos espadas, o las veces que hubieran encabezado festivales hace 5 años... Me haría muchísima ilusión que formaran parte del cartel, y serían uno de mis fijos sí o sí.
El debate de si son merecedores de ser cabezas o no.. pues eso, todos los años el PS pone algunos cabezas que son muy discutibles (Postal Service, NMH , Ride, Slowdive, K.Lamar,...).
Pero vamos, que estamos ya hipotetizando mucho eh. Todo eso está muy bien pero cabeza de cartel hay uno por día, vale que en algún momento se pueda aceptar un segundo pero no hay 3 ni 5 por día. No se trata de la ilusión sino del concepto. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 7:41 am | |
| - El Califa escribió:
- O a Vetusta Morla que llenan el palacio varias veces. El pobre Rober se perdió el concierto del Summercase, aquello fue bestial. La siguiente gira bajó dos o tres peldaños.
Me quedo con los 35 minutos que tocaron en el fib en el 2005. Brutales. De ahí han fueron cuesta abajo. Gracias a dios se separaron. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 7:56 am | |
| Qué cartelazos el Summercase, la virgen. Yo tres veces los vi en dos años, CHECK. - belcebú escribió:
- Conde-Duque escribió:
- Vamos, que en dos meses se está por aquí hablando de LCD como grupo mítico
Con varias obras maestras a sus espaldas. Lo de Neutral Milk Hotel y Postal Service va a ser una broma comparado con esto. Discos del milenio y Murphy el dios incomprendido de la electrónica (y el rock). |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 9:30 am | |
| Pobre Hype, me lo imagino con la camisa de fuerza y una aplicación transcribiendo por voz su pensamiento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 9:43 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 9:50 am | |
| |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 9:53 am | |
| Joder, estáis muertos por dentro |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 11:48 am | |
| Se destacan 2 grupos por día, pero los 4-5 cabezas están claros. Ni The Postal Service ni Neutral Milk fueron uno de ellos.
Tampoco lo deberían ser LCD. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 2:57 pm | |
| No se ve la imagen, Hype. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 5:24 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- No se ve la imagen, Hype.
Busca el cartel del año que tocaron Psotal Service. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 5:53 pm | |
| Pues lo que te decía. Se destacaron 2 grupos diarios, como en esta edición se han destacado 3. Los cabezas no fueron 6 en 2013, ni han sido 9 en 2015. Digo yo. |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 6:19 pm | |
- Pues lo que te decía. Se destacaron 2 grupos diarios, como en esta edición se han destacado 3.
Los cabezas no fueron 6 en 2013, ni han sido 9 en 2015. Digo yo. Entonces los cabezas son los que cada uno considere oportuno ¿no?. Si los grupos que van en letra más grande no lo son vaya tontada lo de los tamaños. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 6:23 pm | |
| Hombre, cabeza de cartel o headliner creo que deja claro lo que es. Según algunos, un festival como el PS tiene 9 cabezas de cartel por 4 de Rock Werchter o 3 de Glastonbury que llevan en esto más de 40 años. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 6:42 pm | |
| Ride, Postal Service o K Lamar encabezaban el cartel, no me invento nada, podéis buscarlo. Arriba del todo en el día que tocaban y con letras más grandes que los de abajo, eso es un cabeza de cartel, por propia definición, no es más que eso, y cada festival pone al que le da la gana (como tantas veces hemos debatido). Si ellos lo fueron, veo coherente que el PS pudiera poner a LCD, vamos, no sería ninguna sorpresa. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 6:51 pm | |
- Pues lo que te decía. Se destacaron 2 grupos diarios, como en esta edición se han destacado 3.
Los cabezas no fueron 6 en 2013, ni han sido 9 en 2015. Digo yo. Venga, pues ojalá LCD Soundsystem como "artista destacado" del cartel... vamos, no jodamos. Llamarlos como queráis, cabeza de cartel, nombre gordo, artista destacado,... al final es tan simple como el maldito tamaño de las letras. Y eso, como mucho, nos indica que tocarán en un escenario grande y entre las 22:00 y las 2:00. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 6:52 pm | |
| - jorjor escribió:
- LandenGrema escribió:
Los cabezas no fueron 6 en 2013, ni han sido 9 en 2015. Digo yo. Entonces los cabezas son los que cada uno considere oportuno ¿no?. Si los grupos que van en letra más grande no lo son vaya tontada lo de los tamaños. Nadie se tomó en serio el tamaño de letra de Tinie en el FIB, no sé porque los 6/9 del PS deben ir a misa. El problema es que el cartel se divide en X días y aunque los días no queden equilibrados, por tema agendas, el diseño del cartel sí debe serlo. Además, entra en juego la estrategia de cada festival. Está claro que la del PS es destacar un conjunto. Así que usar los carteles del PS es el argumento Cannavaro. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 6:55 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Ride, Postal Service o K Lamar encabezaban el cartel, no me invento nada, podéis buscarlo. Arriba del todo en el día que tocaban y con letras más grandes que los de abajo, eso es un cabeza de cartel, por propia definición, no es más que eso, y cada festival pone al que le da la gana (como tantas veces hemos debatido). Si ellos lo fueron, veo coherente que el PS pudiera poner a LCD, vamos, no sería ninguna sorpresa.
No es cierto, NIN iban por delante de Kendrick y Phoenix por delante de Postal Service. Lo de Ride fue un capricho que se dieron y vale, pero entonces que no diga nadie que alt-J fueron cabezas cuando iban de segundos al igual que en el BBK. |
|
| |
jorjor Charlatan
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 6:56 pm | |
| - El Califa escribió:
- Hombre, cabeza de cartel o headliner creo que deja claro lo que es. Según algunos, un festival como el PS tiene 9 cabezas de cartel por 4 de Rock Werchter o 3 de Glastonbury que llevan en esto más de 40 años.
Pues Roskilde 5, y un par de días coincidiendo 2. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 6:58 pm | |
| Roskilde pone ocho nombres más grandes que otros, otra rara avis pero que no deja de ser eso. Pinkpop tres cabezas, igual que Reading, Rock Am Ring, Coachella y el 99% de los festivales. |
|
| |
jorjor Charlatan
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 7:00 pm | |
- jorjor escribió:
- LandenGrema escribió:
Los cabezas no fueron 6 en 2013, ni han sido 9 en 2015. Digo yo. Entonces los cabezas son los que cada uno considere oportuno ¿no?. Si los grupos que van en letra más grande no lo son vaya tontada lo de los tamaños. Nadie se tomó en serio el tamaño de letra de Tinie en el FIB, no sé porque los 6/9 del PS deben ir a misa. El problema es que el cartel se divide en X días y aunque los días no queden equilibrados, por tema agendas, el diseño del cartel sí debe serlo.
Además, entra en juego la estrategia de cada festival. Está claro que la del PS es destacar un conjunto. Así que usar los carteles del PS es el argumento Cannavaro. A ver, podemos hacernos las pajas mentales que queramos, pero cada día tiene su cabeza de cartel, aunque sea más flojo que los otros. Es lo que hay. Que te lo vendan como que cada uno es el cabeza de un escenario, pues vale, pero si un día te ponen a LCD Soundsystem en letras grandes, otro a David Bowie y el tercero a Prince, los primeros siguen siendo cabeza de cartel. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Oct 09, 2015 7:00 pm | |
| Esto ha empezado porque he dicho que muchos de los cabezas que ha puesto el PS han sido muy discutibles, como podría serlo LCD. Pero vamos, serlos lo son, porque cada festival pone los cabezas de cartel que les da la gana, como si les da la gana de cascar a Crystal Fighters. Por definición es algo tan simple como eso, el artista que el festival, por lo que sea, quiere resaltar más, y nada más que eso. Aquí podréis hacer miles de fórmulas de quien se merece y quien no en X festival, pero es algo que no vale para nada, pondrán otra vez lo que ellos crean y listo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) | |
| |
|
| |
| Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) | |
|