|
| HINDS | |
|
+86fiber 3punto0 halstead Pablo Cinnamon babydsn JackKills lluiset chitibambam mcfearless Josecapo Rubo paranoid_android RSoldado Spree Enrictrunk danibena20 rober9 sepul homeboy xukiboc The Hustler jackster ourkid yodado atacalafacil davidoffescassi Melo Kites Random Kid#174 sirvarez vvvictorrr borope the khyber pass ataca bro! Slippy Vicentín travisss Laurita Modfather ribas_oasis haz palmas grita si!!! brutons El Califa comfer MorenoJ malfatan Joey jorjor Cyndi Pauper SitaAG lamujerdeturner a_perrote Kiebra LolailoOnline Prosikito3 laaiw Rafa Tempah sabass7 beetle56 moomin Mariólogo maiquel_nait lologoza midos jamonbjork Xela Renrut kauka Fallout_3 belcebú samlcc Steve alexguti93 MateoSdO miguel_mabs juanako jormars2 AlbRitter Pi parritaa LandenGrema sAdDiCkMaN monthofmay feroko BecK cabeza casco bricepinkfloyd gck 90 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 12:40 am | |
| A mí cada día que pasa me caen mejor, será por llevar la contraria . Aunque aún tengo que ver un concierto bueno, que el del SOS fue muy soso, válgame la redundancia. Viva Hinds |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 12:44 am | |
| Yo creo que su postureo y el querer molar echa para atrás, decir que es envidia tb es simplificar... No se, no transmiten empatia quizás ni llegan a ser capullas rollo Doherty que te hace que quieras saber mås de su vida. Sumado a que aparecen hasta en la sopa...
No sé, viva Hinds! Si triunfan es porque tendrán su público, yo todavía no las he escuchado |
| | | AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 12:46 am | |
| Pueden haber cosas que saltan a la vista y que se comenten porque están ahí, como que no suene del todo bien la acústica porque no aprieta las cuerdas para el acorde, etc. Pero de ahí a empezar a decir esas perlas que les suelen soltar por redes sociales... Pues que no las escuchen y ya está. Respecto al "éxito no merecido", yo pienso que al fin y al cabo un grupo es como gestionar una empresa, tiene que haber un equipo detrás que haga varias tareas y que te apoye (y el factor suerte), si lo hacen bien ¿por qué no iba a ser merecido? Pues eso, que la gente tiene demasiado tiempo libre |
| | | alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 12:57 am | |
| Yo creo que le dais vueltas de mas al tema. De toda la vida han existido grupos que gustan y que son odiados. No es ninguna novedad y tampoco es ninguna novedad que la gente comente cosas como las que habéis dicho. Por otra parte yo creo que ellas mismas buscan un poco estar en la cuerda floja entre que las quieran y las odien, en plan que eso las convierte en unas rockstars de verdad.
Básicamente, pienso que dicen cosas que no deberían o que las dicen sin pensar o por tirarse el rollo. En TODAS las entrevistas que hacen le echan la culpa al machismo de que no gusten. Victimismo a tope. En la entrevista de indiespot básicamente dicen que los que las critican son subnormales (insulto capacitista, por cierto) y unos retrógrados machistas. Yo creo que va siendo hora de que asuman que a algunos les van a gustar y a otros no, y que ser tías no significa nada en ese sentido. Es mas, si realmente fuesen feministas lucharían (que lo hacen, ojo) pero sin estar todo el tiempo lloriqueando y yendo de victimas, respaldándose en que son victimas del machismo. Las primeras machistas son ellas dando a entender a la gente que por ser chicas son unas mega victimas, cuando están haciendo giras mundiales (y hasta hace poco sin tener siquiera un disco). Ya le gustaría a grupos talentosos de este país como Belako y Triángulo (ejemplos cercanos de gente que ha sacado disco hace poco) estar ganando esa fama por todo el mundo y haciendo esas giras mundiales. Pero no escucharéis a Isa o a las chicas de Belako decir que no las contratan por culpa del machismo.
A mi sinceramente no me han gustado nunca musicalmente. Las escuché, escuché el disco y dije "esto no es para mi" y punto. Pero en cuanto lees un par de entrevistas ya te dan ganas de decir algo al respecto. Que fue antes, el odio o las declaraciones de las Hinds?
PD: Sabéis quien es Jorge Cremades, no? El cuñao machista number one de internet? Lo digo porque alguien con dos dedos de frente no colaboraría en la mitad de sus vídeos si realmente fuese feminista. Yo no lo haría. |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 1:00 am | |
| |
| | | danibena20 Aburrido
Cantidad de envíos : 775 Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 2:35 am | |
| Yo creo que te pueden gustar o no gustar... Se podrá hacer alguna broma, pero no hay que ser hater con las chicas, que la verdad, a mí me parecen muy majas.
Hay a gente que le da verdadera rabia que les vaya bien fuera de España y buscan movida en Twitter con ellas, pero descaradamente.
Sin ser un grupo que escuche en mi casa, la verdad que en directo son divertidas y eso no se lo pueden quitar, parece que os alegráis de que digan que lo están pasado mal macho |
| | | LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| | | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 8:34 am | |
| alexguti. ¿Me puedes citar una entrevista donde responsabilicen al machismo de que puedan no gustar o de que no las contraten?
|
| | | Enrictrunk Aburrido
Cantidad de envíos : 544 Edad : 28 Fecha de inscripción : 15/12/2013
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 10:11 am | |
| A mi me pasa como al de C. Tangana, que me quiero casar con Carlotta Cosials. |
| | | Vicentín Aburrido
Cantidad de envíos : 314 Edad : 31 Localización : En algún punto de España Fecha de inscripción : 09/07/2013
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 10:19 am | |
| - sepul escribió:
- La música es mierda pero ellas molan, son muy haters gonna hate
- sepul escribió:
- No sé, viva Hinds! Si triunfan es porque tendrán su público, yo todavía no las he escuchado
Se me cae el mito, sepul |
| | | sepul Cansino
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 10:26 am | |
| son las Hinds, hasta a mi me provocan incoherencias. Mi mito se cae... Pero su leyenda crece. Nah, no las he escuchado pero por los comentarios de amigos y sus descripciones creó que no encajarían conmigo... Pero a saber. Hoy me quitó la espina, va! |
| | | sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 11:12 am | |
| Personalmente un grupo como Los Nastys, también de Malasaña, me parece igual de "malo" y no veo tanto odio hacia ellos. De hecho hasta gustan. Sus comportamientos sociales no difieren demasiado, sin embargo las Hinds son mujeres y han adquirido repercusión internacional.... |
| | | sepul Cansino
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 11:17 am | |
| Yo creo que son equiparables a Los parrots, así tb como odiables |
| | | bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 11:34 am | |
| Yo creo que que tengan muchísimo más éxito fuera que dentro de España da para una tesis guapa, que hasta en Japón tienen el disco a la venta |
| | | jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 11:56 am | |
| Yo he estado escuchando el disco y bueno, not bad, hay cosas que me molan y cosas que no me terminan de convencer. Se hace un poco uniforme y las voces para mí están demasiado arriba. No sé, es que sin tener la magia que podían tener los primeros de Girls o Best Coast por ejemplo, no queda nada lejos de ese rollo y no veo que sean malas canciones. Lo de este linchamiento constante con las tías ya no lo veo normal tampoco, no Viva Hinds! |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 11:57 am | |
| Hombre, a mi me caen estupendamente, pero tienen un montón de factores para crear haters en una buena parte del público español: - Se les puede ver cómo 4 niñatas de la noche de malasaña que han tenido todas las facilidades del mundo, sin saber apenas tocar/cantar ni tener apenas talento compositivo. Ya estaban en todas partes antes de sacar tres canciones, extraño cuanto menos. Su mánager no es el tío este del FIB? - Se comenta (no lo he podido comprobar), que una es hija de un jefazo de Warner España. No sé, pero desde luego es extraño que Carlotta,teniendo un talento mediocre, haya salido en tantísimas series de A3 haciendo de secundaria: Compañeros, Los Elegidos, Punta Escarlata,... Si esos rumores están por ahí, aún tienen más papeletas para acumular haters. El caso es que el último single de The Parrots está producido por ella... joder, con 22 años y ya produce, raro.
- Por otro lado, hacen un tipo de música que por España no triunfa mucho, tampoco los Black Lips venderán una mierda, por ejemplo.
En fin, yo las disfruto bastante, en directo, y sobre todo en sus entrevistas, en las que son pura frescura. Eso sí... habrá que ver cuanto les dura este rollo, esa frescura no la tendrán siempre, y les veo muy limitadas para componer. |
| | | sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 12:03 pm | |
| - bricepinkfloyd escribió:
- Yo creo que que tengan muchísimo más éxito fuera que dentro de España da para una tesis guapa, que hasta en Japón tienen el disco a la venta
Y una edición especial en color rosa. |
| | | bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 12:05 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Hombre, a mi me caen estupendamente, pero tienen un montón de factores para crear haters en una buena parte del público español:
- Se les puede ver cómo 4 niñatas de la noche de malasaña que han tenido todas las facilidades del mundo, sin saber apenas tocar/cantar ni tener apenas talento compositivo. Ya estaban en todas partes antes de sacar tres canciones, extraño cuanto menos. Su mánager no es el tío este del FIB? - Se comenta (no lo he podido comprobar), que una es hija de un jefazo de Warner España. No sé, pero desde luego es extraño que Carlotta,teniendo un talento mediocre, haya salido en tantísimas series de A3 haciendo de secundaria: Compañeros, Los Elegidos, Punta Escarlata,... Si esos rumores están por ahí, aún tienen más papeletas para acumular haters. El caso es que el último single de The Parrots está producido por ella... joder, con 22 años y ya produce, raro.
- Por otro lado, hacen un tipo de música que por España no triunfa mucho, tampoco los Black Lips venderán una mierda, por ejemplo.
En fin, yo las disfruto bastante, en directo, y sobre todo en sus entrevistas, en las que son pura frescura. Eso sí... habrá que ver cuanto les dura este rollo, esa frescura no la tendrán siempre, y les veo muy limitadas para componer. ¿Que facilidades? Joan Vich además de ser el manager de las Hinds representa a otras bandas madrileñas que se comen literalmente los mocos fuera de España. Carlota es hija de la directora de una escuela de cine, creo. Pero eso no explica el éxito que tienen fuera de España jaja Aquí les costó mucho llenar las salas en Madrid y Barcelona. En el extranjero van de sold-out en sold-out. ¿Sabes quien ha producido el disco de las Hinds? Exacto, Diego de Parrots. Entre Lois, Miqui Brighside, Parrots y ellas se graban videoclips, producen discos, diseñan portadas de EPs, etc. |
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 12:08 pm | |
| A mí no me queda más remedio que atribuirlo al machismo, porque en España pasa algo similar con Haim y ellas sí tienen técnica y formación musical.
Lo único que tienen en común es que son mujeres jóvenes que salen, o podrían salir, en revistas de moda. |
| | | Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 12:21 pm | |
| Cuidadito con lo que dices de HAIM que podemos salir a navajazos de aqui _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 12:27 pm | |
| - bricepinkfloyd escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Hombre, a mi me caen estupendamente, pero tienen un montón de factores para crear haters en una buena parte del público español:
- Se les puede ver cómo 4 niñatas de la noche de malasaña que han tenido todas las facilidades del mundo, sin saber apenas tocar/cantar ni tener apenas talento compositivo. Ya estaban en todas partes antes de sacar tres canciones, extraño cuanto menos. Su mánager no es el tío este del FIB? - Se comenta (no lo he podido comprobar), que una es hija de un jefazo de Warner España. No sé, pero desde luego es extraño que Carlotta,teniendo un talento mediocre, haya salido en tantísimas series de A3 haciendo de secundaria: Compañeros, Los Elegidos, Punta Escarlata,... Si esos rumores están por ahí, aún tienen más papeletas para acumular haters. El caso es que el último single de The Parrots está producido por ella... joder, con 22 años y ya produce, raro.
En fin, yo las disfruto bastante, en directo, y sobre todo en sus entrevistas, en las que son pura frescura. Eso sí... habrá que ver cuanto les dura este rollo, esa frescura no la tendrán siempre, y les veo muy limitadas para componer. ¿Que facilidades? Joan Vich además de ser el manager de las Hinds representa a otras bandas madrileñas que se comen literalmente los mocos fuera de España.
Carlota es hija de la directora de una escuela de cine, creo. Pero eso no explica el éxito que tienen fuera de España jaja Aquí les costó mucho llenar las salas en Madrid y Barcelona. En el extranjero van de sold-out en sold-out.
¿Sabes quien ha producido el disco de las Hinds? Exacto, Diego de Parrots. Entre Lois, Miqui Brighside, Parrots y ellas se graban videoclips, producen discos, diseñan portadas de EPs, etc. Tranquilo , que sólo he puesto algunos de los posibles factores por los que mucha gente les puede coger manía. Intentando entender porqué hay tanto hater... Sin ser yo uno de ellos, sigo viendo algo raro en el tema Carlotta, actriz en tantas series, campañas de marketing de Marie Clarie, y luego casualmente triunfa con una banda... No sé, parece que quería estar en el mundo del espectáculo y le daba igual dónde, y siendo tan joven (y tan mediocre en ambas facetas) me huele a enchufazo por todas partes, pero oye, que eso tampoco explicaría su repercusión internacional, es verdad. Si vuelven al FIB seguramente haría por volver a verlas, son divertidas, pero tanto para lo bueno como para lo malo me da que será un fenómeno pasajero. Por los factores que quieras (NME, modas o lo que sea) no es normal que llenaran todo fuera antes incluso de sacar el disco... Eso es gente que se deja arrastrar por un fenómeno de moda, un hype en toda regla. Igual que unos Palma Violets antes de que sacaran el disco... y a ver lo que les queda. |
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 12:30 pm | |
| - Steve escribió:
- Cuidadito con lo que dices de HAIM que podemos salir a navajazos de aqui
Yo soy lover de Haim. |
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 12:33 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- A mí no me queda más remedio que atribuirlo al machismo, porque en España pasa algo similar con Haim y ellas sí tienen técnica y formación musical.
Lo único que tienen en común es que son mujeres jóvenes que salen, o podrían salir, en revistas de moda. Si es machismo es un machismo que también las ha ayudado. Está claro que el que sean 4 chicas monas les ha ayudado a despuntar. |
| | | sepul Cansino
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 12:38 pm | |
| Pero por qué machismo? A los Parrots se le odia igual... Sólo que tienen menos éxito, y eso si que puede que sea por machiamo |
| | | MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2777 Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 12:39 pm | |
| Me parecen deleznables musicalmente hablando. Dicho esto, dejemos que vivan su sueño y se conviertan en nuestras Spice Girls o Lady Gagas ... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HINDS | |
| |
| | | | HINDS | |
|