|
| HINDS | |
|
+86fiber 3punto0 halstead Pablo Cinnamon babydsn JackKills lluiset chitibambam mcfearless Josecapo Rubo paranoid_android RSoldado Spree Enrictrunk danibena20 rober9 sepul homeboy xukiboc The Hustler jackster ourkid yodado atacalafacil davidoffescassi Melo Kites Random Kid#174 sirvarez vvvictorrr borope the khyber pass ataca bro! Slippy Vicentín travisss Laurita Modfather ribas_oasis haz palmas grita si!!! brutons El Califa comfer MorenoJ malfatan Joey jorjor Cyndi Pauper SitaAG lamujerdeturner a_perrote Kiebra LolailoOnline Prosikito3 laaiw Rafa Tempah sabass7 beetle56 moomin Mariólogo maiquel_nait lologoza midos jamonbjork Xela Renrut kauka Fallout_3 belcebú samlcc Steve alexguti93 MateoSdO miguel_mabs juanako jormars2 AlbRitter Pi parritaa LandenGrema sAdDiCkMaN monthofmay feroko BecK cabeza casco bricepinkfloyd gck 90 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 12:43 pm | |
| Y que se forren, ole por ellas |
| | | Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 12:46 pm | |
| Y que enseñen los pechos _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
| | | bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 12:47 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- bricepinkfloyd escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Hombre, a mi me caen estupendamente, pero tienen un montón de factores para crear haters en una buena parte del público español:
- Se les puede ver cómo 4 niñatas de la noche de malasaña que han tenido todas las facilidades del mundo, sin saber apenas tocar/cantar ni tener apenas talento compositivo. Ya estaban en todas partes antes de sacar tres canciones, extraño cuanto menos. Su mánager no es el tío este del FIB? - Se comenta (no lo he podido comprobar), que una es hija de un jefazo de Warner España. No sé, pero desde luego es extraño que Carlotta,teniendo un talento mediocre, haya salido en tantísimas series de A3 haciendo de secundaria: Compañeros, Los Elegidos, Punta Escarlata,... Si esos rumores están por ahí, aún tienen más papeletas para acumular haters. El caso es que el último single de The Parrots está producido por ella... joder, con 22 años y ya produce, raro.
- Por otro lado, hacen un tipo de música que por España no triunfa mucho, tampoco los Black Lips venderán una mierda, por ejemplo.
En fin, yo las disfruto bastante, en directo, y sobre todo en sus entrevistas, en las que son pura frescura. Eso sí... habrá que ver cuanto les dura este rollo, esa frescura no la tendrán siempre, y les veo muy limitadas para componer. ¿Que facilidades? Joan Vich además de ser el manager de las Hinds representa a otras bandas madrileñas que se comen literalmente los mocos fuera de España.
Carlota es hija de la directora de una escuela de cine, creo. Pero eso no explica el éxito que tienen fuera de España jaja Aquí les costó mucho llenar las salas en Madrid y Barcelona. En el extranjero van de sold-out en sold-out.
¿Sabes quien ha producido el disco de las Hinds? Exacto, Diego de Parrots. Entre Lois, Miqui Brighside, Parrots y ellas se graban videoclips, producen discos, diseñan portadas de EPs, etc. Tranquilo , que sólo he puesto algunos de los posibles factores por los que mucha gente les puede coger manía. Intentando entender porqué hay tanto hater... Sin ser yo uno de ellos, sigo viendo algo raro en el tema Carlotta, actriz en tantas series, campañas de marketing de Marie Clarie, y luego casualmente triunfa con una banda... No sé, parece que quería estar en el mundo del espectáculo y le daba igual dónde, y siendo tan joven (y tan mediocre en ambas facetas) me huele a enchufazo por todas partes, pero oye, que eso tampoco explicaría su repercusión internacional, es verdad. Si vuelven al FIB seguramente haría por volver a verlas, son divertidas, pero tanto para lo bueno como para lo malo me da que será un fenómeno pasajero. Por los factores que quieras (NME, modas o lo que sea) no es normal que llenaran todo fuera antes incluso de sacar el disco... Eso es gente que se deja arrastrar por un fenómeno de moda, un hype en toda regla. Igual que unos Palma Violets antes de que sacaran el disco... y a ver lo que les queda. Na, si lo decía porque las tías está claro que no son unas músicas de la hostia, que no lo serán nunca, pero como ocurre en un porcentaje muy alto de bandas "indie" en España, pero que se lo han currado creo que no se puede discutir. Me consta que en unas fechas que hicieron por Asia o Australia hace meses (no recuerdo ahora en donde) palmaron pasta y seguro que en muchos otros bolos hace un año les pasó algo parecido. El hecho de cantar 100% en inglés ha sido una ventaja para poder venderse fuera. Y las amistades o padrinos que han ido haciendo (Black Lips, Public Access TV, Mac deMarco, Gillespie, etc) Sobre lo de Carlotta, está claro que quería despuntar en lo que fuese... de actriz no le fue demasiado bien, si de "miembra" de una banda hubiese fracasado igual el siguiente paso hubiese sido ser reportera de algún programa de entretenimiento de laSexta o Neox
Última edición por bricepinkfloyd el Miér Feb 03, 2016 12:50 pm, editado 1 vez |
| | | jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 12:49 pm | |
| - bricepinkfloyd escribió:
- miguel_mabs escribió:
- El caso es que el último single de The Parrots está producido por ella... joder, con 22 años y ya produce, raro.
¿Sabes quien ha producido el disco de las Hinds? Exacto, Diego de Parrots. Entre Lois, Miqui Brighside, Parrots y ellas se graban videoclips, producen discos, diseñan portadas de EPs, etc. Como si no hubiesen estado y estuviesen ahí Mac Demarco, Grimes y lo que se dice tropecientos haciendo lo mismo... algo frustrante sí debe de ser que a la gente le parezca raro que te lo puedas currar tú mismo y no te vean capaz eh? |
| | | Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 12:49 pm | |
| Palmaron pasta. Como si la hubieran palmado de su bolsillo _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
| | | bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 12:51 pm | |
| - Steve escribió:
- Palmaron pasta. Como si la hubieran palmado de su bolsillo
De la pasta que ganaron en bolos por aquí, claro. |
| | | sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 1:09 pm | |
| - sepul escribió:
- Pero por qué machismo? A los Parrots se le odia igual... Sólo que tienen menos éxito, y eso si que puede que sea por machiamo
Ni de coña se odia igual a los Parrots. El problema es el odio en general, el odio no hace ningún bien. Y en España tenemos mucha manía de odiar todo lo que no nos gusta todo lo fuerte que podemos. A mí no me gustan los Nastys (mucho peores que los Parrots), pero no les odio. Me dan ascazo por su actitud chulesca, simplemente. No les oigo y listo. |
| | | kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 1:12 pm | |
| Ojalá confirmen pronto y nos dejemos de bucles estériles - Spoiler:
ALAAAA LES HA LLAMADO ESTÉRILES EL MUY MACHISTAAAAA
|
| | | SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 2:20 pm | |
| Había escrito una parrafada después de leerme los mensajes, pero he decidido borrarla porque no creo que valga la pena. Al margen de que las Hinds sean mejores o peores, lo que más me preocupa de este hilo es el trato que se le da al machismo, como si fuera cualquier cosa.
Entre otras cosas, no sé cuales son TODAS esas entrevistas en las que culpan directamente al machismo de que no gusten. Yo he visto, leído y escuchado unas cuantas y en ningún momento las he escuchado alegar eso. Las he visto hablar de machismo en una ocasión con un medio internacional que no recuerdo, pero no culpaban al machismo de no gustar, principalmente porque sí gustan y a la vista está. Y, en cualquier caso, no sé qué tendría de horrible decir que muchos de los insultos que reciben son machistas. ¿Victimistas por qué? ¿Porque son, de hecho, victimas de una sociedad machista? Vaya novedad, chico.
Y, por cierto, que las chicas de Belako o la de TAB no acusen de nada al machismo (cosa que desconozco) no significa que no lo padezcan. Y no por ello son mejores que las que sí lo dicen en voz alta.
Dicho esto, no acuso al machismo de todo el odio que reciben Hinds (siempre dentro de España), claro que hay muchos factores, pero negar que juega un papel importantísimo es no querer verlo.
En cualquier caso, a mí me gustan más estas tías que su música. Como me pasa con los Parrots. Y ni punto de comparación el odio que hay hacia ellas con el que pueden despertar ellos. Ni las cosas que se escuchan en festis en los que están unos y otros. |
| | | kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 2:29 pm | |
| La entrevista que dices creo que era de la NME.
Y el cainismo en España aumenta proporcionalmente con el éxito, si los Parrots fueran muy famosos serían más odiados. |
| | | Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 2:42 pm | |
| Para mi los parrots tienen un directo de cojones, en disco no me parecen para tanto, pero en directo son la hostia.
Las hinds a pesar de poder recibir muchas ofertas de festivales para tocar, están haciendo muy bien en irse fuera aunque sea ganando menos pasta o incluso sólo cubriendo gastos. Así no se volverán tan cansinas como lo pueden ser Izal o Supersubmarina. |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 3:10 pm | |
| La misma mierda son, yo si que les odio igual. Pero que vivan!!!!!! |
| | | SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 3:13 pm | |
| - Modfather escribió:
- Para mi los parrots tienen un directo de cojones, en disco no me parecen para tanto, pero en directo son la hostia.
Las hinds a pesar de poder recibir muchas ofertas de festivales para tocar, están haciendo muy bien en irse fuera aunque sea ganando menos pasta o incluso sólo cubriendo gastos. Así no se volverán tan cansinas como lo pueden ser Izal o Supersubmarina. Yo también creo que los Parrots tienen un muy buen directo y me lo paso de la hostia en sus conciertos (otra cosa es que su música no me flipe ni me los ponga en mi casa). Y los considero mejores músicos que las Hinds, no los comparo en ese sentido. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 3:16 pm | |
| las han confirmado para otro festival inglés. #vivahinds |
| | | alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 3:18 pm | |
| Una cosa es que exista una sociedad machista (evidente, de paso añado que cualquiera que me siga en las redes sociales, que de aquí hay varios, verá que soy una persona que toca bastante el tema y tengo bastantes amigas en asociaciones feministas y me enseñan mucho acerca del tema) y otra cosa es que parezca que quieran dar a entender que les afecta a ellas mas que a nadie solo porque exista gente que las critique (cosa lógica, ya que es imposible gustar a todo el mundo y a la gente le gusta criticar). De ahí mi referencia al victimismo. Una cosa es ser victimas de una opresión estructural, que lo son, por ser mujeres, y otra que parezca que les afecta a ellas mas que ningún otro grupo con mujeres de España (mucho ir de feministas e insisto, a ninguna feminista de verdad se le ocurriría colaborar con Jorge Cremades, debe ser algo así como la regla número 1 o la 2). A lo que me refiero es a que otros grupos con o de mujeres pueden verse en la misma situación en cambio nunca se ha formado tanto tanto revuelo sobre ello. Cada vez que se habla aquí de que se las critica sale alguien que dice que es por machismo y no. Simplemente gustan y no gustan pero siempre se escuchará mas a la gente que critica. El otro día el BBK subió la foto de la confirmación de Tame Impala y había comentarios de gente diciendo que son muy malos y no creo que eso nos vaya a dar para 22 páginas de debate, por poner un ejemplo cercano en el tiempo. De paso digo que el machismo les ha ayudado mas de lo que las ha jodido (adjunto cita de musikorner) - Citación :
- Entonces leí una entrevista en Jensaispop donde les ponían a caer de un burro por haber incluido a Carlotta en un Hot Hot Hot chicas: “Nos parece lo más asqueroso haber salido en el Hot Hot Hot de chicas del año”. Otra cosa no, pero Jenesaispop no destaca precisamente por su machismo. Sin embargo no concebía ni concibo que se quejaran de algo de lo que, aunque sea de manera involuntaria, se han aprovechado. Los grupos de solo chicas no están tan explotados, y menos los que todas son monas, jóvenes y delgadas. Es triste, pero es así. Si hubiesen sido cuatro chicos de Cuenca no les hubiesen hecho ni un cuarto de caso (ahí están sus amigos The Parrots, de un rollo similar). Han entrado por la puerta grande del patriarcado del mundo de la música, donde los hombres mueven los hilos, saben de lo que sacar tajada y en buena medida son los que las van a seguir como fans por motivos extramusicales en muchos casos.
En España vamos muy atrasados en todo, eso es verdad, y por ello gustarán mas en otros sitios y todo eso que decís, ahí no tengo nada que decir. También levantan odio Supersubmarina o Izal pese a toda la fama y fans que tienen aquí siendo una música mucho mas fácil de escuchar para la mayoría porque se acerca mas a la radioformula. Yo creo que no es difícil de entender lo que digo, pero a veces parece como si no quisieseis entender o buscaseis la manera de crear una discusión donde no la hay. Yo leo esto y lo que leo es básicamente que si las criticas es porque eres un subnormal (insisto, un insulto capacitista) y un retrogrado machista. Ayer lo comenté en twitter y por facebook y a la gente le dio la risa. |
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 3:22 pm | |
| Dicho esto, no voy a seguir con el tema. Ya dije que a mi, personalmente, no me gustan pese a que me gustan otras cosas del estilo. Algún tema como Garden me entra pero poco más. Pero no le doy mas vueltas. Me alegro si consiguen existo porque abrirá las puertas en el extranjero a mas grupos nacionales. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 3:25 pm | |
| no creo que nadie diga: eres subnormal queriendo decir "tienes síndrome de down" o algo así. y yo no entiendo eso, yo entiendo que les duelen etc las críticas, tanto las de un subnormal retrógrado machista como las hechas por otra persona. |
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 3:31 pm | |
| |
| | | monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 3:35 pm | |
| Madre mía tios, como se os va siempre con los mismos temas. Chicas, si os pasais por aquí, que sepáis que servidor os quiere y baila con vuestra música, y es ajeno a toda esa mierda tanto machista, como feminista, que si el éxito merecido y demás historias. Pd: ade |
| | | LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 3:35 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- no creo que nadie diga: eres subnormal queriendo decir "tienes síndrome de down" o algo así.
y yo no entiendo eso, yo entiendo que les duelen etc las críticas, tanto las de un subnormal retrógrado machista como las hechas por otra persona. Correcto. Y Alexguti maricón. |
| | | MateoSdO Aburrido
Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/02/2014
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 3:49 pm | |
| Menudo tufo a forocoches, que alguien abra la ventana por favor. |
| | | sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 3:50 pm | |
| - MateoSdO escribió:
- Menudo tufo a forocoches, que alguien abra la ventana por favor.
Editas rápido |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 3:59 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- A mí no me queda más remedio que atribuirlo al machismo, porque en España pasa algo similar con Haim y ellas sí tienen técnica y formación musical.
Lo único que tienen en común es que son mujeres jóvenes que salen, o podrían salir, en revistas de moda. Lo que pasa con las HAIM no es que toquen mal o sean malas, ni siquiera que sean mujeres, es que son más falsas que las peleas de los Power Ranger. En mi vida he visto un producto más prefabricado que el suyo. |
| | | BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 3:59 pm | |
| Siempre se me olvidan las palomitas cuando entro a este hilo |
| | | LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: HINDS Miér Feb 03, 2016 4:10 pm | |
| - jormars2 escribió:
- LandenGrema escribió:
- A mí no me queda más remedio que atribuirlo al machismo, porque en España pasa algo similar con Haim y ellas sí tienen técnica y formación musical.
Lo único que tienen en común es que son mujeres jóvenes que salen, o podrían salir, en revistas de moda.
Lo que pasa con las HAIM no es que toquen mal o sean malas, ni siquiera que sean mujeres, es que son más falsas que las peleas de los Power Ranger. En mi vida he visto un producto más prefabricado que el suyo. Haters gonna hate. Si algún día se les ocurre emular a The Hives las queman en la plaza del pueblo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HINDS | |
| |
| | | | HINDS | |
|