www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

Ir abajo 
+89
TheGreatViten
josevlc
Mj
Sergioescrib
kikosmagic
__SiC0__
HeadPop
MissMonster
adrisfc1905
miguel_mabs
RSoldado
ppppol9
Kiebra
RONCHI
parritaa
Pablo Cinnamon
popifresco12
Juanbinho
sirvarez
nevver
travisss
garlotta
Speedy
Velasquillo
Vicentín
belcebú
Prosikito3
mcfearless
Aeroslave
guardet
Melo Kites
fiber
Modfather
Random Kid#174
jackster
juanako
Joey
espirroalex
matraka
MorenoJ
duecas84
monthofmay
Cyndi Pauper
Steve
contini
Rafa Tempah
laaiw
LolailoOnline
pabcaba
Athalis
kauka
Define_
sAdDiCkMaN
kahuel
Enrictrunk
martavs
Xela Renrut
Serruchaco
Lastup
feroko
sabass7
ribas_oasis
rober9
maiquel_nait
halstead
LandenGrema
fiber2000
lamujerdeturner
MateoSdO
anieto0
Laurita
malfatan
Pi
Rubo
jormars2
alexguti93
gck
forbidden
cabeza casco
otherfrost
yodado
AlbRitter
xukiboc
bricepinkfloyd
danibena20
moomin
dra.cooper
suajiri
atacalafacil
93 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
sabpm
Aburrido
Aburrido
sabpm


Cantidad de envíos : 163
Edad : 40
Localización : Cerca del FIB
Fecha de inscripción : 11/07/2013

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyLun Jul 16, 2018 3:58 pm

No soy novata, pero tengo una duda: el tema entrar al recinto con muletas ¿ponen problemas o hay que llevar justificante médico?
Volver arriba Ir abajo
HeadPop
Aburrido
Aburrido
HeadPop


Cantidad de envíos : 728
Edad : 30
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 05/02/2018

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyLun Jul 16, 2018 4:01 pm

sabpm escribió:
No soy novata, pero tengo una duda: el tema entrar al recinto con muletas ¿ponen problemas o hay que llevar justificante médico?
no creo que sean tan tontopollas de decirte algo por las muletas.
Y si eso les amenazas con denunciarles, que es como un "quita o te reviento".

Aun así, mira en la página oficial y si no hay info al respecto envía un mail a info@maraworld.com

Suelen responder rápido.
Volver arriba Ir abajo
HeadPop
Aburrido
Aburrido
HeadPop


Cantidad de envíos : 728
Edad : 30
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 05/02/2018

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyLun Jul 16, 2018 4:02 pm

travisss escribió:
El camping esta ya pesadísimo
un breve resumen de lo que se puede ver a pié de campo???
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyLun Jul 16, 2018 4:07 pm

mi amiga fue con muletas un año y nunca ha dicho que llevara un justificante. bastante con tener que llevarlas todo el día como para que lo estés fingiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
sabpm
Aburrido
Aburrido
sabpm


Cantidad de envíos : 163
Edad : 40
Localización : Cerca del FIB
Fecha de inscripción : 11/07/2013

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyLun Jul 16, 2018 4:10 pm

Thank you por la info HeadPop y maiquel_nait Heart
Volver arriba Ir abajo
sabpm
Aburrido
Aburrido
sabpm


Cantidad de envíos : 163
Edad : 40
Localización : Cerca del FIB
Fecha de inscripción : 11/07/2013

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyLun Jul 16, 2018 4:20 pm

HeadPop escribió:
sabpm escribió:
No soy novata, pero tengo una duda: el tema entrar al recinto con muletas ¿ponen problemas o hay que llevar justificante médico?
no creo que sean tan tontopollas de decirte algo por las muletas.
Y si eso les amenazas con denunciarles, que es como un "quita o te reviento".

Aun así, mira en la página oficial y si no hay info al respecto envía un mail a info@maraworld.com

Suelen responder rápido.

He enviado email a la dirección que me has dicho y enseguida han contestado

"Hola Sabrina,

La Organización facilitará el acceso a personas con muletas que presenten un documento médico que certifique que debe hacer uso de las mismas para moverse. En caso de no disponer de estos requisitos, la Organización estudiará in situ cada caso particular y tomará una decisión al respecto.

Las muletas serán revisadas por motivos de seguridad y su usuario se comprometerá a no perderlas de vista en ningún momento. Para todos estos casos se atenderán peticiones durante el Festival, únicamente si no se hubiera completado el cupo. Para ello, por favor, dirígete a la carpa de Acreditaciones. La documentación que deberás presentar será la misma que solicitamos durante el previo.

Saludos,

Equipo FIB"

Por si acaso me llevaré certificado facepalm
Volver arriba Ir abajo
__SiC0__
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2018

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyLun Jul 16, 2018 4:47 pm

Cuidado que te pueden revisar las muletas, puede que lleves un arma de destrucción masiva,

😮😮😮😮😮

Volver arriba Ir abajo
TheGreatViten
Aburrido
Aburrido
TheGreatViten


Cantidad de envíos : 504
Edad : 25
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2018

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyLun Jul 16, 2018 7:13 pm

HeadPop escribió:
travisss escribió:
El camping esta ya pesadísimo
un breve resumen de lo que se puede ver a pié de campo???

Espero que no te refieras a que está "petadísimo", que como el miercoles ya no haya sitio voy a tener un problema lol.
He leido que hoy han llegado ya 5000 personas, se sabe cuantas plazas hay?
Volver arriba Ir abajo
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 14/05/2009

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyLun Jul 16, 2018 7:16 pm

¿Alguien sabe cómo van los precios de las bebidas en la VIP?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52512
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyLun Jul 16, 2018 7:16 pm

TheGreatViten escribió:
HeadPop escribió:
travisss escribió:
El camping esta ya pesadísimo
un breve resumen de lo que se puede ver a pié de campo???

Espero que no te refieras a que está "petadísimo", que como el miercoles ya no haya sitio voy a tener un problema lol.
He leido que hoy han llegado ya 5000 personas, se sabe cuantas plazas hay?

Yo estoy pensando en irme a un camping privado, la peña esta acampando en los caminos ya. Calculo récord de publico este año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52512
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyLun Jul 16, 2018 7:16 pm

ramonllul escribió:
¿Alguien sabe cómo van los precios de las bebidas en la VIP?

Mismos precios por en los vasos pone VIP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 14/05/2009

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyLun Jul 16, 2018 7:19 pm

Entonces merece la pena que mueva hilos para que me inviten.

Yo pensaba que era como en el Mad Cool o el PS, el doble de caro todo dentro.
Volver arriba Ir abajo
TheGreatViten
Aburrido
Aburrido
TheGreatViten


Cantidad de envíos : 504
Edad : 25
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2018

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyLun Jul 16, 2018 7:21 pm

travisss escribió:
TheGreatViten escribió:
HeadPop escribió:
travisss escribió:
El camping esta ya pesadísimo
un breve resumen de lo que se puede ver a pié de campo???

Espero que no te refieras a que está "petadísimo", que como el miercoles ya no haya sitio voy a tener un problema lol.
He leido que hoy han llegado ya 5000 personas, se sabe cuantas plazas hay?

Yo estoy pensando en irme a un camping privado, la peña esta acampando en los caminos ya. Calculo récord de publico este año.

Pues si alguien está por alli o controla el tema de camping que me informe un poco pls, ,a ver si voy a tener que ir mañana a dejar las cosas por lo menos...ayy

pd: Si mañana llevo la tienda de campaña y me piro hasta el miercoles noche, que probabilidades hay de que siga entera cuando vuelva?
Volver arriba Ir abajo
TronosXX
Curioso
Curioso
TronosXX


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2015

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyLun Jul 16, 2018 10:18 pm

Oye preguntas de novato que estoy ultimando detalles:
- ¿Hay que echar manga larga / hace rasca por las noches  o para "dormir"?
- ¿El camping tiene alguna vigilancia o suelen robar en tiendas? ¿Es todo de piedra/suelo duro?
- ¿Precios en el recinto y en el super? Voy echando petaca?
- ¿ Renta salir a beber o coger cosas o mejor entrar del tirón y quedarse ya en el recinto?
- ¿ Hay agua free en el camping / recinto?
- tema baños y duchas.. horas punta? Consejos?
- y por último, los que vamos con invitación pasamos por pulseras también no?
Creo que me he quedado corto preguntando... sisi3 Gracias y ojala que algún guiri os pague las cañas!  (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 704603
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7998
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyLun Jul 16, 2018 10:31 pm

Rapidamente
A veces hace rasca, generalmente bien cocido puedes ir totalmente de corto o directamente en pelotas
Hay vigilancia, supongo que a alguien le habrán robado pero por lo general con no dejar nada importante en la tienda creo que no suele haber robos
El super del camping caro, el mercadona a 20 minutos andando al sol, precio de mercadona, petaca si la puedes colar
A mi me renta salir, da tiempo a volver al camping rapido, siempre que no te jodas un concierto en el camping hay ambiente siempre
Agua caliente free en una fuente, lo mas
Consejo para la ducha, disfrutarla
y la ultima no me la he estudiado
suerte
Volver arriba Ir abajo
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather


Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 26/05/2015

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyLun Jul 16, 2018 10:40 pm

TronosXX escribió:
Oye preguntas de novato que estoy ultimando detalles:
- ¿Hay que echar manga larga / hace rasca por las noches  o para "dormir"?
Algo puede refrescar, pero no mucho, puedes estar en manga corta a las 4 de la mañana. A esas horas se han visto a guiris vestidos solo con el bañador de Borat.
- ¿El camping tiene alguna vigilancia o suelen robar en tiendas? ¿Es todo de piedra/suelo duro?
Tienen vigilancia, pueden robar posiblemente, pero nunca me ha sucedido. El suelo es todo grava, cuesta poner la tienda, haces bien en llevarte colchon hinchable, si no puede valer una colchoneta de playa.
- ¿Precios en el recinto y en el super? Voy echando petaca?
3 euros ticket, 1 ticket cerveza, 3 mini. Suele haber sidra tambien. Lo de la petaca depende de que te la encuentren, registran.
- ¿ Renta salir a beber o coger cosas o mejor entrar del tirón y quedarse ya en el recinto?
Depende de lo que quieras palomear en el camping y los conciertos que te quieras perder por ahorrarte dos euros, la mayoría del foro son de ir a primera hora y quedarse hasta la última.
- ¿ Hay agua free en el camping / recinto?
En el recinto hay una fuente mítica donde beber agua caliente. La de las duchas yo no las beberia.
- tema baños y duchas.. horas punta? Consejos?
Los baños de chicos, son rapidos, ademas tienes el muro de las lamentaciones para mear tambien. Para cagar puedes ir al Mercadona o a algún restaurante por la mañana.
- y por último, los que vamos con invitación pasamos por pulseras también no?
No es necesario, tu en la puerta di que vienes de parte de casco, te dejaran pasar sin pulsera.
Creo que me he quedado corto preguntando... sisi3 Gracias y ojala que algún guiri os pague las cañas!  (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 704603
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyLun Jul 16, 2018 10:41 pm

Depende de la invitación. Si es invitacion "normal", te ponen la pulsera normal y ya como uno mas. Otras invitaciones son tipo vip y podrías entrar por el acceso vip. Si la pregunta es si tienes que hacer la cola para ponerte la pulsera, pues si. Pero eso, mira qué tipo de invitacioi tienes para ir a la cola correcta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyLun Jul 16, 2018 10:44 pm

Si traen los wcs del año pasado (en el recinto), es un win. Tienen percha, luz, espejo y no huele porque es tipo avión, no se queda el regalito ahi.


Última edición por maiquel_nait el Miér Jul 18, 2018 1:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
HeadPop
Aburrido
Aburrido
HeadPop


Cantidad de envíos : 728
Edad : 30
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 05/02/2018

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMar Jul 17, 2018 12:31 am

oye gente.. el tema de las bebidas en barra como funciona??


En el bbk por ejemplo pagas con la puta pulsera, pero en el fib como va??
dinero en efectivo? cambias antes de entrar dinero por unos papeles que cambias por birra? o como va la movida?

gracias de ante mano. Dios os lo pague
Volver arriba Ir abajo
HeadPop
Aburrido
Aburrido
HeadPop


Cantidad de envíos : 728
Edad : 30
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 05/02/2018

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMar Jul 17, 2018 12:34 am

y otra dudilla. El miercoles habrá buena cola para cambiar las entradas por la pulserita de los cojoones??

cuando digo "buena cola" me refiero a esperar una horaza o mas
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMar Jul 17, 2018 7:29 am

Va por tickets. Los compras y luego los canjeas en barra. 
Y el miércoles no tendrás que esperar más de 10 minutos si llega.
Volver arriba Ir abajo
HeadPop
Aburrido
Aburrido
HeadPop


Cantidad de envíos : 728
Edad : 30
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 05/02/2018

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMar Jul 17, 2018 1:13 pm

juanako escribió:
Va por tickets. Los compras y luego los canjeas en barra. 
Y el miércoles no tendrás que esperar más de 10 minutos si llega.
thx for the info Wink
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMar Jul 17, 2018 1:22 pm

hay varias casetas que venden tickets por el recinto, y en un lado de cada barra. los tickets valen para todos los días.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
TronosXX
Curioso
Curioso
TronosXX


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2015

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Jul 18, 2018 12:51 am

Modfather escribió:
TronosXX escribió:
Oye preguntas de novato que estoy ultimando detalles:
- ¿Hay que echar manga larga / hace rasca por las noches  o para "dormir"?
Algo puede refrescar, pero no mucho, puedes estar en manga corta a las 4 de la mañana. A esas horas se han visto a guiris vestidos solo con el bañador de Borat.
- ¿El camping tiene alguna vigilancia o suelen robar en tiendas? ¿Es todo de piedra/suelo duro?
Tienen vigilancia, pueden robar posiblemente, pero nunca me ha sucedido. El suelo es todo grava, cuesta poner la tienda, haces bien en llevarte colchon hinchable, si no puede valer una colchoneta de playa.
- ¿Precios en el recinto y en el super? Voy echando petaca?
3 euros ticket, 1 ticket cerveza, 3 mini. Suele haber sidra tambien. Lo de la petaca depende de que te la encuentren, registran.
- ¿ Renta salir a beber o coger cosas o mejor entrar del tirón y quedarse ya en el recinto?
Depende de lo que quieras palomear en el camping y los conciertos que te quieras perder por ahorrarte dos euros, la mayoría del foro son de ir a primera hora y quedarse hasta la última.
- ¿ Hay agua free en el camping / recinto?
En el recinto hay una fuente mítica donde beber agua caliente. La de las duchas yo no las beberia.
- tema baños y duchas.. horas punta? Consejos?
Los baños de chicos, son rapidos, ademas tienes el muro de las lamentaciones para mear tambien. Para cagar puedes ir al Mercadona o a algún restaurante por la mañana.
- y por último, los que vamos con invitación pasamos por pulseras también no?
No es necesario, tu en la puerta di que vienes de parte de casco, te dejaran pasar sin pulsera.
Creo que me he quedado corto preguntando... sisi3 Gracias y ojala que algún guiri os pague las cañas!  (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 704603
Jajajaja eso está hecho! Muchas gracias apañáos!
Volver arriba Ir abajo
TronosXX
Curioso
Curioso
TronosXX


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2015

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 EmptyMiér Jul 18, 2018 12:55 am

maiquel_nait escribió:
Depende de la invitación. Si es invitacion "normal", te ponen la pulsera normal y ya como uno mas. Otras invitaciones son tipo vip y podrías entrar por el acceso vip. Si la pregunta es si tienes que hacer la cola para ponerte la pulsera, pues si. Pero eso, mira qué tipo de invitacioi tienes para ir a la cola correcta.
Acabo de revisarlo y no veo nada "especial" así que supongo que como todos.. "Invitación Abono 4 días con campong".. gracias igualmente! cheers

Oye y el tema de cargar el móvil por allí cómo va? Se saben precios de consignas y eso? Porque con mi patatamovil... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
Volver arriba 
Página 29 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
 Temas similares
-
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: