| Festival SouthPop SEVILLA | |
|
+24Cachuli thom_yorke elvisinho miguelink travisss saso superpicha belcebú supervixe churro albertt Diana bluemoom Silverchair punk jackster Iceman WillyDeWilde carmen!!. er_crack korneto_ Hobbes fat cure 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Mar Mar 04, 2008 1:25 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- cure escribió:
- Es que considerando el límite de 6000 lerus máximo a pagar a un grupo, no sé que nombre "de actualidad", "que traiga gente" y "extranjero" van a poder traer.
eso mismo pienso yo... Haber si quiso decir 600000 euros o millones de euro? que la cosa cambia. Con 6000 no vienen ni manos de topo, que pesadilla el cantante por cierto, menuda voz |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Mar Mar 04, 2008 1:28 pm | |
| Yo creo que la mayoria de bandas españolas que han venido al South Pop simplemente les cubren los gastos. Y se gastan el dinero en las extranjeras. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Mar Mar 04, 2008 1:31 pm | |
| Hacemos frente a Manos de Topo?
Cogemos piedras del Monasterio y se las tiramos? |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Mar Mar 04, 2008 1:31 pm | |
| - fat escribió:
Haber si quiso decir 600000 euros o millones de euro? que la cosa cambia. Con 6000 no vienen ni manos de topo, que pesadilla el cantante por cierto, menuda voz Ojalá se hubiera equivocado fat, pero te digo yo que no. El presupuesto total del año pasado era totalmente ridiculo, estos tios hacen encaje de bolillos para hacer el festival. |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Mar Mar 04, 2008 1:33 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Hacemos frente a Manos de Topo?
Cogemos piedras del Monasterio y se las tiramos? Esta mañana los he escuchado por primera vez y he aguantado 1 minuto de la primera canción. Eran las 8 de la mañana. A lo mejor si ahora lo intento de nuevo me entran mejor..... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Mar Mar 04, 2008 1:34 pm | |
| - cure escribió:
- korneto_ escribió:
- Hacemos frente a Manos de Topo?
Cogemos piedras del Monasterio y se las tiramos? Esta mañana los he escuchado por primera vez y he aguantado 1 minuto de la primera canción. Eran las 8 de la mañana. A lo mejor si ahora lo intento de nuevo me entran mejor..... Da igual a la hora que los escuches son una patraña, es que no se decir que la musica es mejor o peor pero la voz lo ocupa todo |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Mar Mar 04, 2008 1:37 pm | |
| Y digo yo... será que no paramos de hacer ruido, ¿o el foro está lleno de sevillanos? ¿Como tiene el hilo del SouthPop 7 páginas y los demás festivales estatales (menos el FIB y el Summercase, claro) menos? |
|
| |
cure Charlatan
| |
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Mar Mar 04, 2008 1:40 pm | |
| - Silverchair escribió:
- Y digo yo... será que no paramos de hacer ruido, ¿o el foro está lleno de sevillanos?
¿Como tiene el hilo del SouthPop 7 páginas y los demás festivales estatales (menos el FIB y el Summercase, claro) menos?
yo no soy sevillano pero mi novia y dos amigos estan alli con lo que como si lo fuera, pero si que se hace ruido en este hilo. Ademas hobbes tambien viene a este festival que es bastante follonero. Cure a dewilde no le molan estos ni harto brevas pero si que le gustara el guincho (estos si que me gustan) |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Mar Mar 04, 2008 1:45 pm | |
| No si yo tampoco soy sevillano, pero aquí ando estudiando este año... |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Mar Mar 04, 2008 1:47 pm | |
| Por lo que he leido, el único sevillano de pura cepa que hay debe ser Korneto y quizás Thom_Yorke y Punk. Yo soy sevillano por razones estudiantiles-laborales Supongo que los sureños hacemos mucho ruido porque estamos tan faltos de conciertos de calidad que con cualquier cosa nos volvemos lokitos |
|
| |
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Mar Mar 04, 2008 3:15 pm | |
| - fat escribió:
- Silverchair escribió:
- Y digo yo... será que no paramos de hacer ruido, ¿o el foro está lleno de sevillanos?
¿Como tiene el hilo del SouthPop 7 páginas y los demás festivales estatales (menos el FIB y el Summercase, claro) menos?
yo no soy sevillano pero mi novia y dos amigos estan alli con lo que como si lo fuera, pero si que se hace ruido en este hilo. Ademas hobbes tambien viene a este festival que es bastante follonero.
Cure a dewilde no le molan estos ni harto brevas pero si que le gustara el guincho (estos si que me gustan) Eso es mentira!!!!! Va, prometo no bajarme los pantalones esta vez..... Por cierto espero que quedemos todos y nos bebamos unas cañas como es debido, a ver si para un "festival" que tenemos por aquí no vamos a hacer las cosas como hay que hacerlas.... |
|
| |
WillyDeWilde Curioso
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Mar Mar 04, 2008 10:53 pm | |
| Eso Hobbes vamos a pillarnos unas castañas!... Ah no, que has dicho cañas... Bueno, puede llegar a ser lo mismo Que va fat! Ni manos de topo ni el guincho tampoco (de hecho me parece un poco grupo-etnosur ) Como ya he dicho más de una vez, yo si voy es pa emborracharme escuchando música-no-del-estilo-de-antique de fondo Y pa ver a Hobbes bajarse los pantalones en medio del concierto de manos de topo! |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Mar Mar 04, 2008 11:02 pm | |
| |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Sáb Mar 08, 2008 11:37 am | |
| Al parecer, estas declaraciones son del organizador del South Pop en un foro que habla del festival:
“Nos encantaría traer a Jens Lekman, pero es un tío súper raro y difícil de traer, además tiene una oferta en exclusiva del Summercase, si viene a España antes de Sept. sólo será ahí. El agente de Jens Lekman nos ha ofrecido a ELPERRO DEL MAR, y otro agente nos ha ofrecido a STYROFOAM"
Si es cierto o no, lo veremos en adelante. |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Sáb Mar 08, 2008 12:19 pm | |
| Rumoooooooooor: Podría ser La Casa Azul la banda de actualidad que podría llevar a mucha gente al monasterio de la Cartuja?????.....................Podría............ |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Sáb Mar 08, 2008 12:37 pm | |
| - cure escribió:
- Rumoooooooooor: Podría ser La Casa Azul la banda de actualidad que podría llevar a mucha gente al monasterio de la Cartuja?????.....................Podría............
Eso me obligaría a ir dedinitivamente. PS Ha mi me gusta Manos de Topo. Sois unos exagerados con lo de la voz, tampoco es para tanto.. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Sáb Mar 08, 2008 12:58 pm | |
| como se les ocurra llevar a la casa azul les denuncio y les quemo el monasterio.
NO POR DIOS NO POR DIOS!!! |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Sáb Mar 08, 2008 1:06 pm | |
| - cure escribió:
- Rumoooooooooor: Podría ser La Casa Azul la banda de actualidad que podría llevar a mucha gente al monasterio de la Cartuja?????.....................Podría............
Estarás contento, sólo falta q vuelvan a llevar a Corazón, y ya te sales |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Sáb Mar 08, 2008 1:27 pm | |
| Lo que está claro es que para llevar a cualquier tomadura de pelo foránea como acostumbran, lleven a bandas españolas de similar estilo con un directo acreditado.
Todavía tengo escalofríos de cuando vimos a los THE FUTURE POMPISTE creo que se llemaban. Que concierto más infame, parecía una banda maquetera de las malas. Y en la publicidad de Green Ufos los comparaban con Saint Etienne, Stereolab y Belle and Sebastian. Dejando Eurovisiones a un lado, pienso que bandas españolas como la Casa Azul, Nacho Vegas o Lisabo deberían haber estado ya en este festival antes que las cutreces suecas, finlandesas o francesas que suelen llevar teniendo estilos similares a bandas españolas bastante acreditadas. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Sáb Mar 08, 2008 1:58 pm | |
| Llevas razón Cure, pero aún asi.... la casa azul..... ufffff, no me terminan de convencer..... |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Sáb Mar 08, 2008 2:37 pm | |
| |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Sáb Mar 08, 2008 7:39 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Llevas razón Cure, pero aún asi.... la casa azul..... ufffff, no me terminan de convencer.....
Ni Nacho Vegas por mucho que guste la gente... |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Dom Mar 09, 2008 6:54 pm | |
| pues, señoras y señores, parece ser que si, que es la casa azul el grupo confirmado...
:S:S:S:S:S:S:S:S:S |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA | |
| |
|
| |
| Festival SouthPop SEVILLA | |
|