Creo que estáis hablando de los mierder estos: y no sé cómo le dais bombo a esta clase de mierda y retraso mental/cultural y de tó.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Sep 15, 2015 12:05 am
lamujerdeturner escribió:
no sé cómo le dais bombo a esta clase de mierda y retraso mental/cultural y de tó.
Eso mismo se dijo del Rock'n'roll, de los Beatles, de The Velvet Underground, de The Sex Pistols, del bakalao...
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Sep 15, 2015 12:13 am
A mí a primera escucha solo me sale decir vaya puta basura. Pero la historia le da la razón a Belce. Dentro de 20 años saldremos de dudas, así que de momento me callo y observo con atención.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Sep 15, 2015 12:36 am
belcebú escribió:
no sé cómo le dais bombo a esta clase de mierda y retraso mental/cultural y de tó.
Eso mismo se dijo del Rock'n'roll, de los Beatles, de The Velvet Underground, de The Sex Pistols, del bakalao...
Tío, por favor... te respeto como músico (sí, te vi en su día sin saberlo) y no se cómo cojones pones a esos a la misma altura que tus colegas. De locos.
lamujerdeturner Aburrido
Cantidad de envíos : 937 Edad : 32 Localización : Daft Punk is playing at my house Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Sep 15, 2015 12:37 am
LandenGrema escribió:
belcebú escribió:
Tío, por favor... te respeto como músico (sí, te vi en su día sin saberlo) y no se cómo cojones pones a esos a la misma altura que tus colegas. De locos.
OVER 9000
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Sep 15, 2015 8:19 am
Fácil, porque te equivocas. Yo no pongo a nadie a la altura de nadie. Si acaso pongo a lamujerdeturner a la altura de los que en su día pensaban que The Beatles eran ruido insoportable o The Velvet Underground basura inmunda.
Y es que os ocurre lo mismo que a muchos de por aquí. Le dais tanta importancia a vuestros gustos, los ponéis en un lugar tan prominente que eso no os permite ver más allá.
lamujerdeturner Aburrido
Cantidad de envíos : 937 Edad : 32 Localización : Daft Punk is playing at my house Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Sep 15, 2015 9:32 am
belcebú escribió:
Fácil, porque te equivocas. Yo no pongo a nadie a la altura de nadie. Si acaso pongo a lamujerdeturner a la altura de los que en su día pensaban que The Beatles eran ruido insoportable o The Velvet Underground basura inmunda.
Y es que os ocurre lo mismo que a muchos de por aquí. Le dais tanta importancia a vuestros gustos, los ponéis en un lugar tan prominente que eso no os permite ver más allá.
Por supuesto que le doy importancia a mis gustos que por ellos escucho unos grupos y otros no y cada uno debe hacer lo mismo. A mí me da igual que seas fan de Falete, La Tata Golosa o los de Operación Triunfo y que los sábados bailes reggaeton como el que más pero que me digas que después de tantos y tantos años de historia y cultura musical compares a los mierder estos (sí, he aquí de nuevo mi opinión) con The Beatles es porque no hemos aprendido nada.
Y si a lo que te refieres es a que este grupo, que canta que le encanta el c*** de alguna, va a llegar muy lejo, estamos dejando y permitiendo que este país quede peor si cabe.
belcebú Cansino
Vamos a ver sí aprendemos algo o no. 1.- yo no comparo a nadie con The Beatles. Lo que comparo son las reacciones de cierto sector del público enquistado en determinados sonidos o expresiones ya asentadas cuando aparece algo que por su sonido, contenido y/o actitud es transgresor, rupturista y trascendente. Ha pasado siempre y siempre pasará. 2.- tus gustos pueden ser importantísimos, yo no los juzgo ni los cuestiono, simplemente (como los míos o como los de cualquiera) no aportan nada a la hora de analizar un fenómeno, que es lo que algunos estamos haciendo en el debate. Si sólo te apetecía aportar eso estás en tu derecho, como no. 3.- Desde Elvis Presley hasta nuestros días la mayoría de artistas que han trascendido en la música popular han hablado de una manera u otra de lo que les gusta el c*** de alguna o de alguno. 4.- Ya han llegado muy lejos, si no no estaríamos aquí hablando de ello.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Yo creo que habláis de cosas distintas: una del fenómeno musical y otro del fenómeno social. Aunque belce intenta venderlo como el punk de los millenials, por lo que parece los motivos del éxito son casi más extramusicales que otra cosa. Y, por lo tanto, no creo que el test del tiempo les deje en un gran lugar.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
3.- Desde Elvis Presley hasta nuestros días la mayoría de artistas que han trascendido en la música popular han hablado de una manera u otra de lo que les gusta el c*** de alguna o de alguno.
Muy buena.
Aunque creo que hablando del c*** de "alguno" solo ha trascendido Antony.
belcebú Cansino
Yo creo que habláis de cosas distintas: una del fenómeno musical y otro del fenómeno social. Aunque belce intenta venderlo como el punk de los millenials, por lo que parece los motivos del éxito son casi más extramusicales que otra cosa. Y, por lo tanto, no creo que el test del tiempo les deje en un gran lugar.
Pues igual que en el punk, los motivos eran más extramusicales que otra cosa. ¿Qué aportaban musicalmente los Sex Pistols? Los sofisticados musicalmente eran los Clash pero los que salieron con Bill Grundy y por lo tanto los que trascendieron fueron los Sex Pistols. Este caso es similar pero con los mismos protagonistas, probablemente dentro de unos años se recordará a los PXXR GVNG igual que ahora se recuerda a Wilfred y la Ganga o a No Me Pises que Llevo Chanclas. Sin embargo Steve Lean ya forma parte de uno de los colectivos de productores más en boga en el momento como es 808 mafia y a Yung Beef hay que esperar a ver como sigue y como acaba pero desde luego es uno de los raperos españoles más singulares y con más personalidad de toda la historia.
belcebú Cansino
3.- Desde Elvis Presley hasta nuestros días la mayoría de artistas que han trascendido en la música popular han hablado de una manera u otra de lo que les gusta el c*** de alguna o de alguno.
Muy buena.
Aunque creo que hablando del c*** de "alguno" solo ha trascendido Antony.
Bueno, desde Little Richard a Lou Reed se me ocurren unos cuantos.
lamujerdeturner Aburrido
Pues eso. Hasta aquí mi discurso de ese grupo que llenará Hyde Park dentro de unos años.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Pues eso. Hasta aquí mi discurso de ese grupo que llenará Hyde Park dentro de unos años.
Yo es que lo de "es el punk de toda la vida pero en el siglo XXI" no veo por donde cogerlo. Me gustaría profundinzar más en eso más allá de que sea un nuevo estilo que está chirriando en algunos sectores.
Ahora os dejo con algunas de las letras, Telecinco y Juan Magán seal of approval.
Tags: the Beatles, Lou Reed, Sex Pistols.
Citación :
Tu coño es mi droga...
Tu coño es mi droga Tengo baking soda vamo a cocinar to eso mama vamo a hacer dollar me tiene jukiao como pajarico me tiene enganchao como Paco al pico
Te entro con otro tema pero tú sae quiero droga en la mirada se me nota Yo lo que quiero es tota
Tu coño me produce fuking drogadicción Quiero darte duro a toas horas Holla!
Tu coño es mi droga...
Me chupa la polla hasta que se ahoga La unto el toto en momo y se lo chupo Soy un cliente fijo siempre me da mucho Porque sabe que no voy a fallar Que la voy a follar Que la voy a hacer gozar
Si ella lo mueve tiembla el suelo Estoy enganchao Si me la chupa veo el cielo Estoy enganchao Y es que yo no sé qué tengo que hacer pa quitarme sin enloquecer
Tu coño es mi droga
Citación :
La disco esta caliente Subale a la música pa esas nenas que se mueven Si me ve en la disco yo te digo que lo intente No pienses que soy como el resto de la gente Yo no se lo que pasó, pero la disco respandece Cuando llega esa mujer con su cuerpo de indecente Yo no se lo que pasó, pero la disco respandece A ella le gusta el roneo Le gusta el trambolikeo Y yo que bien me veo que me veo que la voy a tirar Y si yo te tiro, ma, no tienes choise Nos vamos pa mi cama a despertar al demonio Y hasta las mallas ya las tienes moist Solo maldadades mami, nada de matrimonio Quiere que la llame que le compre un par de rosas Ella es diferente, ella pa mi es otra cosa De todas las niñas ella es la más hermosa Tranquila mi niña no te pogas celosa Llego a la disco y te veo con tus amigas Tu eres la más linda, no hace falta que lo digas Vente conmigo en esta noche prohibida Te voy a hacer mia, mami no te cohibas Yo no se lo que pasó, pero la disco respandece Cuando llega esa mujer con su cuerpo de indecente Yo no se lo que pasó, pero la disco respandece No me importa si ella es gorda o flaca No me importa si ella es guapa o fea A mi me importa como ella lo baila A mi me importa como lo menea Y en la discoteca, buscando a la que mejor se mueva No me importa si ella es guapa o si es fea Solo quiero que parta la biela Que tengo a las bonitas en espera Porque estoy perreando a la fea Que cuando lo mueve tiembla la tierra Por eso estoy perreando a la fea Yo no se lo que pasó, pero la disco respandece Cuando llega esa mujer con su cuerpo de indecente Yo no se lo que pasó, pero la disco respandece Yo ya no voy detrás de queso, ya no vendo Mis contactos llorando porque me he salido del gremio Las payas de mi barrio echandome de menos Y la mía dice que soy un cerdo Mami lo siento, te juro que el dinero ya no viene del joseo Te prometo, que si no estas tú en la disco yo no perreo Mami dime si te espero Quiero comerte entera, hasta chuparme los dedos Vamos a vivir bien, porque nos lo merecemos Que yo ya no voy detrás del queso, ya no vendo Voy a darle a tu madre veinte nietos Te voy a comprar un mercedes para que me saques del gueto Mami, muevelo Yo no se lo que pasó, pero la disco respandece Cuando llega esa mujer con su cuerpo de indecente Yo no se lo que pasó, pero la disco respandece
Última edición por Conde-Duque el Mar Sep 15, 2015 7:54 pm, editado 1 vez
belcebú Cansino
Uy que comentario más anglófilo.
Perdone, también (me)/te valen de cabezas de cartel del Primavera Sound o FIB.
belcebú Cansino
Yo es que lo de "es el punk de toda la vida pero en el siglo XXI" no veo por donde cogerlo. Me gustaría profundinzar más en eso más allá de que sea un nuevo estilo que está chirriando en algunos sectores.
Pues que aparte de chirriar a unos y encandilar a otros (como el punk) es una muestra (como el punk) de como unos chavales de barrio pueden hacer carrera de lo que les divierte que al fin y al cabo es lo que queremos todos.
Y aquí una letra de The Beatles, Ana Rosa y Cine de Barrio seal of approval
Citación :
Oh Sí, Voy A Decirte Algo Creo Que Lo Entenderás Cuando Te Lo Diga Quiero Tomar Tu Mano Quiero Tomar Tu Mano Quiero Tomar Tu Mano
Oh Por Favor, Dime Que Me Dejarás Ser Tu Hombre Y Por Favor, Dime Que Me Dejarás Tomar Tu Mano Déjame Tomar Tu Mano Quiero Tomar Tu Mano
Cuando Te Toco, Me Siento Tan Feliz Por Dentro Es Una Sensación Tal Que No Puedo Ocultar Mi Amor No Pueda Ocultarlo, No Puedo Ocultarlo
Sí, Tú Tienes Eso Creo Que Lo Entenderás Cuando Te Lo Diga Quiero Tomar Tu Mano Quiero Tomar Tu Mano Quiero Tomar Tu Mano
Cuando Te Toco, Me Siento Tan Feliz Por Dentro Es Una Sensación Tal Que No Puedo Ocultar Mi Amor No Puedo Ocultarlo, No Puedo Ocultarlo
Sí, Tú Tienes Eso Creo Que Lo Entenderás Cuando Siento Eso Quiero Tomar Tu Mano Quiero Tomar Tu Mano Quiero Tomar Tu Mano
belcebú Cansino
Como si eso dejara de ser anglófilo.
lamujerdeturner Aburrido
Como si eso dejara de ser anglófilo.
Pues de cabeza de cartel de las ferias de tu barrio. Que los disfrutes.
Pues que aparte de chirriar a unos y encandilar a otros (como el punk) es una muestra (como el punk) de como unos chavales de barrio pueden hacer carrera de lo que les divierte que al fin y al cabo es lo que queremos todos.
Pero en serio me estás contando que eso te parece suficiente para considerar algo punk?
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Yo os lo digo en serio, soy un gran fan de todo el colectivo, suelo escuchar música similar a mi novia y ella dice que son una basura infumable. De ahí extraigo la conclusión de que no son para todo el mundo, como muchas cosas en la vida, escuchar una ópera, disfrutar de un museo o una obra en particular, etc. Y uno de los problemas es que quienes no son capaz de disfrutar con ello pues lo fusilan a tope.
En cuanto a lo de las letras podéis escuchar alguna canción de Kanye West atentamente y daros cuenta de que dice más o menos lo mismo. Eso sí, con mucho menos talento y siempre de oídas desde su Bentley.
En esto estoy con belce a tope.