www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Seguimos contando cosas.... v.2

+70
Rafa Tempah
zinexin
Xela Renrut
Txesk
ne14
popifresco12
cristobal87
halstead
usuario
maiquel_nait
Modfather
travisss
sonnysburning
Spree
sepul
GreenBoY
TheCCRC
SitaAG
miguel_mabs
bricepinkfloyd
el ciego gritón
ribas_oasis
saso
Mj
BecK
parritaa
AlbRitter
piccadilly
mariousera
ourkid
Feitosa Dias
Durden
Amcyela
Zilgauskas
The_End
Joey
haz palmas grita si!!!
fid
moomin
Steve
kauka
lamujerdeturner
sirvarez
archi
monthofmay
er_crack
jackster
Miguelot
homeboy
the khyber pass
robins
Prosikito3
samlcc
El Califa
Cyndi Pauper
Rubo
borope
petiso
karakono
jamonbjork
LandenGrema
davidoffescassi
ataca bro!
belcebú
Kiebra
fiber
rober9
yodado
Random Kid#174
Fallout_3
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMar Sep 15, 2015 8:16 pm

Conde-Duque escribió:
belcebú escribió:

Pues que aparte de chirriar a unos y encandilar a otros (como el punk) es una muestra (como el punk) de como unos chavales de barrio pueden hacer carrera de lo que les divierte que al fin y al cabo es lo que queremos todos.

Pero en serio me estás contando que eso te parece suficiente para considerar algo punk?

¿Qué es el punk entonces?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMar Sep 15, 2015 8:18 pm

lamujerdeturner escribió:
belcebú escribió:
belcebú escribió:
kauka escribió:
Yo creo que habláis de cosas distintas: una del fenómeno musical y otro del fenómeno social. Aunque belce intenta venderlo como el punk de los millenials, por lo que parece los motivos del éxito son casi más extramusicales que otra cosa. Y, por lo tanto, no creo que el test del tiempo les deje en un gran lugar.

Pues eso. Hasta aquí mi discurso de ese grupo que llenará Hyde Park dentro de unos años.

Uy que comentario más anglófilo.

Perdone, también (me)/te valen de cabezas de cartel del Primavera Sound o FIB.  

Como si eso dejara de ser anglófilo. Very Happy

Pues de cabeza de cartel de las ferias de tu barrio. Que los disfrutes.

No, si a mí no me gustan.
lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido
lamujerdeturner

Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMar Sep 15, 2015 8:19 pm

Belce, que también te digo una cosa, si es por show, me quedo con los burlaos. Esos sí que RESPECT, EH.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMar Sep 15, 2015 8:19 pm

Steve escribió:

De ahí extraigo la conclusión de que no son para todo el mundo, como muchas cosas en la vida, escuchar una ópera, disfrutar de un museo o una obra en particular, etc.
Y uno de los problemas es que quienes no son capaz de disfrutar con ello pues lo fusilan a tope.

Eso mismo puedes aplicarlo desde Antony & the Johnsons a Daddy Yankee pasando por Mocedades. Next.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMar Sep 15, 2015 8:23 pm

Si no quieres aceptarlo ya es otra cosa, pero es una verdad como un templo.

Os estáis volviendo muy démocrats con la música que no os encaja

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMar Sep 15, 2015 8:23 pm

belcebú escribió:
Conde-Duque escribió:
belcebú escribió:

Pues que aparte de chirriar a unos y encandilar a otros (como el punk) es una muestra (como el punk) de como unos chavales de barrio pueden hacer carrera de lo que les divierte que al fin y al cabo es lo que queremos todos.

Pero en serio me estás contando que eso te parece suficiente para considerar algo punk?

¿Qué es el punk entonces?

La filosofía punk? Tú mismo.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMar Sep 15, 2015 8:34 pm

Steve escribió:
Poco más punk puede haber que exaltar a los modernos.

Conde-Duque escribió:
Grimas, mira a ver que te lías con los login bounce

Oh, mierda.  Laughing Te voy a banear.

Bueno señores, yo a partir de ahora me lo pensaré 2 veces antes de criticar a Kiko Rivera DJ, ya que en su día también se criticó a The Beatles.
ataca bro!
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMar Sep 15, 2015 8:55 pm

Belce, que también te digo una cosa, si es por show, me quedo con los burlaos. Esos sí que RESPECT, EH.

Los burlaos como ejemplo de que esta gente trasciende

Yung Beef ha creao una escena porque no tenia pa' cena
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMar Sep 15, 2015 9:54 pm

LandenGrema escribió:
Steve escribió:

Conde-Duque escribió:

Bueno señores, yo a partir de ahora me lo pensaré 2 veces antes de criticar a Kiko Rivera DJ, ya que en su día también se criticó a The Beatles.

Hermano, eso último ha estado to malo. Ahora qué hacemos, ¿nos matamos?
lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido
lamujerdeturner

Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMar Sep 15, 2015 9:56 pm

belcebú escribió:
LandenGrema escribió:
Steve escribió:

Conde-Duque escribió:

Haceos pareja y enseñaros vuestros pechos.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMar Sep 15, 2015 11:02 pm

Sería un sueño cumplido.
Pero nos los enseñamos al son de los majaras esos de Young Beef y el niño de Aqui No Hay Quien Viva.
moomin
Aburrido
Aburrido
moomin

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMar Sep 15, 2015 11:34 pm

belcebú escribió:
LandenGrema escribió:
Steve escribió:

Conde-Duque escribió:

Haceos pareja y enseñaros vuestros pechos.

JAJAJAJ disonancia cognitiva al poder!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2015 1:12 am

belcebú escribió:
kauka escribió:
Yo creo que habláis de cosas distintas: una del fenómeno musical y otro del fenómeno social. Aunque belce intenta venderlo como el punk de los millenials, por lo que parece los motivos del éxito son casi más extramusicales que otra cosa. Y, por lo tanto, no creo que el test del tiempo les deje en un gran lugar.

Pues igual que en el punk, los motivos eran más extramusicales que otra cosa. ¿Qué aportaban musicalmente los Sex Pistols? Los sofisticados musicalmente eran los Clash pero los que salieron con Bill Grundy y por lo tanto los que trascendieron fueron los Sex Pistols.

Los que transcendieron en un primer momento quizá, pero a día de hoy me atrevería a decir que la transcendencia de The Clash supera a la de los Pistols, tanto desde el punto de vista musical como iconico. La portada del London Calling y la actitud de Simonon en la foto son quizá la representación más reconocible del punk.

Incluso dentro del punk diría que los Ramones también han acabado transcendiendo más que los pistols en todos los sentidos. Musicalmente, fueron quizá los principales pioneros del movimiento y como iconos, piensa como vivirías ahora si te diesen 10 euros por cada vez que has visto a alguien con pantalones pitillo y Converse o con una camiseta de los Ramones.

Última edición por Hype el Miér Sep 16, 2015 8:49 am, editado 1 vez
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2015 8:23 am

Y, pese a todo, los Sex Pistols se marcaron un buen disco.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2015 9:37 am

Chicos, no os liéis. Todo eso está muy bien y se puede hacer un análisis en profundidad del punk que ocuparía un hilo propio (que ya hay, por cierto) pero el mundo no hubiera sido el mismo sin la aparición de los Sex Pisols en el programa de Bill Grundy.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2015 9:57 am

Claro. Y el caso es que el mundo sigue siendo el mismo tras la aparición de esos otros tipos en los 40 Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2015 10:19 am

belcebú escribió:
Chicos, no os liéis. Todo eso está muy bien y se puede hacer un análisis en profundidad del punk que ocuparía un hilo propio (que ya hay, por cierto) pero el mundo no hubiera sido el mismo sin la aparición de los Sex Pistols en el programa de Bill Grundy.

Eso nunca lo sabremos.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2015 10:41 am

Es una forma de hablar. Ese fragmento televisivo es uno de los más demandados de la historia al lado de eventos como la película que grabó Zapruder del asesinato de Kennedy o la llegada a la luna de Armstrong y compañía. Te puedes hacer una idea de su trascendencia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2015 10:57 am

De todas formas al hablar y comparar con The Calsh y/o con los Ramones también estamos minusvalorando la potencia del Nevermind The Bollocks y sus dos temas principales. Tanto el disco como las canciones siguen siendo modernas y conservando toda su energía casi 40 años después, que se dice pronto.

No quiero ser yo el que niegue a los Pistols la cuota de transcendencia que evidentemente tienen, por no hablar también de los trabajos posteriores de Johnny Rotten, que demuestran que ahí había algo más que 4 chavales descerebrados y un productor avispado.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2015 11:03 am

Lo mismo que estoy defendiendo de los PXXR GVNG.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2015 11:17 am

belcebú escribió:
Lo mismo que estoy defendiendo de los PXXR GVNG.

Si yo te he entendido, lo que no estoy seguro es que esté de acuerdo o que tengas razón. 

La verdad es que, por lo que les llevo escuchado en las distintas formas que señalaste el otro día, me neutrean un poco.

Las bases me parecen bastante más aceptables y elegantes que las del reggaeton comercial que he podido escuchar habitualmente, pero tampoco es que me parezcan nada fuera de lo común. Las letras no me escandalizan (curioso que se escandalicen quienes han crecido con Anarchy in the UK, Beat on the Brat, I Wanna Be Adored...), pero tampoco es que me atraigan nada desde luego, ni me parece que estos chavales tengan un flow especialmente reseñables. Por último, la producción me parece un poquito cutre, especialmente con el uso del auto-tune que me chirría mucho.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2015 11:22 am

¿Pero incluso no molándote los PXXR como tal alguno pone en duda el talento de Steve Lean? Que es un chaval que con 18 años se ha convertido en una de las referencias de la producción a nivel mundial en varios de los géneros más escuchados del momento. Igual este es otro que ni se ha interesado por la música en su vida, y qué suerte la suya si es el caso, ¿no?

Que lo otro también es mentira, porque el Beefie tiene un gusto bastante más ecléctico que el de LandenBroma. Sobre el artículo sólo decir que no sé qué considerará Lenore trabajar pero me sorprende que pasarse el día el día en el estudio produciendo nuevo material no encaje con su idea de esto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2015 11:34 am

Hype escribió:
Las letras no me escandalizan (curioso que se escandalicen quienes han crecido con Anarchy in the UK, Beat on the Brat, I Wanna Be Adored...)

Creo que se os está yendo un poco. O es que empezáis a confundir la provocación transgresora con lo chabacano y barriobajero.

Más allá de las bases de Steve Lean y de este nuevo trap (que no es más que una subevolución cañí del reggetón comercial), estáis intentando colarnos la actitud cani de toda la vida como algo cool o neopunk, y lo siento pero no cuela. Me parece muchísimo más punk Lori Money.

Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2015 11:37 am

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:
Las letras no me escandalizan (curioso que se escandalicen quienes han crecido con Anarchy in the UK, Beat on the Brat, I Wanna Be Adored...)

Creo que se os está yendo un poco. O es que empezáis a confundir la provocación transgresora con lo chabacano y barriobajero.

Más allá de las bases de Steve Lean y de este nuevo trap (que no es más que una subevolución cañí del reggetón comercial), estáis intentando colarnos la actitud cani de toda la vida como algo cool o neopunk, y lo siento pero no cuela. Me parece muchísimo más punk Lori Money.

Otro Lenore de la vida  facepalm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2015 11:41 am

¿Y que es el punk sino una evolución caní anglosajona del Rock? ¿Eran los Sex Pistols más que una panda de barriobajeros sucios de UK? No veo que se diferencien en nada, más allá de su procedencia con estos tipos la verdad. Igual de chabacanos.

A mi me parece evidente que es  la actitud cani de toda la vida (en si es cool ya no entro) pero no veo que eso contradiga lo que estamos diciendo. ¿Como Sería Shaun Ryder si hubise nacido en 1995 en España?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 8 Empty

Seguimos contando cosas.... v.2
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente