Lo justo, ya que yo no he dejado de comparar con pxxr, es que me dijeras comedias absurdas de los últimos años. ¿Para ti es arte Resacón en las Vegas? ¿O es simplemente televisión en la gran pantalla?
Para mi es arte (o al menos un intento logrado de arte), lo veo y consigue provocarme fuertes sensaciones y me divierte de forma bastante extraordinaria respecto de la media de comedias.
Prefiero ver Resacón a una peli rara de Lynch tipo Carretera Perdida o Terciopelo Azul, o muchas películas de la Nouvelle Vague.
Lo respeto, aunque a mi me pareció un troncho.
Es difícil encontrar el ejemplo ideal, porque casi todas las películas actuales tienen grandes artistas en su equipo técnico. Lo que venía a decir, es que para mí lo de PXXR son el guión de una comedia absurda grabada con el móvil. No hay contenido ni técnica.
En cualquier caso es muy cerdo sacarme a Chaplin o Little Miss Sunshine. No iba por ahí.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Lo justo, ya que yo no he dejado de comparar con pxxr, es que me dijeras comedias absurdas de los últimos años. ¿Para ti es arte Resacón en las Vegas? ¿O es simplemente televisión en la gran pantalla?
Para mi es arte (o al menos un intento logrado de arte), lo veo y consigue provocarme fuertes sensaciones y me divierte de forma bastante extraordinaria respecto de la media de comedias.
Prefiero ver Resacón a una peli rara de Lynch tipo Carretera Perdida o Terciopelo Azul, o muchas películas de la Nouvelle Vague.
Háztelo mirar, son dos películas buenísimas.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
A mi me parecen un reflejo muy claro de la sociedad patria actual, llena de retrasados monguers.
Zilgauskas Curioso
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 11/05/2014
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Sep 18, 2015 12:10 am
Yo dejo esto por aquí pero seguid seguid
Amcyela Aburrido
Cantidad de envíos : 153 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/03/2012
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Dom Sep 20, 2015 12:25 am
belcebú escribió:
En cuanto a lo de los PXXR GVNG voy a intentar resumir la esencia de la movida.
Los PXXR GVNG y su disco "Los Pobres" es la parte que se ve del iceberg, el producto a la antigua destinado para masas necesitadas de frescura y supuesta modernidad. Mierda enlatada para que los críticos hablen y los modernitos compren.
Luego está LA MAFIA DEL AMOR, producto ya a lo moderno también destinado para masas pero de otro tipo; millennials ávidos de baile que se pirran por la cumbia, la bachata, el reggaeton y cualquier ritmo (sobre todo latino) que les haga mover el cucu sin complejo alguno y que lo peta tanto o más (yo apostaría a que bastante más) que los PXXR GVNG.
¿Un poco como Spring Breakers?
Y sí, el bagaje que tienen estos 4 ninis posiblemente sea mucho mayor al de muchos que habitan por aquí. Si no escuchad cualquier entrevista a Steve Lean, o el Dani diciendo que le flipa Roca Marciano, etc etc. Por no hablar de El Coleta, otro grande, que dice que ya no se roba más polos Lacoste porque no tienen fabrica en España. Aquí todos muy exquisitos pero luego en la disco del pueblo bailando esto del revés:
Y luego a flipar con Rodeo de Travi$ Scott pero no nos gusta Yung Beef.
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
The Time has come! Kula Shaker have finally emerged from the silence and mark their return with live dates throughout the UK & Beyond.... ** Ticket information at www.kulashaker.co.uk ** 15 February GLASGOW, Oran Mor 16 February MANCHESTER, Ritz 17 February LONDON, Roundhouse 18 February BRUSSELS, AB Club 20 February PARIS, Gonzai@Maroquinerie 21 February AMSTERDAM, Paradiso 22 February BERLIN, Heimathafen 23 February MUNICH, Freiheiz 25 February MILAN, Alcatraz 26 February ROME, Orion Club 3 March MOSCOW, Yotaspace 4 March ST PETERSBURG, Glavclub
Check out teaser clip #1 from the new album. Happy Eclipse!