Estaba convencido de que era un montaje. No puedo con mi vida, después de ver el vídeo me siento FATAL por lo que me he podido reír.
Los comentarios son otro nivel. No puedo. #FreeFantano
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Oct 06, 2015 8:06 pm
yodado escribió:
RATBOY - WASTEMAN
Soy mongolo y no sé incrustar videos del facebook :/
No puede dejar de recordarme al injustamente olvidado Jovanotti.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Oct 06, 2015 10:19 pm
Un revelador artículo a cuento de la inminente reedición en vinilo de "Politomanía" de Penelope Trip. http://www.mondosonoro.com/blog-musica/penelope-trip-politomania/
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Oct 07, 2015 12:09 am
belcebú escribió:
Un revelador artículo a cuento de la inminente reedición en vinilo de "Politomanía" de Penelope Trip. http://www.mondosonoro.com/blog-musica/penelope-trip-politomania/
Estuve leyendo hace poco "Pequeño circo" y la verdad Penélope Trip salen bastante bien parados. Por una parte queda claro que eran un grupo que en su época impactaba en directo. Prácticamente todos los contemporáneos dicen que verlos en concierto les dejó bastante tocaos. Luego es un grupo que bueno, si bien no ha dejado un cancionero muy relevante (¿tenían algún hit, alguna canción realmente recordable? ¿Galaxina? ¿Ingrid Superstar?) si que nunca han estado creativamente quietos y en pocos años estaban haciendo cosas totalmente distintas. Por ejemplo Vigil haciendo esto en el 97:
O Tito esto en el 95:
Además siempre fueron un grupo muy escéptico respecto a su propio talento y alejado del comeculismo escenil. Que caía mal, incluso. Les tengo mucha simpatía.
belcebú Cansino
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Oct 07, 2015 9:21 am
Desde luego eran el prototipo de la "generación indie". Tipos retraídos, de buena familia que veraneaban en Inglaterra, a su rollo, sin mezclarse con nadie y mirando por encima del hombro. La lástima es que tocaban poco en directo y eso se notaba, pero aun así impactaban. El caos que generaban, los movimientos impulsivos de Tito (que sigue a día de hoy haciendo cosas con Single) o la grabadora de mano pegada al micrófono a modo de rudimental sampler son imágenes que tengo clavadas en la mente.
Ese disco de Telefilme (el primero) es un rara avis. Es una colaboración de Tito con David Beef. Lo tengo por casa (un vinilo amarillo translúcido muy chulo) y de vez en cuando aún lo pongo.
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Oct 07, 2015 10:24 am
Jotdown es dios. Han sacado el número de septiembre en edición papel dedicado a UK en su totalidad y hay artículos de lagrimita de lo buenos que son. A mí reconozco que se me cae la baba con ellos. Su CM en Twitter es un cachondo.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Jue Oct 08, 2015 5:18 am
Pues yo no sé qué me ha pasado con Depression Cherry que no ha habido manera. Para mí a mucha distancia de las canciones de Bloom y Teen Dream. A ver si me salvan el año o empieza nueva etapa.
Citación :
We are happy to announce that we are releasing our 6th full length LP, "Thank Your Lucky Stars" on October 16th. It will be available digitally and on vinyl. It was recorded at the same time as Depression Cherry, but for us, it's very much a different record. All of its songs were written after the DC songs. Along the way we realized that we didn't want it to be released in the traditional manner. Mainly, we just wanted our listeners to hear it first. We will have more info later......
Much love Beach House Pre-order:
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Jue Oct 08, 2015 11:21 am
A mí Depression Cherry me parece un bajón considerable tras Teen Dream y Bloom. No está mal, pero me parece que es más de lo mismo, y con menos sustancia.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015