| Seguimos contando cosas.... v.2 | |
|
+70Rafa Tempah zinexin Xela Renrut Txesk ne14 popifresco12 cristobal87 halstead usuario maiquel_nait Modfather travisss sonnysburning Spree sepul GreenBoY TheCCRC SitaAG miguel_mabs bricepinkfloyd el ciego gritón ribas_oasis saso Mj BecK parritaa AlbRitter piccadilly mariousera ourkid Feitosa Dias Durden Amcyela Zilgauskas The_End Joey haz palmas grita si!!! fid moomin Steve kauka lamujerdeturner sirvarez archi monthofmay er_crack jackster Miguelot homeboy the khyber pass robins Prosikito3 samlcc El Califa Cyndi Pauper Rubo borope petiso karakono jamonbjork LandenGrema davidoffescassi ataca bro! belcebú Kiebra fiber rober9 yodado Random Kid#174 Fallout_3 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 12:22 pm | |
| - Hype escribió:
- yodado escribió:
- Es guapísimo hablar de responsabilidad económica a los hipotecados cuando tu padre era el dentista de Franco. Supongo que donde no hay no se puede sacar. La gente de los "Ecos de sociedad", siempre al ladito de los suyos.
Que fuese o no el dentista de Franco no hace mas o menos certero el comentario. Y, aunque dijese una burrada aun mayor, en mi opinión, no se justifica un comentario así. No tenía el día socialdemócrata, qué le vamos a hacer. Yo es que con gente que da lecciones a los pobres facturando sus tres millones actuales condescendencia la justa. Viniendo de donde vienen, para más inri. Y después de pasarse los 80 (y 90 y...) colaborando con Pito Cubillas y el lento esquilmar los presupuestos locales de los ayuntamientos españoles. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 12:26 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- A la gente es que le mola vivir bajo techo. Caprichitos que se da uno.
No es eso, yo no tengo pasta para pagar una hipoteca y no la pido. Es así, además, creo que aunque la tuviera, tampoco la pediría. La cultura de comprar una casa que hay en este país es absurda. Si es cierto que se debería fomentar el alquiler, y que el precio de este bajara considerablemente, pero no por eso te vas a meter de buenas a primeras en una deuda a 30 años. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 12:26 pm | |
| Sí es cierto que quizás no es la voz más autorizada para hacer esa afirmación y que en ese asunto le vendría mejor callar. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 12:30 pm | |
| - homeboy escribió:
- Fallout_3 escribió:
No es eso, yo no tengo pasta para pagar una hipoteca y no la pido. Es así, además, creo que aunque la tuviera, tampoco la pediría. La cultura de comprar una casa que hay en este país es absurda. Si es cierto que se debería fomentar el alquiler, y que el precio de este bajara considerablemente, pero no por eso te vas a meter de buenas a primeras en una deuda a 30 años. Estoy de acuerdo, pero no puedes culpar a la gente de que por tener sueldos de mierda no pueda tener casa. Si te vas al paro y dejas de cobrar tampoco puedes pagar un alquiler. Que un derecho constitucional se haya usado para hacer negocio no es culpa del que lo necesita para vivir. Hablemos de la foto de Kendrick mejor |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 12:33 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- homeboy escribió:
- Fallout_3 escribió:
No es eso, yo no tengo pasta para pagar una hipoteca y no la pido. Es así, además, creo que aunque la tuviera, tampoco la pediría. La cultura de comprar una casa que hay en este país es absurda. Si es cierto que se debería fomentar el alquiler, y que el precio de este bajara considerablemente, pero no por eso te vas a meter de buenas a primeras en una deuda a 30 años. Estoy de acuerdo, pero no puedes culpar a la gente de que por tener sueldos de mierda no pueda tener casa. Si te vas al paro y dejas de cobrar tampoco puedes pagar un alquiler. Que un derecho constitucional se haya usado para hacer negocio no es culpa del que lo necesita para vivir.
Hablemos de la foto de Kendrick mejor Está claro que todo el mundo tiene derecho a un techo, y que esto no debería ser un negocio, pero no deja de se una insensatez meterse en esa deuda. Si vives de alquiler y te quedas sin trabajo, no te llevas a tu espalda una deuda de 200.000€. |
|
| |
homeboy Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 12:42 pm | |
| Y no solo eso, si la gente hubiese sido más responsable nunca hubiese llegado la burbuja a estas proporciones. Algo tan sencillo como "no pedir un préstamo por más del 80% de lo que vales la casa y no pedir una hipoteca con una cuota de más de 1/3 el salario neto" hubiese hecho que la gente no estuviese dispuesta a pagar según que precios. Y el problema es que la gente está volviendo a hacer lo mismo. En todo caso, mi comentario no iba tanto por lo acertado o no del comentario de Canut, sino del de Yodado. Finalmente una pregunta ¿ser de familia pudiente te impide opinar sobre estas cosas? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 12:46 pm | |
| Haberte beneficiado mucho del estado te hace no ser el más apropiado para achacarles a otros que pretendan y exijan hacer lo mismo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 12:50 pm | |
| Podemos sumar a Calamardo al debate? http://jenesaispop.com/2016/02/15/252050/calamaro-critica-la-izquierda-de-los-papanatas-en-abc/ - Citación :
- “No soy optimista con la izquierda de los papanatas, los resentidos, los antisistema, los antisemitas, animalistas y marginales culturales. No soy optimista con la izquierda de los narcisistas, charlatanes, inquisidores, puritanos y moralistas. No soy optimista con la izquierda de la prepotencia, con los pactos que no responden ni reflejan a las mayores voluntades”.
|
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 12:57 pm | |
| - Hype escribió:
- Y no solo eso, si la gente hubiese sido más responsable nunca hubiese llegado la burbuja a estas proporciones. Algo tan sencillo como "no pedir un préstamo por más del 80% de lo que vales la casa y no pedir una hipoteca con una cuota de más de 1/3 el salario neto" hubiese hecho que la gente no estuviese dispuesta a pagar según que precios.
Y el problema es que la gente está volviendo a hacer lo mismo.
En todo caso, mi comentario no iba tanto por lo acertado o no del comentario de Canut, sino del de Yodado.
Finalmente una pregunta ¿ser de familia pudiente te impide opinar sobre estas cosas? EDIT: creo que era el único que lo había entendido de la otra forma PD: yo tampoco soy optimista con la izquierda que describe Calamaro
Última edición por kauka el Mar Feb 16, 2016 1:22 pm, editado 1 vez |
|
| |
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 1:17 pm | |
| - Hype escribió:
- En todo caso, mi comentario no iba tanto por lo acertado o no del comentario de Canut, sino del de Yodado.
Finalmente una pregunta ¿ser de familia pudiente te impide opinar sobre estas cosas? Yo sé que mi comentario es de mal gusto. Es algo que me reservo, poder decir alguna barrabasada cuando algo me infla los cojones. Cuando veo que un niño bien, uno de esos que vive con la tranquilidad de que si le va mal tiene siete casas donde caerse muerto, uno de esos que lo ha tenido todo siempre de frente, va y se pone a recordarle a la chusma lo mal que se gestiona, pues lo mínimo que puedo es desearle que se vaya a tomar por culo. Y ya cuando tiene los cojones de sacar el discurso de memo hecho a si mismo, con lo de "a nosotros nunca nadie nos ha subvencionado". Todos los veranos en su fiesta patronal más cercana. Y me inflan los cojones los discursos fascistoides neofuturistas de "ojalá nos gobiernen robots" (no vaya a ser que gobierne la chusma, eh, majos), o el clasismo old school disfrazado de "influencia warholiana" que se traen y siempre se han traído. Me jode porque son gente con cierto talento, y me gustan los discos de Pegamoides y Dinarama. Pero ya te digo que con esta gente condescendencia cero. Mierda pa ellos. Toda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 1:32 pm | |
| - yodado escribió:
- Hype escribió:
- En todo caso, mi comentario no iba tanto por lo acertado o no del comentario de Canut, sino del de Yodado.
Finalmente una pregunta ¿ser de familia pudiente te impide opinar sobre estas cosas? Yo sé que mi comentario es de mal gusto. Es algo que me reservo, poder decir alguna barrabasada cuando algo me infla los cojones. Cuando veo que un niño bien, uno de esos que vive con la tranquilidad de que si le va mal tiene siete casas donde caerse muerto, uno de esos que lo ha tenido todo siempre de frente, va y se pone a recordarle a la chusma lo mal que se gestiona, pues lo mínimo que puedo es desearle que se vaya a tomar por culo. Y ya cuando tiene los cojones de sacar el discurso de memo hecho a si mismo, con lo de "a nosotros nunca nadie nos ha subvencionado". Todos los veranos en su fiesta patronal más cercana.
Y me inflan los cojones los discursos fascistoides neofuturistas de "ojalá nos gobiernen robots" (no vaya a ser que gobierne la chusma, eh, majos), o el clasismo old school disfrazado de "influencia warholiana" que se traen y siempre se han traído. Me jode porque son gente con cierto talento, y me gustan los discos de Pegamoides y Dinarama. Pero ya te digo que con esta gente condescendencia cero. Mierda pa ellos. Toda. Que se te han inflado lo hemos entendido todos . Contratar para fiestas patronales (o para el festival de turno) por ser un grupo de éxito no me parece lo mismo que una subvención previa. Por otro lado, Canut, Berlanga y Alaska, independientemente de lo que fueran sus padres, triunfaron por méritos propios, puede que tuvieran más oportunidades, pero las aprovecharon como pocos. PD. Warhol (y la inmensa mayoría de las vanguardias) siempre tuvo mucho de clasismo hedonista. Fangoria siguen la misma línea, no disfrazan nada. Por otro lado tampoco me parecen personas con prejuicios. Les veo personas capaces de sentarse en cualquier mesa, algo que a día de hoy no es fácil de ver. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 1:33 pm | |
| claro, yo hice lo mismo llamando hijodelagranputa a Felipe González, igual que podría haber dicho que ojalá le pegue la sífilis alguna de las putas que le ponen el puro en la boca. No hace falta disculparse de eso... el debate del humos negro ya está sup... oh wait. Y meter en ese saco a Berlanga ahi en medio muy astuto |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 1:35 pm | |
| - yodado escribió:
- Y me inflan los cojones los discursos fascistoides neofuturistas de "ojalá nos gobiernen robots"
Ésto da para un debate majo que me da pereza tener en un foro Tecnocracia de izquierdas, próximamente en sus librerías. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 1:37 pm | |
| - sepul escribió:
- claro, yo hice lo mismo llamando hijodelagranputa a Felipe González, igual que podría haber dicho que ojalá le pegue la sífilis alguna de las putas que le ponen el puro en la boca. No hace falta disculparse de eso... el debate del humos negro ya está sup... oh wait.
Y meter en ese saco a Berlanga ahi en medio muy astuto Por? Quítalo si quieres, lo firmo igual. Lo he metido porque fue parte del éxito de Alaska y Canut y compartía la misma actitud. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 1:38 pm | |
| todo está en Ashimov y en Battlestar Gallactica |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 1:40 pm | |
| - Hype escribió:
- sepul escribió:
- claro, yo hice lo mismo llamando hijodelagranputa a Felipe González, igual que podría haber dicho que ojalá le pegue la sífilis alguna de las putas que le ponen el puro en la boca. No hace falta disculparse de eso... el debate del humos negro ya está sup... oh wait.
Y meter en ese saco a Berlanga ahi en medio muy astuto
Por? Quítalo si quieres, lo firmo igual. Lo he metido porque fue parte del éxito de Alaska y Canut y compartía la misma actitud. de todas formas, lo único que se pretende decir al final es que Alaska no es la más apropiada para veter ese tipo de opiniones. Igual que De Juana Chaos no es el más indicado para hablar de fraternidad entre los pueblos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 1:43 pm | |
| Ya, pero de ahí a decir según que cosas... A ver si es que alguien puede decirlas y yo no me puedo quejar. Por otro lado, sigo sin entender esa virulencia frente a personas que opinan así. Yo, desde el respeto, veo algo de odio de clase. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 1:48 pm | |
| tú te puedes quejar pero entenderás que algunos podamos llamarte mojigato La violencia es una forma de expresión, igual que jugar al GTAV... pues hablar como el más malote. Yo lo hago a veces sin tener que sentir odio por ello, si nos ponemos a juzgar qué frases llevan qué tanto % de odio vamos jodidos... aunque ya lo hacen jueces con tuits antiguos |
|
| |
kauka Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 1:53 pm | |
| Un silbido en el campo de fútbol siempre suena más que un aplauso, igual que un escrache es más efectista que asentir con la cabeza.
El poder de la gente. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 2:09 pm | |
| y curiosamente lo que siempre pretenden prohibir en nombre de la democracia y la libertad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 2:15 pm | |
| Si va alguien al ayuntamiento Durango y empieza a soltar improperios al alcalde y a soltar exabruptos hacia el País Vasco, su idioma y su bandera ¿Qué crees que pasaría? ¿Qué crees que hubiese pasado hace 12 años? |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 2:22 pm | |
| pues lo mismo que le pasó al perturbado de Gélida que saltó al foso de los leones del zoo de Bcn, una provocación así puede acarrear consecuencias dada la crispación social que existía hace 12 años.
Ahora? Que los viejos le mirarían como un lunático y una señora le echaría un par de huevos de caserío desde su balcón |
|
| |
kauka Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 2:23 pm | |
| Y por eso es mejor volver a crear crispación social |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Feb 16, 2016 2:31 pm | |
| y aquí empezamos ya, por fin, a entender de qué va todo esto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 | |
| |
|
| |
| Seguimos contando cosas.... v.2 | |
|