Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Ago 10, 2016 9:54 am
Todos contra el fuego, el We Are the World español.
No evitar los incendios; una vez ya instaurado, cuando todo arda, todos contra él. Unidos como pueblo, contra el fuego. Seguid reivindicando a Chayanne, seguid...
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Ago 10, 2016 10:27 am
A mí lo que me molesta es que metáis a Chayanne en el mismo saco que el reggaeton
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Ago 10, 2016 10:48 am
Hype escribió:
Bienvenido al club de los viejos Fallout.
En el fondo esta frase resume todo
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Ago 10, 2016 11:12 am
Estáis distorsionando mucho el origen del debate, la gente que ponían Chayanne y Camela o los djs "divertidos" del Canto del Loco y Estopa son de nuestra quinta.
La pregunta es: cabe la ironía musical en el Club del monóculo? Y digo más: debemos tolerarla?
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Ago 10, 2016 11:26 am
El tema está en que siempre has llevado monoculo? O tienes un pasado como yo! Porque yo empecé tarde en esto de la música independiente y no he tenido jamás ese ansia de escuchar 200 discos a la semana. Eso si, me encantaba ir al Fotomatón y escuchar canciones completamente nuevas para mi y descubrir que tenían más de 20 años en muchos casos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Ago 10, 2016 11:53 am
Conde-Duque escribió:
Estáis distorsionando mucho el origen del debate, la gente que ponían Chayanne y Camela o los djs "divertidos" del Canto del Loco y Estopa son de nuestra quinta.
La pregunta es: cabe la ironía musical en el Club del monóculo? Y digo más: debemos tolerarla?
Pues eso depende de lo que te pongan tirando de ironía. Por ejemplo, en mi caso particular yo Chayanne o El Canto del Loco... no gracias. No hay una sola canción de estos que me guste.
En cambio si me ponen una de Ricci e Poveri, Cuando zarpa el amor o La chica yeyé, pues me hace gracia (de hecho es que me parecen canciones cojonudas). Y ya si hablamos de Standby o Salir de Extremoduro es que me parecen dos temazos dignos de cualquier antología de música española de los últimos 30 años.
En cualquier caso (y vuelvo a mi argumento inicial) yo creo que es precisamente en ese tipo de bares y clubs """"indies""""" donde más variedad de estilos caben. Y te pueden poner desde Run to The Hills a La chica yeyé sin que a nadie le chirríe demasiado.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Si piensas en lo del club cerrando con todos contra el fuego a lo mejor te es mas fácil de entender. Yo entiendo que es porque no es algo que se espere del sitio y que se hace con ganas de sacar una sonrisa del publico.
Aunque entiendo que canciones como Standby o Salir no es ironía, sino que se trata de cancioens que, por muy poulares que sean ya han alcanzado un estadio superior. Un poco como el camino andado por Seven Nations Army o Song 2 pero al revés.
Al padre Juan se le está yendo definitivamente la olla, no? Acaba de sacar línea de ropa burlándose de Kanye y pendientes con piedras energéticas como merchandising