www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Último concierto al que habeis ido. v.5

Ir abajo 
+89
davidoffescassi
MissMonster
Rafa Tempah
Mester Canallita
Mr. J
Señor Perdido
atacalafacil
lennon
The_End
Turner Parker
hoppi27
Josecapo
periferico
cabeza casco
MorenoJ
ridgeBoy
borope
jormars2
Xela Renrut
3punto0
Miguelot
Modfather
feroko
mariousera
farxavi
Slippy
R7UL
AlbRitter
getchoo
Spree
midos
maroki
maiquel_nait
TheCCRC
Mj
sepul
Joey
jamonbjork
miguel_mabs
popifresco12
Random Kid#174
Kiebra
cure
tato
lamujerdeturner
ramonllul
ourkid
Guilen
edu
monthofmay
gck
suicideboy
sirvarez
el ciego gritón
Jordaomaravillao
homeboy
zinexin
MrTambourine
GreenBoY
sabass7
Rubo
jcsobrip
Zilgauskas
xabimod
LandenGrema
bricepinkfloyd
kauka
Mago Simón
rober9
Fallout_3
Feitosa Dias
fiber
empty_spaces
robins
Ivan L M
usuario
El Califa
Cyndi Pauper
haz palmas grita si!!!
travisss
the khyber pass
jackster
korneto_
petiso
yodado
belcebú
piccadilly
er_crack
karakono
93 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyMiér Ene 10, 2018 11:10 am

jackster escribió:
No se si las luces justifican cobrar el doble que wolf Alice tocando el mismo tiempo, pero hay que reconocer que molar han molado (las luces Laughing )

AlbRitter escribió:
Pues menos mal, ese espectáculo de luces les salva el concierto, si no sería infumable, y mientras sigan teniendo menos salero que la guardia real del Palacio de Buckingham seguirá siendo así

hoppi27 escribió:
A mí el concierto de anoche en Madrid me pareció correcto, sin más.

Las luces y el sonido bien pero, en mi opinión, abusan del pregrabado (es lo que tiene que estén girando en formato trio) y además ellos son sosillos.

ourkid escribió:
Los conciertos (el de anoche incluido) de Alt J son como ponerte el disco ni mejores ni peores, yo prefiero que vayan al grano y no me metan 5 o 6 canciones de relleno porque no son capaces de añadir un plus al directo (quitando las luces) como si hacen otros grupos, ni se mueven mucho, ni bailan, ni se les ve motivados ni nada de nada, que también es su rollo ese, pero...

LOL
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9301
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyMiér Ene 10, 2018 11:13 am

Pero también es cierto que tienen un setlist cojonudo, así que not bad
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyMiér Ene 10, 2018 11:20 am

Conciertaco. Las luces eran parecidas a las del madcool, pero con más pantallas a su espalda. El que hubiera oscuridad absoluta incrementaba el efecto por 1000. Hora y veinte en la que un grupo con 3 discos llenan cada momento con temas absolutamente geniales. Muchos de ellos llenos de referencias culturales, cinematográficas, etc.. como la increíble Taro que cuenta la historia de como robert capa muere en indochina tras pisar una mina y se reúne con su amada Gerda Taro (muerta en la guerra civil española, y a la que mucha gente atribuye La foto del miliciano). Se les puede calificar de sosos. Ok, para mi son contenidos, sus temas lo son y eso es lo que les hace tan buenos.. si vas buscando saltar, no es tu concierto, evidentemente.
Me sorprendió la media de edad tan baja en el concierto, muchos veinteañeros cantando las por otro lado, difíciles letras. Muchos extranjeros.
Muy bonito todo
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyMiér Ene 10, 2018 11:38 am

Otras referencias cinematográficas que podéis encontrar en sus canciones, por ejemplo, Alien en The gospel of John hurt o, en la aparentemente inocua Matilda, que hace referencia a la niña de León, el peliculón de luc besson
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyMiér Ene 10, 2018 11:49 am

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Giphy


Al que le parezca sosa su música yo le recomendaría que dejara de forzar, es lo que hay. Lo único que es reprochable y que sí que es con razón, es que a nivel musical, de canciones, el primero ya dista mucho de los dos siguientes. Deberán espabilarse al siguiente porque no van a poder vivir muchos más años de tocar el 90% del primer disco.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyMiér Ene 10, 2018 11:54 am

Es que el primer disco es la reostia, pero el Segundo tiene Nara, every other freckle, hunger of the pine y the gospel of John hurt que son 4 temazos. Y el nuevo tiene otros 3-4 muy buenos
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyMiér Ene 10, 2018 11:57 am

Del nuevo para mí temazo temazo... ninguno. 3WW me encanta, pero es más monoculamen que otra cosa, el primero son todas redondas y canturreables, a eso me refiero.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyJue Ene 11, 2018 12:11 am

El concierto de anoche de alt-j fue la polla.

Hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Turner Parker
Aburrido
Aburrido
Turner Parker


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyVie Ene 12, 2018 5:05 pm

Los Planetas y Triángulo de Amor Bizarro.

Los Planetas, los conciertos que les he visto desde hace 4 años para aquí a cada cual mejor. El disco con el tiempo ha ido creciendo y en directo las canciones empastan con la antiguas a la perfección. Echo en falta que no vayan rotando más canciones como un buen día, pesadilla y alegrías del incendio, sobretodo porque llegado el momento del concierto en el que toca un poco más de movimiento sabes que van a caer las mismas, por buscar un pero. La caja del diablo  cheers cheers

Horrible lo de cambiarlo a un recinto con asientos, menos mal que lo de sentarse duró 3 canciones.

El concierto especial de Triángulo de Amor Bizarro tocando el primer disco: brutal. Es increíble el hecho de que las canciones de hace una década non hayan perdido ni un ápice de frescura, siguen totalmente vigentes y podrían formar parte del siguiente disco sin despeinarse, pero es que al mismo tiempo han ido evolucionando de tal manera que en cada disco no sobra nada. La parte del primer disco tocada a dos baterías, si solamente Rafa se sobra y se basta para hacerte temblar las entrañas, con un refuerzo sonó... bounce  
Ni una canción ni un disco de más, ni un cambio que chirríe, ni una mala idea, siempre para arriba, será que son muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyDom Ene 28, 2018 1:03 pm

Madre mía, una vez mas anoche ganas de matar a gente en el concierto de Fiera en la Moby. Gente en las primeras filas hablando con sus colegas a puro grito.

Si llego a ser yo Pablo Peña me piro del escenario.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyMar Ene 30, 2018 12:07 pm

El viernes estuve viendo a the Surfing Magazines (2/3 de Wave Pictures + el tío de Slow Club), murricos, mucho mejor que las últimas de WP, que por desgracia empiezan a estar un poco anquilosados ya. Cayeron covers de Neil Young y the Modern Lovers y se les veía pasándoselo en grande. Tattershall 53 años ya, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyMar Ene 30, 2018 12:34 pm

53?? Joder con el querubín.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyDom Feb 04, 2018 12:30 am

Stereophonics en La Riviera. Glorioso. 10.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyDom Feb 04, 2018 12:33 am

Ha caido Mr. Writter?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyDom Feb 04, 2018 12:44 am

Sí. Ha sido impecable. Por mí podían haber tocado otra hora más.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyLun Feb 05, 2018 12:29 pm

Unos amigos fueron a verles al Apolo en Barcelona y dicen que la leche también.

Por cierto, esperando estamos a Jackster que nos diga qué tal Metallica ayer y hoy, porque seguro que va los dos días.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyLun Feb 05, 2018 2:11 pm

Y a stereophonics a barna y a metallica a barna, pero para qué quieres que te de envidia? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyMar Feb 06, 2018 1:44 pm

Envidia en parte, porque intentar seguir tu ritmo me haría enfermar, o sea que ya me va bien hacer lo que hago.

A ver si nos vemos mañana en Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyVie Feb 09, 2018 11:29 pm

Por fin Kokoshca no tuvieron ningún tipo de problema en un concierto de Madrid y se salieron, Mujeres tan majos como siempre, puede que tengan uno de los directos más hooligans de la escena nacional... eso sí, ya basan casi todos los conciertos en sus canciones en castellano hoy he contado 3 a lo sumo en inglés
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyDom Feb 11, 2018 11:55 am

Pues yo esperaba incluso menos canciones en inglés! Se dejaron Feels Dead, que personalmente me encanta de esas. Y alguna del último que no tocaron. Bastante bien el concierto de Kokoshca, casi que incluso me gustaron más, se me hace un poco bola el hooliganismo y además fue cortísimo el de mujeres
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyDom Feb 11, 2018 12:54 pm

Yo estaba en primera fila y me salí... se me hacía imposible poder disfrutar del concierto intentando que María José no muriese aplastada contra el escenario, después desde atrás guay

A mí también me gustaron más Kokoshca, no sé si por las ganas que tenía después de los coitus interruptus del año pasado o qué pero me chiflaron... aunque como dice Mariajo, si no te sabes las letras de las canciones, que la voz de Amaia se difumine tanto entre la música le quita algo de encanto, siempre me ha dado la sensación que llevan la guitarra demasiado fuerte, puede ser?... había ganas de verlos con sonidaco como el del viernes de todos modos, moló
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyLun Feb 12, 2018 10:15 am

Metallica en el Sant Jordi: Nunca fallan, por poner algún pero, el público excesivamente quieto, imagino que cayese en Miércoles y además con el frío que hacía, ha de influir bastante, y el bis final bastante trillado, estaría bien que lo fuesen cambiando, sobre todo por Nothing Else Matters... De todas maneras, repetiría una y mil veces.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyLun Feb 12, 2018 11:38 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Yo estaba en primera fila y me salí... se me hacía imposible poder disfrutar del concierto intentando que María José no muriese aplastada contra el escenario, después desde atrás guay

A mí también me gustaron más Kokoshca, no sé si por las ganas que tenía después de los coitus interruptus del año pasado o qué pero me chiflaron... aunque como dice Mariajo, si no te sabes las letras de las canciones, que la voz de Amaia se difumine tanto entre la música le quita algo de encanto, siempre me ha dado la sensación que llevan la guitarra demasiado fuerte, puede ser?... había ganas de verlos con sonidaco como el del viernes de todos modos, moló
Pues yo no me sabía las canciones y me flipó igualmente, tiene una presencia como frontwoman de la banda brutal. La verdad que era mi primera vez y me pilló de sorpresa por no estudiarme el disco, pero me impresionaron mucho también los desarrollos instrumentales de los temas, de la guitarra poco te puedo decir. Desde luego que una banda a tener muy en cuenta, ojalá disco pronto. Y eso que al principio con la de campanas de boda me esperaba algo mucho más pop, pero qué va
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptySáb Feb 17, 2018 8:23 pm

Nada Surf anoche en Madrid.

Hay que quererlos mucho
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 EmptyJue Mar 08, 2018 9:21 am

Kelley Stoltz anoche, muy guay, en la onda Fresh&Onlys, Kevin Morby... y hasta un poquillo Baxter Dury a ratos. Y con vinilos a 10e, así sí. El 9 lo tenéis por Madrit (Palmas, homeboy...)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Último concierto al que habeis ido. v.5
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido.
» Último concierto al que habeis ido. v.2
» Último concierto al que habeis ido. v.3
» Último concierto al que habeis ido. v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: