| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+88davidoffescassi MissMonster Rafa Tempah Mester Canallita Mr. J Señor Perdido atacalafacil lennon The_End Turner Parker hoppi27 Josecapo periferico cabeza casco MorenoJ ridgeBoy borope jormars2 Xela Renrut 3punto0 Miguelot Modfather feroko mariousera farxavi Slippy R7UL AlbRitter getchoo Spree midos maroki maiquel_nait TheCCRC Mj sepul Joey jamonbjork miguel_mabs popifresco12 Random Kid#174 Kiebra cure tato lamujerdeturner ramonllul ourkid Guilen edu monthofmay gck suicideboy sirvarez el ciego gritón Jordaomaravillao homeboy zinexin MrTambourine GreenBoY sabass7 Rubo jcsobrip Zilgauskas xabimod LandenGrema bricepinkfloyd kauka rober9 Fallout_3 Feitosa Dias fiber empty_spaces robins Ivan L M usuario El Califa Cyndi Pauper haz palmas grita si!!! travisss the khyber pass jackster korneto_ petiso yodado belcebú piccadilly er_crack karakono 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 27, 2017 7:33 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Estoy entre meter a Spree en ignorados o mudarme a Berlín
Tengo el post definitivo para entrar en ignorados. Estuve este sabado hasta las tantas de farra con Agnes Obel, parece que tenemos una amiga en comun y caimos en el mismo cumpleaños. Puede ser facilmente lo mas surrealista que me ha pasado... bonita cara se me quedó cuando me di cuenta que era ella mientras me enseñaba fotos. Le hable hasta del foro de la mierda que llevaba(mos) Enhorabuena a los madrileños, esta enamorada de Madrid y el ultimo concierto alli lo recuerda como uno de los que mas ha disfrutado, por lo visto la gente no paraba de aplaudir, animar y tal, y que no suele encontrarse eso. Alguno estuvo? Esto no pegaba ni con cola aqui pero tenia que meterlo por algun sitio. Conciertos: Fatima YamahaNunca volvere al Arena Berlin a ver un concierto, esta bien como club, la decoracion es cojonuda, suena bien.. estuve en una Boiler el año pasado y buena experiencia, pero para un concierto es un agobio espectacular. Como sardinas en lata, sin poder bailar apenas.. nada. Me quedo con el bolo del Werchter, ademas creo que le pega mas ese estilo de 4 de la tarde y relajado que un club abarrotado. Regulin regulan. Que cosa mas simple es 'What's a girl to do' y que dificil no entrar en el rollo y se te quede en la cabeza 17 horas seguidas. Rip Swirl de telonero estuvo de puta madre, con la gente justa y tirando bastante de lo-fi tipo Dj Boring y tal, que para ir entrando en calor a mi al menos me funciono bien. Alex GAqui curiosamente me encontre entre el publico al Rip Swirl Ya comento yodado un poco, la verdad que me gusto mucho. Kicker <3 Por el lado malo no me gusta nada lo que hacen con Sportstar, @yodado no se tu pero para mi se la cargan al poner desde el principio el ritmo latin. Por el bueno la interpretacion de Brick fue cojonuda, parecia que estaba poseido. Y en general muy bien, repetiria mañana. WevalUn coñazo. Muy mal sonido, bajisimo, poca intensidad, ninguna interacion con el publico... Me aburri bastante y les iba con ganas. Los que los vierais en el PS no se que os parecio pero para mi buen bajon. No se cuanta parte de culpa tiene el local pero yo no me la jugare en un festival con ellos habiendo otras cosas por ahi. Princess NokiaMe escribio una amiga justo cuando abrian puertas, que no iba a poder ir y me regalaba la entrada. Asi que obviamente me patee medio Berlin y para alla forever alone. De mas a menos, empezo con Tomboy y Kitana liando el pitote pero segun fue bajando revoluciones el publico se fue apagando. Ella tambien dijo un par de cosas que no gustaron: 1) que dejaran de fumar, que tenia asma y se ahogaba, que me parece entendible, pero la manera de que lo dijo creo que sono un poco seca. 2) que deberian mostrar un poco de amor a alguien que se ha pegado un vuelo directa para venir a cantarles etc etc, lo cual sono como el puto culo y alguna gente incluso se empezo a ir. He visto pedir "ruido" mil veces en conciertos de hip hop y nunca habia sonado tan "diva". No se si tuvo un mal dia pero lo que empezo brutal acabo con un regusto un poco raro. A mi me gusto mucho anyway. Ah, y no necesita tanto pregrabado para la voz, a ver si corrigen eso que es un coñazo. Que paso con la figura del corista o el dj con micro? London GrammarAnoche, este fue de menos a mas. La segunda parte del concierto me parecio muy buena tras un comienzo un poco mas frio. Muy buen sonido y proyecciones. No son los la alegria de la huerta ni tienen un carisma arrollador, pero hacen bien lo suyo. Destacaria el cierre con Metal & Dust y sobretodo Strong, que es una maravilla. Cerca del lleno en un sitio para 5.000 personas, not bad esta gente para venir de un segundo disco ya mucho mas flojo y que no ha sonado tanto por ahi no? O ha sido cosa mia que han pasado sin pena ni gloria este año? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 27, 2017 8:00 pm | |
| - Spree escribió:
- Estuve este sabado hasta las tantas de farra con Agnes Obel, parece que tenemos una amiga en comun y caimos en el mismo cumpleaños. Puede ser facilmente lo mas surrealista que me ha pasado... bonita cara se me quedó cuando me di cuenta que era ella mientras me enseñaba fotos.
Le hable hasta del foro de la mierda que llevaba(mos)
Enhorabuena a los madrileños, esta enamorada de Madrid y el ultimo concierto alli lo recuerda como uno de los que mas ha disfrutado, por lo visto la gente no paraba de aplaudir, animar y tal, y que no suele encontrarse eso. Alguno estuvo?
Yo estuve. Le dijiste que la puse primera en mis discos favoritos del año pasado? |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 27, 2017 9:23 pm | |
| Pues casi No recuerdo exactamente, pero si que le dije que la conoci porque tenia por aqui algun fan que hablaba maravillas y tal. Me imaginaba que tu habrias estado, te gustó tanto como a ella? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 28, 2017 10:10 am | |
| Podría haber sido más adecuado otro emplazamiento pero fue una absoluta maravilla. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 28, 2017 11:52 am | |
| |
|
| |
periferico Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Edad : 42 Fecha de inscripción : 04/05/2015
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 28, 2017 1:14 pm | |
| - zinexin escribió:
- Vaya moco llevaba el señor Dan Bejar ayer en la Barceló.
Ya le vale no tocar ninguna cover de Chinarro y no llevar el Kaputt en el puesto de merchandising |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Dic 15, 2017 4:30 pm | |
| The Horrors ayer, mejor que nunca. Sonando guay por fin, a Faris con un rollete frontman que le viene mucho mejor y el último disco, que es una maravilla. Something to Remember Me By es que es un pepinazo de los buenos. Un placer volver a ver, como siempre, a Jackster Jordao! |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Dic 15, 2017 4:40 pm | |
| Ratifico todo eso (el miércoles).
Mueran Humanos bastante bien tb. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Dic 15, 2017 4:41 pm | |
| - rober9 escribió:
- The Horrors ayer, mejor que nunca. Sonando guay por fin
Eso sí que es notícia. Si lo llego a saber voy. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Dic 15, 2017 6:01 pm | |
| varios foreros del frente valenciano aprueban el comentario de rober. calcaron el setlist, además. de hecho lo llevan haciendo toda la gira. #planazo |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Dic 15, 2017 6:01 pm | |
| y ghost es el temazo del disco. menos mal que la tocaron como bis. pena de "it's a good life" |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Dic 15, 2017 6:16 pm | |
| Yo he visto varios conciertos de The Horrors sonado de puta madre, como en el SOS o el FIB. Los habré visto 5 veces y aún así envidiaca de no poder haber ido a ninguno de esta gira. Es de esos grupos que no molesta nada que se dejen temas antiguos para meter del nuevo. Ojalá al FIB. |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Dic 15, 2017 7:56 pm | |
| A mí me dolió la ausencia de Scarlett Fields, pero eso, que el disco nuevo mola. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Dic 16, 2017 4:52 am | |
| - kauka escribió:
- A mí me dolió la ausencia de Scarlett Fields, pero eso, que el disco nuevo mola.
Joder, has ido a decir justo mi preferida Esa que no la quiten, coño |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Ene 09, 2018 5:33 pm | |
| @Hypehttp://jenesaispop.com/2018/01/09/317386/colosal-espectaculo-escenico-luminico-alt-j/ |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Ene 09, 2018 6:05 pm | |
| Hoy les veremos en madrid. Muchas ganas |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Ene 09, 2018 6:10 pm | |
| Lo del sábado en Lisboa fue es-pec-ta-cu-lar |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Ene 09, 2018 11:59 pm | |
| No se si las luces justifican cobrar el doble que wolf Alice tocando el mismo tiempo, pero hay que reconocer que molar han molado (las luces ) |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Ene 10, 2018 12:08 am | |
| Pues menos mal, ese espectáculo de luces les salva el concierto, si no sería infumable, y mientras sigan teniendo menos salero que la guardia real del Palacio de Buckingham seguirá siendo así
El concierto de 2015 en el PS fue muy aburrido, sin embargo en el del Mad Cool el año pasado la cosa ya cambió |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Ene 10, 2018 8:38 am | |
| Yo todavía no los he visto, entre semana para mí es imposible A mí lo más notorio - a parte de que solo toquen 4 del nuevo- me parece la señora panza que ha echado el cantante en dos años, exagerado no? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Ene 10, 2018 8:53 am | |
| El espectáculo lumínico está muy guapo, que compensa que sean unos sosainas pero tengo que decir que a mí me han encantado las 3 veces que les he visto en BBK, PS y Mad Cool. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Ene 10, 2018 9:28 am | |
| Pues el problema será el público, porque en Lisboa de sosos ni media. |
|
| |
hoppi27 Aburrido
Cantidad de envíos : 151 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Ene 10, 2018 10:02 am | |
| A mí el concierto de anoche en Madrid me pareció correcto, sin más.
Las luces y el sonido bien pero, en mi opinión, abusan del pregrabado (es lo que tiene que estén girando en formato trio) y además ellos son sosillos. Me imagino que en esto último influirá mucho el público, que no creo que difiriese mucho del de los conciertos de Taburete + Hombres G hace unas semanas en el mismo recinto. Se vienen arriba con Breezeblocks, Fitzpleasure y poco más. En Bloodflood, Taro e incluso Tessellate poco o nada de ambiente.
A todo esto, Marika Hackman cojonuda, que hace falta decirlo más! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Ene 10, 2018 10:44 am | |
| - hoppi27 escribió:
Me imagino que en esto último influirá mucho el público, que no creo que difiriese mucho del de los conciertos de Taburete + Hombres G hace unas semanas en el mismo recinto. Joder, habláis de Alt j como si fuera grupo de pogo. Yo los veo más tipo XX, tampoco creo que esté la peña bailando mucho en sus conciertos. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Ene 10, 2018 10:50 am | |
| Los conciertos (el de anoche incluido) de Alt J son como ponerte el disco ni mejores ni peores, yo prefiero que vayan al grano y no me metan 5 o 6 canciones de relleno porque no son capaces de añadir un plus al directo (quitando las luces) como si hacen otros grupos, ni se mueven mucho, ni bailan, ni se les ve motivados ni nada de nada, que también es su rollo ese, pero... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|