|
| GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) | |
|
+353punto0 robins Joey rob77 Xela Renrut LandenGrema yodado chitibambam Spree Modfather fiber maiquel_nait juanako Pablo Cinnamon feroko kauka Rubo parritaa ourkid Steve samlcc travisss el ciego gritón tomascat archi mj. monthofmay SitaAG Risingson bricepinkfloyd belcebú El Califa danibena20 Vertofer Goy0 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Dom Mayo 01, 2016 4:16 pm | |
| Si siguen la tónica de los últimos años, hasta finales de mayo no lo tendremos. Aunque este año las fechas de todos los anuncios se han avanzado un poco, así que es posible que la del cartel completo también.
http://theglastonburythingy.weebly.com/the-thingy.html |
| | | Risingson Aburrido
Cantidad de envíos : 776 Localización : Londres Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Lun Mayo 02, 2016 2:06 am | |
| Drum n bass variado capitaneado por el horror de subfocus, cosas noventeras variadas, y ¡Eska! Guay. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Lun Mayo 02, 2016 11:07 am | |
| El Letfield Stage:
http://www.glastonburyfestivals.co.uk/recharge-your-activism-left-field-line-up-announced/
Como casi siempre, encabezado por Billy Bragg. |
| | | Risingson Aburrido
Cantidad de envíos : 776 Localización : Londres Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Lun Mayo 02, 2016 11:19 am | |
| Anoche no podía leer demasiado bien lo del common, viniendo del Lev, pero me extraña que teniendo interés en la música no reconozcáis ya bastantes nombres. Esta mañana al ver lo de Perc y Truss ahí ya me ha dado la cabeza varias vueltas.
Respecto al Leftfield ¿no anuncian grupos ahí? El año pasado vi a Buzzcocks en ese circo. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Lun Mayo 02, 2016 11:22 am | |
| Sí, poco a poco van anunciando más cosas. |
| | | Goy0 Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Fecha de inscripción : 11/06/2014
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Mar Mayo 03, 2016 3:56 pm | |
| The line-up for the popular 'pop and politics' tent known as Leftfield has been announced for next month's Glastonbury Festival.
The announced line-up is as follows:
Friday 24th June Billy Bragg Rhoda Dakar Man + The Echo Comedy Spot: Jeremy Hardy Bill's Big Round-up with Lande Hekt (Muncid Girls), Kimberley Anne, and Beans On Toast Debate: Immigration: A World Without Borders with Antonia Bright, Clive Lewis MP, Nimco Ali, Reni Eddo-Lodge & John Harris (chair) Debate: Is Feminism for Everybody? with Cat Smith MP, Jade Thomas, Munroe Bergdorf, Sue Marsh & Aisha Gani (chair)
Saturday 25th June Tom Robinson and Band The King Blues Ferocious Dog Comedy Spot: Francesca Martinez Bill's Big Round-up with Lewis + Leigh, Will Varley Debate: #EUREF: What now for Europe & Britain? with Dr. Faiza Shaheen, John McDonnell MP, Neal Lawson, Molly Scott Cato & John Harris Debate: Junior Doctors, Unite & Strike! with Dr Aislinn Macklin-Doherty, Dr Roshana Mehdian, Mark Serwotka, Mhairi Black MP, Polly Toynbee & John Harris (chair)
Sunday 26th June The Selecter The Membranes Stick In The Wheel Comedy Spot: TBA Bill's Big Round-up with Kate Whittaker, Grace Petrie, Rory McLeod Debate: In Conversation with Jeremy Corbyn, leader of the Labour Party & John Harris (chair) Debate: Post Capitalism for an Equal Society with Amina Gichinga, Nick Srnicek, Paul Mason, Zoe Williams & John Harris (chair)
The Selecter me más molan |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Mar Mayo 03, 2016 4:32 pm | |
| Hay grupos que van anunciando gira y tienen las fechas libres. Band of Horses, The Kills, Parquet Courts... |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Miér Mayo 04, 2016 12:01 pm | |
| Ben Miller Band autoconfirmados para el día 24. |
| | | Goy0 Aburrido
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Miér Mayo 04, 2016 5:09 pm | |
| More acts have been announced for Glastonbury Festival this time for the Festival's Field of Avalon.
Confirmed for Avalon’s main stage big top are Beans on Toast, Ben Miller Band, Blackberry Smoke, Corinne Bailey Rae, Edward II, Foy Vance, Hobo Jones & The Junkyard Dogs, Holy Moly & the Crackers, Joanne Shaw Taylor, King Eider, KT Tunstall, Larkin Poe, Mitch Benn, Newton Faulkner, Police Dog Hogan, Rob Heron and the Tea Pad Orchestra, Seafret, Show of Hands, The Destroyers, The Drystones, The Elephant Sessions, The Feeling, This Is The Kit, Treacherous Orchestra, Turin Brakes, and Will Young.
The 24 hour vegetarian café will be home to 3 Daft Monkeys, Akasha, Andrew Maxwell Morris, Back Before Breakfast, Ben Russell and The Charmers,Captain Cactus & The Screaming Harlots, Dana Immanuel, The Drystones, Fat 45, Flipron, Gecko, Hobo Jones & The Junkyard Dogs, Hodmadoddery,Holy Moly & the Crackers, India Electric Co., JS & The Lockerbillies, Keston Cobblers Club, King Eider, Lekan Babalola, LEKIDDO - Lord of The Lobsters!, Little Hours, The New Forbidden, Malojian, Martin Creed, Matuki, Mik Artistik's Ego Trip, Orla Gartland, RSVP, The Sea Kings, Show of Hands, Sound of the Sirens, Stella Martyr, Tell Tale Tusk, The Buffalo Skinners, The Curious Little Big Band, The Listening Device, The Schmoozenbergs, The Waffle Machine Orchestra, Thirsty Jenny, Athene Roberts & Tim Ashton, The Vodka Jellies Karaoke Band, and World Government. The field is also home to the Avalon Inn, selling real ale and a large selection of wines, cider and cocktails, caterers, fairground attractions, and a plethora of stalls selling books, vintage clothes, and circus paraphernalia. |
| | | Risingson Aburrido
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Jue Mayo 05, 2016 2:14 pm | |
| Es decir, el stage que apenas piso.
Hay algo conocido ahí? Hay nombres que me suenan, pero me da que me suenan por parecerse a otros nombres. |
| | | Risingson Aburrido
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Dom Mayo 08, 2016 4:37 pm | |
| Lineup del circo.
THE GLADE. QUIERO EL CARTEL DE THE GLADE. |
| | | Risingson Aburrido
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Mar Mayo 10, 2016 1:54 pm | |
| Bloc 9, pa cerrar el Genosys
http://www.glastonburyfestivals.co.uk/areas/block9/
Techno house interesante en el Genosys, aunque confieso que no me vuela mucho la cabeza. Lo de NY Downlow mola pero estara hasta la puta bola como siempre, y lo del Underground es un poco desastre a nivel dnb con solo un nombre, ShyFX, que a mi a estas alturas no me dice nada. EDIT: el resto es dubstep, por si alguien quiere.
Estoy bastante menos emocionado que en 2015. A ver el Glade de los cojones. Y el resto de Sangri-la.
EDIT: siendo fan de prince, lo de Hot Chip pinchando canciones de Prince me parece una cutrez de cojones. |
| | | Goy0 Aburrido
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Mar Mayo 10, 2016 2:19 pm | |
| |
| | | Risingson Aburrido
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Mar Mayo 10, 2016 3:16 pm | |
| Con todos los horarios ya bastante mejor. Veo que el druman en el London Undeground casi desaparece (una pena, Fabio el año pasado dio una puta lección ahí), pero el Genosys se mantiene bien.
De nuevo, a ver el resto de las cosas nocturnas y a ver el glade. El jueves la cosa es cerrar la tarde ahí. |
| | | SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Mar Mayo 10, 2016 5:04 pm | |
| Yo voy perdidísima con todo lo que son zonas de fiesta, tengo que reconocerlo. Necesitaré recomendaciones cuando se acerquen las fechas. |
| | | Risingson Aburrido
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Miér Mayo 11, 2016 10:38 am | |
| Pues ve eligiendo lo que te gusta ¿más house o más techno? ¿Te dan alergia los MCs? ¿Te gusta cerrar los festivales? |
| | | Goy0 Aburrido
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Miér Mayo 11, 2016 11:04 am | |
| Yo una noche "sacaré los pies del tiesto" y me daré una vuelta por esos mundos pero el resto quiero disfrutar del día y wanderear por ahí, hay un montón de zonas interesantes, la noche la conozco ya demasiado bien.
Aunque he de reconocer que algunos de esos sitios nocturnos tienen que ser muy peculiares
Organisers reveal, "Now darker, seedier and moodier, get ready to experience a new chapter in the ongoing NYC Downlow story that continues to delve deep into the fleeting space between art and music. An authentic reproduction of a meatpacker’s warehouse circa 1982, the new design also features a second dance room called The Meat Rack, a hidden blackout play space for the more adventurous partygoer, and an army of go go boy butchers."
https://www.youtube.com/watch?v=lHAyIc74NTA |
| | | Risingson Aburrido
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Miér Mayo 11, 2016 11:57 am | |
| Vamos, que han metido un cuarto oscuro.
Os defino un poco:
Genosys: escenario principal de la zona de block 9 y donde acabo siempre todas las noches, a no ser que se tuerza algo. El decorado es una barbaridad de bonito y suele haber menos gente que en las otras zonas de baile. Está en cuesta, cuidao. El único abierto de los tres.
NYC Downlow: una reconstrucción de una discoteca gayer de mostachos. Hay que pagar por tener mostacho, pero una vez te dan el mostacho lo puedes guardar para no pagar otros días. Tiene dos zonas de djs (hay una que no aparece ahí, chiquitina), es tan zorriputi como lo definen y con lo de la nueva zona ya eso va a oler a zotal. Por mi parte, sólo pude acceder el jueves del año pasado. Mola, pero me da la impresión de ser un parque temático de gays para grupos de despedidas de soltera, pero en Glastonbury.
London Undeground: el más vacío de todos, centrado en los estilos más puramente uk (dnb, dub, dubstep, grime, olor a marihuana). También en cuesta, con unos juegos de humo y láser super chulos. A mí me gusta mucho cuando suena drum n bass. |
| | | Goy0 Aburrido
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Miér Mayo 11, 2016 12:18 pm | |
| Gracias Risingson, ya mas o menos me hago una idea. Hay otra historia que me come la cabeza y son las duchas...según leo ahí la gente no se ducha mucho, no? he oido que las toallitas húmedas son un must A mi eso no me parece divertido, bastante que voy a dormir en tienda de campaña como para no poder ducharme en 4 días. He leído que hay dos duchas, una las generales que está en Kidz Field y otra que son de Greenpeace que son de pago y parece que está bien pero que hay unas colas monumentales... Yo por si las moscas me he aligenciado una ducha de camping como la de la foto, mi duda es sobre donde colgarla, no sé si hay árboles o si la tienda aguantará eso colgado...habéis visto a gente usar esto o alguna cosa parecida? |
| | | Risingson Aburrido
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Miér Mayo 11, 2016 12:32 pm | |
| Mira, para Glasto vas a hacer de tripas corazón con un montón de cosas. Vas a aceptar no ducharte y usar toallitas, vas a aceptar estar sucio, y vas a cagar en sitios en los que ni loco cagarías en otras situaciones, conviviendo muy cerca con otros que cagan.
No te olvides de llevarte kleenex. Las wellies son OBLIGATORIAS: nada de botas que parecen que dan, o de zapatillas que te dan igual: llévate (EDIT: además de las zapas) esas peaso botas de agua con calcetines gordos. Y por experiencia: no te traigas nada a lo que el barro pueda dañar, o lo mínimo. A mí me salió moho a un libro.
Recuerda que el barro tiene una concentración de bacterias BRUTAL.
Y ya que estamos de consejos: la vuelta es mejor hacerla el lunes a primera hora. Como a las 6. |
| | | SitaAG Aburrido
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Jue Mayo 12, 2016 12:38 am | |
| Pues a mí todo el mundo que conozco que ha estado en Glasto me dice que me olvide de wellies, que botas de montaña impermeables o que me voy a arrepentir de cargar con las botas de agua una vez allí cuando lleve 15 horas de concierto en concierto. Y de hecho no paro de leerlo en todos los foros y guías! Además de llevar las botas de montaña impermeables me agenciaré unas gaiters (ahora no recuerdo como se llama esto en castellano) en condiciones y a campeonar. Gracias por el resumen de las zonas nocturnas Haremos según se dé la noche, supongo. |
| | | Goy0 Aburrido
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Jue Mayo 12, 2016 9:32 am | |
| Yo también he leído varias opiniones sobre el tema wellies/goretex. El resumen es que las wellies son muy incómodas y acabas hasta el gorro pero que si el barro se hace muy profundo vas a tener que usarlas....
Yo de todos modos me he pillado unas waterproof de montaña "baratas" y los gaiters (polainas) por si pudiera apañarme con eso, me faltan un par de calcetines de esos de campeonato, también me llevaré una caja de compeed por si saliera algún callo o herida.
Otra pregunta: lo de volvernos el lunes a primera hora porque es? Mi vuelo de vuelta no sale hasta las 19 de Bristol y quería aprovechar para estar tirao en la tienda.... |
| | | Risingson Aburrido
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Jue Mayo 12, 2016 10:02 am | |
| 1) Lo de las botas de agua... las del decathlon a mi me parecieron bastante comodas (nada de rozaduras!), pero eh, que yo lo que hacia era sacarlas cuando llovia. Cuando dejaba de llover (el barro tarda unas poquitas horas en volver a ser polvo, y no exagero) iba a la tienda y cambiaba a zapatillas. Y asi todo el rato. Y quedan muchas zonas nocturnas aun. MUCHAS. 2) Lo de primera hora es porque no hay atascos de vuelta. Pero vamos, por lo que veo, vais preparaos ya Nos lograremos ver en la voragine? Queda por confirmar si EE tendran algo de las baterias portatiles que tuvieron en 2014 y 2015. Porque si no va a ser muy complicado todo. |
| | | Goy0 Aburrido
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Jue Mayo 12, 2016 10:11 am | |
| Para el tema móviles si que voy armado hasta las cejas. Por desgracia he pasado de Iphone a Android y si algo bueno tienen algunos android es que puedes cambiar las baterías..... Llevaré dos de alta capacidad... y dos powerbank de 20.000mh.
Si pongo las powerbank en serie le doy corriente al escenario ese de la Pirámide xD y si nos vemos y necesitais un chute, vosotros no, vuestros móviles, lo decís que en la mochila habrá de todo xD
Ya parece que va quedando menossssssss |
| | | SitaAG Aburrido
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Jue Mayo 12, 2016 6:19 pm | |
| A mí aún me quedan muchas cosas imprescindibles que comprar. Este mes estoy hasta arriba de trabajo, tendré que hacerlo todo con prisas después del Primavera.
Hacia donde vuelas el lunes desde Bristol, Goy0? Creo que mi avión también salía sobre las 19h (a Barcelona). |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) | |
| |
| | | | GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |