www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BBK Live 2016 - (7-9 Julio)

+95
marcelvp
rob77
ondasdelespacio
louclea
haz palmas grita si!!!
suajiri
zenewie
usuario
hoppi27
hambriento
Señor Perdido
jngalf123
karakono
Doodle
McÑaco
samlcc
rubencio77
ribas_oasis
yodado
Risingson
espirroalex
brutons
piccadilly
travisss
El Califa
Triku
jackster
midos
robins
mcfearless
lluiset
SitaAG
alexguti93
Velasquillo
fiber
Spree
Lastup
cless
Aeroslave
TheCCRC
el ciego gritón
fat
Steve
Rubo
fid
3punto0
Xela Renrut
popifresco12
sepul
sabass7
archi
alvarantidis
Miguelot
vicentenegro
Laurita
MrsGallagher
Gorzas
atacalafacil
homeboy
Random Kid#174
ourkid
lamujerdeturner
maniobradevasion
kauka
jormars2
moomin
theMauler
zerismo
TronosXX
Rafa Tempah
Jordaomaravillao
LandenGrema
danibena20
maiquel_nait
Fallout_3
Joey
Josecapo
feroko
Vertofer
miguel_mabs
axeruu
parritaa
AlbRitter
Cyndi Pauper
Turner Parker
bricepinkfloyd
rober9
Modfather
belcebú
DrainXX
monthofmay
jamonbjork
sirvarez
cabeza casco
jorjor
99 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Vertofer
Curioso
Curioso
Vertofer

Cantidad de envíos : 100

BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 12:48 pm

Que mania con que esta to trilladisimo o fue el año pasado a o fue hace 10 años a, hay mucha gente de 20 años como yo que vive en Galicia o a tomar por culo y quizas no pudo ir al FIB, PS o similares y ahora tiene la oportunidad. Prefiero que traigan mil veces a Pixies que a Major Lazer, kendrick...
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor

Cantidad de envíos : 2554

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 12:51 pm

No es fiberizarse o primaverizarse, es adaptarse a lo que pide el público. Poco tienen que ver los tres festivales con sus inicios. Lo que está claro es que hoy en día dos llevan prácticamente todo lo que quieren y el otro se queda con las sobras (entiéndase hablando a grosso modo).
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 12:56 pm

Pero si es que no tiene nada de malo, no sé por qué veis todo como ataques casi personales Laughing

Al principio el referente indiscutible era el FIB. El PS nació después y chupó rueda suya, es obvio. Luego fue creciendo y se mantuvieron más o menos parejos, cada uno con su estilo, pero sin tan marcadas diferencias, hasta la famosa huida de los Morán (aunque aun mantuvieron la inercia algún año más). A partir de ahí ha sido el propio PS el que se ha traído a "los cabezas del FIB", creciendo hasta el festival tochísimo actual. Y ahora estamos con un BBK que parece querer ocupar aquel hueco. Y un FIB que va a por los guiris y la fiesta y me parece de puta madre pero a mí que no me busquen Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 1:00 pm

Cada vez que me acuerdo de lo de Grimes Sad

A esta tía no la voy a pillar nunca...
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 1:26 pm

Conde-Duque escribió:
Antes todo esto era FIB. Quién pillara este cartel con 23 añicos.

Conde-Duque escribió:
miguel_mabs escribió:
Sip, se parecen ya todos demasiado, y casi todo ha pasado primero por el FIB.

Eso era así hasta 2010. Ya no.

Yo llevo yendo al FIB precisamente desde 2010 y he visto que la mitad (calculado) de este cartel que tanto os flipa ya ha pasado por Benicassim en esos años.

Y no precisamente los pequeños. Arcade Fire, New Order, Tame Impala, Chuches, Foals, Hot Chip, Wolf Alice...

Pero uno eso sólo para guiris que quieren fiesta al nivel del Arenal (LOL) y el otro va camino de ser un PS versión vasca. Vale pero no compro.

Y tampoco voy a entrar a comparar las condiciones de festi entre Benicassim y Bilbao, yendo varias veces a ambos, que me entra la risa.

Bonito bucle y tal Laughing
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 1:31 pm

Fallout_3 escribió:
Y un FIB que va a por los guiris y la fiesta y me parece de puta madre pero a mí que no me busquen Laughing

A ti te buscaron el año pasado con un domingo Crocodile - Public Enemy - FFS - Portishead - Joe Crepúsculo - Novedades Carminha y decidiste pasar, ahora no vale sisi3

Y un sábado Frank Turner - Planetas - Mark Ronson - Blur tampoco te valdría, only 24h party guiris sisi3 sisi3
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 1:36 pm

rober9 escribió:
Conde-Duque escribió:

Conde-Duque escribió:
miguel_mabs escribió:

Yo llevo yendo al FIB precisamente desde 2010 y he visto que la mitad (calculado) de este cartel que tanto os flipa ya ha pasado por Benicassim en esos años.

Y no precisamente los pequeños. Arcade Fire, New Order, Tame Impala, Chuches, Foals, Hot Chip, Wolf Alice...

Pero uno eso sólo para guiris que quieren fiesta al nivel del Arenal (LOL) y el otro va camino de ser un PS versión vasca. Vale pero no compro.

Y tampoco voy a entrar a comparar las condiciones de festi entre Benicassim y Bilbao, yendo varias veces a ambos, que me entra la risa.

Yo quiero ver a 16 de las 20 bandas confirmadas del BBK. Del FIB me gustaría ver a 9 de las 20 confirmadas.

Y por lo que leo a la gente es una opinión bastante generalizada. 

El BBk era un festival que estaba bien pero abundaba bastante broza, ahora hay que buscarla con lupa. No hay más que leer en las primeras tandas como todo el mundo decía que la broza estaba al caer.

Respecto a las condiciones del BBK, creo que obvias las opiniones de la gente que fué el año pasado, que ha sido infinitamente mejor en todos los aspectos.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 1:38 pm

rober9 escribió:
Fallout_3 escribió:
Y un FIB que va a por los guiris y la fiesta y me parece de puta madre pero a mí que no me busquen Laughing

A ti te buscaron el año pasado con un domingo Crocodile - Public Enemy - FFS - Portishead - Joe Crepúsculo - Novedades Carminha y decidiste pasar, ahora no vale sisi3

Y un sábado Frank Turner - Planetas - Mark Ronson - Blur tampoco te valdría, only 24h party guiris  sisi3  sisi3

¿Estás intenando defender al FIB diciendo que para ver la mitad de lo que lleva este BBK has tenido que ir 6 años al otro o me lo parece a mí? Laughing

Claro que hacen días buenos, solo faltaba. Pero como conjunto ya ves tú. Además luego te solapan a Frank Turner con Planetas y Mark Ronson va en modo yao ming dj set. Dicho esto antes vuelvo al FIB que voy al BBK Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 1:38 pm

rober9 escribió:
Conde-Duque escribió:

Conde-Duque escribió:
miguel_mabs escribió:

Me refería a que hasta 2010 sí que había la sensación de que el FIB era el que primero traía ese tipo de grupos a España. Ahora se los levanta hasta el Low ese.

Father John Misty, Arcade Fire, Courtney Barnett...esos siempre los ha traído primero el Primavera desde 2007 o así. La noticia fue que el neoFIB trajera primero a Tame Impala, por ejemplo. Pero antes era lo habitual. Que luego el PS haya acabado llevando Chvrches, Foals y tal claro que es también chupada de rueda, si una cosa no quita la otra.

Yo digo que este mismo cartel antes lo hacía el FIB y ahora no, son peores y con muchísima más morralla. En eso estamos de acuerdo o tampoco?
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 1:39 pm

Josecapo escribió:
rober9 escribió:
Conde-Duque escribió:

Conde-Duque escribió:
miguel_mabs escribió:

Yo quiero ver a 16 de las 20 bandas confirmadas del BBK. Del FIB me gustaría ver a 9 de las 20 confirmadas.

Y por lo que leo a la gente es una opinión bastante generalizada. 

El BBk era un festival que estaba bien pero abundaba bastante broza, ahora hay que buscarla con lupa. No hay más que leer en las primeras tandas como todo el mundo decía que la broza estaba al caer.

Respecto a las condiciones del BBK, creo que obvias las opiniones de la gente que fué el año pasado, que ha sido infinitamente mejor en todos los aspectos.

Seguro, me lo creo. Peor que en 2013 es imposible Laughing Laughing
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 1:41 pm

Fallout_3 escribió:
rober9 escribió:
Fallout_3 escribió:

Y un sábado Frank Turner - Planetas - Mark Ronson - Blur tampoco te valdría, only 24h party guiris  sisi3  sisi3

¿Estás intenando defender al FIB diciendo que para ver la mitad de lo que lleva este BBK has tenido que ir 6 años al otro o me lo parece a mí? Laughing

Claro que hacen días buenos, solo faltaba. Pero como conjunto ya ves tú. Además luego te solapan a Frank Turner con Planetas y Mark Ronson va en modo yao ming dj set. Dicho esto antes vuelvo al FIB que voy al BBK Laughing

No, me refiero a que lo mismo que te puedes encontrar en uno, lo puedes encontrar en el otro.

De todas formas, me quedo con la negrita, gracias Laughing
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 1:48 pm

Conde-Duque escribió:
rober9 escribió:
Conde-Duque escribió:

Conde-Duque escribió:
miguel_mabs escribió:

Me refería a que hasta 2010 sí que había la sensación de que el FIB era el que primero traía ese tipo de grupos a España. Ahora se los levanta hasta el Low ese.

Father John Misty, Arcade Fire, Courtney Barnett...esos siempre los ha traído primero el Primavera desde 2007 o así. La noticia fue que el neoFIB trajera primero a Tame Impala, por ejemplo. Pero antes era lo habitual. Que luego el PS haya acabado llevando Chvrches, Foals y tal claro que es también chupada de rueda, si una cosa no quita la otra.

Yo digo que este mismo cartel antes lo hacía el FIB y ahora no, son peores y con muchísima más morralla. En eso estamos de acuerdo o tampoco?

Que el FIB hace peores carteles que ese de 2006 que has puesto? Nos ha jodío. El FIB y casi todos los festivales, macho Laughing

Pero si, va, te lo concedo. Son peores. Pero de ahí a que sólo lo organicen para guiris que buscan fiesta, sea una bazofia de cartel y demás tonterías que lees, va un trecho muy grande. No seáis tan reduccionistas, coño. Que es como cuando te dice el típico del curro que eso del Primavera es donde van los hipsters de las barbas a escuchar grupos inventados.
yodado
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3268

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 1:51 pm

¿Esto tiene división por días hecha o cuándo sale más o menos? Lo de Slaves me ha jodido el alma un poco.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 2:02 pm

La diferencia del BBK y FIB son los 2 kilos de subvención que se embolsan los primeros. Fin. No hay más historia. 

De la misma forma que el PS acabó de superar al FIB en presupuesto hace ya unos añitos cuando Heineken como sponsor cambió Benicassim por Barcelona.

El FIB tiene menos presupuesto que PS y BBK. A esto sumadle otro tipo de gastos como los casi 100.000 leureles en total por el alquiler de los terrenos del Campfest, VillaCamp y parte del recinto de conciertos, que otros festivales como el PS se lo pueden ahorrar.

Última edición por bricepinkfloyd el Jue Feb 11, 2016 2:03 pm, editado 1 vez
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 2:03 pm

rober9 escribió:
Conde-Duque escribió:

Conde-Duque escribió:
miguel_mabs escribió:

A todo esto, el argumento de que ya pasaron por X festival ya aburre.

TOP TEN MEJORES DISCOS 2015 (foro):

1- Sufjan
2- Jamie XX
3- Deerhunter
4- Kendrick Lamar
5- Tame Impala
6- Father John Misty
7- Chvrches
8- Grimes
9- Courtney Barnett
10- Slaves
....
14- Foals
...
20- Jose Gonzalez
...
28- New Order
...
36- Wolf Alice

La gran mayoría de bandas que pasan por esta edición del BBK viene con discazo bajo el brazo y en un momento top.

Igual tiene que ver que la gente sude de Vaccines, Maccabbes, Bloc Parties...etc
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 2:05 pm

rober9 escribió:

Pero si, va, te lo concedo. Son peores. Pero de ahí a que sólo lo organicen para guiris que buscan fiesta, sea una bazofia de cartel y demás tonterías que lees, va un trecho muy grande. No seáis tan reduccionistas, coño. Que es como cuando te dice el típico del curro que eso del Primavera es donde van los hipsters de las barbas a escuchar grupos inventados.

A ver, aquí el único que ha llevado a Guetta es el FIB. Me da igual todo lo demás.
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay

Cantidad de envíos : 1760

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 2:07 pm

Conde-Duque escribió:
rober9 escribió:

A ver, aquí el único que ha llevado a Guetta es el FIB. Me da igual todo lo demás.

Y a PXXR GVNG, PS y Sonar  Coolface
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor

Cantidad de envíos : 2554

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 2:25 pm

bricepinkfloyd escribió:
La diferencia del BBK y FIB son los 2 kilos de subvención que se embolsan los primeros. Fin. No hay más historia. 

De la misma forma que el PS acabó de superar al FIB en presupuesto hace ya unos añitos cuando Heineken como sponsor cambió Benicassim por Barcelona.

El FIB tiene menos presupuesto que PS y BBK. A esto sumadle otro tipo de gastos como los casi 100.000 leureles en total por el alquiler de los terrenos del Campfest, VillaCamp y parte del recinto de conciertos, que otros festivales como el PS se lo pueden ahorrar.

Pero es que eso se lo puedes aplicar a todos los festivales. Es evidente que el que tiene más presupuesto contrata más. No es la cuestión del debate.
Es más, de esos 2 kilos a contratación va el 50 por ciento aproximadamente.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 2:30 pm

Josecapo escribió:

1- Sufjan
2- Jamie XX
3- Deerhunter
4- Kendrick Lamar
5- Tame Impala
6- Father John Misty
7- Chvrches
8- Grimes
9- Courtney Barnett
10- Slaves
....
14- Foals
...
20- Jose Gonzalez
...
28- New Order
...
36- Wolf Alice

El FIB lleva 2 de los 4 mejores discos y el BBK la calderilla que viene despues, lamentable

Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 2:32 pm

cabeza casco escribió:
Josecapo escribió:

1- Sufjan
2- Jamie XX
3- Deerhunter
4- Kendrick Lamar
5- Tame Impala
6- Father John Misty
7- Chvrches
8- Grimes
9- Courtney Barnett
10- Slaves
....
14- Foals
...
20- Jose Gonzalez
...
28- New Order
...
36- Wolf Alice

El FIB lleva 2 de los 4 mejores discos y el BBK la calderilla que viene despues, lamentable

Si, tienen esos dos, y ninguno más en toda la lista de 50  Laughing
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil

Cantidad de envíos : 6928

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 2:35 pm

El foro es una muestra representativa del bien y el mal.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 2:36 pm

Teniendo la Champions ¿Quien quiere la Intertoto?

Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 2:38 pm

La pena es que no se pueda ver a Kendrick o Jamie XX, 5/6 veces en el festival.

Entonces igual iba  sisi3
DrainXX
Aburrido
Aburrido
DrainXX

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 2:44 pm

Buf, acabo de ver el anuncio, muy tocho esto, LOL no me dicen nada pero lo demás madre mía, que cartel!
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 EmptyJue Feb 11, 2016 2:55 pm

Josecapo escribió:
cabeza casco escribió:
Josecapo escribió:

1- Sufjan
2- Jamie XX
3- Deerhunter
4- Kendrick Lamar
5- Tame Impala
6- Father John Misty
7- Chvrches
8- Grimes
9- Courtney Barnett
10- Slaves
....
14- Foals
...
20- Jose Gonzalez
...
28- New Order
...
36- Wolf Alice

Si, tienen esos dos, y ninguno más en toda la lista de 50  Laughing

La gente no suda, sudará el sector friky de la población, aka Exiliados Laughing . Con esa info lo único que dices es que el BBK está acertando bastante con los gustos de este foro. ¿The Vaccines en el BBK no llenaría más que FJM o Courtney Barnett?? Yo creo que de largo.

The Maccabees, por ejemplo, están en el TOP 9 de Best Albums 2015 de NME, New Order en el 48. Incluso Muse está por el 30 y algo o 40. Mac De MArco también lo he visto por el 25 o así de NME, a los Chemical y Disclosure también por otras listas. A ver si ahora sienta cátedra de lo que es bueno o no una lista de un foro, foro que tiende mucho a los gustos de Pitchfork además, yo me incluyo.

En cualquier caso, una cosa es un disco y otra ver a un grupo en un festival. Que mas dará si Pixies sacan o no disco este año si luego tocarán 3 o 4 canciones a lo sumo, o New Order, cuando el grupo es tan grande da igual para verlos en directo si su último disco es de 2015 o 2010...

Si es un cartel como la copa de un pino, no hay que darle tantas vueltas y argumentos, lo vais a gozar de lo lindo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio)    BBK Live 2016 - (7-9 Julio)  - Página 24 Empty

BBK Live 2016 - (7-9 Julio)
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente