| BBK Live 2016 - (7-9 Julio) | |
|
+95marcelvp rob77 ondasdelespacio louclea haz palmas grita si!!! suajiri zenewie usuario hoppi27 hambriento Señor Perdido jngalf123 karakono Doodle McÑaco samlcc rubencio77 ribas_oasis yodado Risingson espirroalex brutons piccadilly travisss El Califa Triku jackster midos robins mcfearless lluiset SitaAG alexguti93 Velasquillo fiber Spree Lastup cless Aeroslave TheCCRC el ciego gritón fat Steve Rubo fid 3punto0 Xela Renrut popifresco12 sepul sabass7 archi alvarantidis Miguelot vicentenegro Laurita MrsGallagher Gorzas atacalafacil homeboy Random Kid#174 ourkid lamujerdeturner maniobradevasion kauka jormars2 moomin theMauler zerismo TronosXX Rafa Tempah Jordaomaravillao LandenGrema danibena20 maiquel_nait Fallout_3 Joey Josecapo feroko Vertofer miguel_mabs axeruu parritaa AlbRitter Cyndi Pauper Turner Parker bricepinkfloyd rober9 Modfather belcebú DrainXX monthofmay jamonbjork sirvarez cabeza casco jorjor 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vertofer Curioso
Cantidad de envíos : 100 Edad : 28 Localización : vigo Fecha de inscripción : 10/03/2015
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 12:48 pm | |
| Que mania con que esta to trilladisimo o fue el año pasado a o fue hace 10 años a, hay mucha gente de 20 años como yo que vive en Galicia o a tomar por culo y quizas no pudo ir al FIB, PS o similares y ahora tiene la oportunidad. Prefiero que traigan mil veces a Pixies que a Major Lazer, kendrick... |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 12:51 pm | |
| No es fiberizarse o primaverizarse, es adaptarse a lo que pide el público. Poco tienen que ver los tres festivales con sus inicios. Lo que está claro es que hoy en día dos llevan prácticamente todo lo que quieren y el otro se queda con las sobras (entiéndase hablando a grosso modo). |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 12:56 pm | |
| Pero si es que no tiene nada de malo, no sé por qué veis todo como ataques casi personales Al principio el referente indiscutible era el FIB. El PS nació después y chupó rueda suya, es obvio. Luego fue creciendo y se mantuvieron más o menos parejos, cada uno con su estilo, pero sin tan marcadas diferencias, hasta la famosa huida de los Morán (aunque aun mantuvieron la inercia algún año más). A partir de ahí ha sido el propio PS el que se ha traído a "los cabezas del FIB", creciendo hasta el festival tochísimo actual. Y ahora estamos con un BBK que parece querer ocupar aquel hueco. Y un FIB que va a por los guiris y la fiesta y me parece de puta madre pero a mí que no me busquen |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 1:00 pm | |
| Cada vez que me acuerdo de lo de Grimes A esta tía no la voy a pillar nunca... |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 1:26 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Antes todo esto era FIB. Quién pillara este cartel con 23 añicos.
- Conde-Duque escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Sip, se parecen ya todos demasiado, y casi todo ha pasado primero por el FIB.
Eso era así hasta 2010. Ya no.
Yo llevo yendo al FIB precisamente desde 2010 y he visto que la mitad (calculado) de este cartel que tanto os flipa ya ha pasado por Benicassim en esos años. Y no precisamente los pequeños. Arcade Fire, New Order, Tame Impala, Chuches, Foals, Hot Chip, Wolf Alice... Pero uno eso sólo para guiris que quieren fiesta al nivel del Arenal (LOL) y el otro va camino de ser un PS versión vasca. Vale pero no compro. Y tampoco voy a entrar a comparar las condiciones de festi entre Benicassim y Bilbao, yendo varias veces a ambos, que me entra la risa. Bonito bucle y tal |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 1:31 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 1:36 pm | |
| - rober9 escribió:
- Conde-Duque escribió:
- Conde-Duque escribió:
- miguel_mabs escribió:
Yo llevo yendo al FIB precisamente desde 2010 y he visto que la mitad (calculado) de este cartel que tanto os flipa ya ha pasado por Benicassim en esos años.
Y no precisamente los pequeños. Arcade Fire, New Order, Tame Impala, Chuches, Foals, Hot Chip, Wolf Alice...
Pero uno eso sólo para guiris que quieren fiesta al nivel del Arenal (LOL) y el otro va camino de ser un PS versión vasca. Vale pero no compro.
Y tampoco voy a entrar a comparar las condiciones de festi entre Benicassim y Bilbao, yendo varias veces a ambos, que me entra la risa.
Bonito bucle y tal Yo quiero ver a 16 de las 20 bandas confirmadas del BBK. Del FIB me gustaría ver a 9 de las 20 confirmadas. Y por lo que leo a la gente es una opinión bastante generalizada. El BBk era un festival que estaba bien pero abundaba bastante broza, ahora hay que buscarla con lupa. No hay más que leer en las primeras tandas como todo el mundo decía que la broza estaba al caer. Respecto a las condiciones del BBK, creo que obvias las opiniones de la gente que fué el año pasado, que ha sido infinitamente mejor en todos los aspectos. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 1:38 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 1:38 pm | |
| - rober9 escribió:
- Conde-Duque escribió:
- Conde-Duque escribió:
- miguel_mabs escribió:
Yo llevo yendo al FIB precisamente desde 2010 y he visto que la mitad (calculado) de este cartel que tanto os flipa ya ha pasado por Benicassim en esos años.
Y no precisamente los pequeños. Arcade Fire, New Order, Tame Impala, Chuches, Foals, Hot Chip, Wolf Alice...
Pero uno eso sólo para guiris que quieren fiesta al nivel del Arenal (LOL) y el otro va camino de ser un PS versión vasca. Vale pero no compro.
Y tampoco voy a entrar a comparar las condiciones de festi entre Benicassim y Bilbao, yendo varias veces a ambos, que me entra la risa.
Bonito bucle y tal Me refería a que hasta 2010 sí que había la sensación de que el FIB era el que primero traía ese tipo de grupos a España. Ahora se los levanta hasta el Low ese. Father John Misty, Arcade Fire, Courtney Barnett...esos siempre los ha traído primero el Primavera desde 2007 o así. La noticia fue que el neoFIB trajera primero a Tame Impala, por ejemplo. Pero antes era lo habitual. Que luego el PS haya acabado llevando Chvrches, Foals y tal claro que es también chupada de rueda, si una cosa no quita la otra. Yo digo que este mismo cartel antes lo hacía el FIB y ahora no, son peores y con muchísima más morralla. En eso estamos de acuerdo o tampoco? |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 1:39 pm | |
| - Josecapo escribió:
- rober9 escribió:
- Conde-Duque escribió:
- Conde-Duque escribió:
- miguel_mabs escribió:
Bonito bucle y tal Yo quiero ver a 16 de las 20 bandas confirmadas del BBK. Del FIB me gustaría ver a 9 de las 20 confirmadas.
Y por lo que leo a la gente es una opinión bastante generalizada.
El BBk era un festival que estaba bien pero abundaba bastante broza, ahora hay que buscarla con lupa. No hay más que leer en las primeras tandas como todo el mundo decía que la broza estaba al caer.
Respecto a las condiciones del BBK, creo que obvias las opiniones de la gente que fué el año pasado, que ha sido infinitamente mejor en todos los aspectos. Seguro, me lo creo. Peor que en 2013 es imposible |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 1:41 pm | |
| |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 1:48 pm | |
- rober9 escribió:
- Conde-Duque escribió:
- Conde-Duque escribió:
- miguel_mabs escribió:
Bonito bucle y tal Me refería a que hasta 2010 sí que había la sensación de que el FIB era el que primero traía ese tipo de grupos a España. Ahora se los levanta hasta el Low ese.
Father John Misty, Arcade Fire, Courtney Barnett...esos siempre los ha traído primero el Primavera desde 2007 o así. La noticia fue que el neoFIB trajera primero a Tame Impala, por ejemplo. Pero antes era lo habitual. Que luego el PS haya acabado llevando Chvrches, Foals y tal claro que es también chupada de rueda, si una cosa no quita la otra.
Yo digo que este mismo cartel antes lo hacía el FIB y ahora no, son peores y con muchísima más morralla. En eso estamos de acuerdo o tampoco? Que el FIB hace peores carteles que ese de 2006 que has puesto? Nos ha jodío. El FIB y casi todos los festivales, macho Pero si, va, te lo concedo. Son peores. Pero de ahí a que sólo lo organicen para guiris que buscan fiesta, sea una bazofia de cartel y demás tonterías que lees, va un trecho muy grande. No seáis tan reduccionistas, coño. Que es como cuando te dice el típico del curro que eso del Primavera es donde van los hipsters de las barbas a escuchar grupos inventados. |
|
| |
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 1:51 pm | |
| ¿Esto tiene división por días hecha o cuándo sale más o menos? Lo de Slaves me ha jodido el alma un poco. |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 2:02 pm | |
| La diferencia del BBK y FIB son los 2 kilos de subvención que se embolsan los primeros. Fin. No hay más historia.
De la misma forma que el PS acabó de superar al FIB en presupuesto hace ya unos añitos cuando Heineken como sponsor cambió Benicassim por Barcelona.
El FIB tiene menos presupuesto que PS y BBK. A esto sumadle otro tipo de gastos como los casi 100.000 leureles en total por el alquiler de los terrenos del Campfest, VillaCamp y parte del recinto de conciertos, que otros festivales como el PS se lo pueden ahorrar.
Última edición por bricepinkfloyd el Jue Feb 11, 2016 2:03 pm, editado 1 vez |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 2:03 pm | |
| - rober9 escribió:
- Conde-Duque escribió:
- Conde-Duque escribió:
- miguel_mabs escribió:
Bonito bucle y tal A todo esto, el argumento de que ya pasaron por X festival ya aburre. TOP TEN MEJORES DISCOS 2015 (foro): 1- Sufjan 2- Jamie XX 3- Deerhunter 4- Kendrick Lamar 5- Tame Impala6- Father John Misty7- Chvrches8- Grimes9- Courtney Barnett10- Slaves.... 14- Foals... 20- Jose Gonzalez... 28- New Order... 36- Wolf AliceLa gran mayoría de bandas que pasan por esta edición del BBK viene con discazo bajo el brazo y en un momento top. Igual tiene que ver que la gente sude de Vaccines, Maccabbes, Bloc Parties...etc |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 2:05 pm | |
| - rober9 escribió:
Pero si, va, te lo concedo. Son peores. Pero de ahí a que sólo lo organicen para guiris que buscan fiesta, sea una bazofia de cartel y demás tonterías que lees, va un trecho muy grande. No seáis tan reduccionistas, coño. Que es como cuando te dice el típico del curro que eso del Primavera es donde van los hipsters de las barbas a escuchar grupos inventados. A ver, aquí el único que ha llevado a Guetta es el FIB. Me da igual todo lo demás. |
|
| |
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 2:07 pm | |
- rober9 escribió:
Pero si, va, te lo concedo. Son peores. Pero de ahí a que sólo lo organicen para guiris que buscan fiesta, sea una bazofia de cartel y demás tonterías que lees, va un trecho muy grande. No seáis tan reduccionistas, coño. Que es como cuando te dice el típico del curro que eso del Primavera es donde van los hipsters de las barbas a escuchar grupos inventados. A ver, aquí el único que ha llevado a Guetta es el FIB. Me da igual todo lo demás. Y a PXXR GVNG, PS y Sonar |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 2:25 pm | |
| - bricepinkfloyd escribió:
- La diferencia del BBK y FIB son los 2 kilos de subvención que se embolsan los primeros. Fin. No hay más historia.
De la misma forma que el PS acabó de superar al FIB en presupuesto hace ya unos añitos cuando Heineken como sponsor cambió Benicassim por Barcelona.
El FIB tiene menos presupuesto que PS y BBK. A esto sumadle otro tipo de gastos como los casi 100.000 leureles en total por el alquiler de los terrenos del Campfest, VillaCamp y parte del recinto de conciertos, que otros festivales como el PS se lo pueden ahorrar. Pero es que eso se lo puedes aplicar a todos los festivales. Es evidente que el que tiene más presupuesto contrata más. No es la cuestión del debate. Es más, de esos 2 kilos a contratación va el 50 por ciento aproximadamente. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 2:30 pm | |
| - Josecapo escribió:
TOP TEN MEJORES DISCOS 2015 (foro):
1- Sufjan 2- Jamie XX 3- Deerhunter 4- Kendrick Lamar 5- Tame Impala 6- Father John Misty 7- Chvrches 8- Grimes 9- Courtney Barnett 10- Slaves .... 14- Foals ... 20- Jose Gonzalez ... 28- New Order ... 36- Wolf Alice
El FIB lleva 2 de los 4 mejores discos y el BBK la calderilla que viene despues, lamentable _________________ |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 2:32 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Josecapo escribió:
1- Sufjan 2- Jamie XX 3- Deerhunter 4- Kendrick Lamar 5- Tame Impala 6- Father John Misty 7- Chvrches 8- Grimes 9- Courtney Barnett 10- Slaves .... 14- Foals ... 20- Jose Gonzalez ... 28- New Order ... 36- Wolf Alice
El FIB lleva 2 de los 4 mejores discos y el BBK la calderilla que viene despues, lamentable Si, tienen esos dos, y ninguno más en toda la lista de 50 |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 2:35 pm | |
| El foro es una muestra representativa del bien y el mal. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 2:36 pm | |
| Teniendo la Champions ¿Quien quiere la Intertoto? _________________ |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 2:38 pm | |
| La pena es que no se pueda ver a Kendrick o Jamie XX, 5/6 veces en el festival. Entonces igual iba |
|
| |
DrainXX Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 2:44 pm | |
| Buf, acabo de ver el anuncio, muy tocho esto, LOL no me dicen nada pero lo demás madre mía, que cartel! |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Jue Feb 11, 2016 2:55 pm | |
| - Josecapo escribió:
- cabeza casco escribió:
- Josecapo escribió:
El FIB lleva 2 de los 4 mejores discos y el BBK la calderilla que viene despues, lamentable Si, tienen esos dos, y ninguno más en toda la lista de 50 La gente no suda, sudará el sector friky de la población, aka Exiliados . Con esa info lo único que dices es que el BBK está acertando bastante con los gustos de este foro. ¿The Vaccines en el BBK no llenaría más que FJM o Courtney Barnett?? Yo creo que de largo. The Maccabees, por ejemplo, están en el TOP 9 de Best Albums 2015 de NME, New Order en el 48. Incluso Muse está por el 30 y algo o 40. Mac De MArco también lo he visto por el 25 o así de NME, a los Chemical y Disclosure también por otras listas. A ver si ahora sienta cátedra de lo que es bueno o no una lista de un foro, foro que tiende mucho a los gustos de Pitchfork además, yo me incluyo. En cualquier caso, una cosa es un disco y otra ver a un grupo en un festival. Que mas dará si Pixies sacan o no disco este año si luego tocarán 3 o 4 canciones a lo sumo, o New Order, cuando el grupo es tan grande da igual para verlos en directo si su último disco es de 2015 o 2010... Si es un cartel como la copa de un pino, no hay que darle tantas vueltas y argumentos, lo vais a gozar de lo lindo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) | |
| |
|
| |
| BBK Live 2016 - (7-9 Julio) | |
|