www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ciudades y países sobrevalorados

+28
chuekis
maniobradevasion
sepul
usuario
jackster
franzzz
Random Kid#174
robins
atacalafacil
Kiebra
maiquel_nait
mcfearless
Steve
yodado
patricioestrella
lamujerdeturner
travisss
belcebú
piccadilly
Rubo
Mj
mariousera
monthofmay
er_crack
Aeroslave
cabeza casco
R7UL
Fallout_3
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyJue Dic 17, 2015 7:12 pm

Cuanto llevas sin ir a Madrid Conde? Sabes que el summercase ya no existe, no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyJue Dic 17, 2015 7:17 pm

Pues justo quería ir este finde y me han reventado el viaje. Desde EL CANVI todavía no he estado creo, ya me jode. Habrá que ir en enero a la investidura de Don Coleto. sisi3
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyJue Dic 17, 2015 7:19 pm

Hacemos botelleo en la puerta del congreso o qué? Se cargará la ley mordaza antes de ser investido.

Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyJue Dic 17, 2015 7:49 pm

Si eres Fallout, al metro. 
A mí mi padre me llevó al Templo de Debod la primera vez que pisé Madrid. Y al Retiro. Yo pasearía hasta que se me despellejaran los talones.
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay

Cantidad de envíos : 1760

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyJue Dic 17, 2015 8:10 pm

A mí me gusta todo lo típico de Madrid pero me molaría profundizar más. Se aceptan ideas, que estas navidades voy.

El año pasado me llevaron a un sitio por Moncloa (creo recordar) con unos garitos muy asquerosos, en un callejón subterraneo y poniendo cubatas a 3 pavos que casi me hacen morir. Y gentes de todo tipo en ese sitio.  Laughing
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyJue Dic 17, 2015 8:27 pm

Los bajos, chaval; tus amigos no son amigos. Las putas de montera son oro comparadas con las del triángulo de Ballesta, dixit. No sé, yo me pongo en al del turista y Madrid debe molar poquito; o no sé, por eso preguntaba.
yodado
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3268

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyJue Dic 17, 2015 9:01 pm

Es un sitio curioso. Tampoco sé lo que es ir a Madrid por "primera vez" porque casi todos los españoles van un montón de veces a Madrid a creer que alguna vez se han cruzado con un famoso en un paso de cebra. A mi la impresión que me da siempre es que está muy sucio, muy lleno de sudamericanos, que se come bastante mal siempre y que debe ser muy difícil aburrirse. La editorial era Pepitas, por cierto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyJue Dic 17, 2015 9:46 pm

yodado escribió:
Es un sitio curioso. Tampoco sé lo que es ir a Madrid por "primera vez" porque casi todos los españoles van un montón de veces a Madrid a creer que alguna vez se han cruzado con un famoso en un paso de cebra. A mi la impresión que me da siempre es que está muy sucio, muy lleno de sudamericanos, que se come bastante mal siempre y que debe ser muy difícil aburrirse. La editorial era Pepitas, por cierto.

Sí, sí y sí, si eres del norte de España y no conoces los sitios (porque las zonas turísticas para comer son muy peligrosas).

Lo de Ballesta es otro nivel. Es que las ves y piensas que al que deberían pagar por follártelas es a tí (y no poco...).

Los bajos de Argüelles, por lo que veo, son antros donde, generación tras generación, van cayendo los jóvenes incautos.

Si yo fuese de fuera y ya tuviese visto el típico turisteo, preguntaría a los más jóvenes que garitos chulos hay por Malasaña y Lavapies.

Si ya has estado varias veces en lo típico y quieres hacer turisteo, prueba con Las Descalzas, San Francisco el Grande, Museo Sorolla. Para comer bien, rápido y barato: Chukka Ramen y Taquería mi ciudad. Si te quieres dejar algo más de pasta pero sin pasar de los 50€ recomiendo Streetxo y así pruebas algo parecido en plan low cost a lo que cocina el crestas.
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay

Cantidad de envíos : 1760

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyJue Dic 17, 2015 10:03 pm

Gracias Hype. 

En mi puta vida vuelvo a los putos bajos esos Laughing .
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2015 6:55 am

Argüelles colega! Mi padre lo llamaba los bajos de Aurrerá y nosotros los bajos de Argüelles. Madre mía mi adolescencia ahí. La época de nazis, sharperos, rockeros y bakalas todos juntos en tres plantas!
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2015 1:22 pm

Hype escribió:
yodado escribió:

Sí, sí y sí, si eres del norte de España y no conoces los sitios (porque las zonas turísticas para comer son muy peligrosas).

Lo de Ballesta es otro nivel. Es que las ves y piensas que al que deberían pagar por follártelas es a tí (y no poco...).

Los bajos de Argüelles, por lo que veo, son antros donde, generación tras generación, van cayendo los jóvenes incautos.

Si yo fuese de fuera y ya tuviese visto el típico turisteo, preguntaría a los más jóvenes que garitos chulos hay por Malasaña y Lavapies.

Si ya has estado varias veces en lo típico y quieres hacer turisteo, prueba con Las Descalzas, San Francisco el Grande, Museo Sorolla. Para comer bien, rápido y barato: Chukka Ramen y Taquería mi ciudad. Si te quieres dejar algo más de pasta pero sin pasar de los 50€ recomiendo Streetxo y así pruebas algo parecido en plan low cost a lo que cocina el crestas.

Mejor restaurante calidad precio que conozco, o favorito personal porque gran mejicano -¿en Punto mx has estado, Hype?- aunque ya podían ir borrando los tamales de la carta, que hace años que no consigo pedir uno. Y de museo también da el tipo la Academia de Bellas Artes, que está al lado de Sol y no lo conoce ni dios, a pesar de tener varios pisos magníficos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2015 1:28 pm

Yo la última vez entré al museo geominero Laughing , no me preguntéis por qué porque ahora mismo no tengo ni puta idea, pero mola la que tienen ahí montada. Muy ochentas también.

Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 Sala-del-museo

Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2015 1:31 pm

Ahí dio un conci Caliza el mes pasado, por el nombre -edit, ni me enteré que lo habías puesto ya sry-. Muy chulo. Creo que es el último sábado de cada mes hacen un mercado de minerales, muy chulo para ir con la progenie, y la cafe tiene un menú guay. Al de Ciencias Naturales hace años que no voy pero en su día hice varios cursos y por mi hermana me entero de que siguen montando cosas guays, en Halloween una noche en el museo y así.

Última edición por Random Kid#174 el Vie Dic 18, 2015 1:39 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2015 1:35 pm

No tío. Los restaurantes de más de 70 €/persona cada vez me interesan menos y voy solo para ocasiones muy especiales con la parienta (aprovechando un viaje o en aniversario o algún cumpleaños mano a mano). Además en Punto MX reservar al parecer es un infierno, así que doble de pereza.

Eso sí, quienes lo han probado me han hablado maravillas. Si te apetece probar a ver que tal, la taquería Cascabel, que está al lado (literalmente) del Streetxo es el low cost de los dueños de punto MX. 

Calidad-precio vuelvo a recomendar también Chifa. Este es para comer bien, en plan sentado, es de los dueños de Sudestada. De precio unos 30€/persona. 

Restaurantes más tradicionales baratos: El Mollete y La Caleta son dos clásicos (30 euros los dos).
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2015 1:42 pm

Hype eres muy de repasar a las lumis cuando vas por la calle? Parece que te las conoces bastante bien. sisi3

Invitado

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2015 1:43 pm

Hype escribió:
No tío. Los restaurantes de más de 70 €/persona cada vez me interesan menos 

Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 Ob_3c8bf0_ibrbckvnv0htfm-1
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2015 1:46 pm

Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 83792_pool-diving-dive-coins-scrooge-mcduck

Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2015 1:48 pm

Telita vuestros comentarios sobre Londres, ni puta idea. Especialmente la cancioncita de que en Londres se come fatal, si es que os imagino cenando en Leicester Square...
http://bajaelvolumen.blogspot.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2015 1:54 pm

Hombre, es que si vais a restaurantes de 70€ por persona y coméis mal es para daros un Rajoy.

Lo complicado es comer por 10. sisi3

Invitado

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2015 2:02 pm

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:
No tío. Los restaurantes de más de 70 €/persona cada vez me interesan menos 

Pues mira tio he estado hasta los 32 viviendo en casa de mis padres y cobrando un dinerín. No tomo drogas. Y me dejaba pasta en restaurantes caros como una vez cada dos meses. Ahora te compras una casa, la amueblas, vives en pareja, haces tu la compra, pagas el teléfono piensas en tener hijos....

Pero vamos, ir a restaurantes caros no es mas caro (probablemente sea más barato) que ir a conciertos. De hecho me gasto más en 4 días de un festival que en comer todo el años en restaurantes caros los años que gastaba sin ton ni son.

Es cuestión de prioridades. Y, desde luego, el servicio y la calidad que me han dado en la mayoría de muchos de estos restaurantes, ya me hubiese gustado recibirla en muchos festivales que te tratan como ganado.

Si tenemos que elegir mi mujer y yo entre ver una vez más a Foals entre semana o ahorrar para comer en Sacha o Viridiana, en lugar de en un restaurante de 30 euros un fin de semana, ya te digo que prefiero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2015 2:23 pm

Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 Pe%C3%B1afiel%2Bthanksinfo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2015 2:26 pm

Me mola mucho hablas de un restaurante de 30€ como si fuera un Burger.

PURITA CASTA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 pm

Como sé que no lees los mensajes anteriores te hago un resumen.

Antes he recomendado un montón de restaurantes baratos (en algunos de ellos por menos de 20 euros puedes comer). Y he dicho que me interesan cada vez menos los restaurantes caros (precisamente por que los hay más baratos que distan mucho de ser un Burger, aunque hay burguers cojonudos por ese precio). Pero que si tengo que ahorrarme pasta en un capricho, me la ahorraría en ver a Foals por enésima vez antes que en darme una comilona con mi santa esposa.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2015 7:50 pm

Di que si Hype, yo estoy contigo en eso. Que mejor que pegarse un homenaje con la parienta en condiciones sisi3 

Y mas ahora, que cualquier mindundi de tres al cuarto te pide 50 € por darte hora y media de concierto, y algunas veces de la cual tres cuartos de hora son turra.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2015 10:06 pm

Nos vemos en foals colegas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 11 Empty

Ciudades y países sobrevalorados
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente