www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]

Ir abajo 
+38
yodado
Unidad_Imaginaria
El Califa
Steve
pequeña esquimal
Angeli-k
lluiset
jimmy_bcn
Psychocandy
fran76
churro
Kiebra
Fallout_3
robins
Hoplita
Yonotomo Nada
the khyber pass
Slippy
belcebú
jackster
getchoo
sAdDiCkMaN
Hello
Head In a Cloud
toxicósmica
Supernova
Porrandalf
chuekis
mariousera
sunday_sunday
vican
bercex
homeboy
travisss
yugo15
er_crack
AzkenA
carmen!!
42 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyLun Abr 21, 2008 9:00 pm

eiiii k pasa?
yo toy un poko liá, pero eso abro este post, porque mis padres man dich de elegir entre uno d estos dos paises por orden de preferencia pa el veranno, por algo será digo yo...

asi que bueno..como no he estao en ninguno, kiero opiniones, O experiencias si alguno ha ido...
ya estao buscando en wikipedia, y fotos y tal, brujas tiene k estar chulisima , pero lo que es los paises bajos también, asi que estoy echa un lio, Rolling Eyes

Recomendaciones?
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyLun Abr 21, 2008 9:36 pm

A los dos.... Si todo eso es mu pequeño...... Ya que estas por allí deberias pasar por los dos sitios, ya que merece mucho la pena!
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyLun Abr 21, 2008 9:53 pm

jaj Azkena mas quisiera yooo...pero es que esa es la cuestion tiene que ser unoooo!!! y no se cual elegir
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyLun Abr 21, 2008 9:54 pm

Vas con amigos o con tus padres?

Amigos: En Amsterdam te lo podrias pasar muy guay!

Padres: Belgica es muy bonito, viaje turistico.
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyLun Abr 21, 2008 9:57 pm

Pus no se, ellos man dicho elige, asi que no se si kieren k me vayan a un intercambio, o con ellos, man dicho solo que elija jaj

ojala me manden x ai,,,entonses iria a amsterdan!!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33172
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyLun Abr 21, 2008 10:12 pm

Molan los dos a mi lo que mas me gusto fue Amsterdam y luego de Belgica, Brujas es para verlo una vez en la vida por lo menos, y luego pues Gante, Bruselas y Leuven estan bastante bien tambien...nose la verdad que como dice Azkena lo mejor es los dos son como un todo. Y en caso de elegir alguno pues nose Holanda supongo por Amsterdam.
Volver arriba Ir abajo
yugo15
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyLun Abr 21, 2008 11:48 pm

Yo estoy viviendo en Holanda, así que mi recomendación está clara.
A mi el país me gusta mucho, muchas ciudades que ver, y el tema de que se pueda fumar, tp está mal....
La verdad es que para mi es una gran opción como sitio en el que vivir o visitar, especialmente en verano, porque lo pero de aqui es la lluvia, pero en verano se suele portar....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52486
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyMar Abr 22, 2008 12:00 pm

majareeeeeeeeeeee, vente a almeria y dejate esos sitios para otros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17029
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyMar Abr 22, 2008 12:56 pm

Yo he estado en Bruselas y en Amsterdam...La primera es un coñazo de ciudad, y la segunda esta bastante bien
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyJue Abr 24, 2008 9:25 pm

al finallllll me piro a los PAISES BAJOSSSSSS!! que contenta estoy, me piro en agosto 16 diicasssss
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52486
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyVie Abr 25, 2008 10:06 am

Carmen, pero al exiliados festival vienes o no???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyVie Abr 25, 2008 1:32 pm

buena opción... yo conozco Bruselas, es bonita pero aburrida... y lo poco que conozco de Holanda... genial!!!
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyVie Abr 25, 2008 10:23 pm

travisss escribió:
Carmen, pero al exiliados festival vienes o no???

kiyooo, pos no tng ni idea, la verdad es que tngo ahora el verano to apretao, ya veremos como sale la cosa, aunque si es el 2 de agosto creo que libre..

ojalaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyVie Abr 25, 2008 10:24 pm

17Seconds escribió:
buena opción... yo conozco Bruselas, es bonita pero aburrida... y lo poco que conozco de Holanda... genial!!!

Me acordare de ti 17seconds...cuand este fumand de to...dire..mi amigo me aconsejo que viniera aki! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyVie Abr 25, 2008 10:24 pm

PD: yo no fumo
Volver arriba Ir abajo
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex


Cantidad de envíos : 203
Edad : 40
Localización : Barakaldo, mi dulce hogar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyJue Mayo 08, 2008 11:47 am

Amsterdam es una ciudad genial, pilla bici y recorretela. La gente es muy abierta, hay de todo por sus calles...
De Paises Bajos tb estuve en La Haya, que personalmente no me gusto demasiado, fuimos a Madourodam, un parquecillo de Holanda en miniatura, y me aburri un monton. Tb estve en Vollendam, Edam y Marken, pueblos tipicos holandeses super bonitos. Edam me encanto, compra queso allí obligatoriamente. Marken muy chulo, pero excesivamente turista, nos encontramos con un autobuses de españoles.... que horror!!

Bruselas es feucho... tiene pocas cosas que ver, pero por el contrario Brujas y Gante (sobre todo esta ultima en mi opinion) son impresionantes!!! Hay una calle en Gante al lado del rio que sera de las mas bonitas que he visto nunca...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bercex
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyLun Mayo 12, 2008 9:12 pm

Y no cruces los semáforos en rojo que te pueden multar con 50 €! Very Happy,en holanda por lo menos segun me han dicho...
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyMar Mayo 13, 2008 1:36 am

bercex escribió:
Amsterdam es una ciudad genial, pilla bici y recorretela. La gente es muy abierta, hay de todo por sus calles...

A mi la bici para la ciudad me parece un poco locura, además que con un mapa te la puedes recorrer sin ningún tipo de problema. Yo la cogí para irme a Edam (pillando barquito de por medio) y fue genial; sin tráfico, sin otros locos en bicicleta, sin señales, ni leches.

Coca te ofrecerán por todos lados. Pero con un "no, gracias" te dejan en paz

Y si puedes, entérate de cómo está el parque keukenhoff por agosto. es un espacio inmenso lleno de tulipanes de distintos tipos. Pero no se si en verano se verá igual de bonito que en abril...
Volver arriba Ir abajo
yugo15
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyMar Mayo 13, 2008 10:27 am

sunday_sunday escribió:
Y si puedes, entérate de cómo está el parque keukenhoff por agosto. es un espacio inmenso lleno de tulipanes de distintos tipos. Pero no se si en verano se verá igual de bonito que en abril...

Siento decir que enverano no vale la pena ir poruq eno hay nada. Keukenhoff vale la pena el final de Abril y principio de Mayo. El resto, basicamente no se ve nada.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105275
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyMar Mayo 13, 2008 10:41 am

a mi me han dicho que en brujas a las 6 de la tarde en agosto está todo cerrado, mucho mas recomendable conocer gante, lovaina y cosas asi no?
Volver arriba Ir abajo
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex


Cantidad de envíos : 203
Edad : 40
Localización : Barakaldo, mi dulce hogar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyMar Mayo 13, 2008 2:51 pm

mariousera escribió:
a mi me han dicho que en brujas a las 6 de la tarde en agosto está todo cerrado, mucho mas recomendable conocer gante, lovaina y cosas asi no?

Gante y Brujas están a 30 min la una de la otra, obligatorio visitar ambas!! A buen ritmo en un día puedes ver las 2...


Respecto a lo de Amsterdam y la bici, si q es cierto q es un poco caótico en ese sentido, la gente va a su bola y hay muxo trafico de bicis, pero es muy recomendable pq te recorres la ciudad en 2 días y te da tiempo para visitar los coffee shops y demas Very Happy
Si vas de museos ya puedes madrugar o te tendras q o pasarte 2h en la cola o bien, como hicimos nosotros, conformarte con entrar en el museo de Heineken xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bercex
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyLun Feb 16, 2009 12:41 pm

Como no quiero abrir un hilo nuevo, retomo este.

El jueves vuelvo a holanda unos dias, pero primero pasare por Bruselas y Brujas, para luego irnos a Delph. Amsterdam ya la he visto, quiero volver, pero no me librare de turistas. La Haya a mi si me gusta. Esta genial ver como sale un poco el sol y la gente va a la playa ( en los "chiringuitos playeros" en vez de vender flotadores venden bufandas. )

La pregunta es,, he oido que Gante esta chula, creeis que en un dia puedo recorrer las dos ciudades, o mejor aprovecho una y ya en otro viaje voy a la otra?, no se,, tampoco me quiero agobiar, que luego acabo muerto y no veo nada.

Y bueno, ya que estamos, que puedo ver de Bruselas a parte del crio meando y unos cuantos politicos?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48284
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyLun Feb 16, 2009 12:46 pm

la Grand Place es insipensable, además al lado del crío meón. La Catedral tampoco está lejos. Y luego si eres un enamorado de los comics, seguro que buscando un poco, encuentras museos y cosas de esas que te gustarán.

Si quieres irte en metro al Atomium porque te sobra tiempo y quieres verlo o entrar o echarle una foto como curiosidad, también puedes animarte.
Volver arriba Ir abajo
Supernova
Aburrido
Aburrido
Supernova


Cantidad de envíos : 152
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyMar Mar 03, 2009 10:26 am

chuekis vente a amberes
Volver arriba Ir abajo
toxicósmica
Curioso
Curioso
toxicósmica


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] EmptyVie Mar 13, 2009 1:58 am

yo vivo en bruselas y eso de que es aburrida.. bueno. no es la típica ciudad que vas a encontrar los sitios buenos de fiesta si eres turista, pero cuando la vas conociendo está bien.
si te vas 16 días, en serio, cógete un billete de tren que se llama shopping y por 12 € tienes ida y vuelta. puedes ver un par de ciudades de bélgica en 2 días. bruselas en un día bien organizado la visitas de sobra.
pásalo guay!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Que costumbres de otros paises traerías aqui?
» dunk festival, bélgica
» Interrail Países Escandinavos
» Países más seguros del mundo
» Ciudades y países sobrevalorados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: