| Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) | |
|
+83maqstream Kiebra lluiset zrIcu blaz archi alvarantidis DrainXX Feitosa Dias Laurita mcfearless sabass7 cristobal87 travisss Jorgenious Rubo ondasdelespacio rober9 SitaAG haz palmas grita si!!! TVGirl GreenBoY 2rm1w zinexin ribas_oasis adrisfc1905 ourkid el ciego gritón TheCCRC Jordaomaravillao The Hustler parritaa feroko rufus33 MorenoJ periferico maniobradevasion jackster midos jormars2 brutons AlbRitter j8oke8r piccadilly xabimod jamonbjork Random Kid#174 jorjor samlcc karlosveco Fallout_3 atacalafacil jcsobrip Turner Parker Hellboy Spree Rafa Tempah juterino davidoffescassi juanako Modfather bricepinkfloyd cabeza casco Estefania_luj maiquel_nait monthofmay Mj Pataduprins belcebú sirvarez Joey fiber Prosikito3 kauka Josecapo harryson LandenGrema danibena20 axeruu sixtosentido sebasnegrin Cyndi Pauper miguel_mabs 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 1:48 pm | |
| Pues eso es lo que digo yo, pero es una realidad que se harán daño mutuamente. |
|
| |
xabimod Aburrido
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 19/06/2015
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 1:49 pm | |
| |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 1:51 pm | |
| Ojalá os pongan un año a Axwell/Ingrosso de cabezas de cartel del PS. Y con Vampire Weekend, menuda cabecera. Despellejáis a Gabi si pasa eso 300$ el abono, también hay que remarcar eso |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 1:53 pm | |
| Yo desde luego me quedo con el PS. Además qué tiene, como el doble de grupos cada día no? |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 1:56 pm | |
| Hombre, el cartel está guapo y además es en NY |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 1:56 pm | |
| - xabimod escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Freaksadworld escribió:
- No es eso, pero creo que tenéis en mucha estima un festival como el Governors que es un festival joven y ni siquiera es un top en su pais; un festival que ha tenido que ir adelantando sus fechas en las distintas ediciones desde los finales de junio iniciales.
Olvidáis por otra parte que el primavera no es sólo barcelona, es barcelona y porto lo que supone una plataforma de entrada de las bandas a Europa a la hora de hacer sus giras o a la hora de finalizarlas. No es una casualidad que primero sea Barcelona y después sea Porto. Hablas del Governors como si fuera el Festival De Les Arts estadounidense Está haciendo carteles con muuuy poco que envidiar a Coachella, en mi opinión mejores, mira el del año pasado, o el de 2014:
Le puede quitar mil cosas al PS... Lo que da la sensación es que hablamos entonces del Primavera como si fuera el Festival de les arts español. Podemos poner por aquí alguno de los carteles del PS y estamos en las mismas. Como creo que no has leído lo que he puesto más atrás, te lo vuelvo a poner. "No es cuestión de cuál es mejor, el tema es que se habrán hecho daño mutuamente a la hora de pillar artistas... cosa que no es buena para ninguno. Creo que sobretodo le habrán hecho pupita al PS con varios nombres "no europeos ", que al final son los que más ilusionan por aquí por lo poco que vienen... Sólo hay que mirar las últimas dos ediciones del Governors para echarse a temblar... El PS hará cartelazo, pero yo creo que sin el Governors habría sido aún mejor, obviamente" |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 1:58 pm | |
| - karakono escribió:
- Hombre, el cartel está guapo y además es en NY
Y los de NY dirán que el cartel está guapo y además es en BCN. |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 2:01 pm | |
| - Joey escribió:
- karakono escribió:
- Hombre, el cartel está guapo y además es en NY
Y los de NY dirán que el cartel está guapo y además es en BCN. A mi barcelona me encanta, pero creo que NY está bastante por encima como ciudad. Es más NY, es LA CIUDAD |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 2:02 pm | |
| - rober9 escribió:
- Ojalá os pongan un año a Axwell/Ingrosso de cabezas de cartel del PS. Y con Vampire Weekend, menuda cabecera. Despellejáis a Gabi si pasa eso
300$ el abono, también hay que remarcar eso Argumento tramposo , ya que este festival ha sido encabezado por Kanye West también, que bien que lo piden muchos, o mira los que tuvo el año pasado, y el PS por cabezas de día como Alt J, Ride o Volcano Choir... Vampire Weekend creo están ahora mismo más justificados como cabezas. Pero es que has abierto al final el debate de cuál es mejor, qué más da el precio del abono?? Si el tema es que lo queráis ver o no, muchos nombres que podrían haber venido no lo harán por este festival, y viceversa, seguro que el PS les ha quitado alguno. Mirad la de nombres de todos los tamaños que están en los carteles del Governors y han estado en el PS, son bastante parejos. |
|
| |
xabimod Aburrido
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 2:03 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- xabimod escribió:
- miguel_mabs escribió:
- No es eso, pero creo que tenéis en mucha estima un festival como el Governors que es un festival joven y ni siquiera es un top en su pais; un festival que ha tenido que ir adelantando sus fechas en las distintas ediciones desde los finales de junio iniciales.
Olvidáis por otra parte que el primavera no es sólo barcelona, es barcelona y porto lo que supone una plataforma de entrada de las bandas a Europa a la hora de hacer sus giras o a la hora de finalizarlas. No es una casualidad que primero sea Barcelona y después sea Porto. Hablas del Governors como si fuera el Festival De Les Arts estadounidense Está haciendo carteles con muuuy poco que envidiar a Coachella, en mi opinión mejores, mira el del año pasado, o el de 2014:
Le puede quitar mil cosas al PS... Lo que da la sensación es que hablamos entonces del Primavera como si fuera el Festival de les arts español. Podemos poner por aquí alguno de los carteles del PS y estamos en las mismas. Como creo que no has leído lo que he puesto más atrás, te lo vuelvo a poner.
"No es cuestión de cuál es mejor, el tema es que se habrán hecho daño mutuamente a la hora de pillar artistas... cosa que no es buena para ninguno. Creo que sobretodo le habrán hecho pupita al PS con varios nombres "no europeos ", que al final son los que más ilusionan por aquí por lo poco que vienen... Sólo hay que mirar las últimas dos ediciones del Governors para echarse a temblar... El PS hará cartelazo, pero yo creo que sin el Governors habría sido aún mejor, obviamente" Lo había leído y me reitero en lo dicho, da la sensación en varios mensajes que ambos festivales se puedan hacer daño mutuamente, algo obvio, pero que el peor parado sería el PS y no el Governors, y no entiendo el motivo. |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 2:08 pm | |
| NY es una mierda al lado de Bcn. Ale, dicho queda. |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 2:08 pm | |
| - xabimod escribió:
- miguel_mabs escribió:
- xabimod escribió:
- miguel_mabs escribió:
Le puede quitar mil cosas al PS... Lo que da la sensación es que hablamos entonces del Primavera como si fuera el Festival de les arts español. Podemos poner por aquí alguno de los carteles del PS y estamos en las mismas. Como creo que no has leído lo que he puesto más atrás, te lo vuelvo a poner.
"No es cuestión de cuál es mejor, el tema es que se habrán hecho daño mutuamente a la hora de pillar artistas... cosa que no es buena para ninguno. Creo que sobretodo le habrán hecho pupita al PS con varios nombres "no europeos ", que al final son los que más ilusionan por aquí por lo poco que vienen... Sólo hay que mirar las últimas dos ediciones del Governors para echarse a temblar... El PS hará cartelazo, pero yo creo que sin el Governors habría sido aún mejor, obviamente" Lo había leído y me reitero en lo dicho, da la sensación en varios mensajes que ambos festivales se puedan hacer daño mutuamente, algo obvio, pero que el peor parado sería el PS y no el Governors, y no entiendo el motivo. Sencillo, salvo gira prevista por Europa, si eres Yankee, prefieres quedarte en NY y hacerte unos bolos por la zona, en vez de venir a España para 2- 3 conciertos |
|
| |
karakono Cansino
| |
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 2:15 pm | |
| Es un debate tan interesante como el de la cabalgata de Reyes. A ver si confirman pronto... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 2:15 pm | |
| La sensación de que el Governors jode al PS es porque es una competencia que antes no existía. Y luego ya está claro que se quitarán grupos el uno al otro de igual forma, pero no creo que afecte tanto a la parte de arriba del cartel como más a grupos medianos/pequeños. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 2:16 pm | |
| Xavimod.Yo no he dicho peor parado el PS, he dicho que le harán pupita con grupos yankes. Igual que el PS le puede hacer pupita con los europeos. Por ejemplo, en 2013 sí hubieran coincidido, igual no habría venido Deerhunter, o Crystal Castles, o Dinosaur Jr, o Grizzly Bear, etc... |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 2:19 pm | |
| - kauka escribió:
- Es un debate tan interesante como el de la cabalgata de Reyes. A ver si confirman pronto...
Pues un debate en un foro macho... para un día que esto avanza un par de páginas ya está aquí el cortarollos Tranquilo, que por experiencia, cuando el PS confirme luego esto estará muerto tres meses...hasta los horarios |
|
| |
xabimod Aburrido
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 2:22 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Xavimod.Yo no he dicho peor parado el PS, he dicho que le harán pupita con grupos yankes. Igual que el PS le puede hacer pupita con los europeos.
Por ejemplo, en 2013 sí hubieran coincidido, igual no habría venido Deerhunter, o Crystal Castles, o Dinosaur Jr, o Grizzly Bear, etc...
Hablamos de lo mismo entonces. Eso sí, en el ejemplo que acabas de poner hay una sola excepción, la de Deerhunter, que otra cosa no, pero tocar en el PS les gusta un huevo, y sus tres conciertos ese año lo demuestran. |
|
| |
kauka Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 2:24 pm | |
| La pregunta que deberíamos hacernos es:
¿Cuál de los dos decidirá prescindir del éxito de crítica y público y buscará un nuevo nicho de mercado como hizo el FIB según belce? |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 2:29 pm | |
| Oye, que Grimes tampoco va a este. A ver qué tal el PS cuando todo el mundo come de su plato. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 2:35 pm | |
| - kauka escribió:
- La pregunta que deberíamos hacernos es:
¿Cuál de los dos decidirá prescindir del éxito de crítica y público y buscará un nuevo nicho de mercado como hizo el FIB según belce? Pues apostaría por el PS, creo que lleva más diversidad musical, es cuestión de darle un empujón extra a algo que a priori es minoritario en el festival... |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 2:37 pm | |
| |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 2:41 pm | |
| Si es verdad, cómo les gusta a estos repetir nombres coño... |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 2:46 pm | |
| Para los que preguntaban antes sobre machadas en las giras: Tame Impala tocaron en Australia, la semana siguiente en el PS y dos días después en el Sasquatch. Pero vamos, que Band of Horses venían de EEUU y no sé qué pasó con el avión que acabaron cancelando así que compartir, poco. |
|
| |
kauka Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Vie Ene 08, 2016 2:48 pm | |
| The Strokes han hecho los 3 años del Governors? Que habrán sido el 50% de sus conciertos en ese tiempo... Elvis residency in Vegas? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) | |
| |
|
| |
| Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) | |
|