Esta última con todo mi amol para los lovers de Brandon
Brandon Flowers - Still want you
Spoiler:
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Lista actualizada. 226 temas, 17 horas de música. https://play.spotify.com/user/linlaarie/playlist/2bwdRt6SVfjxNkAGI5aZ6x
Podéis seguir comentando si habéis encontrado algo que os haya llamado la atención en especial. A mí de momento me ha servido para descubrir el discazo de Girls Names o el temazo de Kim Gordon con Peaches, por poner solo un par de ejemplos (el año pasado descubrí a los Sleaford Molds, grasias al sielo).
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Esta vino en el apéndice del come on die young el año pasado, pero yo la he descubierto este 2015 porque venía incluida en el central belters, así que aquí la dejo. Me parece un temazo.
Mogwai - Hugh Dallas:
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Qué temazos Txesk, creo que tu tanda es la que más me está gustando de la lista, ni puta idea de las canciones ni grupos que has puesto pero me han gustado mucho, sobre todo las 3 que he quoteado. La de Twiggy frostbite es una delicia de principio a fin
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
De lo que más me ha gustado de este año. Están en la discográfica de Chazwick Bundick (Toro y Moi).
Ambient pop / dream / soft psychedelia
Última edición por ribas_oasis el Jue Dic 17, 2015 11:15 pm, editado 1 vez
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Qué temazos Txesk, creo que tu tanda es la que más me está gustando de la lista, ni puta idea de las canciones ni grupos que has puesto pero me han gustado mucho, sobre todo las 3 que he quoteado. La de Twiggy frostbite es una delicia de principio a fin
Thanks Lauri. Que las disfrutes guapa. Venga, haha te dejo un fotograma por los viejos tiempos
PISTAS DE LA PELI: Un tipo que triunfo en el cine con sombrero y latigo y que mañana estrena una peli con mucha fuerza hace de secundario en la peli de la imagen. Segunda pista, es una peli de este año.
Por cierto...si no has visto esta peli ya tardas porque ya te digo yo que te va a encantar
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008