www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)

+92
midos
Lastup
The Hustler
ataca bro!
Vertofer
TronosXX
homeboy
Aeroslave
karlosveco
popifresco12
Zilgauskas
ne14
cristobal87
The_End
lologoza
Mj
Pablo Cinnamon
blaz
juterino
ourkid
zinexin
xabimod
usuario
Freaksadworld
Bukowski
jcsobrip
ribas_oasis
sepul
el ciego gritón
jormars2
zerismo
maiquel_nait
Modfather
Durden
juanako
sabass7
tiguins
atacalafacil
Fallout_3
lamujerdeturner
3punto0
lluiset
Cyndi Pauper
rober9
kauka
belcebú
Steve
maqstream
Random Kid#174
Prosikito3
bricepinkfloyd
cabeza casco
Turner Parker
joselimbo
sebasnegrin
Pataduprins
zrIcu
ondasdelespacio
karakono
GreenBoY
Jordaomaravillao
feroko
jamonbjork
AlbRitter
piccadilly
axeruu
jackster
LandenGrema
sirvarez
contini
mcfearless
Spree
fran76
harryson
TheCCRC
samlcc
Joey
SitaAG
cless
fiber
2rm1w
haz palmas grita si!!!
Rafa Tempah
miguel_mabs
davidoffescassi
monthofmay
maniobradevasion
danibena20
Josecapo
jorjor
alvarantidis
Rubo
96 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2016 7:18 pm

Lo van a soltar todo de golpe.

De nada for the info.
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins

Cantidad de envíos : 989

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2016 7:19 pm

Pack 4x2 OFERTA
The National + EL VY + Beirut + LNZNDRF
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2016 8:09 pm

maniobradevasion escribió:
Rafa Tempah escribió:
maniobradevasion escribió:
Y no veis a Tame Impala en un LOW o un Arenal? 

Yo estuve hace menos de 3 años viéndoles en La Riviera, y aún no entiendo el hype de esta banda!

No creo que se pueda hablar de banda con hype cuando llevan sacando material desde 2008. Que con el paso del tiempo atraigan más público es lógico y normal.
¿Son buenos? 

A mi me crean indiferencia,  la verdad,... 

Cuando empezaron a ser conocidos en Europa a nivel general, y diría que en USA, fue en 2012 con Lonerism. Tienen albumes de estudio desde 2010, a mi me parecen una banda joven, pero vamos a la velocidad que se crean hoy las bandas, se puede decir que es un grupo viejoven!
Yo les vi en el Alive 2013 y no me emocionaron mucho
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2016 8:20 pm

A mí su concierto del ps relativamente... siempre quise creer que debido a la hora, de cualquier modo si el rollo que llevan es más de su nuevo disco dudo que me vean el pelo.

Me encanta el globo que existe ahora mismo con ellos, a ver qué programan al mismo tiempo.
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay

Cantidad de envíos : 1760

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2016 8:26 pm

Imágenes de Gabi después de la gala:

Spoiler:
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2016 8:33 pm

Ese hueco ahí bueno Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 594701

http://m.pitchfork.com/news/62859-beach-house-extend-tour/

No me extrañaría hasta un par de conciertos a lo Interpol, The Breeders o Deerhunter...
sebasnegrin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2016 10:36 pm

Pataduprins escribió:
Pack 4x2 OFERTA
The National + EL VY + Beirut + LNZNDRF

Ya podrían, para compensar el Pack de Julian Casablancas & cia de este año.
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc

Cantidad de envíos : 2123

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2016 10:39 pm

El pack de este año es Hot Chip + LCD Soundsystem  sisi3
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMar Ene 12, 2016 10:43 pm

juanako escribió:
Lo van a soltar todo de golpe.

De nada for the info.

Exclusivaza, no?  Laughing
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

Cantidad de envíos : 1291

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMiér Ene 13, 2016 1:05 am

Acabo de hacer un cartel con todo lo que hay disponible y con probabilidades, sacado de las porras, rumores, creencias y deseos varios y quien no firme este cartel que me lo diga.. yo aún confío.. (aunque es cierto que el cartel no será ni la mitad de lo que pongo):
Spoiler:
Probablemente no vayan ni Primal, ni Stone Roses ni Florence o Radiohead, por lo que algún grupo de segunda línea subiría un peldaño como cabeza, ya os digo que esto sería lo máximo, pero para que veáis que aún pueden sacarse un cartelaco de la manga y bastante mejor que el que rulaba hace unos días por aquí Wink
Tampoco creo que vengan Weezer o Modest Mouse, pero quién sabe, puede que vengan MMJ, ATDI o Alabama Shakes..
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMiér Ene 13, 2016 1:10 am

Cool  Soñar es gratis. 
Y porque habrás tenido que borrar a Bowie... Razz

Ondasdelespacio y pones dos veces a Los Planetas... se te ve el plumero, jejeje.

Más de la mitad de ese cartel supongo que estará, pero mucho nombre tocho, y cosas que veo casi imposibles, como Spacemen 3.
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil

Cantidad de envíos : 6928

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMiér Ene 13, 2016 1:15 am

Poner a Weezer a esa altura no está penado? Qué país!

Los Planetas tienen exclusividad LOW.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMiér Ene 13, 2016 1:26 am

miguel_mabs escribió:
Cool  Soñar es gratis. 
Y porque habrás tenido que borrar a Bowie... Razz

Ondasdelespacio y pones dos veces a Los Planetas... se te ve el plumero, jejeje.

Más de la mitad de ese cartel supongo que estará, pero mucho nombre tocho, y cosas que veo casi imposibles, como Spacemen 3.
Hombre, que los planetas hacen doblete, una en el auditori y otra en el stand de la entrada Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 6682
(en realidad han sido las prisas, pero se me ha repetido ese como se me podía haber repetido waxahatchee, y raro es si no hay ningún errata que en el último puse PRIMA scream, pero muy observador)
Lo de los Spacemen seguro que algun año cae, si se separaron por polladas, seguro que algún año les reunen. Si se reunieron MBV, GNR, y otros que veíamos mucho más difíciles...
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMiér Ene 13, 2016 1:29 am

atacalafacil escribió:
Poner a Weezer a esa altura no está penado? Qué país!

Los Planetas tienen exclusividad LOW.
¿Dónde los pondrías tú? Yo veo adecuado el mismo escalafón que sleater-kinney, belle & Sebastian el año pasado
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil

Cantidad de envíos : 6928

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMiér Ene 13, 2016 1:46 am

Sobre todo porque Cuomo se deja ver por aqui tanto como esos.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMiér Ene 13, 2016 1:52 am

atacalafacil escribió:
Sobre todo porque Cuomo se deja ver por aqui tanto como esos.
Bueno, pero es que la altura en el cartel no la determina la asiduidad con la que venga el artista al país
zrIcu
Curioso
Curioso
zrIcu

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMiér Ene 13, 2016 2:21 am

Joder vaya cartelote. Solo me faltaria Flume, Nao y/o MuraMasa, que son peticiones muy personales, pero de letra pequeña excepto Flume, asi que aún lo veo posible. 
Rezare cada dia por Tame Impala, Radiohead, Flying Lotus, Modest Mouse, Mount Kimbie y Grizzly Bear. 
Madre mia que cartelon.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMiér Ene 13, 2016 6:51 am

Pies si esto es todo lo que hay.... :S:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMiér Ene 13, 2016 8:26 am

zrIcu escribió:
Joder vaya cartelote. Solo me faltaria Flume, Nao y/o MuraMasa, que son peticiones muy personales, pero de letra pequeña excepto Flume, asi que aún lo veo posible. 
Rezare cada dia por Tame Impala, Radiohead, Flying Lotus, Modest Mouse, Mount Kimbie y Grizzly Bear. 
Madre mia que cartelon.

Aún te has dejado a Beach House y Deerhunter  :S: Buffff en serio no os cansáis ya del mismo puto cartel cada año?  Laughing
zrIcu
Curioso
Curioso
zrIcu

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMiér Ene 13, 2016 10:14 am

Conde-Duque escribió:
zrIcu escribió:
Madre mia que cartelon.

Aún te has dejado a Beach House y Deerhunter  :S: Buffff en serio no os cansáis ya del mismo puto cartel cada año?  Laughing

Es el primer año que voy... Y nunca he visto esos grupos en directo! Entiendeme Razz

Beach House y Deerhunter los veo bastante seguros la verdad!
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah

Cantidad de envíos : 2441

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMiér Ene 13, 2016 10:48 am

Conde-Duque escribió:
zrIcu escribió:
Madre mia que cartelon.

Pues por ahora no y es mi cuarto PS, pero no te digo que al décimo no empiece a cansarme Laughing
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins

Cantidad de envíos : 989

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMiér Ene 13, 2016 10:54 am

Conde-Duque escribió:
zrIcu escribió:
Madre mia que cartelon.

Cada año el mismo cartel es la mejor solución que hay a los solapes Smile
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMiér Ene 13, 2016 11:53 am

Si le ponéis pegas a los nombres de ese cartel, Top a mi.modo de ver, lo vais a pasar muy mal cuando confirmen Laughing

En vez de decirle a la gente que si no se cansa de "los mismos siempre", que eso no es tan así realmente (Deerhunter no ha pasado por España en tres años), ¿porque no simplemente pensáis en ir a otro tipos de festivales? De jazz, hard rock, hip hop,...? No sé, será porque no hay ofertas... no lo digo irónicamente, es una duda.

Lo que no entiendo es que porque vosotros os hayáis cansado de la línea de este festival el festival tenga que cambiar, y dejar de traer a bandas con discos nuevos (y muy bien valorados) como Beach House o Deerhunter.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMiér Ene 13, 2016 12:02 pm

Percibo una conmoción a modo de inmovilismo en la Fuerza.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 EmptyMiér Ene 13, 2016 12:03 pm

Weezer sería cabeza destacadísimo, eso ni se duda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)   Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) - Página 8 Empty

Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí)
Página 8 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente