www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Radiohead [PS 16]

+59
brutons
tyler666
ourkid
Onizuka
jamonbjork
Modfather
Melo Kites
sebasnegrin
Rafa Tempah
cabeza casco
monthofmay
chuekis
Rubo
Spree
borjamf
3punto0
yarek37
maiquel_nait
Pataduprins
jcsobrip
rober9
Mj
Durden
lennon
haz palmas grita si!!!
robins
El Califa
fiber
Almostpleasant
jorjor
belcebú
Prosikito3
kauka
zerismo
samlcc
Zilgauskas
jackster
travisss
AlbRitter
el ciego gritón
zinexin
karakono
The_End
Steve
LandenGrema
blaz
homeboy
lluiset
Joey
axeruu
maroki
zenewie
Cyndi Pauper
MaryFlower
Fallout_3
sepul
miguel_mabs
piccadilly
juanako
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

Radiohead [PS 16] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMar Mayo 24, 2016 10:55 am

Por mí podrían tocar el último y el In Rainbows entero que me quedaría tan pichi. Let down es un tema que me fliparía oír en directo, tiene muchas connotaciones para mí, pero eso ya es un capricho personal. Al que no soy capaz de cogerle las vueltas es al King of Limbs, pero estoy segura de que antes o después caerá. Tampoco es nada raro que la gente demande temas más antiguos en una banda donde igual te emociona lo que han sacado hace un mes que lo que sacaron hace 20 años.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMar Mayo 24, 2016 11:12 am

Cyndi Pauper escribió:
Como toquen Creep me voy a ver a Dinosaur Jr.

Laughing

Spoiler:
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMar Mayo 24, 2016 11:24 am

lol!
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMar Mayo 24, 2016 11:29 am

pale facepalm
borjamf
Aburrido
Aburrido
borjamf

Cantidad de envíos : 353

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMar Mayo 24, 2016 2:46 pm

Ojalá no toquen Creep ni Karma Police ni Fake Plastic Trees. Hasta la polla.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMar Mayo 24, 2016 2:47 pm

Ojalá no toquen. Punto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMar Mayo 24, 2016 2:51 pm

Hype escribió:
Veo que a todos os gusta sobre todo esta ultima etapa de Radiohead.

eso parece, aunque en /mu/, otros foros es igual y mucha gente tacha el Pablo honey de basurilla, no lo deben haber escuchado y se guiarán por los rates de p4k Rolling Eyes (Pablo Honey ---> 5.4 King of limbs ---> 7.9) 

A mi me gusta sobre todo la primera etapa de Radiohead, aunque me gustan todos sus discos y especialmente hasta In rainbows.
Tanto bombo mediático siempre me hace recelar un poco, en el caso de Radiohead ésta paso de ser una banda de frikis depresivos a una de masas un poco edulcorada, provocado por el bombazo de OKComputer, el propio Thom Yorke lo vio venir. El documental "Meeting people is easy" (1998) en el que Yorke analiza diferentes aspectos y despotrica sobre la industria musical refleja un poco como eran y piensan estos tipos, y sin ir mas lejos hace poco Thom comparó youtube y spotify con el expolio nazi. Luego es cierto que se rebelaron lanzando el maravilloso Kid A, un disco bastante "anti-todo" pero ya era demasiado tarde, la industria los absorbió como a todos los que van de raritos y generan beneficios, están un poco atrapados en ese paradigma, en el cual cabe decir que se desenvuelven de manera admirable no como otros, véase Coldplay Radiohead [PS 16] - Página 8 6682 .

Bueno sólo es la humilde opinión de un servidor, sin ánimo de ofender a nadie, dicho esto larga vida a Radiohead y más reconocimiento para Jonny Greenwood lol! 

Spoiler:
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMar Mayo 24, 2016 3:27 pm

yeday escribió:
Citación :

Bueno sólo es la humilde opinión de un servidor, sin ánimo de ofender a nadie, dicho esto larga vida a Radiohead y más reconocimiento para Jonny Greenwood lol! 

Qué buena la Banda Sonora que hizo para Pozos de Ambición.

Lo curioso de Radiohead es que, a diferencia de los Muse, Coldplay,..., es muy probable que la mitad del aforo que vaya a verlos no conozca ni la mitad del setlist, igual te cascan The Gloaming, The Daily Mail, All I Need, y demás temazos "no hits", y se quedan tan panchos. Más el disco nuevo, que haber cuántos fans de los sólo éxitos saca un tiempo para escucharlo de aquí a la semana que viene...

Y porque den el capricho a la gente en cada concierto de tocar una o dos (ojo, sólo una o dos) canciones trilladas por las radios (Karma Police, Creep, No surprises, y poco más) creo que no pasa nada, de hecho Creep, que la tengo aborrecida, en directo fijo que me pondría los pelos de punta.
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido
Almostpleasant

Cantidad de envíos : 988

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMar Mayo 24, 2016 4:16 pm

Yo el Pablo Honey lo cuento como de On a Friday. Radiohead empezó con el My Iron Lung EP (Permanent Daylight me flipa). 
Y que no me venga el hooligan a decir que Pitchfork dicta mis gustos.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMar Mayo 24, 2016 4:30 pm

Almostpleasant escribió:
Yo el Pablo Honey lo cuento como de On a Friday. Radiohead empezó con el My Iron Lung EP (Permanent Daylight me flipa). 

A mi me flipaba Lewis....la acabo de escuchar, tras años y años sin oírla, y no ha perdido su rollete. Debe de ser la canción más pop de Radiohead. Además de una de la más Pixies
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMar Mayo 24, 2016 4:33 pm

Almostpleasant escribió:
p4k drone detected  lol!
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido
Almostpleasant

Cantidad de envíos : 988

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMar Mayo 24, 2016 4:52 pm

Menudo trollete. Al final te voy a acabar pillando cariño. Laughing
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMar Mayo 24, 2016 10:15 pm

Brutales los orgasmos de los franchutes ayer al iniciar los acordes de creep Laughing
http://www.solo-rock.com
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

Cantidad de envíos : 6009

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMiér Mayo 25, 2016 12:52 pm

What the hell am I doing here? Me gusta
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46884

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMiér Mayo 25, 2016 1:03 pm

Pelicos de punta. Además ayer me saltó Thinking about you en el aleatorio y buena emosión también.

Madre mía qué arriba me estoy viniendo. Que le den al monóculo y a las hordas. Me voy ya a acampar a Mordor.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMiér Mayo 25, 2016 1:14 pm

¿Tocaban en el Zenith? joer, si ahí caben poco más de 6000 personas. Anda que no podían haber hecho un Palacio de los Deportes en Madrid, pero claro, la exclusividad de los festivales es lo que tiene. A ver si revienta la burbuja de una vez y se van todos a la mierda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMiér Mayo 25, 2016 1:26 pm

Hombre, con no firmar exclusividades podría arreglarse el tema...
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMiér Mayo 25, 2016 1:39 pm

No te creas, bandas como Chvrches, Tame Impala o Deerhunter, hace años que no se pasan por una sala (los primeros jamás han tocado en ninguna). Van saltando de festival en festival, porque en este país siempre hay un festival en el que tocar. Da igual el fin de semana que sea. 

Radiohead llevan sin tocar en Madrid 13 años...Y así con mogollón de bandas.
jcsobrip
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMiér Mayo 25, 2016 1:55 pm

homeboy escribió:
No te creas, bandas como Chvrches, Tame Impala o Deerhunter, hace años que no se pasan por una sala (los primeros jamás han tocado en ninguna). Van saltando de festival en festival, porque en este país siempre hay un festival en el que tocar. Da igual el fin de semana que sea. 

CHVRCHEs si han tocado en sala en españa. Yo estuve en su concierto en el apolo. Es mas, recuerdo que era un 11 de setiembre de 2014
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMiér Mayo 25, 2016 2:03 pm

jcsobrip escribió:
homeboy escribió:

CHVRCHEs si han tocado en sala en españa. Yo estuve en su concierto en el apolo. Es mas, recuerdo que era un 11 de setiembre de 2014

Cierto, se me ha colado
jcsobrip
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMiér Mayo 25, 2016 2:09 pm

homeboy escribió:
jcsobrip escribió:
homeboy escribió:

Cierto, se me ha colado

Pero para que puedas defender tu teoria, fue totalmente anecdotica, creo que ha sido su unica visita en sala.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMiér Mayo 25, 2016 2:12 pm

Pero vamos, que igual que Neil Young hace Mad Cool y Barcelona (o tantos otros artistas), si a Radiohead le hubiera dado la real gana podría haber hecho concierto en Madrid aprovechando el finde que está aquí.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMiér Mayo 25, 2016 2:21 pm

Yo es que lo de las exclusividades me parece un poco milongaza, cuanto hay que pagar por evitar que Radiohead toque en Madrid? Practicamente lo que sacarian por dar un concierto alli, no? Le hace falta al PS, que va sold out tras sold out, pagar esas exclusividades a 20 artistas cada año con el coste que sera eso?

Es que Tame Impala por ejemplo hicieron Lollapalooza en Septiembre aqui y tocaron en sala otra vez en Febrero. Misma ciudad. Chvrches igual, pero en Abril. Y sold out ambos. Si hay demanda se hace.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMiér Mayo 25, 2016 2:39 pm

Si hombre, les van a pagar el doble para que no toquen en Madrid.  Laughing Y hay una cláusula que dice que si ganan la undécima les pagan para que no toquen en Madrid hasta 2030.

Última edición por LandenGrema el Miér Mayo 25, 2016 2:45 pm, editado 1 vez
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 EmptyMiér Mayo 25, 2016 2:43 pm

Spree escribió:
Yo es que lo de las exclusividades me parece un poco milongaza, cuanto hay que pagar por evitar que Radiohead toque en Madrid? Practicamente lo que sacarian por dar un concierto alli, no? Le hace falta al PS, que va sold out tras sold out, pagar esas exclusividades a 20 artistas cada año con el coste que sera eso?

Es que Tame Impala por ejemplo hicieron Lollapalooza en Septiembre aqui y tocaron en sala otra vez en Febrero. Misma ciudad. Chvrches igual, pero en Abril. Y sold out ambos. Si hay demanda se hace.

Claro, es que eso era lo habitual también en España hace unos años. La gira de invierno y luego la fecha en los festivales de verano. Pero ahora hay 200 festivales más que se llevan esas fechas. 

Radiohead podrían haber hecho un concierto en Madrid perfectamente, no están tocando en recintos excesivamente grandes, y digo que no será difícil que llenen un palacio de los deportes. Pero a cambio, su única fecha en España la hacen en un festival, como en los últimas tres giras, si no me equivoco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Radiohead [PS 16]   Radiohead [PS 16] - Página 8 Empty

Radiohead [PS 16]
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente